Foro / Astrología y Tarot

Porqué hoy estoy así tan triste? no les pasa?

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 19:56
A
an0N_957660399z
13/5/10 a las 22:17

Hola a todos, sólo para decirles que hoy es un día muy malo para mi, como cuando te levantas con el pie izuquierdo. Tengo todo bien, familia, mi novio que lo quiero mucho pero yo por dentro el dia de hoy siento que alguien me chupó mi motivación. Espero se pase rápido. No sé si a ustedes les pase o simplemente soy yo.

Hoy es de esos días que veo todo más negativamente. Me esoty cmabiando de casa y no me siento con el impetu de iniciar una nueva etapa, no se es raro, mi compañera de casa (que generalmente es más pesimista que yo) anda muy contenta con el cambio, también un amigo me habló para decirme que si porque decia cosas de el, y por mas que le doy vueltas a la cabeza no logro detectar que pude haber dicho, trato de pensar y de analizarme y de no cegarme los ojos ver mis comentarios de manera objetiva pero en verdad no se porque me reclamó eso. Con tal que me colgó lo llamé y me volvió a colgar.

Para colmo hablé con mi mama y esta en el funeral del papá de una amiga y yo no sabia ahorita voy air a la misa pero ando con la cara de deprimida que hasta me da pena que los voy a deprimir mas con mi actitud de lo que ya están.

Sé que tengo personas conmigo, mi familia, mi hermana mis primas mis amigoe, pero me pongo a pnesar con las personas que he terminado mal y a lo mejro no son tantas pero siento que a donde voy hay alguien que no me cae o no le caigo bine, ya sea a un exnovio o a la ex de mi novio o cosas asi. Generalmetne no tengo problemas con las personas y a la mejor me falta madurar y es algo comun tener pleitos con personas pero no me gusta sentir este disgusto.

Mi novio me dice que no me clave tanto que se me debe resbalar más pero no me gsuta estar mal con las personas que quiero. A veces me considero muy fria como para hablar a viejas amigas y saber como van con su vida, no sé ahora todo se puso gris pero espero y más bien se que mañana no va a ser asi es com oque no fue mi dia pero solamente voy a darle chansa este dia jejeje ya mañana si sigo asi corro a este pesimismo.

Saludos solo quería escribir y desahogarme. besos.

Ver también

A
aroa_5519866
14/5/10 a las 21:35

Hola
pues te dire si soy una chica piscis PERO tengo asendente o desendiente como se diga (ase mucho ke no uso esa palabra) VIRGO y muy amenudo me siento asi, aunke claro yo tmb tengo mis broncas y demas, pero te entiendo no eres la unica echale ganas apapachate pa ke te sientas mejor y si kieres y puedes ve pelis ke te agan reir mucho sale ke todo se arregle ke te vaya bn chauuuuuuuu

A
an0N_957660399z
17/5/10 a las 19:38
En respuesta a aroa_5519866

Hola
pues te dire si soy una chica piscis PERO tengo asendente o desendiente como se diga (ase mucho ke no uso esa palabra) VIRGO y muy amenudo me siento asi, aunke claro yo tmb tengo mis broncas y demas, pero te entiendo no eres la unica echale ganas apapachate pa ke te sientas mejor y si kieres y puedes ve pelis ke te agan reir mucho sale ke todo se arregle ke te vaya bn chauuuuuuuu

Gracias
Lo que dices de las pelis si ayuda mucho, a mi me encanta ver películas sola cuando ando en estos días, a veces hasta veo comedia romántica, aunque esas en ciertas circunstancias no estaán buenas, sobre todo si te peleas con el novio o andas depre por amor, porque las pelis de comedia romántica son vidas que acaban con un perfecto amor jejeje si las veo andando así sería demasiado masoquismo.

Pero como dices ver pelis de risa, cosas positivas que no haya mucha pobreza, mucha muerte, etc. para reanimarmte, gracias por tomarte el tiempo de contestarme. Un abrazo y espero que hoy no sean uno de esos días malos para ti!!

A
an0N_957660399z
17/5/10 a las 19:39

Claro que es bueno
Pero también si uno lo hace muy seguido por ejemplo con amigos conocidos, es cansado para ellos, por eso decidí desahogarme con ustedes que no tienen alguna obligación conmigo!

Gracias por escucharme, saluditooos!!

A
an0N_957660399z
17/5/10 a las 19:42

Hola!!
Eso que dices de no anclarme en pensamientos negativos es algo por lo que he luchado, sabes de pronto estoy negativa pensando cosas y no me doy cuenta luego me doy cuenta uqe ando de pesimista y procuro cambiar eso!!

También tienes razón aunque tenga todo muy bien me falta un deporte, alguna actividad que sólo sea por mi y para mi! espero pronto hacer algo al respecto!

Gracias y saludos!! =)

A
an0N_957660399z
17/5/10 a las 19:56

Lo que pasa
Es que somos muy analistas, una prima es virgo y también luego le dan los bajones!! y al día sig ya anda muy bien!!

Son como días de negativismo de que una cosa tras otra. Debo confesar que tenía mucho rato que no sentía esto que les escribí, de que una cosa tras una cosa mala, como una serie de eventos desafortunados y sabes que es lo triste, que son cosas que realmente no son muy malas, es cuando me pongo a pensar y me digo: esto no es tan malo!! por ejemplo: si un amigo se molestó conmigo, yo tengo mi conciencia tranquila o el valor de si tuve la culpa pedir perdon. Mi novio se enojó conmigo, sigue siendo mi novio y podemos resolver los problemas. De pronto siento que en el trabajo soy muy desinteresada con mis compañeros, procuro ir y platicar un rato con ellos.

A veces vemos todo muy negativamente, pero en eso detecto mi negatividad y luego agradezco y digo tengo a mis papás, mi familia, mis retos, (que aunque lentos, son constantes) etc.

Y lo que dice tu amigo es verdad, nadie más que nosotros mismos nos podemos ayudar, la barita mágica que comentas SIIIIII existe pero sólo que no sabemos que forma tiene o dónde encontrarla, siempre queremos buscarla en el exterior, en cosas agenas a nosotros, ya sea una relación, algo material. Pero esa barita mágica está dentro de nosotros, esa varita mágica es nuestra motivación y esa es sólo nuestra.

Muchos ánimos en lo que sea que te pase, yo tambien soy muy llorona, creo que tengo lágrimas para bañar a toda la humanidad, a veces me pongo melancólica y cosas así pero hoy es raro, antes era mucho más frecuente, sin embargo he luchado para que no pase eso de la depresión y si lo he logrado!!!!! aunque haya días como el que escribieso en los que pienso: yo pensé que esto ya no me pasaría (el sentirme e esa forma) y me desanimo, pero hoy que veo ya todo mejor me doy cuenta que he logrado mucho asi que es de poco en poco y sobre todo siendo constante como dicen conscintiéndote a ti mismo =)

Aunque hay dias que es muy dificil hay que apernder a ver todo lo mejor posible!! saludos y gracias por escucharme y aconsejarme. MUCHA SUERTE!! y échale todos los kilos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir