Foro / Astrología y Tarot

Que tan en serio toman una relación los capricornio

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 21:35
A
an0N_593101799z
17/2/16 a las 5:32

Aunque no sea un noviasgo ya formal. Estaba saliendo con uno , aunque no le habíamos puesto nombre ya hacíamos cosas de novios, nos veíamos poco por nuestros trabajos y porque no vivimos nada cerca pero lo demás bien, yo ni esperaba que me pidiera ser novios pues ya es algo que no se acostumbra mucho creía que ya teníamos una relación .Teniamos como 5 meses y cual fue mi sorpresa que el un mal día de la nada no me cogio ni las llamadas ni mensajes, a veces hacia eso cuando tenía mucho trabajo así que no creí que fuera algo malo,también yo le había contado recientemente de un amigo que me hizo pasar un mal rato y pensé que le dieron celos y estaba haciendose él ofendido, pero al día siguiente ni disculpa ni explicación, entonces le pregunte directo si algo andaba mal y me va contestando que se ha encontrado con una ex y vuelto con ella. ¿En 2 días? cuando ya llevaba 5 meses saliendo conmigo y tengo entendido que esa ex ni siquiera fue muy importante en su vida, como es posible?! La verdad que se me hizo una cagada y no atiné más que a decirle que no me esperaba eso pero que ya estaba, que le deseaba le fuera bien con ella y que ya nos veríamos luego por ahí. Yo así tan cordial aunque por dentro estaba furiosa y con un montón de pregunta , pensé que llevaría tiempo viéndose con ella, quedando muy mono pero pretextiando a cada rato con el trabajo, viéndome la cara. Un tiempo le trate indiferente cual si fuera un amiguete cualquiera, contestandole si me escribía, saludando de vez en cuando.Pasadas unas semanas de casualidad estábamos por el mismo rumbo y quedamos de cenarl por ahí. No me trague una! me miraba con la misma cara de enbobado de antes, buscando ya tomarme por la cintura o por la mano con cualquier pretexto, le pregunté como iba eso con aquella chica y dijo que iban viendo ¿No me había dicho que volvió con ella? Cómo habíamos estado tonteando y el parecía no querer despedirse, me pidió que lo acompañará por unas compras, se ofreció a acercarme a mi casa y entre todo terminamos besándonos. Pero yo le dije que no podía seguirlo así con el, que se tomara una desicion, me dijo que lo haría. En los días siguientes chateamos como antes evitando los te extraño, te quiero, etcétera, luego me invito a desayunar con el pretexto de que andaba por mi trabajo, pero no me dijo de su desicion ni nos besamos, ya otro día igual como de casualidad estaba por mi trabajo y me propuso esperarme para ir por unos tragos con unos amigos suyos. Fuimos y ahí si terminamos beso que beso.pero otra vez nada de aquel tema. Hubo un momento en el que el me llevo a la terraza lejos de todos y estuvo hablando mucho yo notaba como que quería sacar el tema, pero tenía miedo de lo que me fuera a decir, así que continue hablando de cualquier cosa. Después de ese día el estaba a veces normal a veces evasivo a juzgar por lo que me contaba nunca mencionaba planes con una chava. Se atravesó navidad y tampoco la mencionó en lo que platicamos que hicimos por esos días. Llegó su cumpleaños y tampoco y con el pretexto de festejarlo quedamos de vernos sin ningún plan y terminamos en su casa pero no tuvimos relaciones, fue algo extraño y terminamos discutiendo pues yo le dije que para que me había llevado que si le habia remordido la conciencia engañar a su novia , el me dijo que no tenia novia, que yo estaba muy equivocada en todo y no tenia mas ganas de discutir, que ya hablaríamos otro día, porque ya era de día y debíamos trabajar. Desde ese día no he vuelto a verlo y casi ni saber de el , los días siguientes a ese no lehable para nada, hasta traje el celular aapagado, luego el tampoco me saludaba ya y un día decidió hacerlo tan Cómo si nada y le reclamé y el solo me dijo que estaba muy ocupado. Luego hablamos apenas hasta el 14 comose acostumbra que es el ddía del amor le escribí diciendo que lo extrañaba que me hubiera gustado pasar estas fechas con el y el me contesto que también a el, le dije que nos viéramos entonces y ya no me contesto y nada hasta ahora . ¿Que piensan? sólo será un juego para el, y siempre habré sido solo eso?

Ver también

A
an0N_593101799z
17/2/16 a las 7:28

Hola como que le he llevado demasiado la contraria?
¿a que te refieres con eso? y eso de que no lo entiendo es cierto a veces solo me da pensar que todo fue un juego para el y me da rabia porque yo si lo estaba tomando enserio aunque no hubiera nada escrito, pero luego me calmo y pienso que no fue tanto tiempo y que hoy en dia las relaciones son asi de fugaces y ya lo veo con resignacion sin coraje ni nada lo que no me gusta es que cuando estamos juntos siga igual, me hace pensar que solo ha sido un juego y hasta me hace hacer cosas a propósito como si quisiera probarme a mi misma que es solo uno de esos hombres que van de conquistadores por ahí y ya. Y eso de que necesite cariño pues creo que nos parecemos un poco, yo no soy tan demostrativa en público pero si le decía siempre que lo quería. De lunas y otros astros no se, pero mi signo es tauro.

M
manoli_8599292
15/3/16 a las 4:06

Hola
Hola me gustaría saber que onda, si me podrías ayudar a saber más de alguien que me interesa, mediante el ascedente,solar y lunar

mi solar es géminis, ascendente cáncer y lunar cáncer el de él es solar capri, ascendente piscis y lunar libra guauuu!! Muchos cariñoss wapa

M
manoli_8599292
15/3/16 a las 4:09

Hola
Pucha te envié un mensaje hace un rato pero no sé si llego, y te pedía si me podías ayudar con eso del solar,ascendente y lunar para conocer que onda hay con el chico que me atrae y yo a él
mi solar es géminis, ascendente cáncer y lunar cáncer tb
su solar es capri, ascendente piscis y lunar libra. Espero tu ayuda
cariñoss

A
an0N_593101799z
21/3/16 a las 21:35

Y ahora está peor la situación
Después de eso volvimos a hablar un par de veces de cosas sin importancia, ya sin tocar el tema de vernos. Un día a finales de febrero me fui a una fiesta y bebí demasiado le marque en la madrugada pero no me respondió entonces le escribí diciéndole que lo extrañaba y que deseaba estar con el en ese momento. Al día siguiente me contesto sólo con una carita de vergüenza y otra feliz. Yo no le dije ya nada sobre eso solo lo salude y le hable de cualquier cosa, días después lo invite a un evento deportivo que organizó mi empresa de un deporte que a él le gusta, me dijo que si iría que ya tenia tiempo que no nos veiamos,pero ya no me volvió a decir nada ni yo a el hasta un día antesle iba a preguntar si iría pero no me respondió el mensaje . Pasaron 3 semanas de la ultima vez que me respondió y se conectó y la semana pasada intente marcarle y me encontré con que su numero esta inactivo. Supongo que desde entonces.El no tiene fb así que no tengo otra manera de contactar con el :S estoy muy triste ya que tiene casi un mes que no se nada de él . Que hago? ¿Será que se esfumó ahora si ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir