Foro / Astrología y Tarot

Porfa una pregunta sobre la oracion d 9 dias del espiritu del dominio

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 14:43
A
an0N_533649399z
6/5/07 a las 16:44

me da muxa verguenza preguntar esto pero ahi va.yo la hice mientras tenia una buena relacion estable.todo estaba perfecto y alos dias mirelacion termino y lo q me vino a cambio son tios a montones,a tal punto q me dan asco por q no me gusta ninguno.un besito guapis porfa respondanme por q tampoco quieroparecer una canina en calor,yo quiero al mio.

Ver también

A
aner_6402197
6/5/07 a las 17:01

Opinión
Esa novena, es de ... se invocan a espiritus oscuros los cuales solo buscan su propio beneficio, y quien crea q los controla esta mas q muy equivocado.

Aparte esa novena no es mas q una parte de un ritual de ... de una religión de origen afroamericana.

Si uno encima q acude a artes oscuras lo hace mal, saltandose pasos pues las cosas es mucho mas facil que salgan mas q mal pues peor.

Todo mal q se haga pues lo recibiremos multiplicado y a veces por hacer el mal tb mal pues mucho peor.

saludos

A
an0N_533649399z
6/5/07 a las 17:13
En respuesta a aner_6402197

Opinión
Esa novena, es de ... se invocan a espiritus oscuros los cuales solo buscan su propio beneficio, y quien crea q los controla esta mas q muy equivocado.

Aparte esa novena no es mas q una parte de un ritual de ... de una religión de origen afroamericana.

Si uno encima q acude a artes oscuras lo hace mal, saltandose pasos pues las cosas es mucho mas facil que salgan mas q mal pues peor.

Todo mal q se haga pues lo recibiremos multiplicado y a veces por hacer el mal tb mal pues mucho peor.

saludos

Hay yo no se quien carrizo eres pero me tienes hasta el gorro
Y PERDONA POR Q NO QUIERO SER GROSERA,YO MIS RITUALES SE COMO SE HACEN,SE HACEN FUERA D CASA,VESTIDA D BLANCO,SE HACE UNA OFRENDA,SE PIDE PERMISO A VARIOS SANTOS,AL ANGEL GUARDIAN ECT...MI PREGUNTA NO FUE ESO Q TU RESPONDES,DEJA D RESPONSER MIS POSTS DICIENDO Q HAGO EL MAL POR Q ESO ME MOLESTA MUXO ME SUENA MUY MALINTENCIONADO,TU LO UNICO Q HACES ES RECORTAR COSAS Y POEGARLAS EN EL FORO PARA Q LA GENTE SE SUGESTIONE.

A
an0N_533649399z
6/5/07 a las 17:17

Yo solo queria q no me fallara como en mi matrimonio.
MI RELACION ERA MUY BUENA,LO PEOR ES Q EL SOLO ESTA D VACACIONES PERO YO SOY ORGULLOSA Y EN CUESTION D AMORES YA NO SE PERDONAR,SE Q NO LO VOY A PERDONAR.ENCUANTO A LOS TIOS NO SE COMO QUITARMELOS D ENCIMA,NINGUNO ME GUSTA,YO QUERIA EL Q TENIA.BUENAS TARDES UN BESO ATODAS.

S
sugey_9036334
6/5/07 a las 17:18

Hay nena
Waylight tiene razon, hay que tenre mucho cuidado con lo que se hace y a quien se invoca, si algo esta bien para que andarse con tonterias, creo que Waylight y Ayala han puestos unos post muy muy interesnates, y hablan en cierto modo de estas cosas, que hay que tener mucho cuidado y saber bien que es lo que se desea no vaya a ser que se cumpla
de todas formas te he leido varias veces y te veo positiva, sige a si no dejes que nada pueda contigo y todo volovera a estar bien, mucha fuerza para ti wapa y que todo vuelva a la normalidad, de todas formas cuando algo pasa siempre es por alguna causa

A
an0N_533649399z
6/5/07 a las 17:21
En respuesta a aner_6402197

Opinión
Esa novena, es de ... se invocan a espiritus oscuros los cuales solo buscan su propio beneficio, y quien crea q los controla esta mas q muy equivocado.

Aparte esa novena no es mas q una parte de un ritual de ... de una religión de origen afroamericana.

Si uno encima q acude a artes oscuras lo hace mal, saltandose pasos pues las cosas es mucho mas facil que salgan mas q mal pues peor.

Todo mal q se haga pues lo recibiremos multiplicado y a veces por hacer el mal tb mal pues mucho peor.

saludos

Y por ultimo mal no me ha ido
POR Q TENGO A MIS HIJOS,NO ME FALTA D NADA Y ALEJARME D MI XICO NO ME HA DADO TAN DURO,POR EL CONTRARIO ME HAN SUCEDIDO COSAS MARAVILLOSAS ESTOS DIAS,LO Q ME EXTRAÑA ES Q AHORA MI XICO NO ESTA Y ENCAMBIO OTROS Q NO ME IMPORTAN ESTAN AHI TRAS D MI.

A
an0N_533649399z
6/5/07 a las 17:28
En respuesta a sugey_9036334

Hay nena
Waylight tiene razon, hay que tenre mucho cuidado con lo que se hace y a quien se invoca, si algo esta bien para que andarse con tonterias, creo que Waylight y Ayala han puestos unos post muy muy interesnates, y hablan en cierto modo de estas cosas, que hay que tener mucho cuidado y saber bien que es lo que se desea no vaya a ser que se cumpla
de todas formas te he leido varias veces y te veo positiva, sige a si no dejes que nada pueda contigo y todo volovera a estar bien, mucha fuerza para ti wapa y que todo vuelva a la normalidad, de todas formas cuando algo pasa siempre es por alguna causa

Tienes razon lina,es q me ha molestado muxo q llame ritual malefico
A LO Q YO LLAMO MI RELIGION Q ES YORUBA,EN VARIOS POSTS LO HA DIXO,ES COMO HABLAR D LAS RAZAS D LAS PERSONAS,SI ES MUY INTELIGENTE EN SUS POSTS PODRA HABER LEIDO Q LA RELIGION YORUBA O SANTERIA TIENE VARIOS CAMINOS,OBBIAMENTE YO JAMAS SEGUIRIA EL OSCURO.LA VERDAD ALGO D CULPA TENGO,PUES A MI NO ME ES PERMITIDO HACER CONJUROS D AMOR Y LO HICE,SE ME REBENTO EL COLLAR D CHANGO,CHANGO ES EL AMOR D OSHUM D QUIEN SOY HIJA EN MI RELIGION,YO NO PODIA HACER NADA PARA EL AMOR Y LO Q HICE FUE LA ORACION,CON RESPETO PERO NO CUMPLI.YO SE Q ESTA RELACION NO LA RETOMARE POR Q NO PERDONO YA EN AMORES,EN AMORES SE ME RESPETA COMO RESPETO YO Y PUEDO ESTAR MURIENDO D PENA Q PARA MI ESE XICO HA MUERTO PARA MI.

A
aner_6402197
6/5/07 a las 17:32
En respuesta a an0N_533649399z

Hay yo no se quien carrizo eres pero me tienes hasta el gorro
Y PERDONA POR Q NO QUIERO SER GROSERA,YO MIS RITUALES SE COMO SE HACEN,SE HACEN FUERA D CASA,VESTIDA D BLANCO,SE HACE UNA OFRENDA,SE PIDE PERMISO A VARIOS SANTOS,AL ANGEL GUARDIAN ECT...MI PREGUNTA NO FUE ESO Q TU RESPONDES,DEJA D RESPONSER MIS POSTS DICIENDO Q HAGO EL MAL POR Q ESO ME MOLESTA MUXO ME SUENA MUY MALINTENCIONADO,TU LO UNICO Q HACES ES RECORTAR COSAS Y POEGARLAS EN EL FORO PARA Q LA GENTE SE SUGESTIONE.

Mues mira
Yo tp quiero ser grosero pero no tienes ni idea, ¿pedir permiso a espiritus de luz pa hacer cosas con fines oscuros?, ¿pero a ver tu escuchas q te dan permiso o simplemente lo dices?.

¿Vestirse de blanco pa hacer cosas oscuras? ainss, pq llames a un espiritu no tiene pq aparecer ese, mas cuando tu energia esta centrada en tu negro fin.

Menos tonterias pq si t salio el tiro por la culata por avariciosa es pq no tienes idea, y no pq lo sabes hacer todo muy bien.

saludos

Pd: Eso de q yo cogo y recorto cosas para sugestionar se nota q es pq me conoces de muchos años, o = es q te moleste q te digan las cosas a la cara, es ... te guste o no pq su fin es negro, y no pq no te lo digan deja de serlo.

Respecto a q lo hago de forma malintencionada pues estas muy equivocada, de hecho ahora me entero de q he escrito en mas post tuyos, pq la verdad es q no me he fijado.

A
an0N_533649399z
6/5/07 a las 17:56
En respuesta a aner_6402197

Mues mira
Yo tp quiero ser grosero pero no tienes ni idea, ¿pedir permiso a espiritus de luz pa hacer cosas con fines oscuros?, ¿pero a ver tu escuchas q te dan permiso o simplemente lo dices?.

¿Vestirse de blanco pa hacer cosas oscuras? ainss, pq llames a un espiritu no tiene pq aparecer ese, mas cuando tu energia esta centrada en tu negro fin.

Menos tonterias pq si t salio el tiro por la culata por avariciosa es pq no tienes idea, y no pq lo sabes hacer todo muy bien.

saludos

Pd: Eso de q yo cogo y recorto cosas para sugestionar se nota q es pq me conoces de muchos años, o = es q te moleste q te digan las cosas a la cara, es ... te guste o no pq su fin es negro, y no pq no te lo digan deja de serlo.

Respecto a q lo hago de forma malintencionada pues estas muy equivocada, de hecho ahora me entero de q he escrito en mas post tuyos, pq la verdad es q no me he fijado.

Mira con todo el respeto q mereces te doy a blak por q
NO CAERE EN RIÑAS NI INSULTOS Y TU SIGUES METIENDOTE CONMIGO ASI Q YA NO TE MOLESTES EN ESCRIBIR POR Q YO NO TE LEERE Y ESO D Q TE CONOSCO HACE AÑOS YA SE POR DONDE VIENE,Q LA VIDA TE DE LO Q HAS DADO Q NO ES NADA BUENO.

A
aner_6402197
6/5/07 a las 18:03
En respuesta a an0N_533649399z

Mira con todo el respeto q mereces te doy a blak por q
NO CAERE EN RIÑAS NI INSULTOS Y TU SIGUES METIENDOTE CONMIGO ASI Q YA NO TE MOLESTES EN ESCRIBIR POR Q YO NO TE LEERE Y ESO D Q TE CONOSCO HACE AÑOS YA SE POR DONDE VIENE,Q LA VIDA TE DE LO Q HAS DADO Q NO ES NADA BUENO.

Xdddd
Asi me gusta generaliza, que se nota q hablas con conocimiento y amor al projimo, entrar en insultos desde luego q no, aparte no seria necesario ya usted hable por si sola de usted misma.

saludos y mucha luz q le hace falta.

S
sugey_9036334
6/5/07 a las 18:06
En respuesta a an0N_533649399z

Tienes razon lina,es q me ha molestado muxo q llame ritual malefico
A LO Q YO LLAMO MI RELIGION Q ES YORUBA,EN VARIOS POSTS LO HA DIXO,ES COMO HABLAR D LAS RAZAS D LAS PERSONAS,SI ES MUY INTELIGENTE EN SUS POSTS PODRA HABER LEIDO Q LA RELIGION YORUBA O SANTERIA TIENE VARIOS CAMINOS,OBBIAMENTE YO JAMAS SEGUIRIA EL OSCURO.LA VERDAD ALGO D CULPA TENGO,PUES A MI NO ME ES PERMITIDO HACER CONJUROS D AMOR Y LO HICE,SE ME REBENTO EL COLLAR D CHANGO,CHANGO ES EL AMOR D OSHUM D QUIEN SOY HIJA EN MI RELIGION,YO NO PODIA HACER NADA PARA EL AMOR Y LO Q HICE FUE LA ORACION,CON RESPETO PERO NO CUMPLI.YO SE Q ESTA RELACION NO LA RETOMARE POR Q NO PERDONO YA EN AMORES,EN AMORES SE ME RESPETA COMO RESPETO YO Y PUEDO ESTAR MURIENDO D PENA Q PARA MI ESE XICO HA MUERTO PARA MI.

Nena
yo se que tu maldad no tienes, y ves hiciste algo que no podias hacer y has sido castigada,hay nena no lo hagas mas,de todas formas espero que todo te salga bien
besos

A
an0N_533649399z
6/5/07 a las 18:19

Bueno y hablando del rey d roma
SUENA MI MOVIL Y MI HIJA ME HA DIXO SI LO PERDONAS ME VOY D CASA,NO QUIERE Q LO PERDONE Y LA VERDAD YO ESTOY FURIOSA,NO TENGO INTENCION D PERDONAR,ALGUNAS AMIGAS ME DICEN Q SOY MUY EXAGERADA,SOLO HA BESADO A SU EXNOVIA Y ME LO HA DIXO,PERO ESOS SON CUERNOS Y NO ESTOY DISPUESTA A AGUANTAR,HABLARE CON EL CUANDO REGRESE PERO PARA PEDIRLE LAS LLAVES D CASA,Y ENTREGARLE SU ROPA Y SEGUIRE HACIENDO MIS RITUALES,HOY NOS HAREMOS UNAS LIMPIAS CON VELAS D MIEL Y CARAMELOS,YA TENEMOS ENCENDIDAS NUESTRAS VELITAS CADA MIEMBRO D MI FAMILIA A SU ANGEL GUARDIAN.UN BESO WAPIS,LUEGO LES CUENTO COMO VA TODO.XIAO WAPAS,MUXA LUZ PARA TODAS,A SOLECITO Q ME TERMINE D CONTAR COMO LE HA IDO CON SU NIÑO,EN Q QUEDARON YO LA HE VISTO LUXAR MUXO EN ESTE FORO,SOLECITO UN BESO SUERTE.

A
an0N_533649399z
6/5/07 a las 18:28
En respuesta a sugey_9036334

Nena
yo se que tu maldad no tienes, y ves hiciste algo que no podias hacer y has sido castigada,hay nena no lo hagas mas,de todas formas espero que todo te salga bien
besos

Lina quien de nosotras va a venir aqui a hacer maldades,tienes razon.
Q VOY A TENER MALDAD,MALDADS TIENE QUIEN TRAS UN NIK RECORTA COSAS YA ESCRITAS Y ME PERSIGE POR MIS POSTS,MALDAD ES HACER HECHIZOS PARA SEPARAR UNA FAMILIA ENTERA,YO DESDE Q ME SEPARE ME METI EN ESTO,AQUI Q YO SEPA NUNCA LEEMOS POSTS PARA ROBAR UNA FORTUNA O UNA PROPIEDAD SIEMPRE PARAQ DEFENDER NUESTROS AMORES.BUENO NENA ME RETIRO POR Q HAN DESPERTADO LOS BIXOS Y QUIEREN MERENDAR,ADEMAS NO QUIERO TENER IRAS NI RENCORES,ESO LO TENGO SUPERADO Y NO VOY A PELEARME CON NADIE,PARA Q MIS COSAS ME SALGAN BIEN,NO ACEPTO NADA NEGATIVO. UN BESITO A TODAS Y Q TODO LO Q HAGAN POR SUS AMORES LES SALGA BIEN,LUEGO LES CONTARE LO Q HABLARE CON MI PARIENTO AUN Q SE Q NO LO PERDONARE.

A
aner_6402197
6/5/07 a las 18:32
En respuesta a an0N_533649399z

Tienes razon lina,es q me ha molestado muxo q llame ritual malefico
A LO Q YO LLAMO MI RELIGION Q ES YORUBA,EN VARIOS POSTS LO HA DIXO,ES COMO HABLAR D LAS RAZAS D LAS PERSONAS,SI ES MUY INTELIGENTE EN SUS POSTS PODRA HABER LEIDO Q LA RELIGION YORUBA O SANTERIA TIENE VARIOS CAMINOS,OBBIAMENTE YO JAMAS SEGUIRIA EL OSCURO.LA VERDAD ALGO D CULPA TENGO,PUES A MI NO ME ES PERMITIDO HACER CONJUROS D AMOR Y LO HICE,SE ME REBENTO EL COLLAR D CHANGO,CHANGO ES EL AMOR D OSHUM D QUIEN SOY HIJA EN MI RELIGION,YO NO PODIA HACER NADA PARA EL AMOR Y LO Q HICE FUE LA ORACION,CON RESPETO PERO NO CUMPLI.YO SE Q ESTA RELACION NO LA RETOMARE POR Q NO PERDONO YA EN AMORES,EN AMORES SE ME RESPETA COMO RESPETO YO Y PUEDO ESTAR MURIENDO D PENA Q PARA MI ESE XICO HA MUERTO PARA MI.

Aclaración
La santería no es la religion yoruba, al santeria es una religion que nace del sincretismo de la religion yoruba con el catolicismo cubano.

Vease este portal sobre la santeria y la religion yoruba para que no me acusen de difamar religiones o creencias.
http://www.orichas.com/espanha/administraveis.asp?-adm=9

Como bien dice ahí la santería es solo blanca pero no siempre se usa para ello, pocos son los santeros q respetan su religion y la promesa q hicieron al pie de la letra.

Yo personalmente yo tengo una madrina "santera", a la cual respeto y aprecio mucho por su inmensa calidad humana, por su dedicación a los demas y por su dispocision a ayudarme q siempre ha tenido, y esto lo comento para q no se me tache de ligero a la hora de hablar de este tema.

¿Ritual malefico?, no a ver me vas a decir q llamar al espirtitu del dominio, para dominar a una persona es magia blanca, la magia es del color de la intencion, la intencion es dominar pues ahi tienes ... malefica, si quiere ser mas sensacionalista.

saludos y luz para todos

A
aner_6402197
6/5/07 a las 18:36
En respuesta a an0N_533649399z

Lina quien de nosotras va a venir aqui a hacer maldades,tienes razon.
Q VOY A TENER MALDAD,MALDADS TIENE QUIEN TRAS UN NIK RECORTA COSAS YA ESCRITAS Y ME PERSIGE POR MIS POSTS,MALDAD ES HACER HECHIZOS PARA SEPARAR UNA FAMILIA ENTERA,YO DESDE Q ME SEPARE ME METI EN ESTO,AQUI Q YO SEPA NUNCA LEEMOS POSTS PARA ROBAR UNA FORTUNA O UNA PROPIEDAD SIEMPRE PARAQ DEFENDER NUESTROS AMORES.BUENO NENA ME RETIRO POR Q HAN DESPERTADO LOS BIXOS Y QUIEREN MERENDAR,ADEMAS NO QUIERO TENER IRAS NI RENCORES,ESO LO TENGO SUPERADO Y NO VOY A PELEARME CON NADIE,PARA Q MIS COSAS ME SALGAN BIEN,NO ACEPTO NADA NEGATIVO. UN BESITO A TODAS Y Q TODO LO Q HAGAN POR SUS AMORES LES SALGA BIEN,LUEGO LES CONTARE LO Q HABLARE CON MI PARIENTO AUN Q SE Q NO LO PERDONARE.

Aclaración
si recorto cosas coge el google y buscalo, a ver si encuentras todas esas cosas q copio.

El que tu para escribir algo interesante tengas q copiar cosas no quiere decir q los demas lo hagan, suele ser habitual que el ladron piense q los demas son de su misma condicion.

S
sugey_9036334
6/5/07 a las 18:44
En respuesta a aner_6402197

Aclaración
si recorto cosas coge el google y buscalo, a ver si encuentras todas esas cosas q copio.

El que tu para escribir algo interesante tengas q copiar cosas no quiere decir q los demas lo hagan, suele ser habitual que el ladron piense q los demas son de su misma condicion.

Hei va
no os peleeis, no vale la pena, aqui nos podemos respetar todas y todos, cada uno tenemos una forma de pensar y no podemos exigir que nadie piense como nosotros queremos y eso va por todas
venga va un poquito de humildad todo el mundo y respetemonos todos por favor
un abrazo cargqadod e humildad para todos

A
an0N_533649499z
7/5/07 a las 2:29

Hola nena,yo no tengo ni idea como va esto pero aqui estoy
sabes q no tienes q recurrir a estas cosas,estamos distanciados por tu capricho,pronto regresare y esto solo sera un mal recuerdo.ahhhhhhh eso si hay q explicar como es q te has ido de marcha ayer y con quien,es broma nena,no escribas nuestras cosas aqui brujita,me tienes hechizao desde el dia en que te vi,que sepa el insoportable q aun tienes quien te cuida este yo o no este,un besito nena,portate bien.

A
an0N_533649499z
7/5/07 a las 2:33
En respuesta a aner_6402197

Opinión
Esa novena, es de ... se invocan a espiritus oscuros los cuales solo buscan su propio beneficio, y quien crea q los controla esta mas q muy equivocado.

Aparte esa novena no es mas q una parte de un ritual de ... de una religión de origen afroamericana.

Si uno encima q acude a artes oscuras lo hace mal, saltandose pasos pues las cosas es mucho mas facil que salgan mas q mal pues peor.

Todo mal q se haga pues lo recibiremos multiplicado y a veces por hacer el mal tb mal pues mucho peor.

saludos

Waylight a ti se te va a multiplicar por cuanto
por q yo estoy feliz,hechizao,no creo en esas boberias,las dejo.

A
aner_6402197
7/5/07 a las 7:52
En respuesta a an0N_533649499z

Waylight a ti se te va a multiplicar por cuanto
por q yo estoy feliz,hechizao,no creo en esas boberias,las dejo.

A mi por 8,323424324
saludos

A
an0N_533649399z
7/5/07 a las 14:40
En respuesta a an0N_533649499z

Hola nena,yo no tengo ni idea como va esto pero aqui estoy
sabes q no tienes q recurrir a estas cosas,estamos distanciados por tu capricho,pronto regresare y esto solo sera un mal recuerdo.ahhhhhhh eso si hay q explicar como es q te has ido de marcha ayer y con quien,es broma nena,no escribas nuestras cosas aqui brujita,me tienes hechizao desde el dia en que te vi,que sepa el insoportable q aun tienes quien te cuida este yo o no este,un besito nena,portate bien.

Jajaja angel eres buen clon,jaja de todas formas gracias cielo
un besito a todas las brujis,hoy estoy mas contenta pero no puedo quedarme muxo por q es lunes y el deber me llama.a todas mis brujiutas q todo les salga muy bien,las quiero montones gracias angelito por intentar hacerme sentir bien,estoy bien.

A
an0N_533649399z
7/5/07 a las 14:43
En respuesta a an0N_533649499z

Waylight a ti se te va a multiplicar por cuanto
por q yo estoy feliz,hechizao,no creo en esas boberias,las dejo.

Angel jajaja con quien hablas cielin
bexitoooooooooooo en esos morros mi vida.ya se quien eres no me lo puedo creer jajajaja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir