Lo que pasa
Es que somos muy analistas, una prima es virgo y también luego le dan los bajones!! y al día sig ya anda muy bien!!
Son como días de negativismo de que una cosa tras otra. Debo confesar que tenía mucho rato que no sentía esto que les escribí, de que una cosa tras una cosa mala, como una serie de eventos desafortunados y sabes que es lo triste, que son cosas que realmente no son muy malas, es cuando me pongo a pensar y me digo: esto no es tan malo!! por ejemplo: si un amigo se molestó conmigo, yo tengo mi conciencia tranquila o el valor de si tuve la culpa pedir perdon. Mi novio se enojó conmigo, sigue siendo mi novio y podemos resolver los problemas. De pronto siento que en el trabajo soy muy desinteresada con mis compañeros, procuro ir y platicar un rato con ellos.
A veces vemos todo muy negativamente, pero en eso detecto mi negatividad y luego agradezco y digo tengo a mis papás, mi familia, mis retos, (que aunque lentos, son constantes) etc.
Y lo que dice tu amigo es verdad, nadie más que nosotros mismos nos podemos ayudar, la barita mágica que comentas SIIIIII existe pero sólo que no sabemos que forma tiene o dónde encontrarla, siempre queremos buscarla en el exterior, en cosas agenas a nosotros, ya sea una relación, algo material. Pero esa barita mágica está dentro de nosotros, esa varita mágica es nuestra motivación y esa es sólo nuestra.
Muchos ánimos en lo que sea que te pase, yo tambien soy muy llorona, creo que tengo lágrimas para bañar a toda la humanidad, a veces me pongo melancólica y cosas así pero hoy es raro, antes era mucho más frecuente, sin embargo he luchado para que no pase eso de la depresión y si lo he logrado!!!!! aunque haya días como el que escribieso en los que pienso: yo pensé que esto ya no me pasaría (el sentirme e esa forma) y me desanimo, pero hoy que veo ya todo mejor me doy cuenta que he logrado mucho asi que es de poco en poco y sobre todo siendo constante como dicen conscintiéndote a ti mismo =)
Aunque hay dias que es muy dificil hay que apernder a ver todo lo mejor posible!! saludos y gracias por escucharme y aconsejarme. MUCHA SUERTE!! y échale todos los kilos!