Foro / Astrología y Tarot

Que quiere

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 22:42
M
moira_6294055
11/7/18 a las 21:49

Bueno resulta que después de dos años de noviazgo con un capricornio él decidió terminar la relación, porque según nos hacíamos daño mutuamente y que el día que decidió terminar conmigo dejo dé amarme. Al final me dice que si podemos ser amigos que todavía me quiere y no quiere perderme. Yo le dije que aún siento cosas por él y que no. Me aleje pero me sigue queriendo hablar como nos vemos algunos días es ahí cuando aprovecha para hablarme. Me dijo que si estábamos bien, que si seguiría así yo le dije que no sabía. En fin sigue buscando saber de mí. Que quiere no lo entiendo.
#ayuda #capricornio #no lo entiendo 

Ver también

Y
yuxuan_7248803
11/7/18 a las 22:10

Os haciais daño??
Plantéate cuales eran los probelmas en vuestra relación y pq dijo esto.
Si sigue buscando saber de ti, es pq aún le importas, seguro que aún te quiere, pero los problemas que teneis son más fuertes que el amor que pueda sentir y no es capaz de afrontarlos o de sobrellevarlos.
Si lo quieres, y quieres volver con él, procura averiguar los problemas que hay, y cual es ese daño y si es posible solucionarlo, si esa respuesta es afirmativa, vuelva a enamorarlo poco a poco... que vuelva a querer estar contigo.

M
moira_6294055
11/7/18 a las 22:42

No daño físicamente sino emocional, algunas actitudes tanto de él como mías no nos gustaban,. Por eso decidí darle su espacio y darme el mío creo que necesita pensar y yo también. Aunque la última vez que lo trate bien y él a mí me dijo que no confundiera eso y pensara que regresaría. Aunque de eso ya pasó un rato me aleje y me busca pregunta cómo estoy, si como, que porque no le hablo, que si seguiré sin hablarle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram