Foro / Astrología y Tarot

Preguntita para "ysivolviera" y para "todas las amigas" de éste foro.......

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 7:15
A
arume_8765853
11/5/09 a las 7:23

Casi todas las mujeres que hemos entrado a éste Foro con las mismas dudas:

1)Porqué aparece y desaparece mi escorpio?
2 Porqué se acerca y se aleja?
3)Porqué, no sé bien si está ,o no está conmigo?
4)Porqué 1 día me siento una reina a su lado y al siguiente me siento nada?
5)Porqué si le doy mucho amor se agobia y si le soy indiferente empieza a buscarme??

Tantos porqué de tantas y tantas amigas que entraron a éste Foro, y pregunto: El hombre escorpio Está siempre donde quiere estar??.....Está siempre con quien quiere estar??????Cuándo ancla??????.......Cuándo reconoce su lugar??????? Y no me contesten que cuando se siente seguro....porque si le dás mucha seguridad, corrés el riesgo de que se aburra y q la seguridad no le presente ningún reto.

Espero sus opiniones....amigas y amigos.....o sea Cuándo deja de ... el hombre escorpiano y empieza a tomar en serio los sentimientos ajenos????

PD: En ésta pregunta no incluyo a los hombres escorpios casados.....ya que como me dijera Ysivolviera.........el escorpio casado nunca deja a su esposa.....nunca la abandona xmás que sienta algo muy fuerte por otra mujer...sólo deja a su esposa en caso que ésta sea una mala persona o le sea infiel......y aún así, habría que ver bien cómo es la situación.

Ver también

A
arume_8765853
11/5/09 a las 7:31

Soy milagros nuevamente.....
Quise poner:....Al final........Cuándo deja de ... el hombre escorpio y empieza a tomar en serio los sentimientos ajenos?......

Besos a todos y espero vuestras opiniones.

A
arume_8765853
12/5/09 a las 7:15

Sabio eres un sabiooo!
Te digo algo....sos un capooooo....como dicen acá en Argentina.
Lo pensé al revés.....y sí es así.....el hombre que me quiere y me adora...me ha dejado de gustar, hace ya mucho tiempo...y yo no pude tener más vinculo afectivo con él......por más q traté por él y x nuestros hijos no pude.

Gracias x tu respuesta y quedó claro entonces que el hombre escorpio deja de dañar conciente o inconciente.....cuando sus sentimientos también se involucran.

Un besote y muchas gracias, amigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook