En respuesta a yumi_8091463
Mi historia
Yo tuve una relación con un capri por dos años mas o menos, el con novia oficial, no viven juntos, pero estan juntos a menudo. Fue el quien se empeñó en consquistarme y aunque verdaderamente solo me buscaba por sexo, y así me mismo me dijo que no quería compromisos, con el tiempo acabó enamorándose de mi pero hasta la médula.
No se lo recomiendo a nadie el sufrimiento que yo he pasado, ni ultimatums, ni dejarlo, ni volverlo a ver, todo era en vano, nunca dejó a su novia a pesar de perjurar que me amaba. Siempre volvió a mi y de rodillas tragandose su dignidad y orgullo, decía que no podía vivir sin mí, pero claro tampoco sin la otra. Es una de esas tristes historias de amor que de nuevo por cobardía acabó asi de mal.
Hoy en día me sigue escribiendo, o me sigue enviando mensajes para ver como estoy, y sigue diciendo que soy la mujer de su vida, que algún día esto terminara entre su novia y el y que lo espere.
Yo sigo adelante con mi vida, y no ya no espero nada. El no era un premio por el que tuviera que luchar, era su decisión y tuvo su oportunidad.
No te lo recomiendo reina4741, si estas en esa situación sal en cuanto puedas,
Gracias casiopea127
Gracias por compartir tu historia aqui en el foro. Que dificil es y que incomprensible que te digan que te aman, pero no sean capaces de romper con la pareja.
Entiendo perfectamente tu sufrimiento y que duro que tiene que ser que encima te pida que lo esperes.
Lo que no entiendo en el caso de ellos, si actuan asi por cobardia o por faltarles un par de narices para luchar por lo que verdaderamente quieren.
Mostrar más