Foro / Astrología y Tarot

Porque los escorpiones somos perfectos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 22:45
A
an0N_912332299z
18/1/11 a las 17:06


y vos q eres sagitario o escorpio????eso de atractivos,sexis ect no te lo tienen q decir?,es pura vanidad lo tuyo.Aparte nunca me fije,ni me atrajo un escorpio nunca los vi atractivos o bonitos para mi gusto.Los librass si sonn muyyy lindos

Ver también

N
nidia_8463258
18/1/11 a las 18:11


Ya con leer "Existe en el horoscopo 12 signos sodiacales" especialmente "sodiacales" con "S"....y es con "Z", me hace pensar que no existe la perfección y la inteligencia en algunos casos. ....además de los demás horrores de ortografía.
Calma tu narcisismo y abre tu mente.

A
an0N_805414999z
18/1/11 a las 21:12


EL SIGNO MAS PERFECTO ES :AQUEL QUE A TODOS LOS DEMAS SIGNOS LOS ENCUENTRA PERFECTOS.

A
an0N_912332299z
19/1/11 a las 16:07
En respuesta a zak_9718267

Hace mucho que no opino en este foro, pero responder esto vale la pena.
De entrada te diré que soy un hombre Sagitario, y que he conocido a infinidad de escorpiones, y he convivido con 5 de ellos por mucho tiempo, así que tengo mucha experiencia al respecto de este signo. (además tengo Venus en escorpio, una maldición sin duda porque me hace amar como escorpio ).

1.- "de los doce escorpion es el mas completo"...

Cierto, muy cierto; pero también es el que más sufre en la vida, y ya no por culpa de los demás sino por causa de ellos mismos.

2.- "La mayoria de los signos tienen defectos muy grandes e irrefutables, y desgraciadamente, carecen de inteligencia"...

Creeme que de todas tus afirmaciones esta es la peor. a) Porque esta equivocada, y b) porque demuestra una gran falta de respeto y humildad. Los signos más inteligentes son (en este orden): Acuario, Géminis y Sagitario. Aclarando que también hay escorpiones muy inteligentes, pero son más escasos que en los otros signos que mencione. Además muchas personas suelen quejarse más de escorpio que de otros signos, debido a que tienen 'defectos muy grandes e irrefutables'.

3.- "...tenemos orgullo, esto nos permite no revajarnos nunca..." (sic)...

'La perdición de la humanidad es el ego y el orgullo'. El ego es una ilusión de la mente, y escorpio es de los signos que tienen el ego más grande, lo cuál hace que crean que uno los esta atacando cuando solo se esta bromeando, o que uno habla a sus espaldas cuando esto no es cierto. ¿La única cura para el ego?, la humildad y la comprensión hacia los demás.

4.- "...obliga a los demás a esforsarce para poder alcanzalo."...

Esta opinión es lo más subjetivo que he visto nunca. Creeme que no todo el mundo se muere por tener a un escorpio de pareja/amigo/compañero; hay quienes prefieren a otros signos. Además escorpio es bueno para unas cosas, pero no le puede ganar a sagitario en agilidad mental, a Acuario en Inteligencia o a Aries en una pelea física. Todos los signos son fuertes o débiles dependiendo con que los compares.

5.- "devido a nuestro pequeño orgullo no nos utilizan como objeto sexual"...

Ojala fuera así, pero el que uno tenga mucho o poco orgullo no garantiza nada. De hecho tener mucho orgullo, crea serios problemas de pareja, que pueden terminar precisamente en infidelidad o total rompimiento de la relación.

PD: Como buen sagitario estoy seguro que a estas alturas ya me habré ganado el odio de muchos escorpio, entre ellos el tuyo, siento si esto ha sido así, pero tenía que escribir esto. Por cierto, hablando de mitología griega, es cierto que escorpio mato a Orión, pero ¿saben quién lo persigue y esta destinado a cazarlo?, exacto, Sagitario. Por eso hay tantas peleas entre escorpio y sagitario. Somos sus Némesis

de acuerdo contigo sagi...
te falto libra,los signos mas inteligentes y mentales somos los de aire libra,geminis,acuario por tener el elemento arie q es la mente.los demas agua son sentimentales,fuego pasionales,tierra practico.pero en los signos de fuego sagitario es el mas inteligente!

A
an0N_912332299z
19/1/11 a las 16:10


albert einstein era PISCIS con ascendente en ACUARIO,por eso fue un genio loco jajaja

A
an0N_912332299z
19/1/11 a las 16:14
En respuesta a rihana_695803


¿¿¿ACUARIO,GEMINIS Y SAGITARIO?...JAJAJAJA!!!...Est as de broma,verdad?...

Conozco cientos de personas de estos signos y son de todo menos inteligentes,ayyy!!,pequeño sagitario,a ti se te ha ido la pinza por completo...

ACUARIO el eterno sufidor,no he visto signo q más se deje pisar por todo el mundo,es el esclavo de todos hasta q un día se cansa y los manda a todos al garete,bueno,acto seguido se arrepiente y va corriendo a pedir perdon...¿ESO ES SER INTELIGENTE?...mmm,creo q no!

GEMINIS el eterno dramatico,siempre apiadandose de si mismo q si pobrecito de mi,q si no tengo suerte,q si todo me pasa a mi porq soy bueno...,si a todo esto le sumamos los bruscos cambios de humor (los cuales pagan con todo el mundo sin razonamiento alguno) se convierte en una bomba de relojeria y eso tampoco lo veo muy inteligente!

SAGITARIO el eterno mentiroso,para mentir hay q tener memoria y a su vez ser inteligente,¿NO?...pués entonces aqui tienes tu respuesta...los sagitarios sois unos mentirosos en potencia y a eso le sumas q hablaIS sin pensar (¿INTELIGENTE?) vuestras meteduras de pata son conocidas en todo el zodiaco como verdaderas "burradas"...

No te bases tanto en tanta mitologia...basate en la vida y en los q te rodean...
Por supuesto q un escorpio no puede llevarse bien con un sagitario: ¿QUIEN QUIERE EN SU VIDA UN MENTIROSO COMPULSIVO+GAMBOSO+ENVIDIOSO?. ..NADIE...XD

PD.Y si no es verdad lo q digo...........¿POR QUE TE HAS PEGADO LA VIDA ESTUDIANDO EL COMPORTAMIENTO DE 5 COMPAÑEROS TUYOS ESCORPIO?...JAJAJJAJ,DEBERIAS PREGUNTARTE ESTO DE VEZ EN CUANDO,pero yo creo q es ENVIDIA...

Besitosssssss!!!

de ja un poco la envida de lado escopio...
signos inteligentes o brutos hay en todos los signos,pero te guste o no,o te mueras de envidia acuario,libra y geminis tienen tendencia a ser los mas inteligentes,nuestro elemento es aire rige todo la mente,por eso todo lo analizamos,no somo pasionales o emocionales como ustedes los de agua!!!

A
an0N_912332299z
19/1/11 a las 16:20
En respuesta a miguel_6529203

A cual peor
Hay que ver las perlitas que has soltado tu tambien sagitario.

Sagitario para ser tan inteligente como dices que eres lo has demostrado bien poco y eso que has tratado de ser humilde y te quedaste en el intento al ponerte el tercero en los mas inteligentes del zodiaco.

Como si la inteligencia se midiera por el dia en que nacemos, lo que me faltaba por oir. Menos mal que has aclarado que hay escorpiones inteligentes, un detallazo por tu parte, como si no lo supieramos, tambien hay libras inteligentes y tauros etc.. O sea que te contradices tu mismo.

Que conoces a 5 escorpiones de haber convivido con ellos y ya sabes hasta como sienten y viven, Estupendo eres un crack y yo aqui perdiendo el tiempo intentando explicarlo y aun asi cuesta entenderlo por algunas personas. Cuentales el secreto y cerramos ya el foro.


Escorpion no es egoista, es orgulloso.

Todo lo que has dicho del ego te lo puedes saltar, escorpion es ORGULLOSO, por eso prefiere matar a su victima aunque el muera en el intento, vease la tortuga y el escorpion, es su ORGULLO, no su EGO.

En lo unico en que coincido es que no todo el mundo se muere por un escorpion, pero te puedo garantizar que casi todos los que se mueren es por un escorpion.

Tener mucho orgullo hace que te valores como persona ante que como un objeto de otro, el orgullo no siempre es bueno, pero hay momentos en que solo podremos salir adelante gracias a el orgullo. O me quieres decir como afrontas una ruptura si no es con orgullo y dignidad?.

Por eso escorpion resurge de las cenizas, no porque sea magico, es que es ORGULLOSO y una persona orgullosa, sobre todo de si misma, puede conseguir lo que se proponga.


PD: Lo digo sin animo de ofender a nadie y sin odio alguno.

Les tengo una noticia escorpiones...
Los q se tildan de orgullosos,mejores en todo,casi dioses son tambien los necios de los aries,va a ver guerra de egos escorpio-aries jajaja kien gana?sera porq comparten su marte los hace tan huecos e ignorantes con oranguntanes en celo jajaja mostrandose kien es mejor en todo,mientras los demas signos nos reimos

A
an0N_912332299z
19/1/11 a las 16:24
En respuesta a rihana_695803

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!
SOMOS PERFECTOS Y MUCHO!!!!!!!!!!...JAJAJAJJAJAJ !


se se se,sos todo y mejor todavia jajaja a los locos y a los necios hay q decirle q si a todo si no se enojan jajajaja

A
an0N_912332299z
19/1/11 a las 16:33


EL SER ORGULLOSOS LOS HACE INTELIGENTES?? WAAAUUU NUNCA LEI SEMEJANTE TONTERIA J AJAJA MIRA VOS , APRENDE A ESCRIBIR Y A USAR EL CEREBRO ESCORPION GENIO E INTELIGENTE! JEJEJEJE DEJA DE ESCRIBIR ESTUPIDESES Q HACES PONER MAL A TUS TOCAYOS ESCORPIONES !!!!!!!!

L
lele_8552898
19/1/11 a las 21:18

Desgraciadamente...
Con este post demuestras todo lo contrario....
Menos mal que no existen las personas perfectas porque serían insoportables y un auténtico coñazo!

Hitaly...dime de qué presumes y te diré de que careces....

penoso este post!

B
badel_9113318
22/1/11 a las 9:37

Bue...
bueno no somos perfectos pero si que nos acercamos

A
atimon_a4d4bez
22/1/11 a las 14:08

Weno
k decir...

tienes razón.. tengo faltas horribles.. pero no soy perfecta y weno..lo mio se supera aprendiendo..

pero lo que leí aquí no hay remedio..

un cordial saludo tb para tí

A
atimon_a4d4bez
22/1/11 a las 14:11

Weno..
darte la razón..

los escorpio teneis algo muy especiál.. tengo un hijo wapisimo..será la mezcla de aries tb..jejejej

pero tu creo k no das el perfíl...

T
taysir_8477041
22/1/11 a las 15:27

Saludos!!!!!!
Hola soy nueva aca este es mi primer post quise escribir en este tema porque me ha parecido un poco interesante...

Soy una chica del signo virgo, me agrada el signo sagitario uno de mis mejores amigos es sagitario y tiene la suficiente intuicion e inteligencia para lograr conocerme como casi nadie lo logra, Pero escorpio mmmmm sin palabras aunque es un poco dificil saber si te conoce como ningun otro o si existe una conexion especial entre tu y él porque son muy reservados sobre todo en cuestiones de sentimientos pero su inteligencia e intuicion es impresionate, debo confesar que hace unos meses me ha logrado inquietar un chico escorpio y por cosas del destino he comenzado a investigar sobre su signo y me ha fascinado todo lo que hasta ahora he leido realmente admiro a las personas de este signo, me parece el mas interesante de todo el zodiaco, y es el segundo que mas me gusta (el primero es virgo por ser el mio xD) yo puedo analizar entender predecir o prever a cualquier persona pero a escorpio DIOS!!!!! es dificil para mi saber como piensa, que siente, que quiere...etc es como un reto mental para mi... me mantiene interesada... es como una especie de droga que me da exactamente lo que necesito para no perder el interes y aburrirme facilmente... No entiendo como puedo ser compatible o mas compatible con otros signos si escorpio tiene TODO lo que se necesita para conquistar a una mujer virgo y mejor aun para mantenerla interesada supongo que la mayoria de las veces este tipo de relacion no se da es porque virgo no tiene TODO lo que se necesita para atraer a un escorpio y mantenerlo interesado... supongo no lo se... que no somos tan compatibles por eso.

con respecto a este post lo respondere de dos formas una desde lo que he leido sobre los signos y la segunda desde mi opinion personal...

De los 12 signos zodiacales Virgo es el signo de la perfeccion y el analisis... al ser un signo perfeccionista es exigente consigo mismo y con los demas por eso siempre critica, busca defectos, detalles de todo y todos (incluyendose) para mejorarlos, para corregirlos, para optimizarlos, es decir el esta en constante mejora y superacion personal por eso si existiese un signo perfecto seria este... y de todos es el que mas se acerca a la perfeccion por logica y lo que he leido, ahora en cuanto y a lo de la inteligencia analitica si virgo es el signo del perfeccionismo y el analisis como puede haber otro signo que le gane en eso? por logica el signo mas inteligente analiticamente hablando seria Virgo y Geminis que tambien es regido por mercurio (planeta que dota a estos dos nativos de su gran capacidad de analisis)

Desde mi punto de vista
Nadie es perfecto solo dios y yo a pesar de ser Virgo me siento bastante alejada de la perfeccion y gracias a eso tengo muchas cosas que aprender y mejorar si fuese perfecta ni la vida misma tendria sentido y lo de la inteligencia es relativo recuerden que cuando hablamos de los signos zodiacales y las influencias planetarias nos referimos a la esencia o la naturaleza del individuo y tomando en cuenta este principio es que se deducen las caracteristicas de cada signo zodiacal por ejemplo: Se dice que las personas nacidas bajo mi signo son maniaticas del orden y la limpieza... Yo soy super desordenada y la que limpia mi cuarto es mi mama... una persona que toma todo al pie de la letra diria que esta equivocado el zodiaco yo conozco mas personas del signo virgo y algunos son tan desordenados como yo entonces que sucede que estas cualidades de orden y limpieza son derivadas de la naturaleza de virgo del orden mental interno (que le gusta que todo este en su sitio) entonces yo analizandome en el desorden de mi cuarto yo se donde se encuentra cada cosa que necesite y mi ropa y mis zapatos las tengo ordenadas en el close por colores, y cuando algo altera esto o no encuentro algo que estaba en un lugar y ya no esta me desespero.... entre muchas otras cosas que demuestran que en mi aplica esta naturaleza virginiana es solo que la manera en como se ve expresada en cada individuo es diferente muchas veces y es aqui donde entra lo relativo pues depende de las circunstancias, de la sociedad, de la cultura... en fin del ambiente en donde se desarrolle y desenvuelve el individuo.

P.D. muchas gracias a los que se tomaron la molestia de leer mi post

G
gemma_7461854
23/1/11 a las 18:57

No,
de perfectos nada, ni escorpio, sagitario, tauro...ni ningún signo!!

Cada signo aporta algo, ninguno es mejor q otro.

Más humildad por favor......aisssss

A
an0N_850051999z
25/1/11 a las 5:32


YO SOY VIRGO Y EN LO PERSONAL SON LAS PEORES PERSONAS Q E CONOCIDO...DICEN Q T AMAN..PERO SON INFIELES...AAAAAAAAAA PERO NI SE T OCURRA HACERCELOS A ELLOS POR Q T MATAN...Y CUANDO LOS CACHAS NI LO RECONOCEN...


QUIEREN SABER TODO DE TI PERO ...DE ELLOS SOLO SABRAAAAAAS LO QUE QUIEREN QUE VEAS...HE DECIDI SEGUIR CON EL ...PERO LE SERE INFIEL...SOLO PARA CONSOLARME...HALLAR UNA SALIDA A ESTA RELACION...

A
an0N_699573299z
6/2/11 a las 10:48

Me uno a lo de que somos el signo más completo
Pero creo que es por que tenemos cualidades contradictorias que conviven en nosotros, tales como la razón y la pasion , la implacabilidad y la piedad, la crueldad y la solidaridad, la diferencia entre un escorpio sano y uno autodestructivo es que el primero ha aprendido a conciliar y complementar esas fuerzas tan antagonicas.

A
an0N_699573299z
6/2/11 a las 10:56
En respuesta a an0N_699573299z

Me uno a lo de que somos el signo más completo
Pero creo que es por que tenemos cualidades contradictorias que conviven en nosotros, tales como la razón y la pasion , la implacabilidad y la piedad, la crueldad y la solidaridad, la diferencia entre un escorpio sano y uno autodestructivo es que el primero ha aprendido a conciliar y complementar esas fuerzas tan antagonicas.

Eso sí hitali
La última frase tuya no te la entendí, padecen de perfectos... qué quieres decir? padecer significa sufrir...

A
an0N_699573299z
6/2/11 a las 11:00
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno
k decir...

tienes razón.. tengo faltas horribles.. pero no soy perfecta y weno..lo mio se supera aprendiendo..

pero lo que leí aquí no hay remedio..

un cordial saludo tb para tí

Yo tambien
soy escorpio e hijo de madre aries y nos adoramos.

A
an0N_912332299z
6/2/11 a las 14:35
En respuesta a an0N_699573299z

Me uno a lo de que somos el signo más completo
Pero creo que es por que tenemos cualidades contradictorias que conviven en nosotros, tales como la razón y la pasion , la implacabilidad y la piedad, la crueldad y la solidaridad, la diferencia entre un escorpio sano y uno autodestructivo es que el primero ha aprendido a conciliar y complementar esas fuerzas tan antagonicas.


SE CREEN PREFECTOS!!!!,AH ES ESO ENTONCES?LEI POR AHI Q LOS ESCORPIO SON MENTIROSOS,CELOSOS,ENVIDIOSOS? COMO SE MIENTEN ENTONCES JAJAJA PUEDEN HACER UNA COMPETENCIA CON LOS ARIES Q TAMBIEN SE CREEN LA GRAN COSA,POBRECITOS,ME IMAGINO COMPETENCIA DE "LOSERS" !

Q
qiuyan_8568439
2/6/11 a las 11:40
En respuesta a kadda_5641700

Es un decir hija...¡¡¡¡
no se exactamente que seria capricornio, es un ejemplo¡¡

lo que quiero decir que la inteligencia es una cosa y como la uses otra, date cuenta que Leonardo Davinci tenia un coeficiene de 180 (aries) , Bill Gates de 160 (escorpio) Albert Einstein de 160 (pisciano) por no seguir buscando mas signos..
a primera vista pensarias que el mas inteligente seria einstein por ser el mejor cientifico de la historia no, pero tenemos a Bill como el segundo hombre mas rico del mundo gracias a sus desarrollors informaticos y a Davinci considerado como uno de los más grandes pintores de todos los tiempos y, probablemente, la persona con el mayor número de talentos en múltiples disciplinas que jamás haya vivido.
fijate que para los descubrimientos cientificos necesitamos imaginacion a parte de inteligencia y de eso los piscis son los mejores noo?? y asi con los escorpio, arianos etccccccccccc

Somos perfectos
Si lo somos

Q
qiuyan_8568439
24/6/11 a las 22:10
En respuesta a lele_8552898

Desgraciadamente...
Con este post demuestras todo lo contrario....
Menos mal que no existen las personas perfectas porque serían insoportables y un auténtico coñazo!

Hitaly...dime de qué presumes y te diré de que careces....

penoso este post!

Jajaja
Me gusta el post

Q
qiuyan_8568439
12/7/11 a las 11:09
En respuesta a qiuyan_8568439

Jajaja
Me gusta el post

Absolutamente
Cierto

L
levy_7294539
28/8/11 a las :45
En respuesta a taysir_8477041

Saludos!!!!!!
Hola soy nueva aca este es mi primer post quise escribir en este tema porque me ha parecido un poco interesante...

Soy una chica del signo virgo, me agrada el signo sagitario uno de mis mejores amigos es sagitario y tiene la suficiente intuicion e inteligencia para lograr conocerme como casi nadie lo logra, Pero escorpio mmmmm sin palabras aunque es un poco dificil saber si te conoce como ningun otro o si existe una conexion especial entre tu y él porque son muy reservados sobre todo en cuestiones de sentimientos pero su inteligencia e intuicion es impresionate, debo confesar que hace unos meses me ha logrado inquietar un chico escorpio y por cosas del destino he comenzado a investigar sobre su signo y me ha fascinado todo lo que hasta ahora he leido realmente admiro a las personas de este signo, me parece el mas interesante de todo el zodiaco, y es el segundo que mas me gusta (el primero es virgo por ser el mio xD) yo puedo analizar entender predecir o prever a cualquier persona pero a escorpio DIOS!!!!! es dificil para mi saber como piensa, que siente, que quiere...etc es como un reto mental para mi... me mantiene interesada... es como una especie de droga que me da exactamente lo que necesito para no perder el interes y aburrirme facilmente... No entiendo como puedo ser compatible o mas compatible con otros signos si escorpio tiene TODO lo que se necesita para conquistar a una mujer virgo y mejor aun para mantenerla interesada supongo que la mayoria de las veces este tipo de relacion no se da es porque virgo no tiene TODO lo que se necesita para atraer a un escorpio y mantenerlo interesado... supongo no lo se... que no somos tan compatibles por eso.

con respecto a este post lo respondere de dos formas una desde lo que he leido sobre los signos y la segunda desde mi opinion personal...

De los 12 signos zodiacales Virgo es el signo de la perfeccion y el analisis... al ser un signo perfeccionista es exigente consigo mismo y con los demas por eso siempre critica, busca defectos, detalles de todo y todos (incluyendose) para mejorarlos, para corregirlos, para optimizarlos, es decir el esta en constante mejora y superacion personal por eso si existiese un signo perfecto seria este... y de todos es el que mas se acerca a la perfeccion por logica y lo que he leido, ahora en cuanto y a lo de la inteligencia analitica si virgo es el signo del perfeccionismo y el analisis como puede haber otro signo que le gane en eso? por logica el signo mas inteligente analiticamente hablando seria Virgo y Geminis que tambien es regido por mercurio (planeta que dota a estos dos nativos de su gran capacidad de analisis)

Desde mi punto de vista
Nadie es perfecto solo dios y yo a pesar de ser Virgo me siento bastante alejada de la perfeccion y gracias a eso tengo muchas cosas que aprender y mejorar si fuese perfecta ni la vida misma tendria sentido y lo de la inteligencia es relativo recuerden que cuando hablamos de los signos zodiacales y las influencias planetarias nos referimos a la esencia o la naturaleza del individuo y tomando en cuenta este principio es que se deducen las caracteristicas de cada signo zodiacal por ejemplo: Se dice que las personas nacidas bajo mi signo son maniaticas del orden y la limpieza... Yo soy super desordenada y la que limpia mi cuarto es mi mama... una persona que toma todo al pie de la letra diria que esta equivocado el zodiaco yo conozco mas personas del signo virgo y algunos son tan desordenados como yo entonces que sucede que estas cualidades de orden y limpieza son derivadas de la naturaleza de virgo del orden mental interno (que le gusta que todo este en su sitio) entonces yo analizandome en el desorden de mi cuarto yo se donde se encuentra cada cosa que necesite y mi ropa y mis zapatos las tengo ordenadas en el close por colores, y cuando algo altera esto o no encuentro algo que estaba en un lugar y ya no esta me desespero.... entre muchas otras cosas que demuestran que en mi aplica esta naturaleza virginiana es solo que la manera en como se ve expresada en cada individuo es diferente muchas veces y es aqui donde entra lo relativo pues depende de las circunstancias, de la sociedad, de la cultura... en fin del ambiente en donde se desarrolle y desenvuelve el individuo.

P.D. muchas gracias a los que se tomaron la molestia de leer mi post

Permitame una pregunta.
yo soy escorpio y me enamore de una chica virgo. yo estoy separandome y le confese todo. tambien que tengo un hijo. ella no me recuerda porque la conoci en ena fiesta ya hace 4 meses. ella no quiere conocerme o no sabe cuando lo hara. pero siempre esta envando o respondiendo mis mensajes de texto. el 30 es su cumpleaños. y yo tengo pensado aparecer en su casa y entregarle un presente. y quiero que me vea a los ojos y presentarme. y ver de alli en mas que sucede. gracias

M
maily_7292314
29/8/11 a las :16

Cada persona tiene su encanto...
Hola a todos!!! hace muchísimo que no escribo pero os leo a diario...en esta ocasión me gustaría dirigirme a tod@s pero muy especialmente a la persona que ha abierto el post, Hitaly.

No voy a criticar las faltas de ortografía aunque coincido con otras personas en que debemos cuidar cómo escribimos, ya que lo hacemos en un foro público.

Respecto al tema que nos ocupa, decirte con mucho respeto Hitaly, que si piensas así es porque seguramente aún debes pasar y vivir muchas experiencias en tu vida que te hagan poner los pies en la tierra. Pienso que te expresas en forma altiva, y soberbia menospreciando a otras personas, pero no soy yo quién ha de decirte que es incorrecto, eso hay que aprenderlo cada uno a lo largo de su propia vida...

En relación a los Escorpio, podría escribir un post muy largo por mi experiencia pero quisiera expresar en concreto que no estoy de acuerdo en tus adjetivos y tu forma de definir las cualidades de este signo:no hace falta menospreciar a nadie para alabar a otro.

Creo que hay como en todos los signos personas con defectos y virtudes, y que es fundamental en la relación con ellos la comunicación y la confianza, así como saber conectar con su Alma y necesidades emocionales.

Para terminar sólo compartir con vosotros que el orgullo del que tanto presume Hitaly, puede hacer daño a otros pero a la larga al que daña de verdad es a uno mismo cuando prima sobre las personas a las que queremos.

Disculpad la extensión de mi respuesta y gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo.

Un cariñoso abrazo a tod@s.

E
edivia_6126344
29/8/11 a las :17

Prueba..
Quizá seamos perfectos y teniendo el don de conocer la mente humana mas aun...pero no se nos permite hablar de ello y de lo q sabemos...y es esa perfección q nos hace sufrir

J
jun_7859658
8/9/11 a las 2:50

Jajaja
Nono, estas equivocada en muchas cosas que dices aunque en algunas si concuerdo en mis experiencias con l@s escorpiones he podido hacer lo que dices o dicen los alacranes que no se puede pero por lo demás creo que exageras un poquito... además de muy vengativos por cierto...

H
haizhu_5458491
8/9/11 a las 4:20


Con este post demuestras lo contrario.
Solo ego, ingenuidad y poca humildad.
Soy piscis y comparto mucho con escorpio,
muy buena intuición que nos permite entender
mas cosas... pero oye! eso no es ser perfecto.
Escorpio es inestable y con muchos contras de su lado
cierto, es un signo pasional, interesante, inteligente...
pero solo para los que logramos comprenderlos ya que muchos signos se hartan de su ego.
Amo a un escorpio gracias a todos los cielos el si es inteligente y no habla al aire como tu.

H
haizhu_5458491
23/10/11 a las 8:41


De entrada no existe nada de humildad en escorpio, es el primer error que cometen, no se como a eso pueden llamarle "perfección"

A
an0N_540388299z
23/10/11 a las 14:30


No hay nada ni nadie perfecto en la vida.
Yo soy escorpio y al igual que tauro,piscis,acuario,leo y que todos los signos del zodiaco,tenemos defectos al igual que virtudes.Soy la primera en reconocerlo.
La clave está en encontrar el equilibrio.
Un saludo!

N
najiha_5180722
24/10/11 a las 20:41

Mmmm....
A ver...
primero que nada, tus horrores de ortografía, me dan gracia...
¿ a ver, cómo vas a escribir sodiacales con S? jajajajajajajajaja xD, por nombrarte un simple erroe entre todos los que tuviste, errores pero Basicos de otrografía...., no es que escribiste palabras raras...

En cuanto a inteligencia, dejáselo a los de aire, la inteligencia racional pertenece a ese elemento; uds. son agua...
Uds. son tercos y obstinados, lo que les hace difícil salir de su error... mmm


mmm, pero creerse el mejor de todos los signos, eso es lo que avala la corta inteligencia y la guía por la pasión, son tan pasionales que no les permite ver que no hay signos mejores ni peores, sino que todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas....
bueno, pero es su manera de ser, siempre queriendo ser lo mejor, los primeros, y eso es muy escorpión...

Lo que sí, son tan intensos que pueden odiar mucho y eso no lo envidio nada, al contrario!

No soportan la gente débil, y mansa, y la hacen aprender a las malas a valerse por sí misma...., eso se podría tomar como
una virtud

Son muy fieles...
Lo que sí tienen es una sorprendente autoregeneración y fortaleza interna, eso sí se los aplaudo..
Tienen algo muy pero muy bueno, que es la capacidad de hacerle frente a los obstáculos de la vida...

Lo que sí, tienen una cosa que los hace penetrantes, pueden causar mucho dolor en la gente con un simple comentario, y eso algo que deben de manejar, porque son capaces de dañar profundamente a una persona, y eso no me parece ninguna virtud, al contrario, les va trayendo karma que tendrán que pagar....

J
jun_7859658
25/10/11 a las 3:40
En respuesta a najiha_5180722

Mmmm....
A ver...
primero que nada, tus horrores de ortografía, me dan gracia...
¿ a ver, cómo vas a escribir sodiacales con S? jajajajajajajajaja xD, por nombrarte un simple erroe entre todos los que tuviste, errores pero Basicos de otrografía...., no es que escribiste palabras raras...

En cuanto a inteligencia, dejáselo a los de aire, la inteligencia racional pertenece a ese elemento; uds. son agua...
Uds. son tercos y obstinados, lo que les hace difícil salir de su error... mmm


mmm, pero creerse el mejor de todos los signos, eso es lo que avala la corta inteligencia y la guía por la pasión, son tan pasionales que no les permite ver que no hay signos mejores ni peores, sino que todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas....
bueno, pero es su manera de ser, siempre queriendo ser lo mejor, los primeros, y eso es muy escorpión...

Lo que sí, son tan intensos que pueden odiar mucho y eso no lo envidio nada, al contrario!

No soportan la gente débil, y mansa, y la hacen aprender a las malas a valerse por sí misma...., eso se podría tomar como
una virtud

Son muy fieles...
Lo que sí tienen es una sorprendente autoregeneración y fortaleza interna, eso sí se los aplaudo..
Tienen algo muy pero muy bueno, que es la capacidad de hacerle frente a los obstáculos de la vida...

Lo que sí, tienen una cosa que los hace penetrantes, pueden causar mucho dolor en la gente con un simple comentario, y eso algo que deben de manejar, porque son capaces de dañar profundamente a una persona, y eso no me parece ninguna virtud, al contrario, les va trayendo karma que tendrán que pagar....


amarnosbien44 haz dado justo en el clavo con cada palabra!!!!!!
Son más buenos para hacer más el mal que bien a los demás... aunque como amigos creo que si son buenos.

Sinceramente deben aprender a controlarse scorpios.. o les recomiendo traten con un capri para que les pongan una buena lección. El capri se le vincula con "el diablo" y escorpio con "la muerte" mmm extraño!

N
najiha_5180722
25/10/11 a las 5:01
En respuesta a jun_7859658


amarnosbien44 haz dado justo en el clavo con cada palabra!!!!!!
Son más buenos para hacer más el mal que bien a los demás... aunque como amigos creo que si son buenos.

Sinceramente deben aprender a controlarse scorpios.. o les recomiendo traten con un capri para que les pongan una buena lección. El capri se le vincula con "el diablo" y escorpio con "la muerte" mmm extraño!

Como amigos...
son de los más leales y nobles que ví...., los podés llamar a las cuatro de la mañana y ahí van a estar escuchándote y dandote aliento..., además que son expresivos y esa es otra buena virtud....
Son protectores, digamos que alguien se quiere pasar de listo con su novia, ellos le van a hacer frente así terminen con una paliza encima, pero no se van a quedar de brazos cruzados...
Se entregan por completo, dan lo mejor de sí..

N
nut_9919995
26/10/11 a las 2:38
En respuesta a haizhu_5458491


De entrada no existe nada de humildad en escorpio, es el primer error que cometen, no se como a eso pueden llamarle "perfección"

Un momento..
por que una escorpiana escribio de esa manera, no significa que todos los de escorpio seamos asi.. Mas bien yo pienso que es un caso de fanatismo, y eso se puede dar en todos los signos.. yo tambien durante mi existencia ya encontre a personas de otros signos creyendo que el suyo es el mejor, y haciendo comentarios para agrandar su signo..

N
nut_9919995
26/10/11 a las 2:44
En respuesta a an0N_850051999z


YO SOY VIRGO Y EN LO PERSONAL SON LAS PEORES PERSONAS Q E CONOCIDO...DICEN Q T AMAN..PERO SON INFIELES...AAAAAAAAAA PERO NI SE T OCURRA HACERCELOS A ELLOS POR Q T MATAN...Y CUANDO LOS CACHAS NI LO RECONOCEN...


QUIEREN SABER TODO DE TI PERO ...DE ELLOS SOLO SABRAAAAAAS LO QUE QUIEREN QUE VEAS...HE DECIDI SEGUIR CON EL ...PERO LE SERE INFIEL...SOLO PARA CONSOLARME...HALLAR UNA SALIDA A ESTA RELACION...


claro que aman y cuando aman se entregan totalmente.. solo que si no aman pueden llegar a dañar gravemente a las personas.. pero no olvides que no es solo el signo lo que define a una persona.. y una cosa mas sea del signo que fuera, de los hombres se puede esperar cualquier cosa..

N
najiha_5180722
26/10/11 a las 2:46
En respuesta a nut_9919995

Un momento..
por que una escorpiana escribio de esa manera, no significa que todos los de escorpio seamos asi.. Mas bien yo pienso que es un caso de fanatismo, y eso se puede dar en todos los signos.. yo tambien durante mi existencia ya encontre a personas de otros signos creyendo que el suyo es el mejor, y haciendo comentarios para agrandar su signo..

Claro que habrá divergencias y excepciones,
minorias si se quiere llamar para comprenderlo mejor...
pero yo en este mismo foro, ví ese agrandamiento del signo solar propio muchas mas en algunos signos que en otros.....

N
nut_9919995
26/10/11 a las 2:51

No somos perfectos
no somos perfectos, somos un signo que va de extremo a extremo y que posee muchas contradicciones.. entiendo que te guste ser de escorpio, a mi tambien me gusta, me encanta.. y creo que a todos les gusta ser del signo al que pertenecen.. no hay mejor ni peor signo, cada signo tiene sus caracteristicas.. pero si, cada quien, de acuerdo a sus ideales y a lo que busca de otras personas simpatiza mejor con otro signo y considera que ese sea el mejor, solo que eso no es a nivel general, si no a nivel personal

N
najiha_5180722
26/10/11 a las 4:31
En respuesta a nut_9919995

No somos perfectos
no somos perfectos, somos un signo que va de extremo a extremo y que posee muchas contradicciones.. entiendo que te guste ser de escorpio, a mi tambien me gusta, me encanta.. y creo que a todos les gusta ser del signo al que pertenecen.. no hay mejor ni peor signo, cada signo tiene sus caracteristicas.. pero si, cada quien, de acuerdo a sus ideales y a lo que busca de otras personas simpatiza mejor con otro signo y considera que ese sea el mejor, solo que eso no es a nivel general, si no a nivel personal

Así es...
exactamente athena..

H
haizhu_5458491
26/10/11 a las 6:22
En respuesta a nut_9919995

Un momento..
por que una escorpiana escribio de esa manera, no significa que todos los de escorpio seamos asi.. Mas bien yo pienso que es un caso de fanatismo, y eso se puede dar en todos los signos.. yo tambien durante mi existencia ya encontre a personas de otros signos creyendo que el suyo es el mejor, y haciendo comentarios para agrandar su signo..


Pues si, en eso tienes razón, no hay que generalizar.
pero muchos escorpios que eh conocido han sido demaciado egolatras,

N
nut_9919995
26/10/11 a las 19:10
En respuesta a najiha_5180722

Claro que habrá divergencias y excepciones,
minorias si se quiere llamar para comprenderlo mejor...
pero yo en este mismo foro, ví ese agrandamiento del signo solar propio muchas mas en algunos signos que en otros.....

Yo tambien suelo ver en otros signos
Generalmente en los de lo Leo que conoci vi este tipo de actitudes, no creo que agrandarse sea una caracteristica de un solo signo..

J
jun_7859658
27/10/11 a las 6:03

Primero lee un poco...
A ver a ver.
Para empezar si supieras algo de los Arcanos entendieras que esas son una de las cartas VINCULADAS con ESOS signos...NO estoy diciendo que caprinos sean "hijos del demonio" ni los escorpios lo peor ni la muerte blabla.. Asi que primero lees y luego te pones asi xfa ok? O simplemente habla de cosas que sepas...
Además dije una cosa positiva: escorpiones son buenos amigos.

Y si tienen sus pros y contras como todos los signos, pero eso del tema principal de éste post que son "perfeccion" para nada por eso mi negativa tan fuerte y creo que todos sabemos que Nada Ni Nadie es perfecto. Disculpa si me leiste muy agresiva y t sentiste atacada tú o algún escorpio. Asi que tranquila y next


J
jun_7859658
30/10/11 a las 2:59

Que pasa que pasa
A ver que deveras yo en NINGúN lado he dicho que capri sea "hijo del demonio" jajajajajjaja cuantas veces lo tengo que decir????? jajajaja

Y tampoco dije que sea "taaaaaaaaan importante" jajajajaja que sucede....? no embarre USTED palabras en mi que Ni Dije

Mira no es tan díficil, pones en tu buscador "arcanos correspondientes a capricornio" o "arcanos correspondientes a X signo" y así.... me extendería pero no tengo tanto tiempo!! de verdad ya amor y paz jajaja

J
jun_7859658
30/10/11 a las 21:51


A ver,
Mire usted que NO lo digo por que lo haya visto únicamente en una página de la Internet, ni en ningún videito de TUTUBO. ok?

Es un tema relacionado y ANTIGUO. Y que he leído a fondo y si tu quisieras tmb podrias, Pero vaya!!! como son "cosas locas" mejor vaya a ver más videos de TUTUBO que parecen serle muy recreativos
Es todo lo que tengo que decir byebye

N
nelva_8879815
12/12/11 a las 21:42

Contra parte de un escorpion
El sinonimo del signo escorpion: arrogante, temerosos y parlanchines. Sobre todo su error por naturaleza la perfeccion o mas bien buscar la perfeccion, por cierto jamas la tienen, cuando dicen somos perfectos empieza la imperfeccion por que no ahy persona como tal. Este signo es testarudo y si los haces creer que tienen inteligencia uff se agradan, un consejo sano jamas idolatres a un escorpion por que su mente se perdera. Su mayor defecto es toparse con personas que les de lucha es decir no idolatrarlos, pueden alardear lo que son, pero hablan tanto que basta observarlos para mirar sus imperfecciones y tomar ventaja de ellos, no pueden estar con personas que son mas inteligentes que ellos, es tanto su afan por sobre salir que ciertamente no pueden aceptar que ahy personas que les den lucha y solo se retiran, si te habla de economia habla con el o ella, demuestrales lo que saves igual de arte, literatura y musica
pero nunca te quedes asombrado alimentas su ego. Espero que esto funcione con mujer y hombres , sobre calentura cualquier persona se muestra de esa manera cuando se encuentra con una persona que sobre salta sus sentidos, como un artista en el momento que pinta y la intimidad que tiene en ese momento hace que genera una obra magistral.

A
an0N_912332299z
13/12/11 a las 15:33


son tan perfectos como vos,solo lo unico fijate los errores ortográficos q tenes,si son perfectossssss orrores al escribir pero en lo demás si son prefectos jajajajaja

E
emran_7072273
13/12/11 a las 16:18

Interesante
El foro comensó por una ponencia sobre la importancia que le daba una participante a ser de escorpio y al signo en si pero chiquilla y liza se han tomado el tema de forma muy pasional por liza entiendo si eres escorpio es típico del signo pero recuerda que esa misma pasión te ha llevado muchas veces en tu vida a chocar con cosas muy desagradables que hubieses querido evitar y aunque lo puedes superar y se que puedes si te duele y se que si te duele y mucho cada error que cometas en tu paso por escorpio te escocera hasta la médula por eso un sano consejo atempera la pasión porque te puede llevar por caminos no tan agradables y chiquilla al hacer un comentario a escorpio o a cualquier otro signo adornalo no lo lances tan directo que molesta se pueden decir muchas cosas sin ir al corazón del asunto y todo será entendido. Ahora en cuanto al comentario inicial escorpio ni ningun signo es perfecto no son más que etapas que el alma de un individuo pasa para perfeccionar el autoconocimiento cada signo marca un objetivo para el alma y todos los signos tienen sus falencias y sus aciertos es decir somos un complemento todos sin eso no hubiese equilibrio gracias a Dios que le dio a Aries el emprender, a Tauro la pasiencia, a Géminis esa agilidad mental, a Cancer ese amor maternal, a Virgo el perfeccionismo que busca y así a cada uno le dio algo todo esto para equilibrarnos. Liza si quieres comprobar esto registra en este mismo foro de escorpio que debes de encontrar una dirección que pusieron sobre la relación de escorpio con los demás signos escrito por Linda Goodman y para las dos es cierto que escorpio es representado por la carta la muerte y capricornio por la carta el diablo. Por cierto soy sagitario no soy ni escorpión ni Capricornio. Gracias chicas un beso chao.

J
jun_7859658
16/12/11 a las 19:43
En respuesta a emran_7072273

Interesante
El foro comensó por una ponencia sobre la importancia que le daba una participante a ser de escorpio y al signo en si pero chiquilla y liza se han tomado el tema de forma muy pasional por liza entiendo si eres escorpio es típico del signo pero recuerda que esa misma pasión te ha llevado muchas veces en tu vida a chocar con cosas muy desagradables que hubieses querido evitar y aunque lo puedes superar y se que puedes si te duele y se que si te duele y mucho cada error que cometas en tu paso por escorpio te escocera hasta la médula por eso un sano consejo atempera la pasión porque te puede llevar por caminos no tan agradables y chiquilla al hacer un comentario a escorpio o a cualquier otro signo adornalo no lo lances tan directo que molesta se pueden decir muchas cosas sin ir al corazón del asunto y todo será entendido. Ahora en cuanto al comentario inicial escorpio ni ningun signo es perfecto no son más que etapas que el alma de un individuo pasa para perfeccionar el autoconocimiento cada signo marca un objetivo para el alma y todos los signos tienen sus falencias y sus aciertos es decir somos un complemento todos sin eso no hubiese equilibrio gracias a Dios que le dio a Aries el emprender, a Tauro la pasiencia, a Géminis esa agilidad mental, a Cancer ese amor maternal, a Virgo el perfeccionismo que busca y así a cada uno le dio algo todo esto para equilibrarnos. Liza si quieres comprobar esto registra en este mismo foro de escorpio que debes de encontrar una dirección que pusieron sobre la relación de escorpio con los demás signos escrito por Linda Goodman y para las dos es cierto que escorpio es representado por la carta la muerte y capricornio por la carta el diablo. Por cierto soy sagitario no soy ni escorpión ni Capricornio. Gracias chicas un beso chao.

Saludos!
Hola!
Gracias sagitariano por entender mi punto y por tus consejos

Son belloss todos los signos y nos dotan según lo que somos a cada uno de cosas únicas jiji.. buenas y malas, pero ninguno por encima de otros, solo dios. Que estes bien *8*

I
iliya_5632533
5/3/12 a las 4:23

Escorpiana
Bueno; tan solo es un perfil astrològico.....(de sobra sabemos que no se puede generalizar; por otra parte...quién dice que sea cierto???) Aunque respeto las creencias de cada cual.
No hay que darle tanta importancia.

Todos tenemos nuestras bondades y defectos...y para nada tiene que ver con un signo u otro. El como eres tiene que ver más con tu personalidad.
Pero si hablamos de astrología....también habrán leído que existen otras cualidades elevadas en los escorpiones....que son representadas por un águila.
Otro mito....mejores amantes; soy tan buena amante como puede ser un Tauro, Piscis, etc...no sabía que la calidad de mis relaciones la determinara el haber nacido en noviembre.
Inteligencia....(es curioso, pero para mi una persona inteligente es aquella que práctica la humildad y la escucha activa.....es aquella que sabe ponerse en lugar de los demás y ser tolerante.....hay tantos tipos de inteligencia que no tienen nada que ver con un indice elevado de IQ....Por último.
Perfección....(es perfecta la sonrisa de uno de mis pacientes cuando le brindo todo mi amor); es perfecto todo aquello que nace del amor .....es perfecta una mañana de sol e incluso una de lluvia...mis plantas de cocina...mi casa sin cortinas....un paisaje...ecc...
Como pueden apreciar....no todo es blanco o negro (donde están los grises u otros colores???)

E
emran_7072273
5/3/12 a las 5:02
En respuesta a iliya_5632533

Escorpiana
Bueno; tan solo es un perfil astrològico.....(de sobra sabemos que no se puede generalizar; por otra parte...quién dice que sea cierto???) Aunque respeto las creencias de cada cual.
No hay que darle tanta importancia.

Todos tenemos nuestras bondades y defectos...y para nada tiene que ver con un signo u otro. El como eres tiene que ver más con tu personalidad.
Pero si hablamos de astrología....también habrán leído que existen otras cualidades elevadas en los escorpiones....que son representadas por un águila.
Otro mito....mejores amantes; soy tan buena amante como puede ser un Tauro, Piscis, etc...no sabía que la calidad de mis relaciones la determinara el haber nacido en noviembre.
Inteligencia....(es curioso, pero para mi una persona inteligente es aquella que práctica la humildad y la escucha activa.....es aquella que sabe ponerse en lugar de los demás y ser tolerante.....hay tantos tipos de inteligencia que no tienen nada que ver con un indice elevado de IQ....Por último.
Perfección....(es perfecta la sonrisa de uno de mis pacientes cuando le brindo todo mi amor); es perfecto todo aquello que nace del amor .....es perfecta una mañana de sol e incluso una de lluvia...mis plantas de cocina...mi casa sin cortinas....un paisaje...ecc...
Como pueden apreciar....no todo es blanco o negro (donde están los grises u otros colores???)

Bien
TE FELICITO POR ESA RESPUESTA BRILLANTE

G
gitte_9177894
8/11/12 a las 16:59

En fin
¿Podriais dejar de resucitar temas de hace 5 años para insultarnos a los escorpio que no tenemos nada que ver con lo que haya escrito o dejado de escribir una sola persona?

Y bueno, lo de ser feo o guapo depende de los genes de tus padres no de tu signo, pero bueno, como insultar y faltar al respeto es gratis pues nada, hagamoslo con escorpio, que parece que está bien visto...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir