Foro / Astrología y Tarot

Quien a visto un angel??

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 19:01
A
anitz_5535886
25/5/07 a las 3:22

Mmmm... bueno chicas primero que nada un gran saludo para ustedes con mucho cariño, espero que se encuentren muy bien.. mucha suerte en todo lo que se les presente...

Bueno cambiando de tema me preguntaba
Qué signifca ver un angel??
y me encantaria saber si alguna de ustedes tambien ha visto uno


Mil bjuss,para todas uds., espero sus respuestas y anecdotas.

Chau

Ver también

A
areli_9482120
25/5/07 a las 3:25


yo nunca he visto uno, pero si que puedo oler al mio, huele a vainilla....y cuando uno hace invocaciones a los angeles, por lo general en las palmas de las manos, se siente calor...

F
fateh_9581651
26/5/07 a las 17:25
En respuesta a areli_9482120


yo nunca he visto uno, pero si que puedo oler al mio, huele a vainilla....y cuando uno hace invocaciones a los angeles, por lo general en las palmas de las manos, se siente calor...

Solcito
Hay una manera especial para invocar a los angeles para que te escuchen y ayude, ¿como sentirlos si esta cerca?

bessto

A
areli_9482120
26/5/07 a las 17:32
En respuesta a fateh_9581651

Solcito
Hay una manera especial para invocar a los angeles para que te escuchen y ayude, ¿como sentirlos si esta cerca?

bessto

Claro
hay diferentes invocaciones, tambien se les puede preparar un clima especial, velitas, aroma dulce, musica de relax...y por lo general, con el tiempo, vas notando su presencia..

F
fateh_9581651
26/5/07 a las 17:36
En respuesta a areli_9482120

Claro
hay diferentes invocaciones, tambien se les puede preparar un clima especial, velitas, aroma dulce, musica de relax...y por lo general, con el tiempo, vas notando su presencia..

"pero"
Que invocaion se necesita par los angeles,
yo suelo encerderles velitas, les llamo qiero sertirles cerca, pero o se si lo hago con poca fe, o pensando en otra coso y no lo noto

mucahs gracia eres muy amable

A
areli_9482120
26/5/07 a las 17:40
En respuesta a fateh_9581651

"pero"
Que invocaion se necesita par los angeles,
yo suelo encerderles velitas, les llamo qiero sertirles cerca, pero o se si lo hago con poca fe, o pensando en otra coso y no lo noto

mucahs gracia eres muy amable

Intenta contactar con yaiza
ella es quien mas sabe de angeles, sino la ubicas, avisame y yo te paso algunas invocaciones....

F
fateh_9581651
26/5/07 a las 17:42
En respuesta a areli_9482120

Intenta contactar con yaiza
ella es quien mas sabe de angeles, sino la ubicas, avisame y yo te paso algunas invocaciones....

Muchas gracias
lo dejo para el lunes o el martes ahora tengo que trabajar
chao

A
an0N_533649399z
26/5/07 a las 18:28

Yo he visto un angel,es mas he estado tocado el cielo toda la noxe

D
douaae_8765131
26/5/07 a las 19:01

Hola
Pues no existe invocación especial para ponerte en contacto con los ángeles, sólo tienes que tener ganas de contactar, creer en ellos y tener fe. Aunque las 2 últimas cosas ni siquiera son necesarias, puesto que los Angeles, están, estuvieron y siempre estarán, independientemente de si crees o no en ellos.

No siempre hacen notar su presencia de forma física, son raros los casos de personas que los han visto. En todo caso siempre mandan señales, que pueden ser cualquier cosa, desde un anuncio de TV hasta alguien que te trae un mensaje.

Le puedes pedir cualquier cosa a tu Angel de la guarda que te la concederá bajo 2 premisas
a) Que sea algo bueno para tí
b) Para el mayor bien de aquellos a quienes afectes....

Cito una partecita del libro "Los Angeles pueden cambiar tu vida" de Walker, que dice que no hay que ser como el ladrón "fresco" quien va a misa y comulga todos los días antes de empezar con su "trabajo" o como el marido infiel que pide a los ángeles que su esposa no lo atrape mientras se va con la amante......

No le puedes pedir nada a los angeles, ni a Dios, ni a cualquier Santo si le causas daño a alguien, de seguro que te mandarán una señal para que al menos tengas comprendido eso....
Besines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest