Foro / Astrología y Tarot

*publico ritual a los 3 arcángeles*

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 16:02
M
magda_9590324
12/3/09 a las 20:03


Poner 3 velas blancas en un plato con agua y azúcar a los 3 Arcángeles: San Miguel, San Gabriel y San Rafael. Rezar 3 Padrenuestros, 3 Avemarías y 3 Glorias.

Hacedlo 3 días y publicar al tercero.

Dicen que se pueden pedir 3 cosas imposibles y se concederán...

Observar lo que sucede el cuarto día.

Gracias arcángeles por iluminarme el camino.
Confío en vuestra pronta ayuda. M.T.SS.

Ver también

L
lie_8425434
13/3/09 a las 18:20

Gracias
Gracias, a los tres arcangeles por todo, & recomiendo lo mismo... ! hagan este ritual y comprobaran que todo lo que desean sinceramente se hará realidad

R
ruba_6433954
5/5/09 a las 3:43

Leer

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


J
jinxia_6485614
11/5/09 a las :48

Publico ritual a los tres arcangeles
Poner tres velas blancas en un plato con agua y azucar a los tres Arcangeles: San Miguel, San Gabriel y San Rafael
Rezad tres padrenuestros, tres avemarias y tres glorias
Hacedlo tres dias y publicar el tercero
Dicen que se pueden pedir tres cosas imposibles y que se concederan...
Observad lo que sucede el cuarto dia

Gracias Arcangeles por iluminarme elcamino
Confio en vuestra pronta ayuda. G.M.V.

X
xueyan_8415904
20/5/09 a las 15:26

Publico
Poner 3 velas blancas en un plato con agua y azúcar a los 3 Arcángeles: San Miguel, San Gabriel y San Rafael. Rezar 3 Padrenuestros, 3 Avemarías y 3 Glorias.

Hacedlo 3 días y publicar al tercero.

Dicen que se pueden pedir 3 cosas imposibles y se concederán...

Observar lo que sucede el cuarto día.

Gracias arcángeles por iluminarme el camino.

X
xueyan_8415904
20/5/09 a las 16:02

Oración compuesta por santa gema galgani
Aquí me teneis postrada a vuestros ies santísimos, mi querido Jesús para manifestaros en cada instante mi reconocimiento y gratitud por tantos y tan continuos favores como me habéis otorgado y que todavía quereis concederme. Cuantas veces os he invocado, ¡Oh Jesús!, me habéis dejado siempre satisfecha; he recurrido a Vos, y siempre me habeis consolado. ¿Cómo podré expresaros mis sentimientos, amado Jesús? Os doy gracias .... pero otra gracia quiero de Vos, ¡Oh Dios mío!, si es de vuestro agrado....(aquí se manifiesta la gracia que se desea conseguir). Si no fuerais todopoderoso, no os haría esta súplica. ¡Oh Jesús! tened piedad de mí. Hágase en todo vuestra santísima voluntad.
1 padrenuestro, 1 avemaría y 1 gloria.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir