casi tenemos la misma historia
io pense que solo a mi me pasaban estas cosas, io soy del signo piscis, comprometida y en una relacion no excelente. en una remala etapa de mi vida me enamore de perdidamente de un capricornio en el trabajo, es mi jefe y extranjero... es la misma historia... pero en mi caso fue que cuando pense que todo marcharia bien el aparecio con una novia, eso me hizo retroceder. me aleje de el porque ni siquiera se lo que piensa, no me demuestra emociones son muy raros los capricornios no demuestran sentimientos ni nada, en algunas ocaciones io le mande mensajes y jamas los respondio, eso fue lo que definitivamente me aburrio de el, el porque no dicen lo que sienten abiertamente, porque nunca me tomo de sorpresa y me dio un beso. sabes que las mujeres del signo piscis tienen una gran imaginacion y creen en el hombre ideal, en el principe azul. tienes que demostrarle que te la puedes jugar por ella, tienes que ser romantico y los detalles nos matan. io volvi nuevamente con mi pareja, pero si estoy profundamete enamorada de mi capri y eso ocurre porque estamos dispuestas a sacrificar nuestra felicidad por las demas personas, para mantenerlos a todos bien, al final pensamos en nuestra felicidad, aunque esta sea al lado de la persona que realmente amamos. nos cuesta mucho dejar a la persona que tenemos al lado porque se nos convierte en un apoyo fundamental, has eso de a poco a poco te ganaras su confianza, me recuerda mi historia y me da pena aun.... si el hubiera sabido que era mi principe amarillo....... seriamos felices como en los cuentos de hadas