Foro / Astrología y Tarot

¿Qué hacer con éste Escorpio?

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 18:05
G
grisel_775476
13/1/18 a las 23:27

Soy una chica geminiana de 20 años.Actualmente tengo una relación con un escorpio de 30 años.Quisiera saber si el realmente me quiere, pues casi no nos frecuentamos debido a su trabajo.Hace aproximadamente 3 meses que comenzamos nuestra relación, la primera vez que salimos fue ahí donde me propuso ser su novia, estuvimos casi un día juntos, después el me trajo a mi casa, quedó en que nos veríamos en la semana &' eso no paso.Poco después comenzamos a tener problemas, por que es muy celoso.A penas éste 6 de Enero nos vimos nuevamente, el todos los días me escribe, llegó un momento en el que se ausentó & luego me escribía que no pensara mal, que si no estaba al pendiente con el teléfono es por que tiene mucho trabajo que el trabajo nunca le a permitido tener una relación.Sinceramente yo lo quiero demasiado, es un hombre extraordinario, me hace sentir bien cuando estoy con él, para mis ojos es perfecto, pero no sé si sólo sea un engaño.Siempre que nos vemos tenemos sexo, me dice que soy el amor de su vida, que me quiere, que me ama, que le gusto para la madre de sus hijos. Me escribe cosas súper lindas, también cuando estamos juntos es muy atento, nunca deja de decirme lo que le hago sentir, pero no sé si sólo está conmigo por sexo o realmente me quiere.¿Podrían ayudarme a resolver ésta duda?

Ver también

N
nadjat_7880468
14/1/18 a las 5:39
En respuesta a grisel_775476

Soy una chica geminiana de 20 años.Actualmente tengo una relación con un escorpio de 30 años.Quisiera saber si el realmente me quiere, pues casi no nos frecuentamos debido a su trabajo.Hace aproximadamente 3 meses que comenzamos nuestra relación, la primera vez que salimos fue ahí donde me propuso ser su novia, estuvimos casi un día juntos, después el me trajo a mi casa, quedó en que nos veríamos en la semana &' eso no paso.Poco después comenzamos a tener problemas, por que es muy celoso.A penas éste 6 de Enero nos vimos nuevamente, el todos los días me escribe, llegó un momento en el que se ausentó & luego me escribía que no pensara mal, que si no estaba al pendiente con el teléfono es por que tiene mucho trabajo que el trabajo nunca le a permitido tener una relación.Sinceramente yo lo quiero demasiado, es un hombre extraordinario, me hace sentir bien cuando estoy con él, para mis ojos es perfecto, pero no sé si sólo sea un engaño.Siempre que nos vemos tenemos sexo, me dice que soy el amor de su vida, que me quiere, que me ama, que le gusto para la madre de sus hijos. Me escribe cosas súper lindas, también cuando estamos juntos es muy atento, nunca deja de decirme lo que le hago sentir, pero no sé si sólo está conmigo por sexo o realmente me quiere.¿Podrían ayudarme a resolver ésta duda?

amiga no es por ser mala onda Yo soy ESCORPIO y siempre actuó asi cuando ya no quiero la persona veras nos gustan los retos, nosotros nos enamoramos muy pocas veces en la vida por no dice Que sólo 1 vez nosotros buscamos una mujer demasiado fuerte que nos de problema nos gustan las mujeres directas pero difíciles sensibles y amorosas pero peleonas ósea ni nos entendemos nosotros mismos .. Como decía amamos los retos, al parecer fuiste fácil de enamorar y al tenerte perdió el pummmmm lo que nos motiva por ejemplo yo llevo 1 año tratando de enamorar una leo y créeme es dificil me a hasta echado de lugares, se que le gustó.. Pero a mi me gustan los retos asi como ella, las mujeres serias y bien fuertes. eso de llorar, de hacerse las sufridas, las descuidadas más nos aburre.. Te doy mi consejo si quieres salvar esa relación no le hables, no le escribas no nada déjalo que el sólo te escriba y vuelvete tu la difícil la peleona la que no quiere nada dile que las cosas no funcionan que sean amigos y ya Y verás como lo tendrás detrás Pero si sigues de fasilona te dejará por su nueva presa

G
grisel_775476
15/1/18 a las 19:48
En respuesta a nadjat_7880468

amiga no es por ser mala onda Yo soy ESCORPIO y siempre actuó asi cuando ya no quiero la persona veras nos gustan los retos, nosotros nos enamoramos muy pocas veces en la vida por no dice Que sólo 1 vez nosotros buscamos una mujer demasiado fuerte que nos de problema nos gustan las mujeres directas pero difíciles sensibles y amorosas pero peleonas ósea ni nos entendemos nosotros mismos .. Como decía amamos los retos, al parecer fuiste fácil de enamorar y al tenerte perdió el pummmmm lo que nos motiva por ejemplo yo llevo 1 año tratando de enamorar una leo y créeme es dificil me a hasta echado de lugares, se que le gustó.. Pero a mi me gustan los retos asi como ella, las mujeres serias y bien fuertes. eso de llorar, de hacerse las sufridas, las descuidadas más nos aburre.. Te doy mi consejo si quieres salvar esa relación no le hables, no le escribas no nada déjalo que el sólo te escriba y vuelvete tu la difícil la peleona la que no quiere nada dile que las cosas no funcionan que sean amigos y ya Y verás como lo tendrás detrás Pero si sigues de fasilona te dejará por su nueva presa

Agradezco tu comentario, pero aún tengo algunas dudas...
Cuando comenzamos hacer novios, teníamos algun tiempo siendo amigos, yo no eh sido la tipica chica que a todo lo que el manda dice que si.
Incluso, ya a habido una ocasión en la que nos ibamos a dejar, por que el quiere que solamente hable con él &' que no me realcione con nadie más.
Al día siguiente me escribió &' me dijo que no le hiciera caso, que el me quería de verdad, pero que le molesta el hecho de que yo esté hablando con más personas, a lo que yo respondí-. Pues siempre eh sido así, me conociste siendo sociable, no veo porque no pueda seguir siendo así.
El realmente es el que me busca &' cuando yo no respondo es ahí que él se enoja.
Llegamos a pelear, por que siendote sincera no soy nada sumisa, cuando alza la voz, también lo hago, cuando está de grosero simplemente lo ignoro, hago cosas que dice que a veces no entiende por que soy así con él, pero siento que si dejo que el me dome, las cosas no funcionarán, pues como geminiana no solemos ser tontos, llegamos a ser demasiado astutos &' sé que si hago lo que él mande, mi relación será un fracaso.
El de hecho habla de una vida juntos, pero honestamente a mí me da inseguridad. Él a sido el primero en decir "Te quiero".
Por eso es que no entiendo que está pasando.

B
bidatz_6382162
8/2/18 a las 18:05

Generalmente los escorpio no podemos mentir. No nos gusta porque justamente detestamos que lo hagan con nosotros, y tenemos mentes que nos martillan y una consciencia que no nos deja en paz si men!@#*!s o engañamos. Nos cuesta abrir el corazon. Una cosa es ser cariñoso con alguien y otra abrir realmente el corazon y compartir planes de vida. No lo ignores porque cuando nos ignoran perdemos interes y nos alejamos. Hablale siempre de frente porque es lo que nos gusta. Decile que dejas las cosas en sus manos, que ya sabe que queres estar con el y ahora es momento de que el decida. Se que este mensaje te llegara tarde seguramente ya, pero espero ayudar. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest