Foro / Astrología y Tarot

Que nadie me quiere ayudar???? mujer capricornio, hombre tauro

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 19:14
N
neisy_8320106
20/1/10 a las :34

hola como veran soy capricornio,.....
me gusta un chico descubri q es tauro
hay un problema: va creo yo, me gusta hace 5 años, es mi vecino.
solo se muy pocas cosas de él. pero hay algo en él q me atrapa
obvio, como fiel capricorniana no me quiero arriesgar para ver q no hay suelo firme ( o montaña )
x favor me podrian decir que posibilidades tengo con él.?
miren x lo q se le gusta la musica, esta estudiando eso. tiene una onda media hippie, osea se viste normal, no cn vestimentas hipies pero tiene 3 rastitas
la verdad no entiendo q me gusta de él, xq q yo sepa y en mi caso, a las capricornio nos vuelen locas los hombre elegantes y si es con traje mejor
please necesito ayuda
gracias.

Ver también

A
arbia_9449768
26/1/10 a las 21:08


SIII ME PASO LO MISMO . ES MUY LINDA RELACION ... SE RIEN MUCHO JUNTOS , TIENEN MUCHAS PERO MCUHAS COSAS EN COMUN , ES MUY DULCE ... LO QUE TIENE DE MALO ES QUE ES "MANDON" Y ESO A LOS CAPRIS NO NOS GUSTA
NO NOS GUSTA QUE NOS DIGAN QUE TENEMOS QUE HACER ... OTRA COSA QUE PODRIAN TENER EN CONTRA ES QUE PONEN ENTRE SUS PRIORIDADES PRIMERO A LOS AMIGOS Y DESPUES A VOS ,BESOS ESPERO QUE TE SIRVA!

N
neisy_8320106
4/2/10 a las 19:14
En respuesta a arbia_9449768


SIII ME PASO LO MISMO . ES MUY LINDA RELACION ... SE RIEN MUCHO JUNTOS , TIENEN MUCHAS PERO MCUHAS COSAS EN COMUN , ES MUY DULCE ... LO QUE TIENE DE MALO ES QUE ES "MANDON" Y ESO A LOS CAPRIS NO NOS GUSTA
NO NOS GUSTA QUE NOS DIGAN QUE TENEMOS QUE HACER ... OTRA COSA QUE PODRIAN TENER EN CONTRA ES QUE PONEN ENTRE SUS PRIORIDADES PRIMERO A LOS AMIGOS Y DESPUES A VOS ,BESOS ESPERO QUE TE SIRVA!


ayy gracias
si no me gusta para nada q me manden jaja
es asi somos muy independientes las capricornios
y lo q antepone a sus amigos y despues yo
bueno yo hago lo mismo
se q suena frio y egoista pero las capris no somos un poco frias acaso
muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir