¿quien quiere saber el nombre de su angel de la guarda?
Dejemen la fecha de nacimiento y les ire respondiendo.
Ver también
Holaaa
mira, mi nombre es elena y mi fecha de nacimiento es 22/marzo/1979.
Muchas gracias!!!! Muacc
Holaaa
mira, mi nombre es elena y mi fecha de nacimiento es 22/marzo/1979.
Muchas gracias!!!! Muacc
Hola elena
Segun tu fecha de nacimiento, el nombre de tu angel guardian es SITAEL.
Hola gema.
El nombre de tu angel Guardian es ACHAIAHL. Un poco complicado de pronunciar
Hola
Mi fecha de nacimiento es el 10/11/1973. Gracias.
Hola
Mi fecha de nacimiento es el 10/11/1973. Gracias.
Hola lydiaed
El nombre de tu angel guardian segun tu fecha de nacimiento es LEUVIAH
Pues
muchas gracias
Yo quiero saber!
hola...yo quiero saber el nombre de mi angelito!!
11 de octubre de 1976
Gracias
Amoroosita
Yo quiero saber!
hola...yo quiero saber el nombre de mi angelito!!
11 de octubre de 1976
Gracias
Amoroosita
Hola amoroosita
El nombre de tu angel guardian segun tu fecha de nacimiento es MITZRAEL
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, su posición de firmeza y seguridad le abrirá un nuevo canal, un ser querido cercano requiere de usted, conocerá gente influyente que le abrirá numerosas puertas.
Yo quiero...
mi fecha es 08/01/1981
gracias
Mi fecha
3/5/1980
gracias
Hola amoroosita
El nombre de tu angel guardian segun tu fecha de nacimiento es MITZRAEL
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, su posición de firmeza y seguridad le abrirá un nuevo canal, un ser querido cercano requiere de usted, conocerá gente influyente que le abrirá numerosas puertas.
Gracias!!
un besito
Amoroosita.
Yo quiero...
mi fecha es 08/01/1981
gracias
Hola casiopea2424
segun tu fecha de nacimiento tu angel de la guarda es SITAEL
Su Angel dice: Se encuentra abierta a escuchar nuevas propuestas, su patrimonio se verá incrementado en forma paulatina, un contratiempo inesperado le sorprenderá, compartirá con su familia momentos de diálogo y solidaridad.
Mi fecha
3/5/1980
gracias
Hola anika2424
El nombre de su angel es SEALIAH
Su Angel dice: Es el mejor momento para obtener ese objetivo propuesto, su posición de firmeza y seguridad le abrirá un nuevo canal, un contratiempo inesperado le sorprenderá, importantes logros en su profesión o estudio.
Hola
el 24.06.1891
Gracias!
Hola elena353
El nombre de su angel es VEHUIAH
Su Angel dice: Su imaginación estará estimulada por la gente joven, su situación financiera mejorará lentamente, abra su corazón sin temor a esa persona querida, mejorará su vida social e intelectual.
Hola sunmhy
lo primero de todo felicidades!!! 27 añazos!!!
El nombre de su angel aguardian es YELAIAH
Su Angel dice: Despertará de un largo sueño y se atreverá a explorar nuevos horizontes, su patrimonio se verá incrementado en forma paulatina, encuentre un momento para realizar un autoanálisis, transformaciones lentas pero seguras
Hola anasili
El nombre de su angel guardian es HAAMIAH
Su Angel dice: Será escuchada por su lucidez, sentido común y sabiduría, enfrentará nuevos desafíos que templarán su carácter, encuentre un momento para realizar un autoanálisis, tendrá que asumir fuertes responsabilidades.
Hola
el 24.06.1891
Gracias!
Hola julianilla
escribe bien tu año de nacimiento, como dicen por ahi abajo, no puedes tener mas de 100 años!!!!
Hola
mi fecha es el 11/06/68
Gracias!!
Hola
Nací el 27/02/1983.Gracias
Hola
mi fecha es el 11/06/68
Gracias!!
Hola deepblue68
Su angel de la guarda se llama LAOVIAH
Su Angel dice: Se encuentra abierta a escuchar nuevas propuestas, enfrentará nuevos desafíos que templarán su carácter, cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, importantes logros en su profesión o estudio.
Hola julianilla
escribe bien tu año de nacimiento, como dicen por ahi abajo, no puedes tener mas de 100 años!!!!
Jajaj
perdón, es 1981, lo puse al revés.
Gracias!
Hola deepblue68
Su angel de la guarda se llama LAOVIAH
Su Angel dice: Se encuentra abierta a escuchar nuevas propuestas, enfrentará nuevos desafíos que templarán su carácter, cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, importantes logros en su profesión o estudio.
Gracias anea23
Hola
yo hablo mucho con mi angel,le puse nombre,pero me gustaria saber el verdadero naci el 27 de junio de 1965..gracias!!!
Mi angel por favor
me gustaria saberlo, por favor.
mi fecha es 12-5-1973.mil gracias
Hola mi fecha es 3/2/77
hola espero que me contestes
Hola
el 24.06.1891
Gracias!
Hola julianilla, aqui lo tienes!
El nombre de tu angel guardian es HAHEUIAH
Su Angel dice: Preparese para disfrutar de buenos momentos, su patrimonio se verá incrementado en forma paulatina, puede llegar a manifestarse algún problemita de salud en los próximos días, estará llena de ideas propias y revitalizadoras.
Hola julianilla, aqui lo tienes!
El nombre de tu angel guardian es HAHEUIAH
Su Angel dice: Preparese para disfrutar de buenos momentos, su patrimonio se verá incrementado en forma paulatina, puede llegar a manifestarse algún problemita de salud en los próximos días, estará llena de ideas propias y revitalizadoras.
Gracias
qué bonito!
Hola
Nací el 27/02/1983.Gracias
Hola luna358
El nombre de su angel guardian es NANAEL
Su Angel dice: Su imaginación estará estimulada por la gente joven, un episodio afectivo podría traerle sorpresas, cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, en la familia habrá algún enfrentamiento y necesidad de aires renovadores.
Hola waka4
El nombre de su angel guardian es MEBAHIAH
Su Angel dice: Su liderazgo, encontrará eco en gente más joven, sepa retirarse a tiempo de ciertas situaciones, sus nuevos proyectos de vida serán impulsados por su familia, mejorará su vida social e intelectual.
Hola
yo hablo mucho con mi angel,le puse nombre,pero me gustaria saber el verdadero naci el 27 de junio de 1965..gracias!!!
Hola ventanita
Ahi va el nombre de tu angel guaridan: IERATHEL. Un poco dificil de pronunciar!!
Su Angel dice: Preparese para disfrutar de buenos momentos, conocerá gente diferente que la orientará hacia labores creativas, un contratiempo inesperado le sorprenderá, importantes logros en su profesión o estudio.
Mi angel por favor
me gustaria saberlo, por favor.
mi fecha es 12-5-1973.mil gracias
Hola ninoska10
El nombre de tu angel guardian es NITAHEL
Su Angel dice: Será escuchada por su lucidez, sentido común y sabiduría, atravesará por un pequeño ciclo de dudas e incertidumbre, abra su corazón sin temor a esa persona querida, en la familia habrá algún enfrentamiento y necesidad de aires renovadores.
Hola
Mi fecha es el 21/07/78 Gracias!!
Hola mi fecha es 3/2/77
hola espero que me contestes
Hola chainza
El nombre de su angel guardian es REYELI
Su Angel dice: Su liderazgo, encontrará eco en gente más joven, su patrimonio se verá incrementado en forma paulatina, puede llegar a manifestarse algún problemita de salud en los próximos días, importantes logros en su profesión o estudio.
Para tu chico waka4
El nombre de su angel es MANAKEL
Su Angel dice: Despertará de un largo sueño y se atreverá a explorar nuevos horizontes, conocerá gente diferente que la orientará hacia labores creativas, un ser querido cercano requiere de usted, importantes logros en su profesión o estudio.
Hola ninoska10
El nombre de tu angel guardian es NITAHEL
Su Angel dice: Será escuchada por su lucidez, sentido común y sabiduría, atravesará por un pequeño ciclo de dudas e incertidumbre, abra su corazón sin temor a esa persona querida, en la familia habrá algún enfrentamiento y necesidad de aires renovadores.
Muchas gracias
mil gracias, por tu respuesta,
eres un sol
Hola
Mi fecha es el 21/07/78 Gracias!!
Hola zenkito
El nombre de tu angel guardian es HAHASIAH
Su Angel dice: Será escuchada por su lucidez, sentido común y sabiduría, tendrá que afrontar con sabiduría inesperados golpes de azar, posiblemente se le solicite a muy corto plazo integrar algún grupo de estudio o trabajo, transformaciones lentas pero seguras.
Hola ventanita
Ahi va el nombre de tu angel guaridan: IERATHEL. Un poco dificil de pronunciar!!
Su Angel dice: Preparese para disfrutar de buenos momentos, conocerá gente diferente que la orientará hacia labores creativas, un contratiempo inesperado le sorprenderá, importantes logros en su profesión o estudio.
Sorprendente!!
Sabes cual es el nombre que le invente? ASHRAEL se parece no? gracias!!!
Sorprendente!!
Sabes cual es el nombre que le invente? ASHRAEL se parece no? gracias!!!
Siiiii!!!
MUy acertada tu intuición,
Jajajaja
si eso creo yo!! a ver si su angel lo ulumina y tu pidele a al tuyo que lo ulumine
No soy creiente pero...
a ver, pq en una ocasión me lo dijeron pero no me acuerdo...: 5 de noviembre de 1986 gracias!
Hola
El mio es vehuel verdad, la fecha 26-11-86
Gracias
Hola
la mia es el 1 de marzo de 1981 graciass
Hola sheila159
El nombre de tu angel guardian es OMAELI
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, su patrimonio se verá incrementado en forma paulatina, encuentre un momento para realizar un autoanálisis, tendrá que asumir fuertes responsabilidades.
Gracias anea!!!
Mi fecha es 11/8/87,aver que me dice mi angel,besitos cielo,muacksss
No soy creiente pero...
a ver, pq en una ocasión me lo dijeron pero no me acuerdo...: 5 de noviembre de 1986 gracias!
Hola sinead86
Prueba a hablar con ellos, comentarles tus dudas, problemas.... y les pides ayuda...luego hablamos de si crees o no !!
El nombre de tu angel es HAHAHIAH
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, sepa retirarse a tiempo de ciertas situaciones, puede llegar a manifestarse algún problemita de salud en los próximos días, transformará su vida con conciencia intuitiva, alegría y diplomacia.
Hola
El mio es vehuel verdad, la fecha 26-11-86
Gracias
Asi es!
El nombre de tu angel guardian es IEHVIAH (= vehuel)
Su Angel dice: Su imaginación estará estimulada por la gente joven, atravesará por un pequeño ciclo de dudas e incertidumbre, un contratiempo inesperado le sorprenderá, estará llena de ideas propias y revitalizadoras.
Hola
¿Podrías decirme el mío? Mi fecha de nacimiento es el 10/06/1973
Gracias
Un beso
Tu pareja anasili
El nombre de su angel guardian es HAAIAH
Su angel dice: Sera escuchado por su lucidez, sentido comun y sabiduria; Conocerá gente diferente que lo orientara hacia labores creativas; Sus nuevos proyectos de vida serán impulsados por su familia. Compartira con su familia momentos de dialgo y solidaridad