Foro / Astrología y Tarot

Pregunta a hombres géminis infieles

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 9:02
Y
yong_6938428
19/2/13 a las 7:32

Hola gente

Soy una chica que conocí a un Géminis hace 3 meses y que por cuestiones laborales hemos tenido que estar en la distancia hasta mañana que él regresa...nos hemos visto sólo en 3 ocasiones pero hemos hablado cada día.
En estos meses él me ha dicho que no ha estado con nadie pero he descubierto a través de Facebook que ha tenido una aventurilla con una chica...él lo niega todo...
Nunca hemos dicho de ser novios ni nada pero se suponía que el tiempo que estaríamos separados ibamos a "esperarnos"...

Yo entiendo que estas cosas pueden pasar y ahora que estaré por fin con él y le podré conocer bien tengo ganas pero quiero que él sea consciente de que yo sé que ha estado con otra y que no me ha gustado esto...aunque lo comprendo en parte por la distancia y porque sólo nos hemos visto 3 veces.

A lo que voy: qué actitud debo tomar con él para hacerle ver que no me ha esperado como me dijo y que sé que ha estado con otra y yo no soy imbécil?

Él manipula las conversaciones de tal manera que me hace sentir como si yo fuera una celosa empedernida...cuando no es así...le he dejado total libertad pero simplemente le digo que sé que ha habido otra...él dice que yo soy su unica chica y se enfada si hablo del tema...

Sé que si le ataco por este tema se alejará de mi...pero no quiero tampoco lanzarme a sus brazos mañana cuando le vea...quiero que se dé cuenta que estoy dolida y que yo SI le he esperado como dijimos.

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias

Ver también

N
nevena_7399785
19/2/13 a las 23:22

Hola
una duda: ¿cómo sabes que hizo eso? o sea ¿lo sabes a ciencia cierta, con total seguridad?
si lo sabes a ciencia cierta pues podrás probar que no te ha esperado, así que con decirle cómo lo sabes y que lo sabes con seguridad pues no le quedará más remedio que aceptarlo.

otra cosa es que lo que tú sepas no sea suficiente o que tú creas que ha tenido algo con alguien y quizás para él no tuvo nada, o quizás se quedó en palabras o en tonteo, en tal caso probablemente acabe abrumado por tu perspicacia y salga corriendo.

te pregunto por eso, porque saber y creer no es lo mismo, y en estos casos hay que ir con pies de plomo.

a mi me ocurrió algo similar, cuando estaba empezando a tener algo con mi novio, que no eramos novios ni nada sólo se veía que había algo y que ibamos hacia delante, había un tipo que me mandaba mensajes algo subiditos de tono, y dependiendo del día yo le contestaba en la misma onda o le ignoraba, obviamente no quería tener absolutamente nada con este tipo, pero había días que me entretenía que tuvieramos esa tontería vía internet.
quizás si mi novio hubiera visto algún mensaje de esos, pensaría que yo querría algo con aquel otro muchacho, pero nada más lejos de la realidad.
desde el momento que mi novio y yo formalizamos nuestra relación, bloqueé por completo al otro chico y es como si hubiera dejado de existir, hasta el punto que ni me ha enviado más mensajes por ninguna vía y si lo hiciera pues le contestaría cortesmente que tengo pareja y que se acabó el tonteo.

fíjate en lo que tuvo tu gemelo y fíjate en si es importante como para tensar la historia de ustedes o si fue algo pasajero sin ninguna importancia.
suerte.

L
lauro_7996822
21/2/13 a las 9:02


Esa relación no te conviene, sabes que te manipula a su antojo para hacerte sentir que tu eres quien esta mal, te miente y ni interés tuvo en esperarte... Sálvate mientras puedas que estas a tiempo, si le sigues el juego lo vas a pasar muy mal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir