Foro / Astrología y Tarot

Problemas con mujer tauro

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 18:15
H
hiroko_744065
7/6/13 a las :08

Hola a tod@s , soy Escorpio ascendente Tauro y llevo un poco mas de 2 años tras una taurina, que lo unico que ha hecho es ignorarme y decirme que no a todos mis intentos de salir juntos y conocernos mas, practicamente he hecho de todo para llamar su atencion, pero cuando me acerco a ella se pone a reir y sale arrancando , asi que ya no se que hacer por mi naturaleza escorpiana no soy muy paciente y soy muy veloz tomando desiciones, todo lo contrario a ella :/, asi que taurinas si han hecho esto con alguna persona cuales han sido sus motivos y si que se puede remediar de alguna forma?

Ver también

S
sibila_5555376
7/6/13 a las 16:23

No das muchos datos...
Cuantos años tiene tu taurina?
Puede ser que si se rie, ante tu insistencia, la pongas nerviosa, se asuste... Y más si le interesa un poquito... Si la persona que te gusta gusta de vos, y encima te tira flores, yo sago corriendo...!! Jajaja No se muy bien por qué es así, mi consejo es que seas más amigo... No tan cargoso. Y nada ordinario!!!
Qué es lo que le decis??
Saludos!!

R
rute_6870073
7/6/13 a las 20:38

Pork le gustas...
Le gustas, pero claro, le gustas tanto, pero tanto, tanto y no estoy siendo irónica, k va a cambiarse de planeta....vete don calmita, k le gustas demasiado....en serio...

H
hiroko_744065
8/6/13 a las 1:06
En respuesta a rute_6870073

Pork le gustas...
Le gustas, pero claro, le gustas tanto, pero tanto, tanto y no estoy siendo irónica, k va a cambiarse de planeta....vete don calmita, k le gustas demasiado....en serio...


H
hiroko_744065
8/6/13 a las 1:08
En respuesta a sibila_5555376

No das muchos datos...
Cuantos años tiene tu taurina?
Puede ser que si se rie, ante tu insistencia, la pongas nerviosa, se asuste... Y más si le interesa un poquito... Si la persona que te gusta gusta de vos, y encima te tira flores, yo sago corriendo...!! Jajaja No se muy bien por qué es así, mi consejo es que seas más amigo... No tan cargoso. Y nada ordinario!!!
Qué es lo que le decis??
Saludos!!


solo la miro a los ojos le digo hola ella me responde risueñamente y luego

H
hiroko_744065
8/6/13 a las 1:10
En respuesta a hiroko_744065


Eso sono mala onda
y yo no te he hecho nada

S
sibila_5555376
8/6/13 a las 4:52

Yo lo hago... jajaja
Doy vueltas por mucho tiempo hasta que decido qué hacer... Pero me tienen que dar el ultimatum. Puede ser que esa persona me convenga en todo y que me haga pensar que no hay nadie mejor o que es un divino pero muy idiota... Pasa que si en dos años no te dijo nada y vos tampoco le decis nada... Empeza a decirle, madre santa!!!

R
rute_6870073
8/6/13 a las 8:35
En respuesta a hiroko_744065


solo la miro a los ojos le digo hola ella me responde risueñamente y luego

Husky....
Cariño, te lo puse en el texto....le gustas, le gustas, y le gustas, yo soy tauro y mientras mas m guste un xico, peor m comporto, no te lo dije por hacerte sentir mal, sino pa' k entendieras un poco como somos algunas chicas tauro de timidas....

Siento mucho si t sonó mal, no fue mi intención...por el contrario kise darte ánimos....bss

H
hiroko_744065
8/6/13 a las 19:55
En respuesta a rute_6870073

Husky....
Cariño, te lo puse en el texto....le gustas, le gustas, y le gustas, yo soy tauro y mientras mas m guste un xico, peor m comporto, no te lo dije por hacerte sentir mal, sino pa' k entendieras un poco como somos algunas chicas tauro de timidas....

Siento mucho si t sonó mal, no fue mi intención...por el contrario kise darte ánimos....bss


bien entonces...pero hay forma de arreglarlo?

H
hiroko_744065
8/6/13 a las 19:57
En respuesta a sibila_5555376

Yo lo hago... jajaja
Doy vueltas por mucho tiempo hasta que decido qué hacer... Pero me tienen que dar el ultimatum. Puede ser que esa persona me convenga en todo y que me haga pensar que no hay nadie mejor o que es un divino pero muy idiota... Pasa que si en dos años no te dijo nada y vos tampoco le decis nada... Empeza a decirle, madre santa!!!


lo intento pero ella siempre

R
rute_6870073
8/6/13 a las 20:04
En respuesta a hiroko_744065


bien entonces...pero hay forma de arreglarlo?

Sip...
Mas paciencia, hasta k ella se suelte, ya no le digas k t gusta, ni piropos ni nada, hasta puedes pasar un pokito de ella....y vendrá tras de ti, y seguro k t suelta alguna cosita, si te dice como k no le dices ya nada bonito, la encaras....le puedes decir, pues me parece k te molesta cuando t digo cosas bonitas, por eso he dejado de hacerlo para k no t sientas incomoda, por ejemplo...y según veas sus reacciones ya sabrás el camino k seguir, pero no con la intensidad de los sentimientos escorpianos....k la puedes fundir....ok???

Sigue preguntandome, k de tauros timidas y k no dan señales me las se todas.....;(

H
hiroko_744065
9/6/13 a las 1:39
En respuesta a rute_6870073

Sip...
Mas paciencia, hasta k ella se suelte, ya no le digas k t gusta, ni piropos ni nada, hasta puedes pasar un pokito de ella....y vendrá tras de ti, y seguro k t suelta alguna cosita, si te dice como k no le dices ya nada bonito, la encaras....le puedes decir, pues me parece k te molesta cuando t digo cosas bonitas, por eso he dejado de hacerlo para k no t sientas incomoda, por ejemplo...y según veas sus reacciones ya sabrás el camino k seguir, pero no con la intensidad de los sentimientos escorpianos....k la puedes fundir....ok???

Sigue preguntandome, k de tauros timidas y k no dan señales me las se todas.....;(


Gracias ..te preguntare culaquier cosa :/

M
manana_6967482
9/6/13 a las 22:02


son 2 años que vas detras de ella no te parece que es mucho ?? en ese caso yo te diria echale tierrita y , hay muchas taurinas en este lindo planeta , o si no trata de alejarte un poquito de esa taurina, asi se da cuenta de tu ausencia y se te interesara mas en ti

S
sibila_5555376
9/6/13 a las 22:39
En respuesta a hiroko_744065


lo intento pero ella siempre

Hacele lo mismo...
La indiferencia mata!!!
Extrañará tu presencia y tu atención.

H
hiroko_744065
10/6/13 a las :12
En respuesta a sibila_5555376

Hacele lo mismo...
La indiferencia mata!!!
Extrañará tu presencia y tu atención.


lo he intentado pero el cuerpo es debil

H
hiroko_744065
10/6/13 a las :15
En respuesta a hiroko_744065


Gracias ..te preguntare culaquier cosa :/


casi siempre ella evita mi mirada, pero el otro dia me vio de sorpresa y quedo asi como 3 segundos mirandome fijamente a los ojos y paralizada, despues de eso continuo caminando....se debe a lo mismo???

S
sibila_5555376
10/6/13 a las :28
En respuesta a hiroko_744065


casi siempre ella evita mi mirada, pero el otro dia me vio de sorpresa y quedo asi como 3 segundos mirandome fijamente a los ojos y paralizada, despues de eso continuo caminando....se debe a lo mismo???

Es incómodo mirar a los ojos...
La agarraste desprevenida... Jeje!!! "Ese es el que me tiene ganas" Jajaja!!

R
rute_6870073
10/6/13 a las 13:21
En respuesta a hiroko_744065


casi siempre ella evita mi mirada, pero el otro dia me vio de sorpresa y quedo asi como 3 segundos mirandome fijamente a los ojos y paralizada, despues de eso continuo caminando....se debe a lo mismo???

Te lo dije
le gustaaaaaaas, pero ya sabes k tienes k pasar de ella...para k se pike y se intrigue...jijijiji....

R
rute_6870073
11/6/13 a las 19:15

Manifiestateeeee!!!
Como te va con tu torita????

H
hiroko_744065
12/6/13 a las 5:48

Obio soy escorpio xd
spy estratega de nacimiento :P

R
rute_6870073
12/6/13 a las 13:40
En respuesta a hiroko_744065

Obio soy escorpio xd
spy estratega de nacimiento :P

Husky....
Pero cuentaaaaa, como siguió la historia??? Ya la ignoraste???

H
hiroko_744065
12/6/13 a las 22:59
En respuesta a rute_6870073

Husky....
Pero cuentaaaaa, como siguió la historia??? Ya la ignoraste???


no la he visto :/

R
rute_6870073
12/6/13 a las 23:36
En respuesta a hiroko_744065


no la he visto :/

Vale!!!
Soy una cotilla.......

M
manana_6967482
21/6/13 a las 17:46

Hola liza
toodooo bien y usted ? como está ?

I
irina_5643796
27/6/13 a las 20:43

Hola
yo soy tauro, y si yo estuviera en ese caso, es porque no me importas, nose si soy yo nomas o todas las tauro o algunas, que cuando anda a la siga mia alguien y no me gusta, lo ignoro, porque es obvio que no me importa si no me gusta. un consejo, haste su amigo, aunq el problema esq ya sabe q te gusta, eso le puede provocar rechazo si no te quiere. :/ busca otra mejor, saludos.

H
hiroko_744065
19/7/13 a las :43

Y fin
realmente me encantaba la taurina pero ninguno de mis esfuerzos da frutos asi que tire la toalla, quisas el tiempo la traiga a mi lado o quisas solo me busque alguien que me provoque las mismas cosas que ella

X
xenxo_7970144
19/7/13 a las 20:23
En respuesta a hiroko_744065

Y fin
realmente me encantaba la taurina pero ninguno de mis esfuerzos da frutos asi que tire la toalla, quisas el tiempo la traiga a mi lado o quisas solo me busque alguien que me provoque las mismas cosas que ella


ha jugado contigo, yo soy tu y antes de pasar de ella, la pongo a parir

M
moira_6994980
19/7/13 a las 20:33

Hola huzky...
Hola... pues io soi Tauro y estuve 4 años con un encantador escorpion no tengo nada mas qe decir kosas buenas de ustedes...te expliko, al principio me pasaba komo ella, la verdad es k no se en k momento me gano solo paso y pues dure años enamorada de el....hasta la fecha me buska io ia no puedo hacer nada ni kiero xk ya estoi kasada y amo a mi esposo, el kual me persiguio por 4 años el es virgo, entonces espero k te sirva mi historia para ver k tampoko es tan raro lo k le pasa a Las Tauro si korremos aunk nos gusten aunk mueramos por ustedes......Paciencia diria yo, dejala korrer hasta k se kanse i entonces la atraparas...Saluditos mi buen Huzky 211

H
hiroko_744065
20/7/13 a las 2:11
En respuesta a xenxo_7970144


ha jugado contigo, yo soy tu y antes de pasar de ella, la pongo a parir


H
hiroko_744065
20/7/13 a las 2:12
En respuesta a moira_6994980

Hola huzky...
Hola... pues io soi Tauro y estuve 4 años con un encantador escorpion no tengo nada mas qe decir kosas buenas de ustedes...te expliko, al principio me pasaba komo ella, la verdad es k no se en k momento me gano solo paso y pues dure años enamorada de el....hasta la fecha me buska io ia no puedo hacer nada ni kiero xk ya estoi kasada y amo a mi esposo, el kual me persiguio por 4 años el es virgo, entonces espero k te sirva mi historia para ver k tampoko es tan raro lo k le pasa a Las Tauro si korremos aunk nos gusten aunk mueramos por ustedes......Paciencia diria yo, dejala korrer hasta k se kanse i entonces la atraparas...Saluditos mi buen Huzky 211


pero soy escorpio la paciencia no es algo natural en mi, incluso creo que fue demaciado pasiente con ella

M
moira_6994980
23/7/13 a las 19:43
En respuesta a hiroko_744065


pero soy escorpio la paciencia no es algo natural en mi, incluso creo que fue demaciado pasiente con ella

Entonces...
Como te dije, dejala correr, cuantos años tienes? y cuantos tiene ella?...Aveces eso tiene que ver...Mira los escorpiones son imanes ustedes tienen una Aura de Misterio y Sabiduria, k atrae a todo el mundo, entiendo k tu solo la kieres atreaer a ella, pero mira, necesitas oxigenarte un poco y dejala correr, cuando este cansada ella se detendra, y si tu aun estas interesado puedes atraparla (hablo en sentido figurativo)...Dejala pasar Husky kerido y ve i alkanza otros sueños, hay mas Tauro en el mundo, hay escorpionsitas, cangrejitas, pecesitas, virgenes(Virgo) con todas ellas te llevarias mui bien....!!!No te preokupes tu nunk vas a estar solo....pero necesitas aprender a respirar i entender k hay kosas k deben dejarse de lado...!!
Espero ayudarte un poko..!!
Por cierto Yo soi Tauro , asi k kreo k entiendo a ella i a ti...

D
dalal_6483333
24/7/13 a las 18:15

Ten paciencia
es lo mejor en estos casos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir