Foro / Astrología y Tarot

Quieres conocer "el secreto"

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 20:04
S
shiyu_6905554
26/3/07 a las 1:26

Esto es alguna de la informacion que encontre en español. Para las que saben ingles, les recomiendo que consiguan el libro "The Secret" de Rhonda Byrne. Les prometo que les cambiara la forma de ver la vida.

La Ley de la Atracción - Parte I
Por Maria Marin

Mi amigo David mandó un correo electrónico a todos sus contactos recomendando un documental llamado: The Secret (El secreto). El título me pareció curioso y le
pregunté de qué se trataba. Me respondió con otro mensaje electrónico que decía: Debes verlo para entenderlo.Al siguiente día, mientras hacía un depósito en el
banco, me sorprendí cuando la cajera me dijo: ¡Tienes que ver El secreto!. Fue mucha casualidad pues esta chica y David no se conocen.

¡Qué coincidencia, ya me lo recomendaron!, exclamé, y le pedí que por favor me revelara el tan famoso secreto, pero respondió lo mismo que David: Debes verlo para entenderlo.

Picada ya mi curiosidad tuve que mirarlo y, para mi sorpresa, quedé fascinada pues en mis años como motivadora siempre profundizo en el tema de superación personal, pero nunca lo había asimilado como en esta ocasión.

Quiero revelarte lo que descubrí y debes leer mis dos próximas columnas para comprenderlo, pues lo que voy a compartirte es demasiado importante para editarlo en este espacio, así que ¡vamos al grano!

El universo desde su creación se rige por leyes físicas, todas ellas absolutas y omnipotentes, por eso son aceptadas por la comunidad científica.

Una de esas leyes es la de la gravedad, que se aplicará siempre porque es eterna e incambiable.

De todas las leyes del universo, según el documental, la más poderosa es la Ley de la Atracción, que dice que atraerás todo aquello en lo que concentres tus pensamientos.

Esta ley es la causante de los resultados en tu vida. Actualmente, todo lo que te rodea, tu auto, pareja, empleo, casa y hasta tus deudas las atrajiste por medio de la energía que emanan tus pensamientos, los cuales son como un imán.

Muchas personas no saben que sus pensamientos envían energía que atrae vibraciones similares.

Nadie se escapa de la Ley de la Atracción porque es la que declara que todo atrae a su igual, y que aquello en lo que te enfoques se acercará a ti sin cesar.

No es casualidad que quienes hablan de buena salud están saludables y quienes se quejan por enfermedades siempre están enfermos.

Si no estás feliz con lo que tienes a tu alrededor, sea tu situación financiera o relaciones personales, es porque inconscientemente has estado pensando en lo que no quieres y eso es precisamente lo que sigues atrayendo a tu vida.

La Ley de la Atracción responde a tus vibraciones y no juzga si es benéfico o no lo que te provee, sencillamente cumple tus órdenes.


Ley de la Atracción- Parte II
Por Maria Marin

La semana pasada te comenté que dos personas, cada una por separado, me dijeron lo siguiente: Tienes que ver el documental titulado The Secret (El secreto).

Resulta que esta semana, mientras cambiaba los canales del televisor, vi que la famosa Oprah Winfrey hablaba de la Ley de la Atracción en su show con las personas que colaboraron en la filmación de este documental, y dije: ¡Qué casualidad!, pero reflexioné y me percaté que todo esto no era coincidencia, pues desde que vi la cinta he pensado en este tema con suma frecuencia.

Lo que denominan la Ley de la Atracción atrae a tu vida todo aquello en lo que te concentres, sea bueno o malo. Esta ley no se da cuenta de lo que te conviene o no, de lo que desees o no, sólo actúa como un imán de tus pensamientos.

No sabe computarizar las palabras de negación, o sea cuando dices: No quiero estar solo, esta ley procesa: Quiero estar solo, y como es una ley muy obediente, te traerá soledad.

Los pensamientos que ocupan tu mente en este momento son lo que están creando tu futuro; en lo que más pienses, eso precisamente aparecerá en tu vida.

Quizás te alarmes al darte cuenta de todos los pensamientos negativos que tienes o has tenido, pero no debes preocuparte por esto, porque entonces atraerás más de ellos.

Tampoco tienes que percatarte de cada pensamiento que llega a tu mente pues, según los expertos, diariamente tenemos más de 60 mil pensamientos, así que sería imposible elegir cada uno.

El mejor método para monitorear tus pensamientos es prestar atención a tus emociones, porque éstas reflejan lo que estás pensando. Tus pensamientos determinan tus sentimientos y éstos a su vez establecen tus vibraciones, las cuales activan la Ley de la Atracción.

Cuando estás disgustado/a, te encuentras en una frecuencia negativa e
inconscientemente atraes más negatividad a tu vida.

Al mismo tiempo, cuando te sientes dichoso/a estás invocando a esta ley para que te traiga prosperidad y fortuna.

Entonces, te pregunto: ¿Cómo te sientes?, y de esto dependerá lo que estás atrayendo. Por eso, es vital que experimentes sentimientos de bienestar.

Tú recibes exactamente lo que sientes, no necesariamente lo que piensas.

Tienes el poder de sentirte bien todo el tiempo porque escoges tus pensamientos, entonces hoy mismo comienza a sentirte millonario, saludable y rodeado de amor, aunque no lo tengas, y el universo responderá al sentimiento interior que tienes
y manifestará lo que estás sintiendo.

La próxima semana te explicaré tres pasos indispensables para que la Ley de Atracción funcione para ti.


La Ley de la Atracción - Parte III
Por Maria Marin

En las últimas dos semanas te revelé La Ley de la Atracción, una poderosa ley natural en el universo. Hoy concluiré explicando tres pasos esenciales para ponerla en marcha y atraer a tu vida todo lo que desees.

Paso #1: Pedir. Todas las tradiciones, filosofías o religiones están de acuerdo con que hay un ser superior a nosotros que nos rige, a quien puedes enviar una orden y te responderá.

Hasta en la Biblia hay un pasaje que dice: Pide, y se te concederá. Incluso los sabios inventaron cuentos para enseñarnos este principio y ¿recuerdas a Aladino y su lámpara mágica donde salía un genio que decía: Tus deseos son mis órdenes?

El universo está diseñado para proveerte todo lo que quieras, sólo tienes que pedirlo. Una vez que tengas claro qué es lo que aspiras, escríbelo en un papel y apunta tres razones por las cuales quieres adquirirlo, y tres por la que crees posible conseguirlo. Recuerda que no hay un límite en el número de peticiones que puedes hacer.

Paso #2 Creer. Debes creer que tu pedido está en proceso de ser entregado y tienes que esperarlo con mucha fe. Procede como si tuvieras un boleto ganador de la lotería que, aunque no hayas cobrado el dinero todavía, sabes que te pertenece y no dudas en recibir el premio.

Ese sentimiento de convicción activa La Ley de la Atracción para ayudarte a conseguir lo que quieres. Es entonces cuando el universo comienza a orquestar personas, situaciones y objetos que te ayudarán a cumplir tus deseos.

Si tienes inseguridades, atrasarás el proceso de obtener lo que aspiras. Una herramienta muy poderosa que te ayudará a creer que tu deseo se cumplirá es visualizarte diariamente como si ya hubieras obtenido lo que pediste.

Paso #3 Agradecer. Para materializar tus deseos es imprescindible sentirte bien y experimentar emociones positivas.

Cuando te sientes feliz estás en la frecuencia necesaria para recibir lo que quieres. Es imposible obtener lo que habías pedido si estás teniendo pensamientos y sentimientos negativos.

Una forma de entrar en una frecuencia positiva es agradecer.

Haz una lista de la abundancia que hay en tu vida que sólo cuando la pierdes es cuando la aprecias. Por ejemplo: tu salud, tus hijos, tu cama cómoda, tu trabajo y poder vivir un día más.

Hasta que no estés agradecido por lo que ya posees, no podrás recibir nuevas bendiciones.

Mientras más agradecido estés por lo que tienes, más riqueza espiritual y material llegará a tu vida

Ahora no me cabe duda que nada ni nadie puede controlarme, sólo mis pensamientos y sentimientos pueden controlar mi vida.


ESPERO ESTO LEY AYUDE A TODAS Y NO SE OLVIDEN DE AGRADECER TODOS LOS DIAS POR LAS COSAS QUE TENEMOS.

BESOS A TODAS!!

MARIA FLORES

Ver también

G
gizela_9884610
26/3/07 a las 1:36

Muy bueno!!!
Y es cierto, yo antes era mucho más positiva y me iba todo bien, en cuanto empecé a ver las cosas un poco negras, todo se volvió nubarrón, así que... a practicar!!!

Muchas gracias por compartirlo

Besos

E
eiko_6912181
26/3/07 a las 3:55

Gracias
Mientras leía tu mensaje he empezado a ponerlo en práctica y me siento mucho mejor
Muchísimas gracias de corazón

A
an0N_585147399z
26/3/07 a las 6:20

Muy útil
Gracias

S
shiyu_6905554
26/3/07 a las 17:08

Lo subo
Para que nos ayude a todas

M
myriam_5146967
28/3/07 a las 8:38

.
arriba

M
myriam_5146967
3/4/07 a las 18:06

Up
lo rescato pues es muy interesante

V
vital_6530519
4/4/07 a las 12:53

Los tiempos que corren.
Hola a tod@s,respetando lo presente y antes mencionado, me gustaria saber ciertas cosas que no acabo de comprender y por lo que puedo ver estamos agarrandonos a un clavo ardiendo.Os explico

Procedo de un pais extremadamente relijioso, y visto lo visto no puedo por menos y atravez de mis estudios y conocimientos abordar este tema por que hay respuestas que me gustaria encontrar despues de haber visto el secreto, film (seminarista) en el cual, los tonos utilizados no me convencen, Ah soy bilingue, es decir filologo en habla inglesa, .En este film basado en un libro de Rhonda Byrne, se asegura que lo que ves con la vista lo puedes tener en tus manos, Ahora yo pregunto.

¿Cuantos niños sueñan con llevar un trozo de pan a la Boca?---Mas penzar es soñar, pero por desgracia no lo atrae.

¿Quien no desea tener un mejor trabajo?--Hoy se vive para trabajar, no se trabaja para vivir.y por ello si que esta presente la ley de la atracion, pues aunque seas titulado y no reunas las condiciones fisicas necesarias, no te dan el puesto, esto lo llamo atracion , pero por el fisico.

La atracion existe, no lo niego, la misma tierra nos atrae, ¿Pero nosotros atraemos lo que penzamos?--Contarme que pensais y que habeis atraido, una vez logrado ya os dire como fue que llego a vosotr@s.

Para finalizar, hay muchas cosas que fallan en estos temas y anaciones mas pobres de corazon , mas adeptos capta. La verdad que una sonrrisa un buen gesto hace milagros, y lo que tenemos que llegar a comprender son las cosas que ya venian en mi forma de ser desde hace mucho tiempo y siempre y ni nada ni nadie me hara cambiar y por ello me han catalogado de tonto, por ser buena persona , por no desear el mal al progimo, sin tener religion alguna.

No so aburro mas, lo que buscais esta dentro de vosotros y lo que seais capaces de hacer es lo que realmente os realizara en la vida.

Soñar no cuesta nada.

V
vital_6530519
5/4/07 a las 3:10

Video
Ya esta colgado en p2p, y demas buscadosres de musica y video

N
nahila_9581967
5/4/07 a las 4:25

Es imprecionante
Estoy sopredida todo lo que mis pensamientos pueden lograr,gracias por revelar el secreto es demaciado interesante BUENO GRACIAS!

L
lita_8701754
5/4/07 a las 5:09

Manuel
El post me gustó mucho, tal vez porque estoy deprimida desde hace un buen tiempo y me aferró a cualquier cosa que, momentaneamente, me de un poco de alivio. Después leo tu reflexión y volví a decaer, es totalmente cierto lo que dices. Debemos de tener mucho cuidado con este tipo de ideología, todo lo que sea para nuestro bien, adelante, pero podemos caer en la idea de pensar que los pobres, los enfermos, los que tienen desgracias terribles, se lo han buscado con sus pensamientos o sentimientos. Has sido muy acertado Manuel, por cierto ¿andas perdido en este foro?

V
vital_6530519
5/4/07 a las 13:26
En respuesta a lita_8701754

Manuel
El post me gustó mucho, tal vez porque estoy deprimida desde hace un buen tiempo y me aferró a cualquier cosa que, momentaneamente, me de un poco de alivio. Después leo tu reflexión y volví a decaer, es totalmente cierto lo que dices. Debemos de tener mucho cuidado con este tipo de ideología, todo lo que sea para nuestro bien, adelante, pero podemos caer en la idea de pensar que los pobres, los enfermos, los que tienen desgracias terribles, se lo han buscado con sus pensamientos o sentimientos. Has sido muy acertado Manuel, por cierto ¿andas perdido en este foro?

Dentro de ti, inside of you
Hola, Si en realidad no me he expresado bien l averdad que lo siento, lo unico que pretendia explicar con ello, es que todo esto esta dentro de nosotros y solo debemos sacarlo, fue una cosa que nacio conmigo y nadie me la enseño, perdidos estan aquellos que piensan de otra manera, y es donde esta la diferencia, 1ro debes creer en ti , conocerte y rectificarte ati mismo, nadie te cambia, eso solo lo consigues tu, de todos modos, busca foros de psicologos y filosofos para que veas que lo catalogan como puro negocio monetario,esto ha salido de un libro y aprovechado para su comercializacion, no es menos cierto que los estados de animo hacen muchisimo, es lo que te hace sentir vivo o viva, pero esta en lo que tu quieras hacer , no en lo que te digan que hagas.en lo que si hacierto es que debes pensar en positivo como siempre lo hice, que me vine a europa con 2 maletas y mira hasta donde he llegado, logros triunfos y desarrollo, siempre positivo y sigo adelante, ahhhh vine solito, sin conocer a nadie y sin dinero suficiente, y aqui estamos desde hace 14 años.

Ahora no creo que ande perdido, cambia tu tu vida solo pensando en positivo , las cosas la verdad que nos irian mejor, pero dime tu como se convive en las calles en eruropa, que ya no sabemos a donde vamos y que queremos, el egoismo, la envidia, que son los principales factores de estos tiempos y los esterotipos que separan clases y discriminan a semejantes.

Bueno siento que estes decaida, pero te digo que es muy facil levantar, solo haz cosas constructivas, da gracias a gestos de los demas, ayuda aquin puedas, se sencilla, sientete util, te sentiras tu misma y veras las cosas de otra manera, ya me contaras, eso es lo que siempre he hecho y lo que me hace sentirme bien.( sin envidias ni abaricias y orgulloso de lo que soy).asi que "como hacernos ricos".Eso lo dice El secreto., con el agrabante de que todos los que lo entendieron o la mayoria, murio pobre o los decapitaron y eso que lo aplicaron auun siendo personajes historicos he incluso catalogados de brujos por decir que l atierra era plana.

Para terminar decir, que lo que realmente somos y seremos, esta dentro de nosotros mismos.

Gracias.

nota si no entiendes algo te lo explico, me gusta debatir.

S
shiyu_6905554
9/4/07 a las 17:52

Lo subo
es importante

F
furqan_9888077
9/4/07 a las 21:21
En respuesta a gizela_9884610

Muy bueno!!!
Y es cierto, yo antes era mucho más positiva y me iba todo bien, en cuanto empecé a ver las cosas un poco negras, todo se volvió nubarrón, así que... a practicar!!!

Muchas gracias por compartirlo

Besos

Conny mendez?
No es esto lo mismo que nos dicen los libros de conny mendez y metafisica? Lean un poquito mas atras, a emmet fox, franz bardon y conny mendez.

A
an0N_600767199z
9/4/07 a las 21:36

Hola...
Conocía este método de visualizar.. y creo profundamente en él, puesto que me ayudó mucho en muchas ocasiones.. Pero ultimamente, lo necesito tanto, pero no logro visualizar.. Sabes por que pasa eso? Tal vez demasiada ansiedad o que lo deseo con demasiado ahinco.. Que me dices??

besitosss..

S
shiyu_6905554
11/4/07 a las 20:26

Litica te lo subo
para que lo veas

S
serina_6376647
24/6/11 a las 20:04


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest