Foro / Astrología y Tarot

Oracion al espiritu del dominio

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 9:57
M
meerab_5859872
19/6/06 a las 12:53

hola xicas alguna a hehco esa oracion? me podeis decir si funciona

Ver también

A
aleena_9358742
6/12/09 a las 9:57

Te cuento mi historia con el espiritu del dominio, si me funciono
Yo me iba a casar, amo a mi mujer por sobre todas las cosas, ella, antes de mi boda termino la relacion, y el mundo se me vino encima. No solo a pesar de haber terminado la relacion, me dijo que no queira saber ya nada mas de mi, que el amor se le habia acabado... en ese momento me sentia muy mal y sifri durante un mes entero sin que ella quisiera hablarme ni recibir noticias de mi... buscando en internet una solucion, encontre la oracion... y la rece como quien quiene hambre desea un pedazo de pan, o como quien tiene sed un poco de agua... La rece con todas las esperanzas del mundo y pedia a Dios me diera una oportunidad... Ese mismo dia, por mandato divino ella me llamo, me dijo que habia pensado las cosas y ue se arrepentia de haberme dejado... yo no conteste, deje que el tiempo actuara a mi favor, al cuarto dia ella seguia marcandome e insistia... al quinto dia regrese con ella, despues de que me hubiera pedido perdon por 16 veces... hoy es mi noveno dia, no he terminado de escribir este mensaje cuando me ha mandado un mensaje diciendome que me ama con todas sus fuerzas, que sueñe con ella....
Yo no creo que sea ... porque jamas le desearia algun daño, nunca pensaria en actuar con algo que la afectara, ni pienso hacerla sufrir, al contrario, le dare lo mejor de mi, siempre, toda la vida si es posible porque solo el amor me mueve, y Dios al amor no lo ve mal, solo es la fe, el mandato divino por quienes interseden por nosotros... no hay poder mas grande que la fe, y Dios y quienes interceden por nosotros... Yo la amo, ahora me casare con ella, y ella me ama realmente y no es egoismo, solo Dios ha escuchado mis suplicas y me ha dado un camino a seguir, lo he hecho, me resulto cuando yo no tenia ni la mas minima esperanza... Esto no es obligar a nadie, solo es fe y amor, el amor mas puro y mas sincero, un amor que no ve limitaciones, un amor desinteresado y soy capaz de hacer a mi mujer, la mujer mas feliz por sobre el planeta entero.... la amo, es todo, no hay ... ni rencor... era solo llanto, solo dolor que queria ser sanado con la mas grande fe... como quien sana de cancer, yo sane del corazon... Eso es ... yo creo que no...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir