Foro / Astrología y Tarot

Que le pasa a esta mujer virgo conmigo....

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 23:22
A
an0N_705232499z
14/6/15 a las 9:21

A ver hay una chica virgo en mi trabajo que nos conocemos desde hace dos años... por temas de trabajo estuvimos como un año trabajando codo con codo.....nos empezamos a llevar super bien, hubo una química muy fuerte. Ella está casada y yo con novia ( con nuestros respectivos hijos )bueno ese año tuvimos mucho tonteo y nos hizimos muy íntimos. ..hasta el punto de confesar nos que nos gustabamos. A partir de ahí parece que por la tensión que había y el hecho de no poder hacer nada por tener nuestras parejas ( porque ganas no faltaron) empezamos a discutir por tonterías etc... justamente cambiamos de zona pero en la misma empresa , nos continuamos viendo ....pero ahora viene el problema y duda que tengo..ella ahora actúa super indiferente conmigo, me evita la mirada , aunque de lejos la sorprendo mirándome y enseguida voltea hacia otro lado...habla con todo el mundo menos conmigo ( cuando antes en el trabajo pensaban que teníamos algo ) no se si nos cruzamos nos saludamos y punto..antes nos contábamos todo tipo de intimidades..hasta llego a decirme que ya no estaba enamorada se su marido...que se llevaban bien y que se conocen de toda la vida y eso......ella en una de las discusiones que tuvimos me dijo que ya no le gustaba ( no lo he creído nunca ) porque actúa así conmigo ...la noto tensa con solo estar cerca de ella aunque haya gente también...pero de lejos se que me observa ..lo noto. ..que le puede pasar??? Que este incómoda porque sabe que me gusta ? ( ella es muy timida ) o puede ser que se haya dado cuenta que esta enamorada de mi?? Cuando la sorprendo mirándome de lejos , lo hace muy seria y fijamente

Ver también

A
an0N_705232499z
15/6/15 a las 20:07

Buenas
Me sabe mal decirlo .....pero creo que si que estoy enamorado de mi compañera de trabajo..pienso en ella constantemente....solo pienso en besarla y abrazarla.....nunca me había pasado esto! Y ahora esto...me evita a toda costa, hace como que no existo, cuando éramos intimos!!!

A
an0N_705232499z
16/6/15 a las 11:31

Holaa
Perdona por no contestarte antes , a ver yo personalmente si que he celado, cosa que se nos da muy bien y ya te aseguro que se lo ha hecho es porque le interesas y no para un rato, si no ten por seguro que no lo haría..
lo mio esta complicado al no trabajar en el misma zona pero si en la misma empresa...el contacto esta difícil y si encima ella esta super seria como enfadada ( ella no era asi) siempre estaba con sonrisa en la cara y con esos brillos como desprendice do estrellas que me embrujo....ahora siempre está seria...cuando do habla con la demás gente no sonríe como cuando lo hacía conmigo....pero me evita de una manera muy descarada...se lo noto mucho ...cuando la miro parece que lo sepa y ella hace como que no estoy..noto lo tensiónada que esta...ni entiendo! !le incómoda tan sólo mi presencia, si coincidimos en algún lugar con gente está callada mirando hacia todos lados menos ami...y enseguida sale de donde estoy cuando puede....

S
sayra_7052323
13/7/15 a las 17:13

Buenas !
Pues la "cosa" sigue igual...por desgracia. Todavía no hemos hablado seriamente por decirlo de alguna manera...pero es que se comporta muy esquiva conmigo y me ha hecho por sus actos comportarme casi igual que ella de fría. .sigue sin mirarme cuando do estoy cerca, solo lo hace cuando estoy despistado o esta en l distancia..aunque alguna vez cruzamos mirada, pero cuando do estamos cerca enseguida se queda callada y se pone muy seria, la noto tensionada e incómoda tan sólo con mi presencia.....la semana pasada hablamos un momento asolas, nada 2 min, porque nos encontramos de frente y la verdad que estaba muy nerviosa y como que le costaba hablar un poquito....a raíz de eso parece que aún me esquiva mas...estoy intentando olvidarme un poco, pero cada vez que la veo me entra un no se q......ella esta casada. ...y viendo el panorama....pero no se porque actúa así conmigo solo...habla con cualquiera menos conmigo...cuando hace un tiempo eramos íntimos. ..

S
sayra_7052323
13/7/15 a las 18:07

Igual debo olvidarme
Pero no se si podre , la veo todos los días au que no hablemos casi nada, pero es que es una pasada la manera que tiene de hacerse la indiferente conmigo...pienso que ella quiere olvidarme........

S
sayra_7052323
13/7/15 a las 18:37

Guapa!
Yo pieno que deberías pasar de el completamente....a mi cuando una mujer que me gusta o me importa pasa de mi completamente me vuelvo loco...me empiezo hacer preguntas y acabo en un foro buscando respuestas jajaja enserio pasa de el y a ver cual es su reacción. ...yo intentaré hablar con ella pero con el comportamiento que tiene hacia mi va estar difícil. ....que le pasara a esta mujer conmigo dios!!!

S
sayra_7052323
13/7/15 a las 18:56

Intentalo
Prueba hacerlo así a ver que tal......eso de que dices de la intuición es verdad...yo la tengo...pero aveces me intuición me dice que esta enamorada de mi y otras que quiere olvidarme a toda costa

S
sayra_7052323
15/7/15 a las 19:08

Buenas
Compartir pareja NO! Andar metido e dos relaciones puede darse.....hace mucho tiempo me paso algo así. . Una pregunta. ...hoy en el trabajo la he pillado mirándome de reojo en varias ocasiones.. es muy buena en eso! Casi nunca la pillo. Y también nos hemos encontrado en l máquina de café. ..en cuanto me ha visto mientras yo estaba allí mira.para el suelo...porque evita tanto mirarme? Una mujer virgo si sabe que alguien gusta de ella. ..La hace sentir incómoda? ? No entiendo esa manera ta exagerada de hacerse la indiferente conmigo, y luego cuando puede esta mirándome a lo lejos , de reojo,etc

S
sayra_7052323
16/7/15 a las 8:54

Pues que suerte la mia
Pues que suerte la mía ....porque habla con todo el mundo menos conmigo...antes me acuerdo que siempre me hablaba mucho,me preguntaba de todo..Y ahora, se le nota un monton que quiere hacerse la indiferente conmigo ( exagerado ) hasta tal punto de esconderse y todo !!!! A lo que me preguntabas , a ver amar no ...pero al final me decante por una porque no estaba bien lo que estaba haciendo...

A
an0N_959527099z
30/7/15 a las 23:22

Te está tratando de olvidar
Y lo más probable es que aún le pasen cosas contigo, en cuyo caso tienes dos opciones, tal como ya han dicho más abajo : o te la juegas 1000% por ella o la olvidas. Lo más probable es que ella no esté dispuesta a una relación de ni fu ni fa, así que quiera cortar por lo sano y alejarse de ti, los virgo somos prácticos y no tendría sentido mantener una amistad rara donde ambos se tienen ganas pero tal vez nunca pase de eso, una amistad (esto desde la perspectiva de un virgo). También es muy probable que muera de ganas de que tú seas quien tome la iniciativa y te le acerques, porque como se ha dicho en otros foros, nos gusta que nos demuestren lo que sienten por nosotros, y una virgo comprometida jamás iría a nada con alguien que ni siquiera está segura de lo que siente. Espero haberte ayudado, saludos y suerte en todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook