Foro / Astrología y Tarot

Hechizo de dominio

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 18:19
Y
yun_3203973
4/10/18 a las 7:55

Hola amigos, 

Tengo una relacion con un muchacho. Las ultimas 2 semanas me he sentido como muy depreciva si no estoy con el o si por un momento el no.me habla. Sueño con el, pienso en el todi el tiempo, todoel tiempo ganas de tener relacion sexual solamente con el, no soporto q otros chicos me mande  mensajes por el face, y tambien me dan muchas ganas de buscarlo o irme lejos con el. En otras palabras siento q el es mi mundo.

Todo estos si tomas las comense a sentir despues de decirle que ya no quiero tener mas nada con el porq el prefiere estar trabajar mas de 12 horas diario y casi no tiene tiempo pasa nuestra relacion. 

No me siento bien en esta relacion porq me siento sola muchas veces y quiero seguir con mi vida pero no se que me pasa con el q no puedo. 

Alguien a pasado por algo asi? Aveces siento q el me embrujo

Ver también

E
elza_1030670
4/10/18 a las 18:19

amiga muchas personas te juzgaran por como se ven las cosas, pero solo tu sabes si es amor verdadero, y si lo sientes asi no pierdas la oportunidad de estar con quien quieres, esta persona es muy efectiva en trabajos de parejas, te dejo el link por si te quieres comunicar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook