Foro / Astrología y Tarot

Porfa me pueden ayudar!!un cancer me da dolores de cabeza

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 18:04
A
andone_5882083
7/8/07 a las 13:42

ola!aber lo que me pasa a mi es que me gusta un chico cancer...nosotros en el pasado cuando eramos pequeños...fuimos "novios"...estuvimos bastante sin vernos...y ahora que nos hemos vuelto a ver...le gusto otra vez..lo sé porque me lo han dicho y por como se muestra él conmigo: (cada vez que me acerco se pone nervioso,si me habla no me mira NUNCA a la cara...etc)
El caso es que él consiguio mi msn y hablamos y eso...pero en persona se muestra muy tímido..
Entonces yo luego conseguí su teléfono...le mande un sms diciendo que era yo..que tal...y eso...POS NO ME HA CONTESTADO!!!,yo se que él es muy vergonzoso..lo conozco..pero creeis que ya son capaces de no responder a un sms por eso???no lo entiendo....encima que se lo pongo fácil...el así..yo quero recuperarlo..y sé que él también a mí...
a que se debe ese comportamiento..???
NO LO ENTIENDO!!
saludos.
gracias.

Ver también

R
rakia_7997902
11/8/07 a las 18:29

Un cancer m destruyo
quizas no paresca muy alentador lo q t voy a dcir pero espero t sirva de algo.mi ex era cancer de primeras =era timido.el=m persiguio m dijo q me querìa, m llamaba,y era muy tierno pero cuando el se aburrio fue lo mas cruel q hay.sinceramente creo q no deberìas insistir xq a sì le subes el ego y te resta importancìa , deja q el vuelva a tì , si no lo hace ok hay muxos hombres mejores y el solo pierde.
ojalis t valla bien. no dejes q tomteras por un hombre t angustien

R
reka_8575420
23/8/07 a las 18:04

Hola!
hola lali, mira yo soy cancer no es lo mismo un xico que una xica pero weno mas o menos, lo que te puedo decir esq se pone nervioso cuando te ve y no te mira a la cara esq le gustas, aun que con todas las demas fueses muy abiero y contigo asi, incluso habeces esquibo esq le gustas.
Mi consejo esq no lo abordes, dale confianza poko a poko no le entres a saco o se "asustara" por decirlo de alguna manera intenta ser amiga suya y coquetea con el,se sensual, dulce, incluso protectora, juega con las miradas y ganatelo, pero dale una de cal y una de arena que no este tan seguro de qe cuando el quiera te tiene si no se lo pondras demasiado facil y no le gustara...
Weno dentro de eso coje lo q tu creas conveniente y ganatelo.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest