Foro / Astrología y Tarot

Practicando

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 10:46
A
an0N_988731399z
16/6/12 a las 12:44
En respuesta a tudora_7895632

Hola
El numero 7

Amistad1231
carta de sabiduria.. estas cartas reflejan la energia del alma, su sabiduria y su amor

Carta n 11 (consecuencias)

LA DIOSA DEL SOL: Percibe el sol en ti e irradia su luz. El corazon se abre con el calor.

No te distancies de quienes realmente te importan, atraeles con esa luz que solo tu posees.. devuelvele la vida a quien se siente apagado y al mismo tiempo te la devolveras a ti.
Brilla como antes no los has hecho.

Ver también

A
an0N_988731399z
16/6/12 a las 12:50
En respuesta a an0N_540544399z

Me apunto
Yo elijo el numero 8
muchas gracias por su ofrecimiento

Costera28
Carta de relacion.. muestra los sentimientos para la relación

Carta n6 (indica la relacion con... )

AMOR DESPIERTA AMOR: Pasión y cuidado. Silencio, risa y movimiento. El amor regala espacio y luz para el encuentro.
Cuando realmente amamos, desprendemos una energia especial que hace que la otra persona se sienta tambien atraida. Solo hay que saber diferenciar entre el verdadero amor (el que sale del corazon), y el amor obsesivo o caprichoso (el que sale de la mente).

A
an0N_988731399z
16/6/12 a las 13:16
En respuesta a jenina_9427170

Hola
Buen dia...el número es el 9
Graciassss

Nenaas
Carta de Salud.. simbolizan las fuerzas que ayudan a curar o dificultar la curacion.

Carta n5 (enseña el significado de la fe y el conocimiento)

ADIOS: ¡ Confía en ti! tú sabes de que tienes que desprenderte para volver a encontrarte a ti misma.

¿A que esperas para actuar y asi avanzar?

A
an0N_988731399z
16/6/12 a las 17:36

Silviapor
Carta de respuesta.. Dan indicaciones concretas para valorar una situación y su solución.

Carta n 8 (nuevas dimensiones)

AGUANTA, ESFUERZATE: A punto de llegar a la meta las fuerzas debilitan, los deseos se distraen. ¡No abandones!, sigue la imagen que llevas en tu corazón.
Toma aire y a por el ultimo empujon.. ya casi lo has logrado, no tires la toalla ahora.

A
an0N_988731399z
16/6/12 a las 17:39
En respuesta a zhaira_6382916

Hola!
3, gracias! besos!

Emperatriz710

Carta n 10 (fin de un ciclo)

FELICIDAD: La armonia es el halo de la felicidad. Lo que hago, siento y pienso, ¿contribuye a nuestra complaciencia?
Da y recibe en el mismo grado, solo asi encontraras un espacio armonioso y equilibrado.. aleja de ti a quien te exija mas de lo que pueda darte o aquellas situaciones que te superen en compromiso.

A
an0N_988731399z
16/6/12 a las 17:46

Atletica3
Hola guapa.. pues a ver que te dicen ahora..jeje

Carta de respuesta.. Dan indicaciones concretas para valorar una situación y su solución.

Carta n 4 (sentido de la estabilidad)

PRECOCINADOS: Una solución probada lleva a un resultado concreto. Pero no es una formula universal para todo y todos, ¡esto seria demasiado sencillo!

Utiliza un poco la creatividad para avanzar en la vida, hay que innovar, probar cosas nuevas.. no te quedes con lo viejo por miedo.. la vida esta llena de oportunidades!!.. lo mejor.. que con la imaginacion volamos, y al volar somos libres!!

A
an0N_988731399z
16/6/12 a las 17:50
En respuesta a argia_7172748

el 9 gracias

Maru!!!

Carta n12 ( el cambio)

HA SIDO TODO UN EXITO: En la alegría de éxito el mundo se ve mucho más bello. Tu tambien. Cada éxito es un fin a la vez que fuente de fuerza.

Tu situación esta cambiando para bien.. esto te proprciona energias renovadas para seguir construyendo tu camino dia a dia.. Sea lo que sea lo que te este preocupando se auguria un exito para tu vida.. la energia que fluye ante tu pregunta es muy positiva.. confia en que va a ser lo mejor para ti.

A
an0N_988731399z
16/6/12 a las 17:52
En respuesta a alida_7907194

Muchas gracias
Elijo el numero 3.

Liz3145
Carta de Salud.. simbolizan las fuerzas que ayudan a curar o dificultar la curacion.

Carta n4 (sentido de la estabilidad)

MANDALA: Sé consciente de que la vida surge de manantiales ocultos. Atrévete a mirar el vacio, ¿ves miedo... o iluminacion?
No permitas que las cosas te afecten tanto animicamente.. deja que corra el agua y siga su curso, siempre hay una razon para las cosas que nos suceden.. aprender de ellas sirve para formar nuestro futuro.

A
an0N_988731399z
16/6/12 a las 17:58

Estefanyjua
Carta de Salud.. simbolizan las fuerzas que ayudan a curar o dificultar la curacion

HIROSHIMA: La destrucción provoco una herida profunda, pero las fuerzas se unen para construir una vida nueva en otras dimensiones. ¿como quieres vivir?

Se clara en tus intenciones, y con ello se constante.. si realmente lo deseas puedes cambiar la situacion actual.. la fase mala se puede dar por terminada para que de nuevo salga el sol.. pero deberas estar decidida a que asi sea.

A
an0N_988731399z
16/6/12 a las 18:04
En respuesta a urs_5521373

me apunto !! mi numero el 6 gracias !!

Anniedark
carta de sabiduria.. estas cartas reflejan la energia del alma, su sabiduria y su amor.

Carta n 9 (la reflexion)

ETERNIDAD: La mirada al vacio lleva a la fuente. El silencio libera la mirada. Ves el mundo como es y como siempre ha sido.

Busca en tu corazon.. escuchalo, sientelo, comprendelo.. alli esta la respuesta, no te dejes engañar por sentimientos y sensaciones confusas.. y se capaz de ver las cosas como son.

U
urs_5521373
16/6/12 a las 20:38
En respuesta a an0N_988731399z

Anniedark
carta de sabiduria.. estas cartas reflejan la energia del alma, su sabiduria y su amor.

Carta n 9 (la reflexion)

ETERNIDAD: La mirada al vacio lleva a la fuente. El silencio libera la mirada. Ves el mundo como es y como siempre ha sido.

Busca en tu corazon.. escuchalo, sientelo, comprendelo.. alli esta la respuesta, no te dejes engañar por sentimientos y sensaciones confusas.. y se capaz de ver las cosas como son.

muchas gracias una carta muy hermosa y muy sabio consejo tratare de hacer lo que me dice aunque es dificil con un corazon tan loquito como el mio jeje ...saludos un bs !!!!

A
an0N_540544399z
16/6/12 a las 20:45

Muchas gracias
Muchisimas gracias por tu mensaje y la cartita que me has sacado, me gusta mucho el mensaje que me has dado!!!
Gracias por tu tiempo
1 abrazo guapa!!!

A
an0N_988731399z
17/6/12 a las 18:37

Sakuraa8
Holasss cuanto tiempo

Carta n4 (sentido de la estabilidad)

STONEHENGE: ¡ Cada lugar tiene su poder! Los pilares determinan la amplitud del espacio y lo afianzan. Los valores cambian, pero lo fundamental perdura.
Pon tus limites.. no desperdicies energia innecesaria.. centrala en tus intereses.
.

A
an0N_988731399z
17/6/12 a las 18:38

Mony423
carta de sabiduria.. estas cartas reflejan la energia del alma, su sabiduria y su amor

Carta n 3 ( motiva el crecimiento)

MOZART : Todo es sonido y movimiento. Bailando y jugando vibramos en un mundo de armonía que nos lleva a nosotros mismos.
¿Que necesitas realmente?.. buscate, encuentrate.. baila al son de la música, no temas descubrir cuales son tus necesidades verdaderas, descubre todo tu potencial.

A
an0N_988731399z
17/6/12 a las 18:40
En respuesta a alle_6066417

Me apunto
Hola, el numero es el 9. Te espero. Saludos

Msdg1

HIROSHIMA: La destrucción provoco una herida profunda, pero las fuerzas se unen para construir una vida nueva en otras dimensiones. ¿como quieres vivir?
Se clara en tus intenciones, y con ello se constante.. si realmente lo deseas puedes cambiar la situacion actual.. la fase mala se puede dar por terminada para que de nuevo salga el sol.. pero deberas estar decidida a que asi sea.

A
an0N_988731399z
17/6/12 a las 18:42
En respuesta a onan_5309857

Me apunto
Hola cielo mi numero es el 8 mil gracias.

Dios te bendiga

Malepa38

AGUANTA, ESFUERZATE: A punto de llegar a la meta las fuerzas debilitan, los deseos se distraen. ¡No abandones!, sigue la imagen que llevas en tu corazón.
Toma aire y a por el ultimo empujon.. ya casi lo has logrado, no tires la toalla ahora, el esfuerzo se vera recompensado.

R
rino_6428687
17/6/12 a las 18:43

Hola
mi numero es el 9 y lo que me preocupa es el amor

A
an0N_988731399z
17/6/12 a las 18:47

Misofi5

MOZART : Todo es sonido y movimiento. Bailando y jugando vibramos en un mundo de armonía que nos lleva a nosotros mismos.

No intentes ir a contracorriente.. aprende de acciones pasadas pero no vuelvas la vista.. sigue adelante con el mayor de los optimismos.. cuando una se siente feliz todo cambia de color, el mundo se ve mas bello y las necesidades personales cambian.

A
an0N_988731399z
17/6/12 a las 18:53

Yainabcn

Carta n5 (significado de la fe y el conocimiento)

TRAS LA PLEGARIA: ¡Contemplate en tu corazón, camino a la luz! ¿Confia en ti y cree en MI! La religion es un camino, pero solo la fe te lleva a la meta.

Cree en aquello que pides, confia en tus capacidades, ten fe en el futuro.. ya veras como consigues lo que en realidad necesitas.

A
an0N_988731399z
17/6/12 a las 19:00
En respuesta a an0N_828116499z

Yo tambien me apunto
el numero es el 6

gracias.

Maria5624
Carta de relacion.. muestra los sentimientos para la relación.

Carta n 2 (experiencia de la dualidad)

ECUANIMIDAD: El amor nos deja ver como podemos ser. Abre un espacio en el que podeis sentir, si os reconoceis juntos. ¡Confia en ti!

Si estas segura de ti y tus sentimientos no dudes en nada, solo actua. Recibe lo mismo que das.

A
an0N_988731399z
17/6/12 a las 19:07
En respuesta a salim_5939181

Muchas gracias! =d
Elijo el 7 =)

Breakdancer12

Carta n 3 (motiva el crecimiento)

DAR A LUZ: Primero, observa con paciencia como evoluciona. ¿Que forma se perfila? Viene de ti, se convierte en algo propio y te transforma.
Todo lleva un proceso de crecimiento y maduracion.. pero si no ponemos de nuestra parte no dara sus frutos.. mima y cuida tus deseos como si de una hermosa flor se tratase.. nunca dejes de prestarles la atencion que se merecen

A
an0N_988731399z
17/6/12 a las 19:09
En respuesta a gizela_9884610

Me apunto, muchas gracias, el número 5, a ver qué sale
Un abrazo

Xanagj
Carta de Salud.. simbolizan las fuerzas que ayudan a curar o dificultar la curacion

Carta n 12 (el cambio)

LA LUNA Y LA TIERRA: Las fuerzas se complementan, aun donde parecen reñidas. Une los polos para que fluya la energía y te traiga cosas nuevas.
Es hora de cambiar el rumbo, no luches contra el destino ni los acontecimientos, aprovecha estas circunstancias para darle un giro a tu vida.. todo fluira mejor a partir de entonces

A
abelia_8051254
17/6/12 a las 19:10

5
5

gracias¡¡¡¡

M
meriam_7002560
18/6/12 a las 20:03

Hola
gracias por tu ayuda,. Eligo el número 7

G
gizela_9884610
18/6/12 a las 21:00

Xanagj

Carta n 12 (el cambio)

LA LUNA Y LA TIERRA: Las fuerzas se complementan, aun donde parecen reñidas. Une los polos para que fluya la energía y te traiga cosas nuevas.
Es hora de cambiar el rumbo, no luches contra el destino ni los acontecimientos, aprovecha estas circunstancias para darle un giro a tu vida.. todo fluira mejor a partir de entonces

Alucinante guapa, justamente el tema de la salud es lo que más me preocupa en estos momentos.
Muchísimas gracias por tu mensaje
Un beso

K
kendra_5481795
18/6/12 a las 21:03

8
Numero 8.gracias

A
an0N_828116499z
18/6/12 a las 21:45

Maria5624

Carta n 2 (experiencia de la dualidad)

ECUANIMIDAD: El amor nos deja ver como podemos ser. Abre un espacio en el que podeis sentir, si os reconoceis juntos. ¡Confia en ti!

Si estas segura de ti y tus sentimientos no dudes en nada, solo actua. Recibe lo mismo que das.

Muchisimas gracias
Por tu carta, has acertado de plenol. Me he quedado muy sorprendida. Porque pregunte por el amor.

Muchas gracias.

O
onan_5309857
18/6/12 a las 23:20

Malepa38

Toma aire y a por el ultimo empujon.. ya casi lo has logrado, no tires la toalla ahora, el esfuerzo se vera recompensado.

Hola
Mil gracias por tu mensaje, le acertaste en todo.
Dios te bendiga

A
anri_10046362
18/6/12 a las 23:41

3
numero 3

gracias

D
dafne_6004477
19/6/12 a las :15

Gracias por el mensajito del oráculo guapi!!, que tengas una buena semana.

Bsos!!

L
lixin_8666978
19/6/12 a las :36

Hola
numero 7

A
an0N_988731399z
19/6/12 a las 20:36

cerradooooo
Chicas por favor, el post esta cerrado del mismo dia 04/06/2012 .. no os anoteis mas y por favor no me mandeis privados, aun estoy respondiendo a las chicas que se anotaron en el dia del post.

No os molesteis si no alcanzasteis.. cuando termine con las que ya estaban supongo pondre mas post..

A
an0N_988731399z
19/6/12 a las 20:43

Ana1282

Carta n6 ( indica la relacion con...)

COEXISTENCIA: Estrechamente unidos por múltiples hilos, formamos una red de pensamientos y actos. Actúa para ti en bien de todos los seres vivientes.

Actua siendo consciente de las consecuencias de tus actos y buscando que esas acciones sean para el bien propio y el de los demas. No te dejes llevar por un impulso.. mejor piensa las cosas con calma antes de actuar, asi luego no tendras que preocuparte por daños mayores.

A
an0N_988731399z
19/6/12 a las 20:46
En respuesta a eveli_595084

Me apunto
el 3

Nitdellum

Toma aire y a por el ultimo empujon.. ya casi lo has logrado, no tires la toalla ahora. A perseguido durante mucho tiempo tu objetivo y este esta a la vuelta de la esquina.. ya casi lo has logrado.

A
an0N_988731399z
19/6/12 a las 20:52
En respuesta a nyima_9660136

Me apunto si aún se puede
Número 8
Gracias!

Kitten707

GLACIAR COLOMBIANO: El paso a una nueva dimension levanta energia fresca. Permite el encuentro con todo lo desconocido, porque enriquece el ser.

Lo conocido y viejo ya se convierte en rutina sin estimulos.. cambia de aires, de ambiente.. refresca tu entorno con nuevos intereses.. no dejes que la rutina por miedo al cambio se apodere de tu felicidad.

A
an0N_988731399z
19/6/12 a las 20:55

Sybillaa

Carta n12 ( el cambio)

HA SIDO TODO UN EXITO: En la alegría de éxito el mundo se ve mucho más bello. Tu tambien. Cada éxito es un fin a la vez que fuente de fuerza.

Tu situación esta cambiando para bien.. esto te proprciona energias renovadas para seguir construyendo tu camino dia a dia.. Sea lo que sea lo que te este preocupando se auguria un exito para tu vida.. la energia que fluye ante tu pregunta es muy positiva.. confia en que va a ser lo mejor para ti.

A
an0N_988731399z
19/6/12 a las 20:57
En respuesta a anett_6125549

Si puedo me gustaria
El número 5.

Gracias

Dreamonst

Carta n4 ( muestra el sentido de estabilidad)

GRATITUD: Gratitud es el pequeño diamante en toda relación. Por favor y gracias se dan la mano y mágicamente aparece una sonrisa.
Cuando veas todo oscuro mira a tu alrededor.. observa las carencias y las necesidades de quienes te rodean y agradece aquello que posees... nunca exijas mas de lo que das, nunca exijas mas de lo que necesitas.. da y recibe en el mismo grado.. solo asi reinara la armonía

A
an0N_988731399z
19/6/12 a las 21:00

Laverdadaunqueduela

¿Que necesitas realmente?.. buscate, encuentrate.. baila al son de la música, no temas descubrir cuales son tus necesidades verdaderas, descubre todo tu potencial.
No intentes ir a contracorriente.. aprende de acciones pasadas pero no vuelvas la vista.. sigue adelante con el mayor de los optimismos.. cuando una se siente feliz todo cambia de color, el mundo se ve mas bello y las necesidades personales cambian.

A
an0N_988731399z
19/6/12 a las 21:05
En respuesta a derek_9456761

Me apunto!
Elijo el numero 7 muchas gracias!!

Sohatake

ESPERANZA: ¿Das calor y apoyo sin apegarte? Deja que los acontecimientos maduren. No tengas prisa. Despues puedes disponer sin imponer.

Todo lleva un proceso de maduracion.. durante esta evolucion de crecimiento solo nos queda ser pacientes.. luego la cosecha estara lista para recojer.. y podremos disfrutar de los gratos resultados.

A
an0N_988731399z
19/6/12 a las 21:13
En respuesta a ginesa_7079724

Hola

Me apunto y luego te comento....

Elijo elnúmero 7.

GRACIAS WAPISIMA.

Shakyra17

Carta n 5 (enseña el significado de la fe y el conocimiento)

ESTO NO FUNCIONA: Cuando algo no funciona, ¡no funciona!. Olvídalo y manten los ojos abiertos. Nuevas posibilidades se mostraran ante ti cuando menos lo esperes.

No permitas que la preocupacion apague tu brillante resplandor.. no pierdas esa esencia.. ten fe en que las cosas cabiaran.. solo permitete sonreir y deja que pase el tiempo. No por mas obsesionarnos conseguimos resultados.. ahora mismo lo importante es que de nuevo vuelvas a brillar.

A
alle_6066417
19/6/12 a las 22:03

Gracias, siempre
tan acertada, tan desinteresada y tan buenos consejos que das. Un saludo. Te subo

N
nyima_9660136
20/6/12 a las :25

Kitten707

GLACIAR COLOMBIANO: El paso a una nueva dimension levanta energia fresca. Permite el encuentro con todo lo desconocido, porque enriquece el ser.

Lo conocido y viejo ya se convierte en rutina sin estimulos.. cambia de aires, de ambiente.. refresca tu entorno con nuevos intereses.. no dejes que la rutina por miedo al cambio se apodere de tu felicidad.

Muchas gracias por tu respuesta
Haré caso de lo que dice ^^

G
ginesa_7079724
20/6/12 a las 19:35

Shakyra17

Carta n 5 (enseña el significado de la fe y el conocimiento)

ESTO NO FUNCIONA: Cuando algo no funciona, ¡no funciona!. Olvídalo y manten los ojos abiertos. Nuevas posibilidades se mostraran ante ti cuando menos lo esperes.

No permitas que la preocupacion apague tu brillante resplandor.. no pierdas esa esencia.. ten fe en que las cosas cabiaran.. solo permitete sonreir y deja que pase el tiempo. No por mas obsesionarnos conseguimos resultados.. ahora mismo lo importante es que de nuevo vuelvas a brillar.

La pregunta....

La pregunta que hice, es la que ya sabes.....

No está del todo mal la prediccion del oraculo.

Un besazo, guapa.

J
jovita_5421220
29/6/12 a las 8:23

cerradooooo
Chicas por favor, el post esta cerrado del mismo dia 04/06/2012 .. no os anoteis mas y por favor no me mandeis privados, aun estoy respondiendo a las chicas que se anotaron en el dia del post.

No os molesteis si no alcanzasteis.. cuando termine con las que ya estaban supongo pondre mas post..

A
anett_6125549
29/6/12 a las 15:28

Dreamonst

Carta n4 ( muestra el sentido de estabilidad)

GRATITUD: Gratitud es el pequeño diamante en toda relación. Por favor y gracias se dan la mano y mágicamente aparece una sonrisa.
Cuando veas todo oscuro mira a tu alrededor.. observa las carencias y las necesidades de quienes te rodean y agradece aquello que posees... nunca exijas mas de lo que das, nunca exijas mas de lo que necesitas.. da y recibe en el mismo grado.. solo asi reinara la armonía

Muchas gracias
Perdona por dartelas tarde!! me gusta lo que salio es muy bonito

J
jovita_5421220
1/7/12 a las 23:10
En respuesta a jovita_5421220

Ya no mira mas??
quedaban poquitas... a ver si hay suerte

I
inez_594191
4/7/12 a las 10:46
En respuesta a inez_594191

Hola
me apunto
el número 4

Gracias

Muchas gracias
Me ha encantado la respuesta!!! te he comentado por privi...Pero tiene mucho que ver con mi pregunta...Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram