Foro / Astrología y Tarot

Publico mi oración con mucha esperanza

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 12:21
T
tabita_8794877
2/7/07 a las :41

Hola a todas

Os leo ocasionalmente desde hace tiempo, y hace unos días entré en busca de respuestas...

Muchas de las cosas que he leído, en esta y otras secciones, me han ayudado mucho... Entre otras cosas he redescubierto mi fé olvidada.

He rezado esta preciosa oración durante tres días, ahora es el cuarto y la publico.

Ojalá... ojalá suceda lo que deseo, y si no, confío en Dios para que me dé fuerzas para llevarlo...

He aquí la oración, espero que ayude a alguien tanto como a mí;

-----------------------------

Señor Todopoderoso; Dios de Israel y Padre de mi Señor Jesucristo, Tú que en comienzo de todo creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella,a Tí mi Señor dirijo mi oración, pues Tú eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia. En Tí confío mi Dios, con toda la fuerza de mi alma. Por eso te pido que ilumines, bendigas y guíes mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo (Petición) Para Tí, mi Dios, no hay nada imposible.

"Pidan que se les dará, busquen que encontrarán"

AMEN.

Rezar tres días, y al cuarto publicar.

-----------------------------


Os contaré que tal me va


Un abrazo a todas.

Ver también

T
tabita_8794877
2/7/07 a las 22:54


Ahora mismo se ha puesto en contacto conmigo despues de 5 días

R
rahila_9730822
6/7/07 a las 1:54

Oración!!
Señor Todopoderoso; Dios de Israel y Padre de mi Señor Jesucristo, Tú que en comienzo de todo creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella,a Tí mi Señor dirijo mi oración, pues Tú eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia. En Tí confío mi Dios, con toda la fuerza de mi alma. Por eso te pido que ilumines, bendigas y guíes mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo (Petición) Para Tí, mi Dios, no hay nada imposible.

"Pidan que se les dará, busquen que encontrarán"

AMEN.

Rezar tres días, y al cuarto publicar.

J
jimena_6939778
6/7/07 a las 21:03
En respuesta a tabita_8794877


Ahora mismo se ha puesto en contacto conmigo despues de 5 días

Gracias esperanzada14
gracias yo le inice la oración el martes, ojala y primero dios se me conceda lo que pedi tengo mucha FE en mi señor DIOS, gracias nuevamente.

Besos.

J
jimena_6939778
7/7/07 a las 16:48
En respuesta a jimena_6939778

Gracias esperanzada14
gracias yo le inice la oración el martes, ojala y primero dios se me conceda lo que pedi tengo mucha FE en mi señor DIOS, gracias nuevamente.

Besos.

Hermosa oración
Señor Todopoderoso; Dios de Israel y Padre de mi Señor Jesucristo, Tú que en comienzo de todo creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella,a Tí mi Señor dirijo mi oración, pues Tú eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia. En Tí confío mi Dios, con toda la fuerza de mi alma. Por eso te pido que ilumines, bendigas y guíes mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo (Petición) Para Tí, mi Dios, no hay nada imposible.

"Pidan que se les dará, busquen que encontrarán"

AMEN.

Ojala DIOS me concede esta petición ya les contare como me fué, el SEÑOR es maravilloso y bondadoso, acerquense a el y pidanle con mucha FE.

Besos.

H
hikmat_8306200
7/8/07 a las 12:21

Yo soy nueva, y también tengo una oración
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO
Patrón de los casos dificiles:
¡Oh! ¡Gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo! Siervo y fiel amigo de Jesús, con el nombre de traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos: esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente. ( Haga aquí la súplica que desea obtener con fe y devoción repita esta oración durante nueve dias prometiendo publicarla al octavo día, y, por dificil o imposible, se le concederá) Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén.
NOTA: Rezarla nueve dias y publicar. Lo que pidas se cumplirá.

Eso espero, y perdona pero no sabía como publicarla y he usado este sitio. Disculpa las molestias. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook