Foro / Astrología y Tarot

Porque los escorpiones somos perfectos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 22:45
I
iraila_8869891
17/8/15 a las 7:14
En respuesta a himo_5425434

Escorpion decepcionada del signo
la verdad en mi experiencia de vida, siendo de ese signo aunque no creo mucho en eso pienso que la perfeccion no existe , puedo añadir que tener un caracter fuerte tampoco ayuda a una mujer escorpiona lo mejor es aceptar que todos somos unicos e inrepetible pero puedo agregar que a pesar de todo los altibajos me han ayudado hacer un poco mas humilde y no tener un ego muy exagerado y un apegos exagerado siempre hay que vivir con la verdad y no dejarse engañar

Para anitaspoda
Creo q tienes toda la razón amiga escorpiona yo soy de este mismo signo y la vdd no me a hizo bn tengo un carácter q ni yo puedo cn el, me a traído muchos problemas el ser cm soy aparte soy muy posesiva,

Ver también

I
ia_5310043
1/10/15 a las 18:33
En respuesta a emran_7072273

Hiusky
Tu ineptitud para entender un chiste me asombra, o es que piensas que eres el ombligo del mundo y todos han visto el Histori Chanel.
Otra cosa para tu información si soy cubano a mucha honra pero por cierto vivo en Ecuador y no identifico mi Nick con ningún PERRO como sucede en tu caso. Que tengas un lindo día.

Muy bien

I
ia_5310043
1/10/15 a las 18:33
En respuesta a emran_7072273

Hiusky
Tu ineptitud para entender un chiste me asombra, o es que piensas que eres el ombligo del mundo y todos han visto el Histori Chanel.
Otra cosa para tu información si soy cubano a mucha honra pero por cierto vivo en Ecuador y no identifico mi Nick con ningún PERRO como sucede en tu caso. Que tengas un lindo día.

Muy bien

I
ia_5310043
1/10/15 a las 18:34
En respuesta a nadir_9544588

No captas nunca la ironía, micke...
... ya la captarás.
Gracias Saehara.
Abrazos a todos los Escorpio, Mickeviciusv1 incluido.

Saludos

R
rawya_8350193
5/10/15 a las 4:21


Alguien tenia que pagar los platos rotos, y nos toco a nosotros la perfeccion, nimodo, a lidear con eso.. No queda de otra

S
siyu_8530003
15/10/15 a las 19:07
En respuesta a hiroko_744065


digo lo que salio en el History chanel :P si tu das comentarios sin fuentes, mostrando solo tu propia ignorancia lo siento por ti que bueno que te tienen encadenado en tu pais, vaya a seguir a su fidel y sea feliz

No se
si eso sea tan cierto

S
siyu_8530003
15/10/15 a las 19:08
En respuesta a ines_5657893

Soberbios, arrogantes, envidiosos....
y no se que otras bobadas mas escribiste y esto me afirma que alguien a ti de este signo te dejo mal pero mal !!! bien cagada de la mente eh y que mas me sigues dando riza y mucha !!
limpiece la boquita con jabon antes de decirle a una persona "tonta, soberbia, envidiosa, bla bla bla" sabes por que ?? simple por que tu eres una mal educada.
Sea un poco mas inteligente y ya deje que hacer el ridículo escribiendo tanta cosa que no tengo idea de donde las sacas
en fin dices que nos justa pelear naa no es la palabra adecuada nos justa debatir puntos de vista distintos, sabes lo que es eso no ?? por lo que veo no por que tu crees que esto aqui es dictadura que solo lo que tu dices el la absoluta verdad mal mal mal....
para terminar sabes por que somos perfectos ??
por que simplemente no somos como tu

Up up

S
siyu_8530003
15/10/15 a las 19:09
En respuesta a an0N_912332299z


y los celos de escorpio?la posesividad de escorpio?lo vengativo de escorpio?la envidia de escorpio?eso no son imperfecciones?perfectos no son,ni lo es nadie, lo q escribiste fue de poca inteligencia,ya se parecen a los aries con super ego son los unico 2 foros lo aries y escorpios q se tiran flores ellos mismos. q poca seguridad e inteligencia!

Si son celosos

A
an0N_531345899z
25/11/15 a las 22:45
En respuesta a nadir_9544588

Para jorope
MIickeviciusv1 no necesita emirsarios que hablen por su boca.
No hay problema que eliminar en este hilo
El ego que llevo lo acallaré cuando yo quiera o cuando me lo digan los moderadores.
Que haga bien o mal es un juicio de valor tuyo.
Algo más? Sigue, me encanta...

Saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook