Foro / Astrología y Tarot

Que me pida matrimonio

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 11:42
L
llara_7960001
7/4/10 a las 6:25

hola chicas, alguien conoce algun hechizo para que mi chico me pida matrimonio?
saludos

Ver también

Y
yuliet_6210913
7/4/10 a las 11:38

A ver este
necesitas a alguien que esté proximo a casarse, alguna amiga, pariente o algo así. Toma un par de pelos de tu cabello y de tu chico y ponselo al novio/a amigo tuyo en el bolsillo o en el dobladillo del vestido, y escribir tu nombre y el de tu chico en la suela de uno de los zapatos con los que el novio/a entrará a la iglesia.
Si no tienes tanta confianza con los novios, prueba a poner los mechones en el dobladillo de tu vestido y el nombre en la suela de tu zapato cuando vayas a la ceremonia. Ya me contaras si es o no efectivo.
Suerte

Y
yuliet_6210913
7/4/10 a las 11:42

Otro
En luna llena, toma un papel de 8x8 cmts y escribe con tinta china tu nombre y el de tu chico, doblalo cinco veces pidiendo para ti el deseo de casarte con xxxx, y guarda el papel en tu cajon de tu ropa interior. A los tres dias, sacalo y metelo dentro de un vaso lleno de vino tinto durante dos horas. Pasadas las dos horas sacas el papel y lo dejas secar al aire. Cuando esté seco, ponle dos gotitas del perfume de tu chico y en un bol de ceramica lo quemas (siempre con cerillas). Entierra las cenizas en el jardin de su casa y si no tiene en una maceta en su casa, si no tiene, ya sabes, regalale una con las cenizas dentro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir