En respuesta a eba_5930165
suerte por que la necesitaras!
soy bisexual y hace rato sali con una mujer libra ahi te va:
Son una cosa exquisitaq, como ya te diste cuenta, pero ojo son muyyy coquetas mucho muy coquetas, por si no te quedo claro te lo digo otra vez
JO SON EXAGERADAMENTE COQUETAS jajajja, ella coqueteaba hasta en mi cara (pero obvio que era para ver mi reccion, pues yo fui muy fria con ella y ella nunca supo si me tenia o no, aclaracion: SI ME TENIA Y EN QUE FORMA.) asi que yo creo no debes de apresurarte en la declaración, en mi caso fue ella la q se lanzo (y eso que ella no habia tenido experiencia con mujeres mas que un beso antes de de mi) a pesar de que yo ya tenia experieencai con mujeres, fui yo la que se dio el paquete y deje q ella viniera a mi, y FUNCIONO VAYA Q FUNCIONO.
Yo creo que lo que te dice diosita es muy correcto, que por cierto como dijo que se sentiria halagada, pues diosita se ve ud muy guapa en esa foto,
y sus comentarios pro lo general son muy acertados jajaajaja, ya volviendo a tu tema 13 primaveras (es q ando muy contenta me xtendieron mi VISA y ando aventadno flores para todos lados
) sugiero que te vays con cuiaddo, no vayas a ser una de esas personas q las preciosas libranas toman de victimas para desplegar sus encantos y hasta ahi.
Otra cosa, eso de q no el gusta q las agobien ES MENTIRA!! si estan interesadas les encanta las empalaguen, pero a la vez que te sientan de ellas, son un caso bastante peculiar.

Muchas gracias arqueraycentaura!!! como se nota que nos conoces bien jajajaja.
Sabes nuestro punto débil, como los halagos.
Me alegro de que estés tan feliz.
Y todo lo que le comentas es muy acertado, yo nunca lo habria dicho mejor de mi misma como libra
Un saludo
Mostrar más