Foro / Astrología y Tarot

Que futuro veis a esta relacion capricornio/piscis???

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 22:30
S
sufyan_9012132
21/7/06 a las 13:50

Ola a todas/os, soy un chico que me he inscrito en esta pagina porque considero que me podria ayudar mucho la opinion sobre relaciones y sobre todo de mujeres, ya que considero que sabeis bastante mas de amor que los hombres, mi problema es que hace unos 4 meses empece a tener una relacion por internet con una chica que conocia desde hace año y medio y sabia que tenia novio, se supone que empezamos a gustarnos y bueno nos dijimos todo lo que sentiamos y comenzamos a tratarnos tal cual como si fuera una pareja, pero a los 3 meses bueno... parece que ella empezo a estar insegura de lo nuestro ya que con su novio lleva casi 4 años, me dice que la trata mal y me ha llegado a decir cosas como que esta con el porque a parte de encontrarse sola y aunque le haya hecho mucho daño le quiere... yo pienso que solo esta confusa y bueno que en cuanto me conozca en persona y pueda ver que lo que siento por ella es real sepa que a quien quiere es a mi, de todas formas tengo muchas dudas porque al mismo tiempo tengo muchas dudas de si esto puede resultar, la quiero muchisimo y no quiero perderla por nada del mundo pero hace no mucho estuve demasiado encima de ella y lo unico que he conseguido es alejarla... hace poco me dijo que ya no queria nada conmigo... pero... sin embargo si yo le hablo de que he ido con alguien por la calle o de que haya otras chicas que se fijen en mi se pone bastante celosa... que debo hacer??? debo luchar por el amor en el que creo o debo rendirme??? la voy a ir a ver dentro de poco y tengo muchas dudas de como tratarla, por favor toda opinion que me deis sera de mucha ayuda, y gracias por leer este mensaje, un beso a todos/as!!!! (((Por cierto se me olvidaba :P yo soy Capricornio y ella Piscis)))

Ver también

A
amani_6496708
16/2/11 a las 20:43

casi tenemos la misma historia
io pense que solo a mi me pasaban estas cosas, io soy del signo piscis, comprometida y en una relacion no excelente. en una remala etapa de mi vida me enamore de perdidamente de un capricornio en el trabajo, es mi jefe y extranjero... es la misma historia... pero en mi caso fue que cuando pense que todo marcharia bien el aparecio con una novia, eso me hizo retroceder. me aleje de el porque ni siquiera se lo que piensa, no me demuestra emociones son muy raros los capricornios no demuestran sentimientos ni nada, en algunas ocaciones io le mande mensajes y jamas los respondio, eso fue lo que definitivamente me aburrio de el, el porque no dicen lo que sienten abiertamente, porque nunca me tomo de sorpresa y me dio un beso. sabes que las mujeres del signo piscis tienen una gran imaginacion y creen en el hombre ideal, en el principe azul. tienes que demostrarle que te la puedes jugar por ella, tienes que ser romantico y los detalles nos matan. io volvi nuevamente con mi pareja, pero si estoy profundamete enamorada de mi capri y eso ocurre porque estamos dispuestas a sacrificar nuestra felicidad por las demas personas, para mantenerlos a todos bien, al final pensamos en nuestra felicidad, aunque esta sea al lado de la persona que realmente amamos. nos cuesta mucho dejar a la persona que tenemos al lado porque se nos convierte en un apoyo fundamental, has eso de a poco a poco te ganaras su confianza, me recuerda mi historia y me da pena aun.... si el hubiera sabido que era mi principe amarillo....... seriamos felices como en los cuentos de hadas

A
amani_6496708
16/2/11 a las 22:30

Tarde pero llega
jkajkjakjakja recien vi que era de esa fecha.... espero que se haya concretado algo, ambos signos son fieles si tienen cosas en comun..... lo mio es en el ahora y aun tengo mi vida patas para arriba jakjakja en fin, nada que hacer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram