¿quien quiere saber el nombre de su angel de la guarda?
Hola
la mia es el 1 de marzo de 1981 graciass
Hola nenita300
El nombre de tu angel es MEBAHIAH
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, puede llegar a manifestarse algún problemita de salud en los próximos días, importantes logros en su profesión o estudio.
Ver también
Hola
me gustaría saber!! mi fecha de nacimiento es el 07 de junio de 1974. gracias
Gracias anea!!!
Mi fecha es 11/8/87,aver que me dice mi angel,besitos cielo,muacksss
Hola anabana87
El nombre de tu angel es NUMIAH
Su Angel dice: Su entusiasmo contagiará a quienes se le acerquen, tendrá que afrontar con sabiduría inesperados golpes de azar, se sentirá muy reclamada socialmente, en la familia habrá algún enfrentamiento y necesidad de aires renovadores.
Angel de la guarda
hola mi fecha es 4/2/1972. Gracias
Hola lunallena
Un poco mas abajo, tienes puesto un post
Hola!!!
14-6-1973
Hola anabana87
Su Angel dice: Su entusiasmo contagiará a quienes se le acerquen, tendrá que afrontar con sabiduría inesperados golpes de azar, se sentirá muy reclamada socialmente, en la familia habrá algún enfrentamiento y necesidad de aires renovadores.
Muchas gracias anea
Estaba esperando,gracias deverdad,ahora ya me ire a dormir....Osea esto sera que me va apasar...o es un consejo en caso que me pase???bsitos gracias nuevamente,ciao.
Hola
¿Podrías decirme el mío? Mi fecha de nacimiento es el 10/06/1973
Gracias
Un beso
Hola marble
El nombre de tu angel guardian es REYELI
Su Angel dice: Será escuchada por su lucidez, sentido común y sabiduría, atravesará por un pequeño ciclo de dudas e incertidumbre, encuentre un momento para realizar un autoanálisis, en la familia habrá algún enfrentamiento y necesidad de aires renovadores.
Hola marble
El nombre de tu angel guardian es REYELI
Su Angel dice: Será escuchada por su lucidez, sentido común y sabiduría, atravesará por un pequeño ciclo de dudas e incertidumbre, encuentre un momento para realizar un autoanálisis, en la familia habrá algún enfrentamiento y necesidad de aires renovadores.
Gracias!!
Hola
me gustaría saber!! mi fecha de nacimiento es el 07 de junio de 1974. gracias
Hola chicaflor
El nombre de tu angel es ACHAIAHL
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, enfrentará nuevos desafíos que templarán su carácter, su ritmo cotidiano se alterará pero despreocupese, compartirá con su familia momentos de diálogo y solidaridad.
Para anea23
Hola anea.Mi fecha de nacimiento es 15 de julio 1983.Muchas gracias.
Angel de la guarda
hola mi fecha es 4/2/1972. Gracias
Hola virupakshi
El nombre de tu angel de la guarda es OMAELI
Su Angel dice: Preparese para disfrutar de buenos momentos, su situación financiera mejorará lentamente, un ser querido cercano requiere de usted, transformará su vida con conciencia intuitiva, alegría y diplomacia.
Hola!!!
14-6-1973
Hola fuente
El nombre de tu angel es MEBAHEL
Su Angel dice: Su imaginación estará estimulada por la gente joven, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, sus nuevos proyectos de vida serán impulsados por su familia, estará llena de ideas propias y revitalizadoras.
Hola lennte
El nombre de tu angel es LEHAHIAH
Su Angel dice: Despertará de un largo sueño y se atreverá a explorar nuevos horizontes, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, su ritmo cotidiano se alterará pero despreocupese, estará llena de ideas propias y revitalizadoras.
Hola
la mia 15 agosto 1975 muchas gracias guapa
Para anea23
Hola anea.Mi fecha de nacimiento es 15 de julio 1983.Muchas gracias.
Hola layla
El nombre de su angel es SEALIAH
Su Angel dice: Preparese para disfrutar de buenos momentos, un episodio afectivo podría traerle sorpresas, abra su corazón sin temor a esa persona querida, transformaciones lentas pero seguras.
Hola anabana87
A ver
Es el mensaje que te da tu angel, si tu actitud no cambia y sigues asi, seras reclamada socialmente, la gente se siente agusto contigo.
Hola
la mia 15 agosto 1975 muchas gracias guapa
Hola canea
El nombre de tu angel es SITAEL
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, atravesará por un pequeño ciclo de dudas e incertidumbre, posiblemente se le solicite a muy corto plazo integrar algún grupo de estudio o trabajo, transformaciones lentas pero seguras.de tu angel es SITAEL
Hola canea
El nombre de tu angel es SITAEL
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, atravesará por un pequeño ciclo de dudas e incertidumbre, posiblemente se le solicite a muy corto plazo integrar algún grupo de estudio o trabajo, transformaciones lentas pero seguras.de tu angel es SITAEL
Gracias cielo
te falto la r en mi nombre jaja.. besitos
Hola ritmgirl
El nombre de su angel es OMAELI
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, tendrá que afrontar con sabiduría inesperados golpes de azar, puede llegar a manifestarse algún problemita de salud en los próximos días, tendrá que asumir fuertes responsabilidades.
---------cerrado-------
Gracias a todas
Holaaa
mira, mi nombre es elena y mi fecha de nacimiento es 22/marzo/1979.
Muchas gracias!!!! Muacc
Graciass
graciasss
Hola layla
El nombre de su angel es SEALIAH
Su Angel dice: Preparese para disfrutar de buenos momentos, un episodio afectivo podría traerle sorpresas, abra su corazón sin temor a esa persona querida, transformaciones lentas pero seguras.
Muchas gracias
un saludo
Hola sinead86
Prueba a hablar con ellos, comentarles tus dudas, problemas.... y les pides ayuda...luego hablamos de si crees o no !!
El nombre de tu angel es HAHAHIAH
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, sepa retirarse a tiempo de ciertas situaciones, puede llegar a manifestarse algún problemita de salud en los próximos días, transformará su vida con conciencia intuitiva, alegría y diplomacia.
Gracias
me interesa como curiosidad..dudo que canvien mis convicciones....
Para anea23
10 DE SEPTIEMBRE DE 1985. MUXAS GRACIAS
Holaaaaaaaaa!!!
Mi fecha de nacimiento 20/9/74
Muchas gracias
Hola virupakshi
El nombre de tu angel de la guarda es OMAELI
Su Angel dice: Preparese para disfrutar de buenos momentos, su situación financiera mejorará lentamente, un ser querido cercano requiere de usted, transformará su vida con conciencia intuitiva, alegría y diplomacia.
Gracias anea23
no vas desencaminada.
Hola rula25
El nombre de su angel es ROCHEL
Su Angel dice: Es el mejor momento para obtener ese objetivo propuesto, su patrimonio se verá incrementado en forma paulatina, posiblemente se le solicite a muy corto plazo integrar algún grupo de estudio o trabajo, mejorará su vida social e intelectual.
Para anea23
10 DE SEPTIEMBRE DE 1985. MUXAS GRACIAS
Hola aventurina2
El nombre de su angel es REYELI
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, sepa retirarse a tiempo de ciertas situaciones, encuentre un momento para realizar un autoanálisis, compartirá con su familia momentos de diálogo y solidaridad.re de su angel es
Hola
mi fecha es 11-03-1974
Gracias!
Holaaaaaaaaa!!!
Mi fecha de nacimiento 20/9/74
Muchas gracias
Hola eiai!
El nombre de su angel es REHAEL
Su Angel dice: Será escuchada por su lucidez, sentido común y sabiduría, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, en la familia habrá algún enfrentamiento y necesidad de aires renovadores.
Hola
mi fecha es 11-03-1974
Gracias!
Hola schelters
El nombre de su angel es DAMABIAH
Su Angel dice: Despertará de un largo sueño y se atreverá a explorar nuevos horizontes, su situación financiera mejorará lentamente, posiblemente se le solicite a muy corto plazo integrar algún grupo de estudio o trabajo, tendrá que asumir fuertes responsabilidades.
Mi angel
mi fecha es el 14 de sept de 1981
Hola
yo 2-6-76.gracias!!!
Hola y gracias
mi fecha es 4-9-1973
muchas gracias
Mi angel
mi fecha es el 14 de sept de 1981
Hola yavzal
El nombre de su angel es IEHVIAH
Su Angel dice: Su entusiasmo contagiará a quienes se le acerquen, sepa retirarse a tiempo de ciertas situaciones, cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, mejorará su vida social e intelectual.
Hola
yo 2-6-76.gracias!!!
Hola kimoh
El nombre de tu angel es JELIEL
Su Angel dice: Sus planes a corto y largo plazo se concretarán como por arte de magia , su patrimonio se verá incrementado en forma paulatina, abra su corazón sin temor a esa persona querida, estará llena de ideas propias y revitalizadoras
Hola y gracias
mi fecha es 4-9-1973
muchas gracias
Hola aprexxio
nombre de su angel es ElMELAHEL
Su Angel dice: Su liderazgo, encontrará eco en gente más joven, tendrá que afrontar con sabiduría inesperados golpes de azar, abra su corazón sin temor a esa persona querida, conocerá gente influyente que le abrirá numerosas puertas.
Hola kimoh
El nombre de tu angel es JELIEL
Su Angel dice: Sus planes a corto y largo plazo se concretarán como por arte de magia , su patrimonio se verá incrementado en forma paulatina, abra su corazón sin temor a esa persona querida, estará llena de ideas propias y revitalizadoras
Gracias!!
haber si es verdad)gracias!
Hola anea23!!!
veo q sigues descubriendo hoy los nombres de nuestros ángeles de la guarda, así q te envío la mía x si te da tiempo a mirar el mío.
25/10/1977
Gracias wapa!!!
Hola anea23!!!
veo q sigues descubriendo hoy los nombres de nuestros ángeles de la guarda, así q te envío la mía x si te da tiempo a mirar el mío.
25/10/1977
Gracias wapa!!!
Hola arwendearagorn!!
El nombre de tu angel es VEHUIAH
Su Angel dice: Su imaginación estará estimulada por la gente joven, enfrentará nuevos desafíos que templarán su carácter, un ser querido cercano requiere de usted, mejorará su vida social e intelectual.
Hola yavzal
El nombre de su angel es IEHVIAH
Su Angel dice: Su entusiasmo contagiará a quienes se le acerquen, sepa retirarse a tiempo de ciertas situaciones, cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, mejorará su vida social e intelectual.
Gracias cariño!!!
hay situaciones q son difíciles de apartarse jajajaj
Angel de la guarda
29.10.1962
gracias
Angel de la guarda
29.10.1962
gracias
Hola galana6!
El nombre de su angel es MAHASIAH
Su Angel dice: Preparese para disfrutar de buenos momentos, un episodio afectivo podría traerle sorpresas, sus nuevos proyectos de vida serán impulsados por su familia, tendrá que asumir fuertes responsabilidades.
------------descanso---------------
.....
Hola
Te voy a molestar mucho ya que necesito el nombre de varios angeles, las fechas de nacimiento son las siguientes:
22-09-86
17-06-80
13-10-74
05-12-94
19-01-99
Te agradezco inmensamente ya que tengo deseos de saber el nombre de estos angeles para pedir proteccióna mis seres queridos
Hola
Te voy a molestar mucho ya que necesito el nombre de varios angeles, las fechas de nacimiento son las siguientes:
22-09-86
17-06-80
13-10-74
05-12-94
19-01-99
Te agradezco inmensamente ya que tengo deseos de saber el nombre de estos angeles para pedir proteccióna mis seres queridos
Hola tata1905
ahi va por fechas
22-9-86 Su angel se llama HAHAHEL
Su Angel dice: Es el mejor momento para obtener ese objetivo propuesto, tendrá que afrontar con sabiduría inesperados golpes de azar, se sentirá muy reclamada socialmente, tendrá que asumir fuertes responsabilidades.
-------------------------------
17-6-1980
El nombre de su angel es LEUVIAH
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, un episodio afectivo podría traerle sorpresas, encuentre un momento para realizar un autoanálisis, será el motor de amigos, socios o pareja.
--------------------------------
13-10-1974
El nombre de su angel es HIA-HEL
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, tendrá que afrontar con sabiduría inesperados golpes de azar, se sentirá muy reclamada socialmente, compartirá con su familia momentos de diálogo y solidaridad.
5-12-1994
El nombre de su angel es MIRAEL
19-1-1999
El nombre de su angel es MEBAHEL
Me gustaría saber el nombre de mi ángel de la guarda
mi fecha de nacimiento es: 14/02/1977.
Muchísimas gracias y la de mi marido es. 09/06/1967
Hola
Mi fecha es: 26/06/87
Jade0912