Practicando
Me apunto si aún se puede
Número 8
Gracias!
Ver también
Gabrielle7
Carta de sabiduria ..estas cartas reflejan la energia del alma, su sabiduria y su amor.
Carta n 11 (consecuencias)
LA DIOSA DEL SOL: Percibe el sol en ti e irradia su luz. El corazón se abre con el calor.
No desconfies, no tengas miedo, deja que tu sol brille, llevas la llave dentro de ti, enseñala al mundo entero
Hola
Muchas gracias, es muy bonito, y más ahora que no estoy nada fina emocionalmente.
Si puedo me gustaria
El número 5.
Gracias
Me apunto!
Elijo el numero 7 muchas gracias!!
Hola
Me apunto y luego te comento....
Elijo elnúmero 7.
GRACIAS WAPISIMA.
Hola guapa!!
Me anoto!!El numero 3.
Gracias!!
Un beso!!!
Hola
Me apunto n6,gracias
Hola
me apunto
el número 4
Gracias
holaaa y gracias
mi numero el 8 no se si llegare
besossssssss
hola guapa pues yo el 7,, muchas gracias cielo un besooo
cerrado
Wauuu... gracias por la participacion y la oportunidad que me brindais para aprender mejor este Oraculo.. os ire respondiendo a los que estais anotados hasta aqui.. pero tardare un poquito en responderos a tod@s, eh?.. gracias, gracias, y gracias mil
Besitossss
cerrado
Wauuu... gracias por la participacion y la oportunidad que me brindais para aprender mejor este Oraculo.. os ire respondiendo a los que estais anotados hasta aqui.. pero tardare un poquito en responderos a tod@s, eh?.. gracias, gracias, y gracias mil
Besitossss
Gracias a ti hija
Por dedicarnos tu tiempo y energías, que fíjate el montón de gente que nos hemos apuntado!!!
Gracias
como siempre, llego tarde TT jajaja
hola!!! mi numero el 7 , saludos y gracias!!!
Biki21
Carta de Salud.. simbolizan las fuerzas que ayudan a curar o dificultar la curacion.
Carta n6 ( indica la relacion con...)
COEXISTENCIA: Estrechamente unidos por múltiples hilos, formamos una red de pensamientos y actos. Actúa para ti en bien de todos los seres vivientes.
Piensa en ti, cuidate, mimate... si tu te sientes bien atraeras bien a tu vida.
Mandragora34
Carta de relacion.. muestra los sentimientos para la relación.
Carta n4 ( muestra el sentido de estabilidad)
GRATITUD: Gratitud es el pequeño diamante en toda relación. Por favor y gracias se dan la mano y mágicamente aparece una sonrisa.
Cuando veas todo oscuro mira a tu alrededor.. observa las carencias y las necesidades de quienes te rodean y agradece aquello que posees... nunca exijas mas de lo que das, nunca exijas mas de lo que necesitas.. da y recibe en el mismo grado.. solo asi reinara la armonia.
Gracias
el 7
besoss
Rosemy3
carta de sabiduria.. estas cartas reflejan la energia del alma, su sabiduria y su amor.
Carta n10 (fin de un ciclo y comienzo de otro)
OTOÑO: En la repetición se reunen las fuerzas. Aparecen nuevas imagenes. Recuerdos y deseos te acompañan, guiados por ti.
Has pasado por una situacion similar anteriormente, por ello mismo sabras llevarla adelante lo mejor posible, sin caer en los mismos errores.. la sabiduria es producto del aprendizaje.
Muchas gracias.....
Por favor, el número 9
Gracias anticipadas.
Elizatz
Carta de Salud.. simbolizan las fuerzas que ayudan a curar o dificultar la curacion
Carta n 12 (el cambio)
LA LUNA Y LA TIERRA: Las fuerzas se complementan, aun donde parecen reñidas. Une los polos para que fluya la energía y te traiga cosas nuevas.
Es hora de cambiar el rumbo, no luches contra el destino ni los acontecimientos, aprovecha estas circunstancias para darle un giro a tu vida.. todo fluira mejor a partir de entonces.
Ola mi niña
mnerpo 7 gracias corasn
Merchi
Carta de relacion.. muestra los sentimientos para la relación
Carta n 7 ( significado de éxito)
CONJUNTAMENTE SOLOS : Mutuamente cada uno actúa para sí y por si mismo. Conjuntamente alcanzamos la meta, cada uno para si y por si mismo.
Hola, luz mágica de luna
Muchas gracias por esta oportunidad.
El número: 2
Gracias. Un saludo,
Patrika55
GRATITUD: Gratitud es el pequeño diamante en toda relación. Por favor y gracias se dan la mano y mágicamente aparece una sonrisa.
Cuando veas todo oscuro mira a tu alrededor.. observa las carencias y las necesidades de quienes te rodean y agradece aquello que posees... nunca exijas mas de lo que das, nunca exijas mas de lo que necesitas.. da y recibe en el mismo grado.. solo asi reinara la armonía
Patrika55
Cuando veas todo oscuro mira a tu alrededor.. observa las carencias y las necesidades de quienes te rodean y agradece aquello que posees... nunca exijas mas de lo que das, nunca exijas mas de lo que necesitas.. da y recibe en el mismo grado.. solo asi reinara la armonía
Muchas gracias!!!!!
Lindo mensaje y me encanta.
Lo tendré en cuenta para mi vida.
Muchas gracias por tu tiempo.
Un abrazo,
Hola
Gracias por tu ayuda, el numero 8. Saludos.
Solyluna1471
Carta de sabiduria.. estas cartas reflejan la energía del alma, su sabiduria y su amor.
Carta n 3 ( motiva el crecimiento)
MOZART : Todo es sonido y movimiento. Bailando y jugando vibramos en un mundo de armonía que nos lleva a nosotros mismos.
¿Que necesitas realmente?.. buscate, encuentrate.. baila al son de la música, no temas descubrir cuales son tus necesidades verdaderas.. descubre todo tu potencial.
Buenas, me anoto
Quisiera saber que sentimientos tendra un hombre que me encanta hacia mi.
numero 7,.
muchas gracias
Carito2399
Carta n11 (consecuencias)
EL MOTIVO : Claridad y fuerza. Una mirada a lo profundo abre el corazón y mueve la superficie. Tu eres tu espejo.
Se clara con tus sentimientos, muestrate como eres, sientete bella, agradecida, afortunada.. desprende de ti lo que quieras que reciban los demas.
Merchi
Carta n 7 ( significado de éxito)
CONJUNTAMENTE SOLOS : Mutuamente cada uno actúa para sí y por si mismo. Conjuntamente alcanzamos la meta, cada uno para si y por si mismo.
Luzmaaaaaa
ke sepas pregunte por le amor jejejej
chachaaaa....gracias mi niña
EXITO......
Elizatz
Carta de Salud.. simbolizan las fuerzas que ayudan a curar o dificultar la curacion
Carta n 12 (el cambio)
LA LUNA Y LA TIERRA: Las fuerzas se complementan, aun donde parecen reñidas. Une los polos para que fluya la energía y te traiga cosas nuevas.
Es hora de cambiar el rumbo, no luches contra el destino ni los acontecimientos, aprovecha estas circunstancias para darle un giro a tu vida.. todo fluira mejor a partir de entonces.
Gracias por el mensaje......
Me ha gustado mucho.
Gracias por este post.
Un saludo,
Rosemy3
carta de sabiduria.. estas cartas reflejan la energia del alma, su sabiduria y su amor.
OTOÑO: En la repetición se reunen las fuerzas. Aparecen nuevas imagenes. Recuerdos y deseos te acompañan, guiados por ti.
Has pasado por una situacion similar anteriormente, por ello mismo sabras llevarla adelante lo mejor posible, sin caer en los mismos errores.. la sabiduria es producto del aprendizaje.
Gracias y acertado
algo encaminado,para no decirte la pregunta,asi lo espero
besoss
Mil gracias por la cartita, tiene toda la razón el mensajito!!!
ooooooooo neni k bonito es verdad es asi me a gustado muxo si pregunte por el amor ejejej k weno el oraculo ese ta way jejeej besssos wapa kuidate pasa wen dia!!
Hola guapa
Como estas??
hola!!!
me apunto 7
Missxan
Carta n9 (reflexion y paz)
VALERIANA: Muchos problemas surgen de la ausencia de paz. Descansa y relájate. Solo asi la imagen se recompone y vuelve a ser una.
Tomate las cosas con mas calma, de esta manera tambien le hallaras mejor solucion, sal y relajate.. desde la estabilidad emocional y mental se ven las cosas de otra manera.
Naranja1972
Carta de respuesta.. Dan indicaciones concretas para valorar una situación y su solución.
Carta n11 (consecuencias):
MALA SUERTE : Acepta la derrota y también el dolor. Has perdido ahora, pero algún día volveras a ganar. ¡Mira. Las nubes ya se están alejando!
No te sientas victima de los inconvenientes que el destino pone en tu camino.. se fuerte y mira hacia delante.. tras una tormenta llega la calma.. pero hay que querer salir de ahi para poder beneficiarse de los rayos de un nuevo sol.
me apunto , el 3 gracias
Sophis33
Carta n 12 (el cambio)
HEARTBREAK HOTEL: El dolor altera. Antiguas formas se disuelven en él. El camino te desvía. Pero tú llegas a ti, aunque la meta aún permanece oculta.
Si nos estancamos en una situación.. es dificil salir a flote.. mira el camino tan largo que te queda por recorrer.. seguro que al paso te aparecen muchas cosas buenas en la vida .. de ti depende pararte en el camino o seguir a traves de el.. dejando atras todo lo vivido para que el dolor se convierta solo en un recuerdo de lo aprendido. La carta en si te invita a hacer un cambio en tu actitud.. que sigas adelante y te prepares para el cambio favorable que se avecina.. no te quedes parada.
Sophis33
Carta n 12 (el cambio)
HEARTBREAK HOTEL: El dolor altera. Antiguas formas se disuelven en él. El camino te desvía. Pero tú llegas a ti, aunque la meta aún permanece oculta.
Si nos estancamos en una situación.. es dificil salir a flote.. mira el camino tan largo que te queda por recorrer.. seguro que al paso te aparecen muchas cosas buenas en la vida .. de ti depende pararte en el camino o seguir a traves de el.. dejando atras todo lo vivido para que el dolor se convierta solo en un recuerdo de lo aprendido. La carta en si te invita a hacer un cambio en tu actitud.. que sigas adelante y te prepares para el cambio favorable que se avecina.. no te quedes parada.
me encanta es lo que necesitaba oir. tomo nota.graciaaaaaaas
Isnits
Carta de respuesta.. Dan indicaciones concretas para valorar una situación y su solución
Carta n 7 ( significado del éxito)
¡HAZLO! Una orden desencadena algo: obediencia, oposición... y la mirada al vacio. ¿Que sensación produce una petición?.. ¡elige!
Tal vez si pides en vez de exigir las cosas cambiarian.. debes saber que no todo el mundo quiere lo mismo.. y hay que respetar la decision de otros tambien.. saber porque se actual de una u otra forma y cuales son los principios que les llevo a tal acciones.. a veces la ansiedad nos lleva a exigir lo que deseamos en vez de pedirlo. Piensalo.
Consulta...
.... Número 7...
Gracias.
Blanqui101
Carta n 8 (nuevas dimensiones)
¡VEN!: Distintos en nuestro ser, buscamos fortuna y amor. Hallamos el silencio - risa y llanto, nos encontramos de forma distinta.
Déjate seducir.. adentrate en un nuevo mundo.. nada es individual todo gira en un conjunto.. el silencio sirve para encontrarnos a nosotros mismos.. aprovechalo.
Missxan
Carta n9 (reflexion y paz)
VALERIANA: Muchos problemas surgen de la ausencia de paz. Descansa y relájate. Solo asi la imagen se recompone y vuelve a ser una.
Tomate las cosas con mas calma, de esta manera tambien le hallaras mejor solucion, sal y relajate.. desde la estabilidad emocional y mental se ven las cosas de otra manera.
Gracias!
Muy acertada la respuesta. Un abrazo
Gracias por tu ofrecimiento,
Me apunto a ver si me pueden orientar, y gracias.
El numero que elijo el 8.
Carmen4221
carta de Respuesta, estas cartas dan indicaciones concretas para valorar una situacion y su solucion.
Carta n10 (indica el fin de un ciclo y el principio de otro)
ERES COMO ERES: Intenta ser tu misma, con todas tus fortalezas y debilidades. Quien reposa en si mismo puede expanderse hacia todas partes.
Debes empezar a mostrarte tal cual eres, tus emociones, expectativas, no te escondas.. tienes todas las papeletas para conseguir aquello que deseas, solo debes confiar un poco mas en ti.
Enbuscademifelicidad24
Carta de Respuesta.. estas cartas dan indicaciones concretas para valorar una situacion y su solucion.
Carta n12 ( el cambio)
HA SIDO TODO UN EXITO: En la alegría de éxito el mundo se ve mucho más bello. Tu tambien. Cada éxito es un fin a la vez que fuente de fuerza.
Tu situación esta cambiando para bien.. esto te proprciona energias renovadas para seguir construyendo tu camino dia a dia..
Sea lo que sea lo que te este preocupando se auguria un exito para tu vida.. la energia que fluye ante tu pregunta es muy positiva.. confia en que va a ser lo mejor para ti.
5
5
Mmulera
Carta de relacion.. muestra los sentimientos para la relación.
Carta n11 (consecuencias)
EL MOTIVO : Claridad y fuerza. Una mirada a lo profundo abre el corazón y mueve la superficie. Tu eres tu espejo.
Se clara con tus sentimientos, muestrate como eres, sientete bella, agradecida, afortunada.. desprende de ti lo que quieras que reciban los demas.
1 mimis
Carta de respuesta.. Dan indicaciones concretas para valorar una situación y su solución.
Carta n 7 ( significado del éxito)
¡HAZLO! Una orden desencadena algo: obediencia, oposición... y la mirada al vacio. ¿Que sensación produce una petición?.. ¡elige!
Vives un momento de exigencia interior.. no te fuerces ante algo que en realidad no te hace feliz
me apunto... elijo el 9..
No se utilizar esto soy nueva pero a ver si m puedes contestar
el numero 8 quisiera saver si me van a cojer mañana en el trabajo o me sale algo
Piolina887
Te sale trabajo, pero buscalo dentro de tu sector.. mucha suerte.
Gracias
el numero 1 besitos
Miosa2
Carta n4 (sentido de la estabilidad)
STONEHENGE: ¡ Cada lugar tiene su poder! Los pilares determinan la amplitud del espacio y lo afianzan. Los valores cambian, pero lo fundamental perdura.
Pon tus limites.. no desperdicies energia innecesaria.. centrala en tus intereses.
cerrado
El post quedo cerrado el mismo dia 4.. voy poco a poco respondiendo a quienes se anotaron ese dia.. agradezco la participacion, y valoro mucho a quienes me van guiando ante las respuestas que les doy.
Por favor.. leed bien y respetad el que no responda a quienes se anotan fuera del dia en que puse el post.
A las demas os ire respondiendo poco a poco como voy haciendo hasta el momento.
Y ahora a tomarme un cafetito!!!... jejeje
Besitossss
Que dos mensajes mas bonitos y coherentes en mi vida.. hace tiempo que estoy cultivando el cambio en mi vida, me alegra saber que la cosecha ya esta lista, pero a la vez no se si estoy preparada para el cambio.. con los mensajes que me sacaste se que debo hacer paso al frente sin titubeos.
Muchas gracias de corazon.. pues me aclaraste muchas dudas..jeje
Que tengas una feliz semana amiga
Meiga84
Carta de sabiduria ..estas cartas reflejan la energia del alma, su sabiduria y su amor.
Carta n5 (aprende el significado de la fe y el conocimiento)
TRAS LA PLEGARIA: Contemplate en tu corazón camino a la luz. Confia en ti y cree en MI!. La religion es un camino, pero sólo la fe te lleva a la meta.
Lucha por aquello que crees, sabes como enmendar esta situación que tanto te preocupa.. ten fe en que todo saldra a pedir de boca.
Mil gracias bonita!!!
perdón por la tardanza pero no me encontraba en el post!! jejeje
besitosss
Hola
Número 9. Muchas gracias.
Luna358
carta de sabiduria.. estas cartas reflejan la energia del alma, su sabiduria y su amor
STONEHENGE: ¡ Cada lugar tiene su poder! Los pilares determinan la amplitud del espacio y lo afianzan. Los valores cambian, pero lo fundamental perdura.
Pon tus limites.. no desperdicies energia innecesaria.. centrala en tus intereses.
Luna358
carta de sabiduria.. estas cartas reflejan la energia del alma, su sabiduria y su amor
Muchas gracias
La verdad es que me ha hecho pensar, seguiré dando vueltas al mensaje. Un saludo.
Hola
el número 9. gracias
Marved
Carta de Salud.. simbolizan las fuerzas que ayudan a curar o dificultar la curacion.
MANDALA: Sé consciente de que la vida surge de manantiales ocultos. Atrévete a mirar el vacio, ¿ves miedo... o iluminacion?
No permitas que las cosas te afecten tanto animicamente.. deja que corra el agua y siga su curso, siempre hay una razon para las cosas que nos suceden.. aprender de ellas sirve para formar nuestro futuro.
Basm7
Carta n 10 (fin de un ciclo)
FELICIDAD: La armonia es el halo de la felicidad. Lo que hago, siento y pienso, ¿contribuye a nuestra complaciencia?
Da y recibe en el mismo grado, solo asi encontraras un espacio armonioso y equilibrado.. aleja de ti a quien te exija mas de lo que pueda darte.