En respuesta a an0N_908734799z
Incondicional
Hola!
Bueno pues yo soy una chica libra y te puedo decir que lo que derrite a una libra es que seas incondicional, ser como el mejor amigo, que la hagas reír, que se sienta en confianza de ser ella misma, que la escuches con atención. hasla sentir protejida (sin exajerar) ten la iniciativa, se directo cuando le quieras decir que te gusta, lo que te gusta de ella.
Tambien en muchos casos, no les gusta que las critiquen, no les gustan las personas que quieren aparentar lo que no son, no tengas miedo de ser tu mismo porque si fijes ser algo más se dan cuenta muy rápido. y ten buenos modales eso les facina, (abrirle las puertas antes de entrar o salir de un lugar, o del coche por ejemplo, eso nos derrite y nos fijamos mucho) bañate y ponte perfume, cuida tu aliento, el olor de tu cabello.
la mayoría de las mujeres libra son celosas, si este es tu caso, no comentes nada de otras chicas cuando estes con ella, no les hagas elogios. a las libra así como se les enamora con palabras también se les aleja con ellas, les duele mucho escuchar que esas palabras bonitas no son para ellas. por eso dile palabras dulces cuando te nazca hacerlo.
por ultimo,(esto es de ley) te lo digo por que soy mujer libra y porque tengo muchas amigas libras tambien, es que todas queremos alguien varonil, que nos haga sentir amadas constantemente, que no cambie, que no esté un día sí y un día no, debes ser siempre el mismo, porque somos la balanza recuerda si tu no le das estabilidad entonces ella no querrá estar contigo.
libra siempre te regresará lo que tu le des, así de fácil.
Suerte!!
Verdad!!
Yo Tbn soy libra y pues me encanta un chico varonil, Ke se cuide pero no en exceso, educado, Ke no tenga miedo de decir lo q piensa, Ke sea divertido, detallista, siempre tenga un tema de conversación de lo q sea mientras sea entretenido, xq así como habló muxo me encanta escuchar y aprender, Ke tenga confianza en sí mismo, sepa lo ke kiere y Ke sea muy decidido xq soy una indecisa extrema, Ke le guste probar cosas nuevas, Ke pueda ser muy cariñoso pero no empalagoso y a la vez pueda ser fuerte cuando necesite un apoyo, Ke no sea de peleas y menos q kiera sentirse dueño de una, Ke pueda a sentirse bn tanto en un lugar sofisticado como en el más humilde, Ke no sea de esos q cree q puede comprar el mundo o de los q piensa ke te tendrá si o si para el y no se... Ke este pendiente de mi pero ke no sea dependiente de mi, Ke me sorprenda alguna vez con algo romántico, Aunq no sea muy producido, basta el, yo, una noche de luna llena, una charla divertida, algún bocadillo sencillo, o una caminata bajo la luz de la luna o velas, serenata y una cena para 2!, cosas super sencillas ke derriten a cualquiera creo, eso si nada de kerer propasarse a la primera xq no es cortes!!
Si necesitas saber algo más... Aki toy!!