Practicando
Hola amog@s.. necesito voluntari@s para concer mejor el funcionamiento del Oraculo de los Cristales de Agua; este Oraculo es el encuentro entre las ciencias naturales y lo esotérico.
Masaru Emoto (quien describe detalladamente su trabajo en sus libros), descubrio asombrosamente como el agua registra nuestras emociones y palabras.
Este Oraculo nos sensibiliza a percibir mejor que energias determinan una situacion, sin son positivas o negativas.
El Oraculo ofrece estímulos espirituales y orientaciones claras.
Anotaros al post.. relajadamente concentraros en la cuestion que os inquieta, y decidme un numero del 1 al 9, no necesito nada mas.. solo ese número.
No me mandeis privados por fi.. y tened paciencia.. respondere a quienes se anoten en el dia de hoy..
Besitos, y gracias por participar en mi aprendizaje con este Oraculo
Ver también
Hola
el numero 5
gracias
Hola amiga!
participo contgo con el número 9
gracias.
Hola!!
número 8!
muchas gracias!!
Holaaaaaaaaa!!!!
Espero que te encuentres bien......
Quiero apuntarme..... numero 8... gracias......
Abrazos!!!!!
Hola
Gracias por ofrecerte
Número 7
Un abrazo
hola!!! mi numero el 7 , saludos y gracias!!!
En primer lugar, gracias por la oportunidad y el tiempo que nos brindas. Elijo el 7. Gracias de antemano.
Gracias
el 7
besoss
Muchas gracias.....
Por favor, el número 9
Gracias anticipadas.
Wapiii yo kiero
k potitoooo el numero 8 pasa wen dia primor besikos
Ola mi niña
mnerpo 7 gracias corasn
Hola, luz mágica de luna
Muchas gracias por esta oportunidad.
El número: 2
Gracias. Un saludo,
Hola
Gracias por tu ayuda, el numero 8. Saludos.
Buenas, me anoto
Quisiera saber que sentimientos tendra un hombre que me encanta hacia mi.
numero 7,.
muchas gracias
hola!!!
me apunto 7
hola!!!
me apunto 7
Se me olvidaba...
Muchísimas gracias, nunca había oído hablar de este oráculo.
Un abrazo
me apunto , el 3 gracias
Consulta...
.... Número 7...
Gracias.
Gracias por tu ofrecimiento,
Me apunto a ver si me pueden orientar, y gracias.
El numero que elijo el 8.
No se utilizar esto soy nueva pero a ver si m puedes contestar
el numero 8 quisiera saver si me van a cojer mañana en el trabajo o me sale algo
Gracias
el numero 1 besitos
Hola
Número 9. Muchas gracias.
Hola
el número 9. gracias
Hola
El numero 7
Hola
El numero 7
Me olvide de dar las...
gracias.
Disculpa
Me apunto
Yo elijo el numero 8
muchas gracias por su ofrecimiento
Hola
Buen dia...el número es el 9
Graciassss
Vane20540
Hola Vane.. gracias por participar.. te ha salido una carta de Respuesta, estas cartas dan indicaciones concretas para valorar una situacion y su solucion.
Carta n10 (indica el fin de un ciclo y el principio de otro)
ERES COMO ERES: Intenta ser tu misma, con todas tus fortalezas y debilidades. Quien reposa en si mismo puede expanderse hacia todas partes.
Debes empezar a mostrarte tal cual eres, tus emociones, expectativas, no te escondas.. tienes todas las papeletas para conseguir aquello que deseas, solo debes confiar un poco mas en ti.
Violetacien
Te salio una carta de sabiduria.. estas cartas reflejan la energia del alma, su sabiduria y su amor.
Carta n10 (fin de un ciclo y comienzo de otro)
OTOÑO: En la repetición se reunen las fuerzas. Aparecen nuevas imagenes. Recuerdos y deseos te acompañan, guiados por ti.
Has pasado por una situacion similar anteriormente, por ello mismo sabras llevarla adelante lo mejor posible, sin caer en los mismos errores.. la sabiduria es producto del aprendizaje.
Hola!
3, gracias! besos!
Hola
el numero 5
gracias
Angieg2912
carta de sabiduria.. estas cartas reflejan la energia del alma, su sabiduria y su amor.
Carta n6 (muestra la relacion con...)
AGUA CON CUARZO: La entrega te trae fuerza sanadora. La purificacion de la mente permite reconocer los ideales verdaderos y los falsos. Aclara cuales aun son validos.
Has luchado con todas tus fuerzas, y estas empezando a ver que es realmente lo que te conviene en la vida.. lucha solo por aquello que en verdad te valga la pena, meditalo bien.
Nievess211
Carta de Respuesta.. estas cartas dan indicaciones concretas para valorar una situacion y su solucion.
Carta n12 ( el cambio)
HA SIDO TODO UN EXITO: En la alegría de éxito el mundo se ve mucho más bello. Tu tambien. Cada éxito es un fin a la vez que fuente de fuerza.
Sea lo que sea lo que te este preocupando se auguria un exito para tu vida.. la energia que fluye ante tu pregunta es muy positiva.. confia en que va a ser lo mejor para ti.
el 9 gracias
Miri1067
Carta de Respuesta: estas cartas dan indicaciones concretas para valorar una situacion y su solucion.
Carta n9 (reflexion y paz)
SUCIEDAD: ¿quieres verte asi? aclara con sinceridad cómo te enfrentas a la suciedad y cómo esta te transforma. ¡se impone limpieza!
Sabes que es malo para ti, para tu bienestar.. reflexiona tranquilamente.. debes escojer otro camino.. limpia de tu vida aquello que te perjudica.. es un esfuerzo costoso, pero debes hacerlo.
Muchas gracias
Elijo el numero 3.
Hola amiga!
participo contgo con el número 9
gracias.
Aprendizxhoy
Carta de Salud.. simbolizan las fuerzas que ayudan a curar o dificultar la curacion.
Carta n1 (requiere de una conducta autentica)
SIGNO DEL CORAZÓN: En el camino a la fuente está el camino a la sanacion. Mira al centro, ¿a quien ves? eres una parte de Mí, del Amor Divino.
No te aflijas ten fe.. eres lo bastante fuerte como para superar cualquier obstaculo que te impongan en la vida.. deberias pensar un poco más en ti, aunque suene un poco egoista.
me apunto !! mi numero el 6 gracias !!
Me apunto
Hola, el numero es el 9. Te espero. Saludos
Me apunto
Hola cielo mi numero es el 8 mil gracias.
Dios te bendiga
Yo tambien me apunto
el numero es el 6
gracias.
feliz cumpleaños
Hola Karen.. te salio una carta de Sabiduria.. estas cartas reflejan la energia del alma, su sabiduria y su amor.
Carta n9 ( reflexion y paz)
ETERNIDAD: La mirada al vacio lleva a la fuente. El silencio libera la mirada. Ves el mundo como es y como siempre ha sido.
Debes aprender a mirar al frente, nunca atras.. la energia es buena si sabes liberarte de las ataduras que te mantienen al pasado.. disfruta tus logros, aprende de tus fracasos.. pero mira al mundo en su realidad
Muchas gracias! =d
Elijo el 7 =)
Amoranga1
Carta de relacion.. muestra los sentimientos para la relación.
Carta n 2 ( aporta la experiencia de la dualidad)
ECUANIMIDAD: El amor nos deja ver cómo podemos ser. Abre un espacio en el que podeis sentir, si os reconoceis juntos. ¡Confia en ti!
Se recibe lo que se da, confia en tu buen hacer, todo saldra bien.
Azucar220
Carta de Salud.. simbolizan las fuerzas que ayudan a curar o dificultar la curacion.
Carta n6 ( indica la relacion con...)
COEXISTENCIA: Estrechamente unidos por múltiples hilos, formamos una red de pensamientos y actos. Actúa para ti en bien de todos los seres vivientes.
Piensa en ti, cuidate, mimate... si tu te sientes bien atraeras bien a tu vida.
Me apunto, muchas gracias, el número 5, a ver qué sale
Un abrazo
Hola!!
número 8!
muchas gracias!!
Meiga84
Carta de sabiduria ..estas cartas reflejan la energia del alma, su sabiduria y su amor.
Carta n5 (aprende el significado de la fe y el conocimiento)
TRAS LA PLEGARIA: Contemplate en tu corazón camino a la luz. Confia en ti y cree en MI!. La religion es un camino, pero sólo la fe te lleva a la meta.
Lucha por aquello que crees, sabes como enmendar esta situación que tanto te preocupa.. ten fe en que todo saldra a pedir de boca.
Holaaaaaaaaa!!!!
Espero que te encuentres bien......
Quiero apuntarme..... numero 8... gracias......
Abrazos!!!!!
Yoly142
Estoy bien , y tu?.. hace dias no se de ti.. espero que tambien estes bien.
A ver.. te salio carta de Salud.. simbolizan las fuerzas que ayudan a curar o dificultar la curacion.
Carta n9 (reflexion y paz)
VALERIANA: Muchos problemas surgen de la ausencia de paz. Descansa y relájate. Solo asi la imagen se recompone y vuelve a ser una.
Tomate las cosas con mas calma, de esta manera tambien le hallaras mejor solucion, sal y relajate un dia.. te vendra bien para el último empujon.
Hola
Gracias por ofrecerte
Número 7
Un abrazo
Gabrielle7
Carta de sabiduria ..estas cartas reflejan la energia del alma, su sabiduria y su amor.
Carta n 11 (consecuencias)
LA DIOSA DEL SOL: Percibe el sol en ti e irradia su luz. El corazón se abre con el calor.
No desconfies, no tengas miedo, deja que tu sol brille, llevas la llave dentro de ti, enseñala al mundo entero
Me apunto
el 3