hola a todos necesito que me ayuden , necesito los consejos de los libranos porfabor y de todos ....
tengo un "amigo libra" y esta muy enojado y distanciado de mi despues que se entero que elegi a otro ( chico capri) para ir a mi fiesta de graduacion , siendo que ya lo habia ivitado a el anteriormente ... ya va como un mes que no nos tratamos .... nunca pense que le afectaria tanto , solo era una simple fiesta para mi ( soy ariana) ,,, nuestra relacion de amigos era la mejor ns cntabamos todo , llevams cm 6 meses de conocernos ... y ns juntams y nos caimos muy bien , le conte mi drama cn mi ex capri y siempre me escuchaba , luego hablabams mucho , la pasabamos excelente , nos llamabams ,nos enviabamos mensajes y todo era super !!! , con el tiempo comenzo a confundirme y lo logro , yo no queria que el se diera cuenta , pero habian momentos en que igual pareciamos mas que amigos, por la forma en que nos mirabamos , y la pasabams abrazasados , sentia que me hacia sentir muy especial , siempre se porto excelente conmigo , me hacia reir y no le gustaba que yo estuviera triste , es una persona muy buena con todos ....
hoyy lo extraño muchooooooooooooooo y siento quee por otro tipo que no valia la pena lo deje a el , lo cambie , algunos me dicen que se siente usado ... he tratado de hablarle por msn pero es muy cortante , nada es igual , me dice que tenga paciencia, que valora mi insistencia pero aun esta sentido ... no se que hacer !!! , recuerdo miles de cosas en que fui pesada con el , nunca le dije de frenet que no iria con el , sino que loe squibava , no le hablaba , fui muy pesada siendo que el NO LO MERECIA , .... kisas se dio cuenta que cuando tenia problemas cn mi "supuesto capri" volvia a el y dspues me iva .... quizas fue asi y me arrepientooooooooooooooooo
que piensan ustedes???
estaba pensando en dejar de lado mi orgullo e ir mñana a su casa a darle la cara ! , seria una gran sorpresa para el , realmente no se como interpretar sus señales , que es lo que realmente quiere que haga yo , el otro dia le envie un correo y me dijo que le habia parecido un lindo gesto
deno hablar cn el dspues de un mes en persona , o es muy precipitado si no quiere hablar cnmigo , menos quiere verme? ( eran muy pcaos veces las que nos vimos en persona casi 3 de los 6 medes , pero aun asi los lazos son enormes )... simplemente debo alejarme d el y no molestarlo??? que piensan ustedes que debo hacer con este chico libra? VOY O NO?
AYUDENEME ESTOY MUY TRISTE