Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Preguntita para "ysivolviera" y para "todas las amigas" de éste foro.......

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 7:15
A
arume_8765853
11/5/09 a las 7:23

Casi todas las mujeres que hemos entrado a éste Foro con las mismas dudas:

1)Porqué aparece y desaparece mi escorpio?
2 Porqué se acerca y se aleja?
3)Porqué, no sé bien si está ,o no está conmigo?
4)Porqué 1 día me siento una reina a su lado y al siguiente me siento nada?
5)Porqué si le doy mucho amor se agobia y si le soy indiferente empieza a buscarme??

Tantos porqué de tantas y tantas amigas que entraron a éste Foro, y pregunto: El hombre escorpio Está siempre donde quiere estar??.....Está siempre con quien quiere estar??????Cuándo ancla??????.......Cuándo reconoce su lugar??????? Y no me contesten que cuando se siente seguro....porque si le dás mucha seguridad, corrés el riesgo de que se aburra y q la seguridad no le presente ningún reto.

Espero sus opiniones....amigas y amigos.....o sea Cuándo deja de ... el hombre escorpiano y empieza a tomar en serio los sentimientos ajenos????

PD: En ésta pregunta no incluyo a los hombres escorpios casados.....ya que como me dijera Ysivolviera.........el escorpio casado nunca deja a su esposa.....nunca la abandona xmás que sienta algo muy fuerte por otra mujer...sólo deja a su esposa en caso que ésta sea una mala persona o le sea infiel......y aún así, habría que ver bien cómo es la situación.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Recicla en casa con este generador de abono para las plantas!

A
arume_8765853
11/5/09 a las 7:31

Soy milagros nuevamente.....
Quise poner:....Al final........Cuándo deja de ... el hombre escorpio y empieza a tomar en serio los sentimientos ajenos?......

Besos a todos y espero vuestras opiniones.

A
arume_8765853
12/5/09 a las 7:15

Sabio eres un sabiooo!
Te digo algo....sos un capooooo....como dicen acá en Argentina.
Lo pensé al revés.....y sí es así.....el hombre que me quiere y me adora...me ha dejado de gustar, hace ya mucho tiempo...y yo no pude tener más vinculo afectivo con él......por más q traté por él y x nuestros hijos no pude.

Gracias x tu respuesta y quedó claro entonces que el hombre escorpio deja de dañar conciente o inconciente.....cuando sus sentimientos también se involucran.

Un besote y muchas gracias, amigo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Hola me presento en este hermoso foro, soy milagros.... :
por: arume_8765853
19 respuestas 19
|
17 de mayo de 2012 a las 2:06
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir