Foro / Astrología y Tarot

Chica enamorada de una libra

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 15:05
G
gift_8109447
26/12/09 a las 18:35



Hola atod@s:

bueno,tal vez sea una de las primeras en exponer un tema poco casual.Os cuento,llevo un año detrás de una chica libra, al parecer heterosexual.Hemos tenido pocos encuentros,pero siempre hemos mantenido el contacto almenos con un sms al més.No tenemos gente en común por lo que es difícil que nos veamos a no ser que hagamos por quedar las dos.Apenas hemos podido generar una confianza pero la verdad es que ella de alguna manera,hace por no perder el contacto conmigo y yo,pues cuento los días para daarle señales y que no se sienta agobiada.En los encuentros que hemos tenido últimamente,me ha resultado curioso que no nos hemos dado los dos besos de saludo,simplemente un pequeño abrazo y poco más,igual nos ha pasado al despedirnos,y eso que hemos llegado a esstar hasta dos meses ssin vernos. pero vengo observando que cuando quedamos,hay muchos silencios entre nosotras,y muchas veces se me queda mirando fijamente sin saber que puede pensar. Yo creo que algo puede imaginarse,porque no puedo evitar ponerme nerviosa cuando la veo.Nos dan las mil de charla y al llegar la despedida,otra vez el silencio y el corte dde darnos dos besos...
tengo ganas de decirle lo que siento,sin herirla, seguramente así comprendería que cuando estoy con ella el corte no me hace que sea yo misma.
necesito ayuda,qué opináis,chicas libra,os ofendería si una chica os dijera que se siente atraida por vosotras?Cómo os gustaría que os lo dijeran?
Cuando se queda en silencio y me mira,podemos estar un buen rato así las dos,manteniéndonos la mirada....No se que pensar
espero vuestra ayudita y feliz navidad

Ver también

A
ainet_9432858
27/12/09 a las 2:54

Hola 13primaveras
A mi no me ofende cuando una chica se siente atraida por mi, al contrario, me halaga bastante.

Si tienes dudas acerca de lo que ella pueda pensar o sentir, yo no le diría claramente lo que sientes. Creo que sería mejor que indagaras un poco sobre sus opiniones respecto al tema. Hazle preguntas indirectas, como en teoría sobre sus pensamientos o lo que opina sobre esas cosas. Pero al principio con poca profundidad, como si solo fuera un tema más del que podeis hablar.
Todo eso te dará un pista sobre el siguiente paso que puedes dar.

Mucha suerte y un beso.

G
gift_8109447
27/12/09 a las 13:52

Muchas gracias diosita

muchas gracias diosita por tu consejo, que lo tendré muy en cuenta cuando vuelva a encontrarme con ella que será esta semana,si no hay cambio de planes y como bien dices,es un tema que si saco con toda naturalidad sin ser" directa",(porque ella sabe mi tendencia sexua),pues considero que no será tan violento
ni la haré sentirse incómoda que es lo que menos pretendo
ya te contaré que sucede
otro beso

Z
zoila_7871191
27/12/09 a las 17:22

Las personas libras son muy románticas
pero a priori dicen que no les gusta que les vayan mucho detrás, al contrario, les gusta que al principio sea un poco de cal y de arena, con lo que te diría que te acercaras, incita pero sin que se note mucho esfuerzo y retírate acto seguido para que no crea que estas totalmente colada por ella.

Un saludo y suerte!

Z
zinab_9612817
8/1/10 a las :48


up

U
umar_6486974
8/1/10 a las 21:31

Hola...
No se si sea el mas indicado para responder, pero te puedo decir que las chicas libra en general se sienten mas enamoradas del amor que de las personas en si, por lo que SIEMPRE se sentiran muy alagadas y felices de que una persona, pese a que sea del mismo sexo se sienta atraida por ellas.

Solo ten cuidado porque los libra en general tonteamos mucho con nuestros "admiradores(as)" y puede hacerte sentir que te corresponde por momentos, pero en realidad es solo la intención de que le sigas dando admiración y cariño, cosa que a los de nuestro signo nos encanta y nunca nos cansmos, así que siempre ten en cuenta esto... mucha suerte...

U
umar_6486974
8/1/10 a las 23:51

Esto no sirve...
por favor no lo propaguen, puro spam

Z
zinab_9612817
9/1/10 a las :34


spam no, gracias

S
sofi_8450010
9/1/10 a las 8:08
En respuesta a gift_8109447

Muchas gracias diosita

muchas gracias diosita por tu consejo, que lo tendré muy en cuenta cuando vuelva a encontrarme con ella que será esta semana,si no hay cambio de planes y como bien dices,es un tema que si saco con toda naturalidad sin ser" directa",(porque ella sabe mi tendencia sexua),pues considero que no será tan violento
ni la haré sentirse incómoda que es lo que menos pretendo
ya te contaré que sucede
otro beso

Holaaaaaaaaa!!!
Hola 13primaveras!!! La verdad es que lei hace bastante tu tema pero como no soy chica libra sino piscis frecuentando este foro por estar enganchada con un libra no supe que opinar... Pero sin embargo me quede pensando bastante en tu historia...
Espero que todo haya resultado bien.. o de la mejor manera posible!!!!!!!!!!!

Saludos y feliz año!!!!!

E
eba_5930165
11/1/10 a las 14:32

suerte por que la necesitaras!
soy bisexual y hace rato sali con una mujer libra ahi te va:

Son una cosa exquisitaq, como ya te diste cuenta, pero ojo son muyyy coquetas mucho muy coquetas, por si no te quedo claro te lo digo otra vezJO SON EXAGERADAMENTE COQUETAS jajajja, ella coqueteaba hasta en mi cara (pero obvio que era para ver mi reccion, pues yo fui muy fria con ella y ella nunca supo si me tenia o no, aclaracion: SI ME TENIA Y EN QUE FORMA.) asi que yo creo no debes de apresurarte en la declaración, en mi caso fue ella la q se lanzo (y eso que ella no habia tenido experiencia con mujeres mas que un beso antes de de mi) a pesar de que yo ya tenia experieencai con mujeres, fui yo la que se dio el paquete y deje q ella viniera a mi, y FUNCIONO VAYA Q FUNCIONO.

Yo creo que lo que te dice diosita es muy correcto, que por cierto como dijo que se sentiria halagada, pues diosita se ve ud muy guapa en esa foto, y sus comentarios pro lo general son muy acertados jajaajaja, ya volviendo a tu tema 13 primaveras (es q ando muy contenta me xtendieron mi VISA y ando aventadno flores para todos lados ) sugiero que te vays con cuiaddo, no vayas a ser una de esas personas q las preciosas libranas toman de victimas para desplegar sus encantos y hasta ahi.

Otra cosa, eso de q no el gusta q las agobien ES MENTIRA!! si estan interesadas les encanta las empalaguen, pero a la vez que te sientan de ellas, son un caso bastante peculiar.

E
eba_5930165
11/1/10 a las 14:57
En respuesta a eba_5930165

suerte por que la necesitaras!
soy bisexual y hace rato sali con una mujer libra ahi te va:

Son una cosa exquisitaq, como ya te diste cuenta, pero ojo son muyyy coquetas mucho muy coquetas, por si no te quedo claro te lo digo otra vezJO SON EXAGERADAMENTE COQUETAS jajajja, ella coqueteaba hasta en mi cara (pero obvio que era para ver mi reccion, pues yo fui muy fria con ella y ella nunca supo si me tenia o no, aclaracion: SI ME TENIA Y EN QUE FORMA.) asi que yo creo no debes de apresurarte en la declaración, en mi caso fue ella la q se lanzo (y eso que ella no habia tenido experiencia con mujeres mas que un beso antes de de mi) a pesar de que yo ya tenia experieencai con mujeres, fui yo la que se dio el paquete y deje q ella viniera a mi, y FUNCIONO VAYA Q FUNCIONO.

Yo creo que lo que te dice diosita es muy correcto, que por cierto como dijo que se sentiria halagada, pues diosita se ve ud muy guapa en esa foto, y sus comentarios pro lo general son muy acertados jajaajaja, ya volviendo a tu tema 13 primaveras (es q ando muy contenta me xtendieron mi VISA y ando aventadno flores para todos lados ) sugiero que te vays con cuiaddo, no vayas a ser una de esas personas q las preciosas libranas toman de victimas para desplegar sus encantos y hasta ahi.

Otra cosa, eso de q no el gusta q las agobien ES MENTIRA!! si estan interesadas les encanta las empalaguen, pero a la vez que te sientan de ellas, son un caso bastante peculiar.

Correción
pero a la vez que NO te sientan de ellas, lse encanta el estira y el afloja.

N
nieves_5789170
14/2/10 a las 5:39

Jeje pues no es tan dificil como parece
hola mi historia es algo particular pero lo que si te puedo decir es q si quieres una chica libra debes enpesar por ser unica y mostrate tierna cariñosa y sobretodo muy segura utiliza la sicologia inversa ellas son bastante indecisas y nesecitan a alguien que les heche una manito en la toma de decisiones, se clara ala ora de espresar tus sentimientos .... cuando yo me declare pues al principio me cojieron de desparche pero luego mi ternura mis detalles, mi forma de ser segura decidita perseverante y tenaz terminaron flechando a libra que porcierto hace poko le termine y ahora anda pidiendo una oportunidad y cientiendose super mal no se por q maneja tan baja auto estima ciempre me dice q soy la mejor y que en cambio el no vale nada.

amiga conclusion solo si perceveras alcansas pero eso si no hay mal que dure 100años ni cuerpo q lo rescista y todo en esta vida es costumbre llamale todo los dias durante un mes y dale detalles y luego si ves q ella no afloja en toces alejate veras como corre de tras de ti para atraparte otra ves pero eso si cuando buelva hasle saber que no tiene alternativas o te oma en serio o te deja veras que no soportan perder y mas si saben q perderan la persona mas segura de su vida. animo

A
ainet_9432858
15/2/10 a las 15:14
En respuesta a eba_5930165

suerte por que la necesitaras!
soy bisexual y hace rato sali con una mujer libra ahi te va:

Son una cosa exquisitaq, como ya te diste cuenta, pero ojo son muyyy coquetas mucho muy coquetas, por si no te quedo claro te lo digo otra vezJO SON EXAGERADAMENTE COQUETAS jajajja, ella coqueteaba hasta en mi cara (pero obvio que era para ver mi reccion, pues yo fui muy fria con ella y ella nunca supo si me tenia o no, aclaracion: SI ME TENIA Y EN QUE FORMA.) asi que yo creo no debes de apresurarte en la declaración, en mi caso fue ella la q se lanzo (y eso que ella no habia tenido experiencia con mujeres mas que un beso antes de de mi) a pesar de que yo ya tenia experieencai con mujeres, fui yo la que se dio el paquete y deje q ella viniera a mi, y FUNCIONO VAYA Q FUNCIONO.

Yo creo que lo que te dice diosita es muy correcto, que por cierto como dijo que se sentiria halagada, pues diosita se ve ud muy guapa en esa foto, y sus comentarios pro lo general son muy acertados jajaajaja, ya volviendo a tu tema 13 primaveras (es q ando muy contenta me xtendieron mi VISA y ando aventadno flores para todos lados ) sugiero que te vays con cuiaddo, no vayas a ser una de esas personas q las preciosas libranas toman de victimas para desplegar sus encantos y hasta ahi.

Otra cosa, eso de q no el gusta q las agobien ES MENTIRA!! si estan interesadas les encanta las empalaguen, pero a la vez que te sientan de ellas, son un caso bastante peculiar.


Muchas gracias arqueraycentaura!!! como se nota que nos conoces bien jajajaja.
Sabes nuestro punto débil, como los halagos.
Me alegro de que estés tan feliz.
Y todo lo que le comentas es muy acertado, yo nunca lo habria dicho mejor de mi misma como libra
Un saludo

Z
zinab_9612817
20/2/10 a las 15:05

up
lo subo x si alguien le echa un ojo y puede aportar algo xq estoy exactamente en la misma situación y xa colmo no sé qué hacer, xq la veo muy muy poco y xa cuando la veo me corto tanto q apenas hablo o le cuento historias tanto como me gustaría no es desinterés ni nada q e le parezca x mi parte, sino miedo a meter la pata, y me va tocando espabilar xq el tiempo pasa. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir