¿quien quiere saber el nombre de su angel de la guarda?
Si me encantaria
31 de octubre de 1979
y tambien me gustaria saber si lo sabes la oracion es decir como pedirle algo.
muchas gracias a la espera de una respuesta
Ver también
Aqui va otro
04/03/1.975
MUCHAS GRACIAS
Mi fecha de nacimiento
Me llamo Maricarmen y naci el 15/1/1982. Gracias
Hola
mi fecha de nacimiento es el 13 de junio de 1980
Hola
MI FECHA DE NACIMIENTO ES 26 DE AGOSTO DE 1968.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
CARIÑOS PHIBONI
Hola amiga
12 de septiembre de 1971
gracias
besos
Hola linda
Junio 08 de 1.975. un beso y gracias.
---------a todas las niñas-------------
Solo decirles que esta noche contestare a sus mensajes
Hola
6 de mayo de 1975. Muchas gracias
Mi angel
Hola. Mi fecha es 01/01/1978. y la de mi marido 09/09/1976.Muchisimas gracias
Me gustaría saber el nombre de mi ángel de la guarda
mi fecha de nacimiento es: 14/02/1977.
Muchísimas gracias y la de mi marido es. 09/06/1967
Hola pectra
Para ti:
El nombre de tu angel es IEIAZEL
Su Angel dice: Se encuentra abierta a escuchar nuevas propuestas, tendrá que afrontar con sabiduría inesperados golpes de azar, posiblemente se le solicite a muy corto plazo integrar algún grupo de estudio o trabajo, tendrá que asumir fuertes responsabilidades.
Para su marido:
El mombre de su angel es HAZIEL
Su Angel dice: Preparese para disfrutar de buenos momentos, su posición de firmeza y seguridad le abrirá un nuevo canal, puede llegar a manifestarse algún problemita de salud en los próximos días, mejorará su vida social e intelectual.
Hola silvicris
El nombre de su angel es NELCHAEL
Su Angel dice: Será escuchada por su lucidez, sentido común y sabiduría, un episodio afectivo podría traerle sorpresas, posiblemente se le solicite a muy corto plazo integrar algún grupo de estudio o trabajo, importantes logros en su profesión o estudio.
Hola
Mi fecha es: 26/06/87
Hola giamabe
El nombre de su angel es HAAIAH
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, su posición de firmeza y seguridad le abrirá un nuevo canal, un contratiempo inesperado le sorprenderá, transformaciones lentas pero seguras.
Angelito guardian
Me llamo Liliana y mi fecha de nacimiento es 15 de diciembre de 1958 naci en Capital Federal, Argentina, por favor amiga te pido que me digas como se llama mi Angel de la Guarda. Muchísimas gracias y te mando un beso enorme.
Jade0912
SEPTIMBRE 12 DE 1979
Hola jade0912!
El nombre de su angel es LECABEL
Su Angel dice: Su entusiasmo contagiará a quienes se le acerquen, conocerá gente diferente que la orientará hacia labores creativas, abra su corazón sin temor a esa persona querida, conocerá gente influyente que le abrirá numerosas puertas.
Hola
MI FECHA ES 06/06/1975.
GRACIAS POR TU TIEMPO.
Aqui va otro
04/03/1.975
MUCHAS GRACIAS
Hola isa3160
El nombre de su angel es IEIALEL
Su Angel dice: Se encuentra abierta a escuchar nuevas propuestas, su patrimonio se verá incrementado en forma paulatina, un contratiempo inesperado le sorprenderá, mejorará su vida social e intelectual.
Mi fecha de nacimiento
Me llamo Maricarmen y naci el 15/1/1982. Gracias
Hola maica221
El nombre de su angel es HALADIAH
Su Angel dice: Su imaginación estará estimulada por la gente joven, un episodio afectivo podría traerle sorpresas, sus nuevos proyectos de vida serán impulsados por su familia, compartirá con su familia momentos de diálogo y solidaridad.
Hola
mi fecha de nacimiento es el 13 de junio de 1980
Hola pepa310
El nombre de su angel es YESALEL
Su Angel dice: Preparese para disfrutar de buenos momentos, su situación financiera mejorará lentamente, cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, será el motor de amigos, socios o pareja.
Hola
MI FECHA DE NACIMIENTO ES 26 DE AGOSTO DE 1968.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
CARIÑOS PHIBONI
Hola phiboni
El nombre de su angel es MEBAHEL
Su Angel dice: Su entusiasmo contagiará a quienes se le acerquen, atravesará por un pequeño ciclo de dudas e incertidumbre, un ser querido cercano requiere de usted, importantes logros en su profesión o estudio.
Hola amiga
12 de septiembre de 1971
gracias
besos
Hola amandacd
El nombre de su angel es LECABEL
Su Angel dice: Sus planes a corto y largo plazo se concretarán como por arte de magia , su patrimonio se verá incrementado en forma paulatina, posiblemente se le solicite a muy corto plazo integrar algún grupo de estudio o trabajo, conocerá gente influyente que le abrirá numerosas puertas.
Hola linda
Junio 08 de 1.975. un beso y gracias.
Hola jem88
El nombre de su angel es CAHETHEL
Su Angel dice: Es el mejor momento para obtener ese objetivo propuesto, su patrimonio se verá incrementado en forma paulatina, encuentre un momento para realizar un autoanálisis, transformará su vida con conciencia intuitiva, alegría y diplomacia.
Hola
6 de mayo de 1975. Muchas gracias
Hola polgara
El nombre de su angel es MIHAEL
Su Angel dice: Se encuentra abierta a escuchar nuevas propuestas, conocerá gente diferente que la orientará hacia labores creativas, cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, compartirá con su familia momentos de diálogo y solidaridad.
Mi angel
Hola. Mi fecha es 01/01/1978. y la de mi marido 09/09/1976.Muchisimas gracias
Hola rizi22
El nombre de tu angel es ROCHEL
Su Angel dice: Se encuentra abierta a escuchar nuevas propuestas, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, un contratiempo inesperado le sorprenderá, mejorará su vida social e intelectual.
Para El
El nombre de su angel es SEHEIAH
Su Angel dice: Su imaginación estará estimulada por la gente joven, su patrimonio se verá incrementado en forma paulatina, cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, será el motor de amigos, socios o pareja.
Angelito guardian
Me llamo Liliana y mi fecha de nacimiento es 15 de diciembre de 1958 naci en Capital Federal, Argentina, por favor amiga te pido que me digas como se llama mi Angel de la Guarda. Muchísimas gracias y te mando un beso enorme.
Hola liliana!
El nombre de su angel es INAMAMIAH
Su Angel dice: Es el mejor momento para obtener ese objetivo propuesto, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, puede llegar a manifestarse algún problemita de salud en los próximos días, será el motor de amigos, socios o pareja.
Hola
mi fecha de nacimiento es 03 de febrero de 1975, gracias por tu ofrecimiento
Hola
MI FECHA ES 06/06/1975.
GRACIAS POR TU TIEMPO.
Hola andreajtp"
El nombre de su angel es LELAHEL
Su Angel dice: Es el mejor momento para obtener ese objetivo propuesto, enfrentará nuevos desafíos que templarán su carácter, un ser querido cercano requiere de usted, tendrá que asumir fuertes responsabilidades.
Alba17seba
El nombre de su angel es HARAHEL
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, conocerá gente diferente que la orientará hacia labores creativas, abra su corazón sin temor a esa persona querida, compartirá con su familia momentos de diálogo y solidaridad.
Hola
05 de diciembre de 1982.Gracias
Hola
mi fecha de nacimiento es 03 de febrero de 1975, gracias por tu ofrecimiento
Hola keniska
El nombre de tu angel es REYELI
Su Angel dice: Su liderazgo, encontrará eco en gente más joven, un episodio afectivo podría traerle sorpresas, posiblemente se le solicite a muy corto plazo integrar algún grupo de estudio o trabajo, importantes logros en su profesión o estudio.
-----------mañana mas )----------
Mañana atendere a mas, estoy agotada, necesito un descanso. Besos.
Hola
05 de diciembre de 1982.Gracias
Hola naru05
El nombre de su angel es MIRAEL
Su angel dice: Se encuentra abierta a escuchar varias propuestas, Su patrimonio se vera aumentado de forma paulatina, su ritmo diario se alterará pero despreocupese. Transformaciones lentas pero seguras.
Quiero saber el nombre de mi angel guardian
hola mi fecha de nacimiento es 18/02/1975
Hola
21 de octubre de 1982
Muchas gracias
Hola
muchas gracias, eres genial
Cuales son nuestros ángeles
Yo nací 31/08/1963
El 16/11/1969
Gracias
Saber el nombre de mi angel
20/agosto/1988
Hola
hola me gustaria saber cual es el mio 06/23/77 gracias
Hola
me gustaría saber el nombre de mi ángel de la guarda. soy julia 201/01/1980. gracias!!!
5
05-11-1978
Gracias
no me había dado ni cuenta, gracias
Nombre de mi angel guardian
19 de enero de 1940
Como se llama mi angel
03 de julio de 1986
¿como se llama?
5, noviembre, 1978
Consulta
El 25/05/1974