En respuesta a nevena_7399785
Hola
por lo que leo creo que él al conocerte sintió una conexión contigo pero sin plantearse nada de nada, simplemente vivió en presente y te trató bien que es lo que le nacía.
al ver que tú sí podías sentir otras cosas pues probablemente se asustaría ya que no está en esa onda.
cuando le insististe mucho y te bloqueó, pues para hacer eso tuviste que agobiarle al máximo causándole estrés de ahí que te borrara.
normalmente no somos rencorosos,por eso te aceptó rápido cuando te disculpaste, eso sí, ya él te dijo claro que no tiene intenciones de nada, entonces si tú simplemente quieres ser su amiga te irá bien, porque estarán igual, si tú estás enamorada hasta las trancas pues casi mejor que tomes distancia tú e intentes conocer a otra gente.
no creo que tenga miedo de enamorarse de ti, creo que no está enamorado de ti y tiene miedo de hacerte daño porque tú de él sí lo estás.
ánimo, que la vida da giros inesperados
Hola
yo no creo que este enamorado de mi, aunque creo q si llego a sentir algo sin darse cuenta pues me decia cosas que creo que no se le dicen a una amiga y creo qu fue despues de decirle lo q sentia q recien se dio cuenta ya que el mismo me lo dijo que habiamos pasado un limite y q no estaba bien, tal vez si no le hubiera dicho nada y hubiera dejado q todo fluyera las cosas ahora serian diferentes, pero creo q ya no es bueno lamentarse x lo ocurrido.
Por otro lado esta semana no hemos hablado casi nada aun asi se diculpo x no estar presente asi q creo q por lo menos si me aprecia aun.
No se que nos depare el destino pero mejor dejo que todo fluya con normalidad, cierto? si Dios quiere el dira.