Foro / Astrología y Tarot

Que mejor que una libriana para aconsejarme en esto :p

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 20:00
C
cibran_9114614
7/10/06 a las 18:03

Q tal soy un chiko de virgo y me muero por conquistar ah una chika de libra, lo q pasa es lo siguiente, yo cuando la conoci por unos amigos no le prestaba atencion me parecia una chika simpatica y bonita bastante extrovertida por q lo tuvimos afinidad y se convirtio en una buena amiga, pero nada más. Pasaron unos meses mientras nos conociamos y sin darme cuenta empeze ah ir a la casa, es como q yo le ofrecia mi compania sin darme cuenta y ella la aceptaba gustosa por q la pasamos bien y era divertido (algo q me llamo la atencion despues es q ella es asi con los amigos en gral., pero es conmigo con quien mantenia la mayoria de de su tiempo).A tal punto q con el paso del tiempo nos contabamos nuestras intimidades amorosas yo en ese momento estaba detras de una chica y le pedia consejos ah ella, y ella me preguntaba a mi por q le resurgio un asunto q habia tenido con un muchacho mientras estuvo viviendo en USA (osea en realidad no hubo nada entre ellos por q ella lo habia rechazado) pero es como q ahora ella tiene un deseo por él y mantienen algo ah distancia y por internet :S debido ah q en 2 meses ella se va dee vuelta para USA y quiere verlo.
Yo llegue a ser su maximo confidente en este asunto ni siquiera se lo contaba a sus mejores amigas y en un principio la alentaba con esto por q me parecia q si ella era feliz tenia q seguir su conviccion. Pero resulta q una noche(no hace mucho tiempo) todo cambio estabamos en la fiesta dee un amigo donde estaba la chika de la cual yo andaba detras y tambien estaba ella, y es como q por distintas razones me di cuenta q la primera no valia la pena. y fue cuando la observe más detenidamente ah ella y la note tan alegre y radiante, estaba hablando con otra persona y yo aproveche para mirar sus ojos, y digan lo q digan y aunq suene cursi :P YO NO VI UNOS OJOS MÁS HERMOSOS EN TODA MI VIDA . Y es como q apartir de ahi mi sentimientos hacia ella cambiaron tenemos una excelente amistad en donde ella me considera como su hermano y yo a ella como una hermana; pero es ahi en donde esta el problema por q Yo ya no la veo como una amiga quiero tener algo con ella . Y para complicar las cosa hace unos días me llego un rumor de q se podria haber fijado en mi al principio de cuando nos conocimos, por lo q decidi consultar con amigos y amigas y ambos creen q de acuerdo ah situaciones ocurridas y ahora con la llegada de estos rumores es casi seguro q ella estuviera interesada en mi . Y yo ahora me arrepiento mucho de no haberme dado cuenta antes, de haberme mentido ah mismo por q yo se q en el fondo todo lo q buscaba lo tenia frente a mi,era ELLA y no lo pude ver y wueno ahora creo q mi chance ya paso y ella piensa en este muchacho y en el tiempo q le falta para irse. Pero yo no puedo con mis impulsos :P y quiero estar con ella , es más empese a tirarle indirectas para, su cumpleaños le regale un CD con canciones de la muscia q ah ella le gusta y de paso inclui algunas con letras q expresan lo q a mi me esta pasando con ella.
Pero wueno despues de esta larga historia (desde ya grax a él o a lá q se haya tomado la molestia de leerla )queria escuchar algunos consejos para saber q hacer? si creen q tengo chances oh ¿como poder determinar cual es mi situacion? , si tengo q ser directo; oh sutil o ignorarla, nc yo haria lo q sea por ella me siento tan feliz estando cerca suyo siento q la quierooo demasiadoooooooooo :P y me vuelvo loko .
Ah y una ultima cosas yo soy del tipo bromista y bastante extrovertido una vez entrado en cofianza, pero con los asuntos amorosos soy muy timido:P por lo q ultimamente me siento inhibido no soy natural del todo estando frente a ella pero por q quiero decirle todo lo q me pasa y no me animo por q tengo miedo ah q me rechaze no quiero salir lastimado , y yo creo q ella ya se dio cuenta de lo q a mi me pasa pero no me da señales clares de si aun tengo o no tengo ninguna chance.Tuvimos una charla bastante rara en donde yo le trataba de decir cosas con indirectas , pero nc si las entendio y no me quiso dar respuestas claras y ella tmb uso indirectas; oh si no capto para nada lo q yo le decia :S .
Tengo muchas ganas de estar con esta libriana :P asi q cualkier consejo es bienvenido! Muchas grax !

Ver también

G
ganka_7463260
8/10/06 a las 1:07

Un cosejo
soy una chika libra, y ya que le tiraste indirectas, y no te corresepondio, te sugiero que ya dejes de tirarle indirectas, y se normal, ella se sacara de onda y te buscara asi somos, nos gusta que las cosas sean complicadas. dime que tal te va para que te pueda ayudar va!

M
melvi_8066180
3/8/07 a las 20:00

Asu amigo tu historia es kasi igual a la mia
Mira yo, con sera una libra kreo poder ayudarte ....tienes k decirselo ya.. asi defrente no descarto la opcion k dicen k las libras nos gustan las cosas dificiles osea los hombres dificiles pero aveces tmb nos aburrimos de eso.. x eso pienso k es mejor decirselo pero dile asi de una forma muy dulce y mirala a los ojos xk te digo un secreto.. las libras les encanta k las mires a los ojos :P yo se k te ira bien.. suerte! escribeme ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook