Foro / Astrología y Tarot

Alguien me cuenta el secreto para enamorar a un libra

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 6:12
Z
zeida_9862017
31/10/09 a las 13:59

Pues eso, que son encantadores y muy muy muy sociables ya lo sabemos, que coquetean de forma innata, también, por eso quiero saber el secreto (o secretos) para enamorarle, truquitos, ya saben.

¿Qué les gusta de una chica?, ¿son de dar el primer paso en la conquista?, ¿guerreras o más bien tranquilas?.

Yo soy chica Aries, por cierto

¡Gracias y saludos!

Ver también

U
umar_6486974
31/10/09 a las 14:44

Te hará morir de desesperacion!!!
Que tal... hasta donde se las aries y los libra tienen una de las atracciones mas fuertes de todo el zodiaco, pues son como piezas de rompecabezas que embonan, ya que lo que le falta a uno le sobra al otro, aunado a que la energia y desición ariana llama la atencion del tipico librano, así como la sonrisa dulce del librano derrite a la ariana de caracter mas fuerte, el problema de esta relacion son las formas, aries es demasiado Directo y a libra le gusta mas lo sutil, lo que te puedo recomendar es que no te le declares por mas que tengas ganas o por mas que te desespere que el pareciera tener algun interes en ti, tooodo tiene que ser sutil, bello, y como que no queriendo... Así que es una tarea muy dura... mas para un ser tan impulsivo y de acción como una Ariana... saludos...

D
deniz_7095285
2/11/09 a las 6:12
En respuesta a umar_6486974

Te hará morir de desesperacion!!!
Que tal... hasta donde se las aries y los libra tienen una de las atracciones mas fuertes de todo el zodiaco, pues son como piezas de rompecabezas que embonan, ya que lo que le falta a uno le sobra al otro, aunado a que la energia y desición ariana llama la atencion del tipico librano, así como la sonrisa dulce del librano derrite a la ariana de caracter mas fuerte, el problema de esta relacion son las formas, aries es demasiado Directo y a libra le gusta mas lo sutil, lo que te puedo recomendar es que no te le declares por mas que tengas ganas o por mas que te desespere que el pareciera tener algun interes en ti, tooodo tiene que ser sutil, bello, y como que no queriendo... Así que es una tarea muy dura... mas para un ser tan impulsivo y de acción como una Ariana... saludos...

Hola!!!
Mira yo soy libra y para conquistarnos mostranos que somos lo unico en tu vida. Hacernos sentir el ombligo del mundo funciona muy bien!!! Pero para nada te apresures para dar el primer paso antes halagos y pequeños gestos de interes amoroso son geniales!!! Y cuando ves que hay interes por su parte atrevete a dar el paso.
Eso si mucho cuidado con romper nuestra armonia o tod por la borda!!! Espereo ayudarte y comenta como te fue!!!
Bendiciones NAMASTE!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir