Foro / Astrología y Tarot

Queridos hombres libra.. necesito de uds!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las 21:33
G
guy_6474090
7/7/13 a las 15:31

Deje de verme con un libra hace 1 año y medio porque me volvi a mi pais (vivimos muy lejos uno del otro), quedamos en seguir hablando pero no supe mas de 'el a pocos dias de regresar. Nada m'as, silencio total, y yo igual... Ni un correo, ni un reclamo.. nada.. Nos trago' la tierra a ambos!
1 año y medio despu'es me escribe: "Hola (mi nombre), se que ha pasado mucho tiempo desde nuestro 'ultimo mail pero la razon principal es bla, bla.. (pavada). C'omo has estado? Como te trata la vida? Como est'a tu familia? (Cuenta algunas cosas suyas) y se despide." Yo NADA, luego de eso al mes siguiente me agrega al linkedin, Yo lo acepto pero nada mas... atr'as me escribe desde ahi:" Hola (mi nombre), C'omo has estado?, por la foto de tu perfil veo que no has cambiado nada, est'as HERMOSA .. Yo Nada......
No respondo porque me duele todavia su abandono y sin explicacion siquiera en aquel entonces, no me habia cortado porque de hecho no eramos novios ni pareja, nos gustabamos y se notaba pero no pas'o nada mas (yo lo detuve bastante).. solo dejo' de hablarme.... por 1 año y meses... Ahora se que se toman su tiempo para pensar pero tanto?? o sera' que me esta' tanteando a ver si sigo muerta por 'el??
Gracias por sus respuestas..

Ver también

G
guy_6474090
10/7/13 a las 16:02

No puedo leer nada
Se que tengo una respuesta pero no la leo. De quien sea gracias y si puede en pocas lineas reescribirlo mil gracias!!

B
balbir_9080302
22/12/13 a las 21:33

Queridos hombres libra.. necesito de uds!
Hey nena... y tu ? asi sincerandote NO KIERES VOLVER ? viajarias de nuevo por el ? ahi tienes tu respuesta!
Que depende de lo que el haga ? o sea tu no haras nada porque estas herida? el podria estar pensando lo mismo... que esta erspernado que tu hagas algo.. pero como no muevas un dedo, pues no construiras nada... adelante BUSCALO HJABLALE Y SI NO PASA NADA NO PASA NADA, BUSCA OTRO QUESEA MAS DIRECTO SINCERO Y NATURAL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram