Foro / Astrología y Tarot

Quien se anima a sacarme de la duda-----situacion laboral----

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 15:45
L
luzviajera
14/9/18 a las 5:15

Realmente necesito su ayuda, llevo mas de 6 meses sin trabajo. He realizado miles de aplicaciones hasta el momento. Sinembargo no me ha salido nada concreto. Necesito que por favor alguien me vea la situacion del trabajo (seria una tirada de no pago, porque como entenderan, lo que menos tengo en este momento es dinero).
Para cuando se ve que salga algo? Que toca hacer de mi parte para que salga? Me saldra donde estoy? Por favor, agradezco su respuesta cualquiera de estas preguntas. Ya les contare si se da

Gracias mil

Andrea (01.05.79) 

Ver también

K
karol_6487615
14/9/18 a las 11:00

Hola Luzviajera.
Yo no soy una profesional, solo aficionada y he acudido a muy buenas personas que me ayudaron, pero se que cobran y tu no puedes ahora. Asi que te voy a decir lo que me recomendaron a mi y me funcionó:
Compra tres velas o velones, pero que sean buenos, nada de los supermercado o los bazares chinos. Ve a una buena tienda de velas o tienda esotérica.
Una de color naranja para el Angel Uriel, otra verde para el Angel Rafael y otra de color dorado para la abundancia.
Prepara un ungûento con aceite de oliva, miel y canela, lo mezclas bien y rezas tres padrenuestros al mismo tiempo que lo remueves.
Untas las tres velas con el preparado, desde abajo hacia arriba mientras pides lo que necesitas.
Pones las velas formado un triangulo, naranja a la derecha, verde a la izquierda y la dorada en medio pero mas hacia arriba. Colocas una hoja de laurel frente a cada vela y rezas 3 padrenuestros y 3 avemarias con mucha.
Otro modo de hacer esto es con una novena que ya viene preparada con sus 9 velitas, su aceite y unos polvos especiales. Estos preparados los venden en tiendas esotéricas y son muy eficaces.
A mi me resolvieron el problema y estoy trabajando, hasta algunas veces me agobia tanto trabajo, fijate¡¡¡

L
luzviajera
14/9/18 a las 15:45

Mil gracias olvido. Lo voy a hacer y te cuento. Parece facil de hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest