Foro / Astrología y Tarot

Porque los escorpiones somos perfectos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 22:45
E
emran_7072273
8/11/12 a las 23:06
En respuesta a gitte_9177894

En fin
¿Podriais dejar de resucitar temas de hace 5 años para insultarnos a los escorpio que no tenemos nada que ver con lo que haya escrito o dejado de escribir una sola persona?

Y bueno, lo de ser feo o guapo depende de los genes de tus padres no de tu signo, pero bueno, como insultar y faltar al respeto es gratis pues nada, hagamoslo con escorpio, que parece que está bien visto...

Saludos a todos
saehara lo que dices del insulto tienes mucha razón por una persona no se puede calificar al resto y yo tengo amigos escorpios que son muy buenas personas es decirgeneralizar es malo y es bueno que le bajen los humos a las personas que se creen que están por encima del resto. Pero en cuanto a lo de que resucitar o no ya es un gusto del que escribe no crees "vivamos y dejemos vivir" al final es mejor para todos recuerden la libertad termina donde empiesa el derecho del otro.
Un beso bye.

Ver también

N
nadir_9544588
8/11/12 a las 23:42
En respuesta a gitte_9177894

En fin
¿Podriais dejar de resucitar temas de hace 5 años para insultarnos a los escorpio que no tenemos nada que ver con lo que haya escrito o dejado de escribir una sola persona?

Y bueno, lo de ser feo o guapo depende de los genes de tus padres no de tu signo, pero bueno, como insultar y faltar al respeto es gratis pues nada, hagamoslo con escorpio, que parece que está bien visto...

bah, deja que se entretengan... aquí hay más...


Escorpio es el signo más intenso, más profundo y más poderoso del zodiaco. Aun cuando parecen controlados y tranquilos hay una intensa furia emocional bajo ese exterior apacible. Son como un volcán, bajo la superficie de un mar tranquilo, pueden estallar en erupción en todo momento.

Pero los que sean particularmente perceptivos se darán
cuenta de la agresividad contenida, de la inmensa energía, de la intensidad magnética y de personalidad a menudo extrañamente hipnótica bajo la tranquilidad, pero vigilante calma del escorpión. En reuniones sociales convencionales son una compañía agradable, pensativa en la conversación, digna y reservada, con todo afable y cortes; poseen a veces los ojos penetrantes que hacen que a sus compañeros más tímidos les de la sensación de estar desnudos e indefensos ante ellos.

En su comportamiento diario dan el aspecto de estar retirados del centro de actividad, pero todos los que los conocen saben que en realidad están vigilantes de todo lo que ocurre a su alrededor porq ue es parte de su carácter. Necesitan gran autodisciplina, porque pueden reconocer sus cualidades que los hacen diferentes de los demás seres humanos, y saben que su naturaleza completamente convencional se puede utilizar para el bien, o para el mal.

Su tenacidad y fuerza de voluntad son inmensas, su profundidad del carácter y convicción apasionada abruman, con todo, son profundamente sensibles y se mueven fácilmente por sus emociones. Su sensibilidad, junto con una propensión hacia simpatías y antipatías extremas les hace sentir fácilmente dañados, detectan rápidamente los insultos u ofensas hacia sí mismos (a menudo cuando no es intencionado) y pasa fácilmente a la cólera feroz.


Esto puede expresarse en tal discurso o acción destructiva que hacen enemigos de por vida por su franqueza, porque encuentran difícil no ser extremadamente críticos ante cualquier cosa o persona a quién toman a aversión. Pueden frenar su abundante energía constructivamente, templando su confianza en sí mismo con inteligencia y su ambición con magnanimidad hacia los demás con la condición de que les agraden.


Se relacionan con sus compañeros de trabajo solamente como líderes y pueden ser francamente hirientes por los que sienten aversión hasta el punto de ser crueles. De hecho son capaces de expresar su venganza con crueldad deliberada. Son demasiado exigentes, demasiado implacables con los fallos de los demás, quizás porque no son conscientes de sus propios defectos, y extravagantemente expresan su disgusto hacia si mismos en el resentimiento irracional contra sus compañeros. Sin embargo, son amigos excelentes, a condición de que sus compañeros no ataquen su honor del cual Escorpio es muy celoso. Parte del lado negativo del escorpión es una tendencia a desechar amigos una vez que dejan de ser útiles, pero el Escorpio decente lucha contra esta tendencia.

Son afortunados porque su fuerte poder de razonamiento está templado con la imaginación y la intuición, y estos talentos, junto con la opinión crítica y la capacidad analítica, pueden permitir al Escorpio penetrar en las profundidades más que el resto de la gente.

Tienen más posibilidades de convertirse en genios que el resto de los otros signos. Pero los caracteres dos veces-llevados carismáticos tales como ellos pueden hundirse en los extremos de la depravación si toman el camino equivocado, y la intensidad de su naturaleza exagera sus tendencias dañinas en los vicios de lejos mayor que el normal. Rebeldes contra todas las convenciones, políticamente extremistas hasta el punto en que el odio hacia el sistema los puede convertir en terroristas completamente sin escrúpulos. El resentimiento amenazador, ser agresivo y sádico hasta la brutalidad, la arrogancia total, los celos mórbidos, volatilidad extrema del temperamento, éstos son algunos de sus defectos.


Cualquier profesión en la cual el análisis, la investigación, el estudio, ocupándose de sentidos prácticos, y el solucionar misterios sean relevantes, los puede estimular. Así, ser policía y el trabajo detective, el espionaje y el contraespionaje, la ley, la física o la psicología pueden atraerlos, y pueden ser los amos de la palabra escrita y hablada. Pueden ser oradores persuasivos y encontrar satisfacción como diplomáticos o predicadores y, si hacen de la iglesia su profesión, su intensidad interna puede expresarse en el fervor espiritual del místico o del taumaturgo.
(de por ahí)

A
arecio_8727071
9/11/12 a las 3:28

Estas loca o estas drogada !!!!!
Por si lo no sabias el signo de la Perfeccion es VIRGO ,, y estoy orgulloso de ser virgo y tenemos las mejores cualidades de cualquier ser humano : TRABAJADORES A MUERTE , AYUDAMOS AL NECESITADO , Y somos SERVICIALES y somos los Hombres mas Fieles del Zodiaco , somos inteligentes , ordenados , tenemos el poder de la intuicion y muchas cualidades mas que mejor no sigo porque no te quiero hacer quedar en RIDICULO .....

Hombres Escopio : ignorantes , el mi trabjo tengo 3 compañeros Escorpio y de esos 3 no se hace ni 1 ,, mi perro es mas inteligente que esos 3 juntos, solo estupideses hablan , nunca tienen temas importantes del cual se pueda hablar ,, se CREEN los galanes y al parecer no se han visto en un espejo ,, pero para Navidad les voy a comprar un espejo a cada uno de ellos ,,, se creen Fieles ,, jajajajaja sera FIELES en los sueños de ellos , porque en realidad no lo son y lo he visto en mi trabajo la infidelidad de ellos ..


Mujeres Escorpio : Mandonas y autoritarias como si fueran las dueñas de este planeta , Celosas sin motivo alguno y creen que celando a su hombre van atraparlos para siempre, eso se llama INSEGURIDADDDDDDD,,,, pobres DIABLAS ,,, y son mujeres de las cuales hay que tener MUCHO CUIDADO porque les gustan tener mas de una sola pareja , ya se imaginan a lo que me refiero,, se creen mujeres fogosas en la intimidad pero en realidad me han contado que son solo RUIDOOOOOOOOOOOOOOOO ....

y si ustedes ESCORPIO se creen PERFECTOS entonces yo soy Jesuscristo ...


Mejor no seas ridicula y no escribas estupideses que ustedes los Escorpio esta pero MUYYYYYY MUYYYYYY LEJOS DE SER PERFECTOS ........

G
gitte_9177894
9/11/12 a las 17:38
En respuesta a arecio_8727071

Estas loca o estas drogada !!!!!
Por si lo no sabias el signo de la Perfeccion es VIRGO ,, y estoy orgulloso de ser virgo y tenemos las mejores cualidades de cualquier ser humano : TRABAJADORES A MUERTE , AYUDAMOS AL NECESITADO , Y somos SERVICIALES y somos los Hombres mas Fieles del Zodiaco , somos inteligentes , ordenados , tenemos el poder de la intuicion y muchas cualidades mas que mejor no sigo porque no te quiero hacer quedar en RIDICULO .....

Hombres Escopio : ignorantes , el mi trabjo tengo 3 compañeros Escorpio y de esos 3 no se hace ni 1 ,, mi perro es mas inteligente que esos 3 juntos, solo estupideses hablan , nunca tienen temas importantes del cual se pueda hablar ,, se CREEN los galanes y al parecer no se han visto en un espejo ,, pero para Navidad les voy a comprar un espejo a cada uno de ellos ,,, se creen Fieles ,, jajajajaja sera FIELES en los sueños de ellos , porque en realidad no lo son y lo he visto en mi trabajo la infidelidad de ellos ..


Mujeres Escorpio : Mandonas y autoritarias como si fueran las dueñas de este planeta , Celosas sin motivo alguno y creen que celando a su hombre van atraparlos para siempre, eso se llama INSEGURIDADDDDDDD,,,, pobres DIABLAS ,,, y son mujeres de las cuales hay que tener MUCHO CUIDADO porque les gustan tener mas de una sola pareja , ya se imaginan a lo que me refiero,, se creen mujeres fogosas en la intimidad pero en realidad me han contado que son solo RUIDOOOOOOOOOOOOOOOO ....

y si ustedes ESCORPIO se creen PERFECTOS entonces yo soy Jesuscristo ...


Mejor no seas ridicula y no escribas estupideses que ustedes los Escorpio esta pero MUYYYYYY MUYYYYYY LEJOS DE SER PERFECTOS ........

En fin...
Hitler era virgo y por lo visto muy buena persona no era. Dejad de generalizar por favor...

Porque generalizando se pueden sacar cosas malas de TODOS...

Ya está bien de insultar a todo un colectivo por lo que hace una persona, eso se llama racismo y las personas buenas y perfectas no lo hacen... ¿O sí?

G
gitte_9177894
9/11/12 a las 17:40
En respuesta a emran_7072273

Saludos a todos
saehara lo que dices del insulto tienes mucha razón por una persona no se puede calificar al resto y yo tengo amigos escorpios que son muy buenas personas es decirgeneralizar es malo y es bueno que le bajen los humos a las personas que se creen que están por encima del resto. Pero en cuanto a lo de que resucitar o no ya es un gusto del que escribe no crees "vivamos y dejemos vivir" al final es mejor para todos recuerden la libertad termina donde empiesa el derecho del otro.
Un beso bye.

Si, pero
Pero dice que no le intersamos los escorpio, pero se molesta en buscar un tema de hace 5 años ¿Eso cómo se come?

Los malos somos nosotros, pero ellos bien que nos buscan cuando no estamos...

A
an0N_846264499z
9/11/12 a las 20:02
En respuesta a arecio_8727071

Estas loca o estas drogada !!!!!
Por si lo no sabias el signo de la Perfeccion es VIRGO ,, y estoy orgulloso de ser virgo y tenemos las mejores cualidades de cualquier ser humano : TRABAJADORES A MUERTE , AYUDAMOS AL NECESITADO , Y somos SERVICIALES y somos los Hombres mas Fieles del Zodiaco , somos inteligentes , ordenados , tenemos el poder de la intuicion y muchas cualidades mas que mejor no sigo porque no te quiero hacer quedar en RIDICULO .....

Hombres Escopio : ignorantes , el mi trabjo tengo 3 compañeros Escorpio y de esos 3 no se hace ni 1 ,, mi perro es mas inteligente que esos 3 juntos, solo estupideses hablan , nunca tienen temas importantes del cual se pueda hablar ,, se CREEN los galanes y al parecer no se han visto en un espejo ,, pero para Navidad les voy a comprar un espejo a cada uno de ellos ,,, se creen Fieles ,, jajajajaja sera FIELES en los sueños de ellos , porque en realidad no lo son y lo he visto en mi trabajo la infidelidad de ellos ..


Mujeres Escorpio : Mandonas y autoritarias como si fueran las dueñas de este planeta , Celosas sin motivo alguno y creen que celando a su hombre van atraparlos para siempre, eso se llama INSEGURIDADDDDDDD,,,, pobres DIABLAS ,,, y son mujeres de las cuales hay que tener MUCHO CUIDADO porque les gustan tener mas de una sola pareja , ya se imaginan a lo que me refiero,, se creen mujeres fogosas en la intimidad pero en realidad me han contado que son solo RUIDOOOOOOOOOOOOOOOO ....

y si ustedes ESCORPIO se creen PERFECTOS entonces yo soy Jesuscristo ...


Mejor no seas ridicula y no escribas estupideses que ustedes los Escorpio esta pero MUYYYYYY MUYYYYYY LEJOS DE SER PERFECTOS ........

Luisa diego12
El único q' hasta ahora ha escrito idioteces eres tú,claramente lo evidencias en tus contradicciones al haber mencionado una hora antes en el foro de Virgo q' la mujer ideal son las Escorpio.........? No hay duda de q' son ideales pero de seguro no para alguien como tú,disculpen los demás pero eres un verdadero idiota y con titulo de honor,hazte un favor y ve a un psiquiatra,tu si necesitas medicación urgente.


E
emran_7072273
9/11/12 a las 20:11

Para sahera y el chico virgo.
Sahera en tus palabrás demuestras la ira contenida de escorpio y el filo vengativo del mismo además de su pasión por las cosas. No te lo tomes tan a pecho simplemente es un comentario, las personas hablan y hablan y luego todo vuelve a la normalidad nada queda, el ser humano es perecedero por lo tanto todo lo inherente a el es perecedero no tomes las cosas con tanta pasión porque te gastas enfoca tu energía y por cierto Hitler no era virgo era tauro.
A ti joven virgo parace que tienes en tu carta bastante de algún signo de fuego o aire porque estás hablando muy prontamente y tu signo no la controla pues quiero que sepas tu signo es uno de los más callados a no ser que esté entre conocidos, es muy equilibrado y busca encajar y colaborar además es cierto muy trabajador pero tu no le estás haciendo honor a eso pues hablas ofendiendo a muchos caracteríatica que no es afín a tu signo. Además te diré que por el lado oscuro virgo es capaz de mantener un botiquín en la casa porque piensa que se va a enfermar de todo de hecho son los hipocondríacos por exelencia del zodiaco y en su obsesividad por la perfección afecta al resto pues está buscandole sitio a todo en lugares específicos y eso todo el mundo no lo acepta es decir tu sentido del orden desespera a muchos asi que no digas que eres perfecto porque todos tenemos defectos sino no estuvieramos en esta tierra y ya fueramos semejantes a los ángeles.
Un saludo afectuoso a ambos.

A
an0N_846264499z
9/11/12 a las 20:16

Hitler
era ARIES

A
an0N_846264499z
9/11/12 a las 21:19
En respuesta a emran_7072273

Para sahera y el chico virgo.
Sahera en tus palabrás demuestras la ira contenida de escorpio y el filo vengativo del mismo además de su pasión por las cosas. No te lo tomes tan a pecho simplemente es un comentario, las personas hablan y hablan y luego todo vuelve a la normalidad nada queda, el ser humano es perecedero por lo tanto todo lo inherente a el es perecedero no tomes las cosas con tanta pasión porque te gastas enfoca tu energía y por cierto Hitler no era virgo era tauro.
A ti joven virgo parace que tienes en tu carta bastante de algún signo de fuego o aire porque estás hablando muy prontamente y tu signo no la controla pues quiero que sepas tu signo es uno de los más callados a no ser que esté entre conocidos, es muy equilibrado y busca encajar y colaborar además es cierto muy trabajador pero tu no le estás haciendo honor a eso pues hablas ofendiendo a muchos caracteríatica que no es afín a tu signo. Además te diré que por el lado oscuro virgo es capaz de mantener un botiquín en la casa porque piensa que se va a enfermar de todo de hecho son los hipocondríacos por exelencia del zodiaco y en su obsesividad por la perfección afecta al resto pues está buscandole sitio a todo en lugares específicos y eso todo el mundo no lo acepta es decir tu sentido del orden desespera a muchos asi que no digas que eres perfecto porque todos tenemos defectos sino no estuvieramos en esta tierra y ya fueramos semejantes a los ángeles.
Un saludo afectuoso a ambos.

Y tu
quién eres Mahatma Gandhi?.Saehara no demostró ningún filo vengativo,fuí yo el q' lo hizo."Vive y deja vivir"Has lo q' yo digo pero no lo q' yo hago.Según dices "La libertad termina dónde comienza los derechos del otro?,si otros se toman la libertad de agraviarnos,nosotros tenemos la libertad y el derecho de defendernos.Deja q' la gente se exprese como le parezca.

G
gitte_9177894
9/11/12 a las 21:35
En respuesta a emran_7072273

Para sahera y el chico virgo.
Sahera en tus palabrás demuestras la ira contenida de escorpio y el filo vengativo del mismo además de su pasión por las cosas. No te lo tomes tan a pecho simplemente es un comentario, las personas hablan y hablan y luego todo vuelve a la normalidad nada queda, el ser humano es perecedero por lo tanto todo lo inherente a el es perecedero no tomes las cosas con tanta pasión porque te gastas enfoca tu energía y por cierto Hitler no era virgo era tauro.
A ti joven virgo parace que tienes en tu carta bastante de algún signo de fuego o aire porque estás hablando muy prontamente y tu signo no la controla pues quiero que sepas tu signo es uno de los más callados a no ser que esté entre conocidos, es muy equilibrado y busca encajar y colaborar además es cierto muy trabajador pero tu no le estás haciendo honor a eso pues hablas ofendiendo a muchos caracteríatica que no es afín a tu signo. Además te diré que por el lado oscuro virgo es capaz de mantener un botiquín en la casa porque piensa que se va a enfermar de todo de hecho son los hipocondríacos por exelencia del zodiaco y en su obsesividad por la perfección afecta al resto pues está buscandole sitio a todo en lugares específicos y eso todo el mundo no lo acepta es decir tu sentido del orden desespera a muchos asi que no digas que eres perfecto porque todos tenemos defectos sino no estuvieramos en esta tierra y ya fueramos semejantes a los ángeles.
Un saludo afectuoso a ambos.

Jorope
No sé qué signos eres, pero seguro que a ti te molestaría que dijeran esas cosas de tu signo...

Yo no he dicho que seamos perfectos ni que no seamos vengativos, pero no me gusta que nadie venga a decir cosas como "por lo que me han dicho las mujeres escorpio son tal o cual cosa" eso ya es que me mata, hablar de oidas sin saberlo en persona... Eso ya demuestra la calidad de la persona y no es nada bueno por cierto...

Lo de Hitler, pues estaba equivocada, aunque a ver si os poneis de acuerdo con su signo porque cada uno dice una cosa jajajaja

De todas formas, antes de que venga algun virgo haciendose el listo, le pongo una lista de virgos "perfectos y maravillosas personas", para que se den cuenta de que no hay que generalizar...

Mohammed Atta (September 1, 1968, Musha, EGYPT)--terrorist, leader of 9-11 hijackers

Paul Bernardo (August 27, 1964, Toronto, ON, CANADA)--Canadian rapist/serial killer(with ex-wife Karla Homolka--see Taurus)

William Bonney (September 17, 1859, New York, NY)--aka Billy The Kid: legendary American outlaw, frontier figure

Cesare Borgia (September 22, 1476, 12:55 a.m.LMT, Rome, ITALY--rectified by Basil Fearrington)--Spanish-Italian politician/soldier, infamous character

Philipp Bouhler (September 11, 1899, 1:00 AM CEST, Munich, Bavaria, GERMANY)--Nazi war criminal, head of euthanasia program

Emperor Gaius Caesar(Caligula) of Rome (August 31, 12, ROME)--Roman emperor(37-41), archetypal psychotic dictator

Deng Xiaoping (August 30, 1904, Baifeng, Sichuan, CHINA)--Chinese dictator

Albert DeSalvo (September 3, 1931, 11:58 AM, Chelsea, MA)--career criminal, convicted as a serial killer, known as "The Boston Strangler"

Porfirio Diaz (September 16, 1830, Oaxaca, Oaxaca, MEXICO)--Mexican dictator

Edward Gein (August 27, 1906, 11:30 PM CST, North La Crosse, WI)--murderer, necrophiliac, cannibal

Charles Guiteau (September 8, 1841, Freeport, IL)--assassinated President James Garfield in 1881

Jesse James (September 5, 1847, Centerville, MO)--American outlaw

Kipland "Kip" Kinkel (August 30, 1982, Springfield, OR)--murderer; convicted of killing his parents and several classmates at Thurston High School in Springfield, OR

Dylan Klebold--(September 11, 1981, 9:11 AM MDT, Denver, CO)--Columbine High School shooter

Ilse Koch--(September 22, 1906, Dresden, GERMANY)--Nazi, had lampshades and leather goods made from the skins of concentration-camp inmates

Ferdinand Marcos (September 11, 1917, Surrat, Ilocos Norte, PHILIPPINES)--Philippine dictator

John Mitchell (September 15, 1913, Detroit, MI)--Watergate conspirator

Muammar Qaddafi (August 31, 1942, Surt, LIBYA)--Libyan dictator

Robert Thompson (August 23, 1982, Liverpool, England, UK))--British child murderer (along with Jon Venables)

Leslie Van Houten (August 23, 1949, 5:51 AM PST, Altadena, CA)--cult murderer

George Wallace (August 25, 1919, Clio, AL)--Alabama governor, notorious racist and segregationist

A
an0N_846264499z
9/11/12 a las 21:59
En respuesta a gitte_9177894

Jorope
No sé qué signos eres, pero seguro que a ti te molestaría que dijeran esas cosas de tu signo...

Yo no he dicho que seamos perfectos ni que no seamos vengativos, pero no me gusta que nadie venga a decir cosas como "por lo que me han dicho las mujeres escorpio son tal o cual cosa" eso ya es que me mata, hablar de oidas sin saberlo en persona... Eso ya demuestra la calidad de la persona y no es nada bueno por cierto...

Lo de Hitler, pues estaba equivocada, aunque a ver si os poneis de acuerdo con su signo porque cada uno dice una cosa jajajaja

De todas formas, antes de que venga algun virgo haciendose el listo, le pongo una lista de virgos "perfectos y maravillosas personas", para que se den cuenta de que no hay que generalizar...

Mohammed Atta (September 1, 1968, Musha, EGYPT)--terrorist, leader of 9-11 hijackers

Paul Bernardo (August 27, 1964, Toronto, ON, CANADA)--Canadian rapist/serial killer(with ex-wife Karla Homolka--see Taurus)

William Bonney (September 17, 1859, New York, NY)--aka Billy The Kid: legendary American outlaw, frontier figure

Cesare Borgia (September 22, 1476, 12:55 a.m.LMT, Rome, ITALY--rectified by Basil Fearrington)--Spanish-Italian politician/soldier, infamous character

Philipp Bouhler (September 11, 1899, 1:00 AM CEST, Munich, Bavaria, GERMANY)--Nazi war criminal, head of euthanasia program

Emperor Gaius Caesar(Caligula) of Rome (August 31, 12, ROME)--Roman emperor(37-41), archetypal psychotic dictator

Deng Xiaoping (August 30, 1904, Baifeng, Sichuan, CHINA)--Chinese dictator

Albert DeSalvo (September 3, 1931, 11:58 AM, Chelsea, MA)--career criminal, convicted as a serial killer, known as "The Boston Strangler"

Porfirio Diaz (September 16, 1830, Oaxaca, Oaxaca, MEXICO)--Mexican dictator

Edward Gein (August 27, 1906, 11:30 PM CST, North La Crosse, WI)--murderer, necrophiliac, cannibal

Charles Guiteau (September 8, 1841, Freeport, IL)--assassinated President James Garfield in 1881

Jesse James (September 5, 1847, Centerville, MO)--American outlaw

Kipland "Kip" Kinkel (August 30, 1982, Springfield, OR)--murderer; convicted of killing his parents and several classmates at Thurston High School in Springfield, OR

Dylan Klebold--(September 11, 1981, 9:11 AM MDT, Denver, CO)--Columbine High School shooter

Ilse Koch--(September 22, 1906, Dresden, GERMANY)--Nazi, had lampshades and leather goods made from the skins of concentration-camp inmates

Ferdinand Marcos (September 11, 1917, Surrat, Ilocos Norte, PHILIPPINES)--Philippine dictator

John Mitchell (September 15, 1913, Detroit, MI)--Watergate conspirator

Muammar Qaddafi (August 31, 1942, Surt, LIBYA)--Libyan dictator

Robert Thompson (August 23, 1982, Liverpool, England, UK))--British child murderer (along with Jon Venables)

Leslie Van Houten (August 23, 1949, 5:51 AM PST, Altadena, CA)--cult murderer

George Wallace (August 25, 1919, Clio, AL)--Alabama governor, notorious racist and segregationist

Ese
no es el camino,ahora salen los Virgo a señalar a los "Buenos" Escorpios.Leslie Van Hotten? Y su lider quién era?

Hay q' dar punto final a ésto señalando q' Escorpio es un signo con sus virtudes y defectos como cualquier otro,aunque parezca redundante y q' no es superior ni inferior a ninguno pero si diferente y eso es todo.

G
gitte_9177894
9/11/12 a las 22:45
En respuesta a an0N_846264499z

Ese
no es el camino,ahora salen los Virgo a señalar a los "Buenos" Escorpios.Leslie Van Hotten? Y su lider quién era?

Hay q' dar punto final a ésto señalando q' Escorpio es un signo con sus virtudes y defectos como cualquier otro,aunque parezca redundante y q' no es superior ni inferior a ninguno pero si diferente y eso es todo.

Lo de la lista
La lista la he puesto porque seguro que saldrà alguien diciendo: " como no encontraste a nadie malo te inventaste lo de hitler"

Es para ahorrarme suspicacias...

Y vuelvo a repetir, yo no he dicho que no haya gente mala que sea escorpio, solo digo QUE NO SE PUEDE GENERALIZAR Y DECIR QUE TODOS SON BUENOS, MALOS, FEOS O GUAPOS POR SER DE UN SIGNO U OTRO

Z
zuhara_5816834
10/11/12 a las :11

Que horror y vergüenza ajena
Soy escorpio no temo ni me jacto de decirlo es un signo tal cual con virtudes y defectos como todos, hasta el momento no se conoce la perfección en el ser humano así q no vengan con tonterías q eso no depende de signos simplemente no existe, no entiendo con que derecho entran a un foro a insultar se supone que es bueno usar estas herramientas para ayudarnos unos a otros, consultar sobre cosas q nos pasan y no las podemos entender porque estamos relacionados con personas de otros signos muy distintos a nosotros, ese debería ser el fin primordial de estos foros y no estar atacándose con insultos ya que no solo los de mi signo dejan mucho q desear pues las peores cosas lo dicen lo de los otros signos y allí nada más dan muestra de su pobre condición. A las mujeres escorpio nos han dejado por lo más bajo conozco a muchas muy buenas madres, hogareñas con una familia bien constituida donde la pareja dialoga y ella no es autoritaria esta bien q la mujer de este signo tenga cierta tendencia pero eso depende de la educación y de la decisión q cada quien tenga para conducirse, q no somos femeninas yo conozco a chicas de otros signos q siempre veo desaliñadas mientras las escorpio tienen un toque más femenino y elegante en su vestir, q son feas por Dios es lo más ridículo q he escuchado eso tampoco depende de signos conozco acuarios, libras, tauro, virgo, etc etc nada agraciadas y con un cuerpo no muy femenino y es que eso depende de los genes, a ver pregúntenle al jurado que eligió a Aishwarya Rai como la Miss Mundo más hermosa de todas las Miss Mundo (una escorpio), a scarlett johansson (otra escorpio) y una serie de bellezas pertenecientes a este signo...lógico q lo traían en sus genes no tiene nada q ver con q nacieron en noviembre.........también puedo mencionar una belleza de tauro a quien yo admiro (Jessi Alba).......una librana favorita (Catherine Zeta Jones) como no mencionar a una bellísima géminis( Marilyn Monroe) y así..... con lo q concluyo q si buscamos representantes de belleza en cada signo las encontraríamos y sería difícil hallar ganador, cada quien tiene lo suyo es una actitud de lo más baja que al no encontrar un buen argumento solo se recurra al INSULTO.
No continuaré en esta discusión espero q borren este tema tan absurdo no sé quien lo pudo haber iniciado diciendo "QUE LOS ESCORPIOS SOMOS PERFECTOS" que falsedad repito la perfección no existe y dejen de buscar comparaciones q cada ser humano es único y distinto, en serio este comentario es tan ilógico, q hasta se me da que pensar que lo inició alguien que es de otro signo y sabía que esto propiciaría este tipo de agresiones en contra de nosotros porque no sé pero hay cada loco, que no puede superar situaciones cotidianas de la vida y en vez de prestar su tiempo para ayudar a alguien más solo busca destruir.

E
emran_7072273
10/11/12 a las :57
En respuesta a an0N_846264499z

Y tu
quién eres Mahatma Gandhi?.Saehara no demostró ningún filo vengativo,fuí yo el q' lo hizo."Vive y deja vivir"Has lo q' yo digo pero no lo q' yo hago.Según dices "La libertad termina dónde comienza los derechos del otro?,si otros se toman la libertad de agraviarnos,nosotros tenemos la libertad y el derecho de defendernos.Deja q' la gente se exprese como le parezca.

Saludos
Querido mickeviciusv1 ojalá tus palabras fuesen una profesía pero no creo que seas profeta nunca podré llegar a tan alto honor ni siquiera de poder transmitir lo que Mahatma pretendió y digo así porque este foro se ha convertido en algo que muestra que lo que el hizo fue solo una veta de la mina que necesita la humanidad para ser salvada. Por favor relea el contenido de los mensajes en donde tambien le digo a la amiga escorpio que las cosas pasan pues el ser humano es así solo se revuelve un poco pero si se le deja todo vuelve a su sitio si quieres puedes ver la película del mismo Mahatma ya que lo citas y verificar al final el mensaje que transmite sobre en amor y verás que es muy cierto.
Saludos.

N
nadir_9544588
10/11/12 a las :58

Cierto
Era Tauro, del 20 de abril, qué aburrido, no? quién lo iba a decir...
En cuanto a la que abrió el hilo, la tal hitaly, además de no saber escribir ni tener muchas luces, pone en su perfil que tiene 27 años, luego pregunta cómo maquillarse diciendo que tiene 20, luego pregunta acerca de no sé qué programa de la tv... un poema que seguro, no es Escorpio.
Si lo hubiera abierto yo hubiera escrito algo así como " Los Escorpio somos Dioses"... y me hubiera quedado tan ancha.
Hale, seguid.

N
nadir_9544588
10/11/12 a las 1:02
En respuesta a nadir_9544588

Cierto
Era Tauro, del 20 de abril, qué aburrido, no? quién lo iba a decir...
En cuanto a la que abrió el hilo, la tal hitaly, además de no saber escribir ni tener muchas luces, pone en su perfil que tiene 27 años, luego pregunta cómo maquillarse diciendo que tiene 20, luego pregunta acerca de no sé qué programa de la tv... un poema que seguro, no es Escorpio.
Si lo hubiera abierto yo hubiera escrito algo así como " Los Escorpio somos Dioses"... y me hubiera quedado tan ancha.
Hale, seguid.

Pues no...
nacimiento 20 abril /muerte 30 abril ni la wiki se aclara , era Aries.

Z
zuhara_5816834
10/11/12 a las 1:05
En respuesta a zuhara_5816834

Que horror y vergüenza ajena
Soy escorpio no temo ni me jacto de decirlo es un signo tal cual con virtudes y defectos como todos, hasta el momento no se conoce la perfección en el ser humano así q no vengan con tonterías q eso no depende de signos simplemente no existe, no entiendo con que derecho entran a un foro a insultar se supone que es bueno usar estas herramientas para ayudarnos unos a otros, consultar sobre cosas q nos pasan y no las podemos entender porque estamos relacionados con personas de otros signos muy distintos a nosotros, ese debería ser el fin primordial de estos foros y no estar atacándose con insultos ya que no solo los de mi signo dejan mucho q desear pues las peores cosas lo dicen lo de los otros signos y allí nada más dan muestra de su pobre condición. A las mujeres escorpio nos han dejado por lo más bajo conozco a muchas muy buenas madres, hogareñas con una familia bien constituida donde la pareja dialoga y ella no es autoritaria esta bien q la mujer de este signo tenga cierta tendencia pero eso depende de la educación y de la decisión q cada quien tenga para conducirse, q no somos femeninas yo conozco a chicas de otros signos q siempre veo desaliñadas mientras las escorpio tienen un toque más femenino y elegante en su vestir, q son feas por Dios es lo más ridículo q he escuchado eso tampoco depende de signos conozco acuarios, libras, tauro, virgo, etc etc nada agraciadas y con un cuerpo no muy femenino y es que eso depende de los genes, a ver pregúntenle al jurado que eligió a Aishwarya Rai como la Miss Mundo más hermosa de todas las Miss Mundo (una escorpio), a scarlett johansson (otra escorpio) y una serie de bellezas pertenecientes a este signo...lógico q lo traían en sus genes no tiene nada q ver con q nacieron en noviembre.........también puedo mencionar una belleza de tauro a quien yo admiro (Jessi Alba).......una librana favorita (Catherine Zeta Jones) como no mencionar a una bellísima géminis( Marilyn Monroe) y así..... con lo q concluyo q si buscamos representantes de belleza en cada signo las encontraríamos y sería difícil hallar ganador, cada quien tiene lo suyo es una actitud de lo más baja que al no encontrar un buen argumento solo se recurra al INSULTO.
No continuaré en esta discusión espero q borren este tema tan absurdo no sé quien lo pudo haber iniciado diciendo "QUE LOS ESCORPIOS SOMOS PERFECTOS" que falsedad repito la perfección no existe y dejen de buscar comparaciones q cada ser humano es único y distinto, en serio este comentario es tan ilógico, q hasta se me da que pensar que lo inició alguien que es de otro signo y sabía que esto propiciaría este tipo de agresiones en contra de nosotros porque no sé pero hay cada loco, que no puede superar situaciones cotidianas de la vida y en vez de prestar su tiempo para ayudar a alguien más solo busca destruir.

Y don(ña) hitally no era escorpio
estoy más que segura todos discutiendo y ni siquiera se han detenido a observar q el famoso Hitally no ha respondido ningua vez, si tanto alegan q a los escorpios nos gusta pelear pues entonces Hitally siendo un escorpio tan ególatra para haber publicado la tontería q puso, les hubiese refutado a todos sin importarle si tenía la razón ó no, pero todo lo contrario simplemente posteo el tema y luego como no supo q responder y como tampoco le interesaba defender a un signo no era el suyo y estaba siendo pisoteado huyó característica q me parece más típica en otros signos al menos yo como escorpio siempre doy la cara por más negativa que sea la situación, así q dejen de pelear y mejor preocupémonos por denunciar como mal intencionados a este tipo de post creados por cobardes que se valen del anonimato q te permite este foro y solo van generando discordia .....voy a averiguar si hay una forma de denunciar esto para q los administradores de la web hagan algo

E
emran_7072273
10/11/12 a las 1:16
En respuesta a gitte_9177894

Lo de la lista
La lista la he puesto porque seguro que saldrà alguien diciendo: " como no encontraste a nadie malo te inventaste lo de hitler"

Es para ahorrarme suspicacias...

Y vuelvo a repetir, yo no he dicho que no haya gente mala que sea escorpio, solo digo QUE NO SE PUEDE GENERALIZAR Y DECIR QUE TODOS SON BUENOS, MALOS, FEOS O GUAPOS POR SER DE UN SIGNO U OTRO

Hola
Querida saehara Hitler era Tauro con ascendente en Aries no se la luna solo esto se si puedes verificarla por faor sería de gran ayuda, y no te preocupes por ponerle al chico virgo los problemas que tienen los otros virgos como ya te dijeron en el foro no hace falta porque si revisas la historia de los asesinos y dictadores encontraras de todo tipo de signo y si reisas la historia de médicos fabulosos, de premios novel, de misioneros que han ayudado a la humanidad como la madre Teresa se puede notar que el ser humano es tan capáz de dar amor como de dar muerto solo depende de él mismo. Ha sido muy agradable después de todo poder participar en este foro he visto que a pesar de las discuciones hay una idea que prima en todos y es que nos hemos dado cuenta que todos somos igualesy que nuestro signo en realidad no importa.
Un saludo y besos.
Aaaa se me olvidaba yo soy Sagitario con ascendente Virgo y con luna en Piscis que tengas una linda noche.

A
an0N_846264499z
10/11/12 a las 1:17
En respuesta a zuhara_5816834

Y don(ña) hitally no era escorpio
estoy más que segura todos discutiendo y ni siquiera se han detenido a observar q el famoso Hitally no ha respondido ningua vez, si tanto alegan q a los escorpios nos gusta pelear pues entonces Hitally siendo un escorpio tan ególatra para haber publicado la tontería q puso, les hubiese refutado a todos sin importarle si tenía la razón ó no, pero todo lo contrario simplemente posteo el tema y luego como no supo q responder y como tampoco le interesaba defender a un signo no era el suyo y estaba siendo pisoteado huyó característica q me parece más típica en otros signos al menos yo como escorpio siempre doy la cara por más negativa que sea la situación, así q dejen de pelear y mejor preocupémonos por denunciar como mal intencionados a este tipo de post creados por cobardes que se valen del anonimato q te permite este foro y solo van generando discordia .....voy a averiguar si hay una forma de denunciar esto para q los administradores de la web hagan algo

Era escorpio
observa las fotos de su perfil

A
an0N_846264499z
10/11/12 a las 1:34
En respuesta a zuhara_5816834

Que horror y vergüenza ajena
Soy escorpio no temo ni me jacto de decirlo es un signo tal cual con virtudes y defectos como todos, hasta el momento no se conoce la perfección en el ser humano así q no vengan con tonterías q eso no depende de signos simplemente no existe, no entiendo con que derecho entran a un foro a insultar se supone que es bueno usar estas herramientas para ayudarnos unos a otros, consultar sobre cosas q nos pasan y no las podemos entender porque estamos relacionados con personas de otros signos muy distintos a nosotros, ese debería ser el fin primordial de estos foros y no estar atacándose con insultos ya que no solo los de mi signo dejan mucho q desear pues las peores cosas lo dicen lo de los otros signos y allí nada más dan muestra de su pobre condición. A las mujeres escorpio nos han dejado por lo más bajo conozco a muchas muy buenas madres, hogareñas con una familia bien constituida donde la pareja dialoga y ella no es autoritaria esta bien q la mujer de este signo tenga cierta tendencia pero eso depende de la educación y de la decisión q cada quien tenga para conducirse, q no somos femeninas yo conozco a chicas de otros signos q siempre veo desaliñadas mientras las escorpio tienen un toque más femenino y elegante en su vestir, q son feas por Dios es lo más ridículo q he escuchado eso tampoco depende de signos conozco acuarios, libras, tauro, virgo, etc etc nada agraciadas y con un cuerpo no muy femenino y es que eso depende de los genes, a ver pregúntenle al jurado que eligió a Aishwarya Rai como la Miss Mundo más hermosa de todas las Miss Mundo (una escorpio), a scarlett johansson (otra escorpio) y una serie de bellezas pertenecientes a este signo...lógico q lo traían en sus genes no tiene nada q ver con q nacieron en noviembre.........también puedo mencionar una belleza de tauro a quien yo admiro (Jessi Alba).......una librana favorita (Catherine Zeta Jones) como no mencionar a una bellísima géminis( Marilyn Monroe) y así..... con lo q concluyo q si buscamos representantes de belleza en cada signo las encontraríamos y sería difícil hallar ganador, cada quien tiene lo suyo es una actitud de lo más baja que al no encontrar un buen argumento solo se recurra al INSULTO.
No continuaré en esta discusión espero q borren este tema tan absurdo no sé quien lo pudo haber iniciado diciendo "QUE LOS ESCORPIOS SOMOS PERFECTOS" que falsedad repito la perfección no existe y dejen de buscar comparaciones q cada ser humano es único y distinto, en serio este comentario es tan ilógico, q hasta se me da que pensar que lo inició alguien que es de otro signo y sabía que esto propiciaría este tipo de agresiones en contra de nosotros porque no sé pero hay cada loco, que no puede superar situaciones cotidianas de la vida y en vez de prestar su tiempo para ayudar a alguien más solo busca destruir.

Coralmarina:
No estoy de acuerdo,aquí nos hemos defendido y eso es todo.

A
an0N_846264499z
10/11/12 a las 1:53
En respuesta a nadir_9544588

Cierto
Era Tauro, del 20 de abril, qué aburrido, no? quién lo iba a decir...
En cuanto a la que abrió el hilo, la tal hitaly, además de no saber escribir ni tener muchas luces, pone en su perfil que tiene 27 años, luego pregunta cómo maquillarse diciendo que tiene 20, luego pregunta acerca de no sé qué programa de la tv... un poema que seguro, no es Escorpio.
Si lo hubiera abierto yo hubiera escrito algo así como " Los Escorpio somos Dioses"... y me hubiera quedado tan ancha.
Hale, seguid.

Toc,toc
cerebro,estás ahí?

G
gitte_9177894
10/11/12 a las 3:56
En respuesta a an0N_846264499z

Toc,toc
cerebro,estás ahí?

Ejem
El cerebro de misslake está muy bien colocado, el tuyo no lo sé, que falta al respeto de alguien que no te ha hecho nada...


Las personas que os intentais defender en este tema os estais echando por el barro vosotras mismas... Que formas más bajas de defenderse por Dios bendito...

N
nadir_9544588
10/11/12 a las 12:12
En respuesta a an0N_846264499z

Toc,toc
cerebro,estás ahí?

No captas nunca la ironía, micke...
... ya la captarás.
Gracias Saehara.
Abrazos a todos los Escorpio, Mickeviciusv1 incluido.

E
emran_7072273
10/11/12 a las 17:12
En respuesta a nadir_9544588

Cierto
Era Tauro, del 20 de abril, qué aburrido, no? quién lo iba a decir...
En cuanto a la que abrió el hilo, la tal hitaly, además de no saber escribir ni tener muchas luces, pone en su perfil que tiene 27 años, luego pregunta cómo maquillarse diciendo que tiene 20, luego pregunta acerca de no sé qué programa de la tv... un poema que seguro, no es Escorpio.
Si lo hubiera abierto yo hubiera escrito algo así como " Los Escorpio somos Dioses"... y me hubiera quedado tan ancha.
Hale, seguid.

Para misslake
Si analizas lo que te dijo mickeyvicius 1 te darás cuenta de que si capta todo y solo trata, con un estilo un poco fuerte, eliminar todo el problema y decirte que acalles un poquito el ego que llevas dentro que no hace bien dentro del comentario. Saludos misslake.

N
nadir_9544588
10/11/12 a las 17:44
En respuesta a emran_7072273

Para misslake
Si analizas lo que te dijo mickeyvicius 1 te darás cuenta de que si capta todo y solo trata, con un estilo un poco fuerte, eliminar todo el problema y decirte que acalles un poquito el ego que llevas dentro que no hace bien dentro del comentario. Saludos misslake.

Para jorope
MIickeviciusv1 no necesita emirsarios que hablen por su boca.
No hay problema que eliminar en este hilo
El ego que llevo lo acallaré cuando yo quiera o cuando me lo digan los moderadores.
Que haga bien o mal es un juicio de valor tuyo.
Algo más? Sigue, me encanta...

E
emran_7072273
11/11/12 a las :34
En respuesta a nadir_9544588

Para jorope
MIickeviciusv1 no necesita emirsarios que hablen por su boca.
No hay problema que eliminar en este hilo
El ego que llevo lo acallaré cuando yo quiera o cuando me lo digan los moderadores.
Que haga bien o mal es un juicio de valor tuyo.
Algo más? Sigue, me encanta...

Para misslake
Te felicito misslake eres una persona que pelea muy bien con las palabras que salen de su boca, disculpa no de su boca de sus manos que tengas una bella noche misslake.

A
an0N_860990999z
12/11/12 a las 23:20

Es muy simple
realmente casi de acuerdo con usted hitaly pero en los comentarios tienen razón en algo los escorpio no son perfectos y nunca podrán serlo, y aunque escorpio es el signo más intenso, más inteligente, más profundo y más poderoso del zodiaco, no pueden ser perfectos.

es muy simple el porque.... la perfección en el seria un limite para el, del cual no podría ni salir ni hacer nada nuevo ni mucho menos diferente, seria un stop para el y la superación es muy importante en el escorpio lamentablemente no queremos limites ni mucho menos lo necesitamos n.n

A
an0N_860990999z
12/11/12 a las 23:47

O.o
PD: nosotros tenemos más posibilidades de convertirse en genios que el resto de los otros signos.
PD2: mi IQ según 5 pruebas diferentes es 192 n.n éxitos a los demás signos

H
hiroko_744065
13/11/12 a las 1:02


bueno a todo esto Ulises o Odiceo como quieran llamarlo era escorpio xD

E
emran_7072273
13/11/12 a las 2:41
En respuesta a hiroko_744065


bueno a todo esto Ulises o Odiceo como quieran llamarlo era escorpio xD

Para husky211
No solo Ulices también Telémaco, Pelénope, Aquiles, Hector, Agamenón, Menelao, Áyax, Alcino.
Aaaaaaaaa y se me olvidaba como puede ser Polifemo el cíclope también era escorpio.

H
hiroko_744065
13/11/12 a las 2:58
En respuesta a emran_7072273

Para husky211
No solo Ulices también Telémaco, Pelénope, Aquiles, Hector, Agamenón, Menelao, Áyax, Alcino.
Aaaaaaaaa y se me olvidaba como puede ser Polifemo el cíclope también era escorpio.


digo lo que salio en el History chanel :P si tu das comentarios sin fuentes, mostrando solo tu propia ignorancia lo siento por ti que bueno que te tienen encadenado en tu pais, vaya a seguir a su fidel y sea feliz

E
emran_7072273
13/11/12 a las 17:32
En respuesta a hiroko_744065


digo lo que salio en el History chanel :P si tu das comentarios sin fuentes, mostrando solo tu propia ignorancia lo siento por ti que bueno que te tienen encadenado en tu pais, vaya a seguir a su fidel y sea feliz

Hiusky
Tu ineptitud para entender un chiste me asombra, o es que piensas que eres el ombligo del mundo y todos han visto el Histori Chanel.
Otra cosa para tu información si soy cubano a mucha honra pero por cierto vivo en Ecuador y no identifico mi Nick con ningún PERRO como sucede en tu caso. Que tengas un lindo día.

I
ines_5657893
13/11/12 a las 20:46

Soberbios, arrogantes, envidiosos....
y no se que otras bobadas mas escribiste y esto me afirma que alguien a ti de este signo te dejo mal pero mal !!! bien cagada de la mente eh y que mas me sigues dando riza y mucha !!
limpiece la boquita con jabon antes de decirle a una persona "tonta, soberbia, envidiosa, bla bla bla" sabes por que ?? simple por que tu eres una mal educada.
Sea un poco mas inteligente y ya deje que hacer el ridículo escribiendo tanta cosa que no tengo idea de donde las sacas
en fin dices que nos justa pelear naa no es la palabra adecuada nos justa debatir puntos de vista distintos, sabes lo que es eso no ?? por lo que veo no por que tu crees que esto aqui es dictadura que solo lo que tu dices el la absoluta verdad mal mal mal....
para terminar sabes por que somos perfectos ??
por que simplemente no somos como tu

G
gitte_9177894
13/11/12 a las 22:26
En respuesta a emran_7072273

Hiusky
Tu ineptitud para entender un chiste me asombra, o es que piensas que eres el ombligo del mundo y todos han visto el Histori Chanel.
Otra cosa para tu información si soy cubano a mucha honra pero por cierto vivo en Ecuador y no identifico mi Nick con ningún PERRO como sucede en tu caso. Que tengas un lindo día.

Jorope
No sé qué tiene de malo ponerse de nombre Husky, los perros son grandes animales.

Y Linda Goodman también dijo que Ulises era escorpio, pero bueno, sigan si quieren difamando a los escorpio, así solo hacen que estemos más orgullosos de ser de nuestro signo y no del resto...

H
haizhu_5458491
13/11/12 a las 23:20


Jajajajaj esta conversación tiene ya muchoo tiempo viva, no dejan de llegarme notificaciones, no supe de que me perdí o si la autora de esto contesto. Solo se que escorpión es fuerte poderoso y tiene un carácter admirable y me encanta, pero no es perfecto he incluso he conocido algunos egolatras que solo alardean (como es este caso por ejemplo) y los demás no alardean, ni hablan por hablan, en si son serios. Los hombres que hablan menos es por que piensan demasiado y he conocido escorpiones así, ellos son listos, no se rebajan a otro nivel, así que no tienen que alardear, ni sentirse superior, ni seguir discutiendo por eso. Las personas hablan sin detenerse a mirar los dos lados de la moneda, es como en mi caso ( soy piscis) hubo una ves una conversación de que piscis es el peor signo del zodiaco jajaja, ¿pero por que aferrarse a ese comentario?
Decía que somos llorones y debiles, que somos unos dramaticos, es cierto pero no del todo Y ES QUE... ¿ Como puedo pedirle a un elemento de aire que es lógico que se hunda en la profundidad del mar y la intuición para comprenderme? que detrás de eso haríamos cualquier cosa por amor, que si nos deprimimos es por que absorvemos lo que los demás sienten y hacemos todo por hacerlos sentir mejor, no tendremos un alto ego pero tenemos humildad eso vale y vale mucho. Es algo que los que somos así sabemos, lo que trato de decir es que no generalicen a todos los escorpiones de malditos egolatras como este, ni que tampoco sigan el juego.

E
emran_7072273
13/11/12 a las 23:21
En respuesta a gitte_9177894

Jorope
No sé qué tiene de malo ponerse de nombre Husky, los perros son grandes animales.

Y Linda Goodman también dijo que Ulises era escorpio, pero bueno, sigan si quieren difamando a los escorpio, así solo hacen que estemos más orgullosos de ser de nuestro signo y no del resto...

Sahera.
Sahera la respuesta del perro no se dice con la intención que tú quieres darle. Lo de Linda Goodman no se si puedes búscame la página o averiguame a mi me gusta prender como buen sagitario. Por otra parte el comentario fue dirigido solamente a Husky el cual respondió a una broma de manera muy grosera. Nunca me verás decir si está mal o bien tu pais ni tu gente o si tu presidente hace esto o desace porque yo no vivo allí y no conozco su cituación para opinar. Sería una falta de respeto meterme con España O Madrid la ciudad de donde tú eres o como los políticos dirigen las cosas por allá sin saber como ni porque y basarme en estereotipos por lo que se diga en la internet o en las noticias cuando los medios de difución masivos son manejados por las grandes transnacionales pues ellas son las que los subvencionan como es posible que siendo estas de los paices desarrollados, entre estos los Estados Unidos, van a responder a los intereces de un pais tan pequeño como Cuba y van a criticar el bloqueo en el cual mi pais ha estado sometido durante 50 años en los cuales ha tenido que comprar mucha mercancía por terceros paíces como intermediarios por lo cual ha perdido millones de dólares y que venga una persona sin saber todo esto y los sacrificios que un grupo de seres humanos a tenido que pasar para sostener su soberanía (ya que todo esto viene por la pérdida de Cuba por parte de los Estados Unidos como base militar y como centro de diverciones) y venga una person que no tiene conocimiento de la historia de este pais y hable así es como que te critiquen tú política sin conocer la historia de España y eso es una falta de respeto para todas esas personas.

I
ines_5657893
14/11/12 a las 1:03

Jajaja
Noo me enojo, apoco no te quedo claro que me dabas riza y no querida no es que nos ayamos comprado el foro tu andas metida en donde ves que dice ESCORPIONES si aceptamos opiniones la que no las acepta eres tu que le sigues con lo mismo, ya pareces disco rayado

E
esmail_6107930
6/12/12 a las :13

Jejejeje...
q gracioso los escorpion se creenn los mas inteligentes!! es mejor la umildad,para aceptar los errores, q ser orgulloso, eso solo siega ala persona en su propio mundito de q son los mejores signos, antes de actuar ay q pensar,antes de ablar ay q pensar, antes de ser cerrados en su mundito primero analicen qien tiene la razon del tema...lo siento creo q no son tan perfectos como se siente.. no chillen ya no dire mas buen diaa

G
gitte_9177894
6/12/12 a las 1:55
En respuesta a esmail_6107930

Jejejeje...
q gracioso los escorpion se creenn los mas inteligentes!! es mejor la umildad,para aceptar los errores, q ser orgulloso, eso solo siega ala persona en su propio mundito de q son los mejores signos, antes de actuar ay q pensar,antes de ablar ay q pensar, antes de ser cerrados en su mundito primero analicen qien tiene la razon del tema...lo siento creo q no son tan perfectos como se siente.. no chillen ya no dire mas buen diaa

Y dale perico al torno...
Ya está bien de resucitar este hilo generalizando... Leeros antes las respuestas y luego opinai... O eso o dejad de haceros multicuentas para trolear...

I
ioritz_8068248
5/5/13 a las 10:28

Reto
si no es un reto no es divertido, solo siempre dejenos ganar y nosotros les daremos lo que quieran de la vida inclusive nuetro corazon

E
eladia_8781223
6/5/13 a las 11:48

Empieza por la ortografía
Comparto contigo muchas cosas, amo a los escorpio, pero por favor, por favor, revisa tu ortografía porque eso te resta mucho prestigio y fuerza a lo que dices.
Saludos geminianos!

E
eladia_8781223
7/5/13 a las :06

Ortografia
Romi el mensaje iba para quien colgó el post principal. Valoro mucho la cultura, la lectura y el interés por la buena eacritura. Y aunque la inteligencia posee múltiples formas de expresión, en mi opinión no cuesta nada corregirse sobre todo si t estás poniendo por las nubes. Y m reitero, amo los escorpio. Saludos de no reproche!!

S
sayoa_8412102
7/5/13 a las 13:09

Perfectos
en manipular,perfectos en desaparecer,perfectos en humillar,perfectos en ser crueles,perfectos en egocéntricos,perfectos en no admitír críticas,perfectos en ser unos maltratadores psicológicos,perfectos en egoistas,perfectos en envenenar.

Si, sois perfectos.

E
eladia_8781223
7/5/13 a las 13:15
En respuesta a zuhara_5816834

Que horror y vergüenza ajena
Soy escorpio no temo ni me jacto de decirlo es un signo tal cual con virtudes y defectos como todos, hasta el momento no se conoce la perfección en el ser humano así q no vengan con tonterías q eso no depende de signos simplemente no existe, no entiendo con que derecho entran a un foro a insultar se supone que es bueno usar estas herramientas para ayudarnos unos a otros, consultar sobre cosas q nos pasan y no las podemos entender porque estamos relacionados con personas de otros signos muy distintos a nosotros, ese debería ser el fin primordial de estos foros y no estar atacándose con insultos ya que no solo los de mi signo dejan mucho q desear pues las peores cosas lo dicen lo de los otros signos y allí nada más dan muestra de su pobre condición. A las mujeres escorpio nos han dejado por lo más bajo conozco a muchas muy buenas madres, hogareñas con una familia bien constituida donde la pareja dialoga y ella no es autoritaria esta bien q la mujer de este signo tenga cierta tendencia pero eso depende de la educación y de la decisión q cada quien tenga para conducirse, q no somos femeninas yo conozco a chicas de otros signos q siempre veo desaliñadas mientras las escorpio tienen un toque más femenino y elegante en su vestir, q son feas por Dios es lo más ridículo q he escuchado eso tampoco depende de signos conozco acuarios, libras, tauro, virgo, etc etc nada agraciadas y con un cuerpo no muy femenino y es que eso depende de los genes, a ver pregúntenle al jurado que eligió a Aishwarya Rai como la Miss Mundo más hermosa de todas las Miss Mundo (una escorpio), a scarlett johansson (otra escorpio) y una serie de bellezas pertenecientes a este signo...lógico q lo traían en sus genes no tiene nada q ver con q nacieron en noviembre.........también puedo mencionar una belleza de tauro a quien yo admiro (Jessi Alba).......una librana favorita (Catherine Zeta Jones) como no mencionar a una bellísima géminis( Marilyn Monroe) y así..... con lo q concluyo q si buscamos representantes de belleza en cada signo las encontraríamos y sería difícil hallar ganador, cada quien tiene lo suyo es una actitud de lo más baja que al no encontrar un buen argumento solo se recurra al INSULTO.
No continuaré en esta discusión espero q borren este tema tan absurdo no sé quien lo pudo haber iniciado diciendo "QUE LOS ESCORPIOS SOMOS PERFECTOS" que falsedad repito la perfección no existe y dejen de buscar comparaciones q cada ser humano es único y distinto, en serio este comentario es tan ilógico, q hasta se me da que pensar que lo inició alguien que es de otro signo y sabía que esto propiciaría este tipo de agresiones en contra de nosotros porque no sé pero hay cada loco, que no puede superar situaciones cotidianas de la vida y en vez de prestar su tiempo para ayudar a alguien más solo busca destruir.

Toda la razón
Menos mal, alguien con un poco de sentido común y con una concepción verdadera de lo que debería ser un foro.

E
eladia_8781223
9/5/13 a las 7:44

Romiiiii
Que te estoy diciendo que no iba por ti, jeje, sino por el tal Hitaly, que escribió un post lleno de faltas y como encima iba con un tono muy subido respecto a los escorpio pues me pareció bien llamarle la atención con la ortografía, nada más. Saludos acuriana.

E
eladia_8781223
11/5/13 a las 2:08

Jajaja
Esto es una locura de diseño, ya no sé ni lo que quería decir ni a quién!jajaja!En fin, me retiro ya de la charla que he perdido el hilo y la orientación totalmente.

A
an0N_944835499z
14/5/13 a las 21:58

jejjee
Por lo visto tambien son perfektos en sakar de sus kasillas a la mayoria de los signos ... sino mira tu post es un exito :P ... en finn ... opinion personal?? ... halaguenseee no mass si ustedes no lo hacenn ... entonces kienn lo hara??
Saludos de una sagi

A
an0N_723088599z
18/5/13 a las 2:31

Toda la razon...
Exacto XD

J
jabbar_6995731
26/6/15 a las 15:48

Eso es verdad, somos completos
Completo es justamente la palabra, no perfectos, porque no basta con tener muchas cualidades, hay que saber manejarlas todas y con cordinaciòn impecable y eso es ilusorio. Pero somos el signo con mas cualidades y talentos.

H
himo_5425434
16/7/15 a las 4:55
En respuesta a zuhara_5816834

Que horror y vergüenza ajena
Soy escorpio no temo ni me jacto de decirlo es un signo tal cual con virtudes y defectos como todos, hasta el momento no se conoce la perfección en el ser humano así q no vengan con tonterías q eso no depende de signos simplemente no existe, no entiendo con que derecho entran a un foro a insultar se supone que es bueno usar estas herramientas para ayudarnos unos a otros, consultar sobre cosas q nos pasan y no las podemos entender porque estamos relacionados con personas de otros signos muy distintos a nosotros, ese debería ser el fin primordial de estos foros y no estar atacándose con insultos ya que no solo los de mi signo dejan mucho q desear pues las peores cosas lo dicen lo de los otros signos y allí nada más dan muestra de su pobre condición. A las mujeres escorpio nos han dejado por lo más bajo conozco a muchas muy buenas madres, hogareñas con una familia bien constituida donde la pareja dialoga y ella no es autoritaria esta bien q la mujer de este signo tenga cierta tendencia pero eso depende de la educación y de la decisión q cada quien tenga para conducirse, q no somos femeninas yo conozco a chicas de otros signos q siempre veo desaliñadas mientras las escorpio tienen un toque más femenino y elegante en su vestir, q son feas por Dios es lo más ridículo q he escuchado eso tampoco depende de signos conozco acuarios, libras, tauro, virgo, etc etc nada agraciadas y con un cuerpo no muy femenino y es que eso depende de los genes, a ver pregúntenle al jurado que eligió a Aishwarya Rai como la Miss Mundo más hermosa de todas las Miss Mundo (una escorpio), a scarlett johansson (otra escorpio) y una serie de bellezas pertenecientes a este signo...lógico q lo traían en sus genes no tiene nada q ver con q nacieron en noviembre.........también puedo mencionar una belleza de tauro a quien yo admiro (Jessi Alba).......una librana favorita (Catherine Zeta Jones) como no mencionar a una bellísima géminis( Marilyn Monroe) y así..... con lo q concluyo q si buscamos representantes de belleza en cada signo las encontraríamos y sería difícil hallar ganador, cada quien tiene lo suyo es una actitud de lo más baja que al no encontrar un buen argumento solo se recurra al INSULTO.
No continuaré en esta discusión espero q borren este tema tan absurdo no sé quien lo pudo haber iniciado diciendo "QUE LOS ESCORPIOS SOMOS PERFECTOS" que falsedad repito la perfección no existe y dejen de buscar comparaciones q cada ser humano es único y distinto, en serio este comentario es tan ilógico, q hasta se me da que pensar que lo inició alguien que es de otro signo y sabía que esto propiciaría este tipo de agresiones en contra de nosotros porque no sé pero hay cada loco, que no puede superar situaciones cotidianas de la vida y en vez de prestar su tiempo para ayudar a alguien más solo busca destruir.

Escorpion decepcionada del signo
la verdad en mi experiencia de vida, siendo de ese signo aunque no creo mucho en eso pienso que la perfeccion no existe , puedo añadir que tener un caracter fuerte tampoco ayuda a una mujer escorpiona lo mejor es aceptar que todos somos unicos e inrepetible pero puedo agregar que a pesar de todo los altibajos me han ayudado hacer un poco mas humilde y no tener un ego muy exagerado y un apegos exagerado siempre hay que vivir con la verdad y no dejarse engañar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest