Foro / Astrología y Tarot

¿qué tan géminis eres?

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 17:08
N
noemy_8532350
4/1/11 a las 9:00

Bueno pues analizando unos puntos, a ver
que tanto se identifican con esto:

1. La cuenta de teléfono es una de las facturas más grandes, ya que puedo quedarme hablando por horas.

2. Cuándo estaba en la escuela, yo era siempre un maestro suplente, ya que después de la clase me quedaba contestando las preguntas que mis compañeros no habían tenido ocasión de formular.

3. Me encanta compartir información con la gente, sea enseñándoles a usar un nuevo programa de computación, o simplemente contándoles un pequeño chisme del que me acabo de enterar,

4. Nunca me quedo quieto en las fiestas. Me encanta conocerme con tanta gente nueva como posible.

5. Cuándo hay una disputa en el trabajo, los colegas acuden a mí para que actúe como mediador.

6. Cuándo se trata de política, puedo ver generalmente ambas caras del asunto y a menudo llegar a una conclusión objetiva.

7. Me siento muy cómodo y tranquilo bromeando con completos extraños. De hecho, puedo proponer algo interesar para conversar casi con cualquiera.

8. Si todos mis amigos quisieran ver cierta película que yo no quiero ver, muy probable iría con ellos de todos modos. Preferiría ir con la corriente antes que meterme en cualquier problema.

9. No tengo problemas en ser muy racional. De hecho, era magnífico en el equipo de debates de la universidad.

10. Algunos amigos me han acusado de ser inconstante. ¡Un día amo el color púrpura, y al día siguiente no puedo soportarlo!

11. La gente encuentra fácil persuadirme. Quizás, yo sería un jurado malísimo en un juicio: después que oír la acusación, estaría listo para condenar al acusado a pasar toda su vida en prisión; después que oír la defensa, estaría asustado de que ese hombre inocente puede ser puesto bajo rejas.

12. Aprecio hacer varias cosas al mismo tiempo. Por ejemplo, tiendo a leer más de un libro a la vez, veo TV mientras cocino la cena, y escucho música mientras termino un informe para el trabajo, etc.

13. Si no tengo algo que me mantenga ocupado ni alguien interesar para hablar, tiendo a ponerme realmente nervioso.

14. Soy de mover rápido, y hablar mucho, por lo que más que una persona me ha acusado de ser alocado. (¡Por supuesto, estoy de acuerdo!)

15. En el trabajo, aprecio ser parte del equipo y prefiero no ser el líder.

16. Soy capaz de ser objetivo acerca de mis relaciones personales, nunca permitiría que mis emociones pasaran por encima de mi lógica.

17. Suelo encontrar gente con mi misma naturaleza enérgica.

18. Es raro que sienta que he sido malentendido cuando trato de transmitir un concepto.

19. Si me dan a elegir, preferiría tomar una serie de viajes cortos a diferentes lugares, antes que una larga vacación a un solo destino.

20. Mi pareja a veces se pone celosa, porque cree que coqueteo con otras personas.

Ver también

N
noemy_8532350
7/1/11 a las 5:11

70%
... pues quien diablos soy

N
nidal_6400059
29/7/11 a las 17:08

Mis numeros
7. Me siento muy cómodo y tranquilo bromeando con completos extraños. De hecho, puedo proponer algo interesar para conversar casi con cualquiera.
12. Aprecio hacer varias cosas al mismo tiempo. Por ejemplo, tiendo a leer más de un libro a la vez, veo TV mientras cocino la cena, y escucho música mientras termino un informe para el trabajo, etc.
19. Si me dan a elegir, preferiría tomar una serie de viajes cortos a diferentes lugares, antes que una larga vacación a un solo destino.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram