Foro / Astrología y Tarot

Que soy para este tauro?

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 17:42
Y
ylena_8480674
1/12/11 a las 15:29

hola buenas tardes, soy nueva en esto y al ver que aqui puedo encontrar consuelo/consejo, os cuento mi experiencia.
conoci a este tauro hace unos dos meses, nos vemos casi todas las semanas, al principio era solo .... pero las dos ultimas veces que hemos quedado hemos ido a cenar y a tomar algo aunque, despues...............ESTA NOCHE CARRICOCHE jajajaja
no quiere nada serio pero, porque me coge de la mano cuando vamos por la calle? pk me agarra de la cintura cuando estamos en publico?pk estan cariñoso, atengo.......me confunde.
siempre, cuando nos despedimos nunca decimos, bueno cuando volvemos a vernos..........nada de nada, lo veo alejarse y me da una penita
por lo que he leido en este estupeeeeeeeeeeendo foro, no hay que agobiarlos pero, y cuando quiera verlo? pk la mayoria de las veces que hemos quedado a sido pk el me ha llamado.
estoy super confudida con el, por favor deleitadme con vuestra gran sabiduria taurina por favor.

Ver también

A
an0N_572170499z
3/5/13 a las 14:09


A
an0N_862458699z
3/5/13 a las 17:42

Ufff
estas como yo!!! Yo pienso que los tauro o al menos el que yo conozco, necesita ser él, el que de el paso porque son muy tranquilos no quieren precipitarse...pero no sabría decirte porque yo ando con el mismo problema no sé como actuar con este chico!!!!
POR FAVOR AYUDARNOS.......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir