Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿por qué no tengo tantas características de mi signo?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 3:56
Z
zelai_8877084
21/4/14 a las 6:19

Bueno se supone que soy tauro (soy una chica XD) pero he leido sobre mi signo y no me parezco cais nada .-. en lo único que concuerdo es en lo de que somos testarudos , es triste porque no es una muy buena cualidad y es una de las pocas que tengo , otra que tengo es el hecho de ser muy sincera , pero hasta ahí no tengo más cualidades de tauro, de hecho creo que me identifico más con aries XD pero no sé.
Por favor agradecería una respuesta n.n

Ver el último mensaje

Ver también
3 adjetivos que describen tu signo del zodiaco

Z
zelai_8877084
21/4/14 a las 6:22

Xd se repitio la pregunta sin querer, escriban en cualquiera de las dos charlas

R
rhea_9911012
28/5/14 a las 12:59

Eso es porque
eres ascendente aries y has pillado mas de tu ascendente,yo sin embargo he pillado de mi horoscopo cancer y de mi ascendente leo pero quizas mas de leo pero no lllega a ser del todo leo por la educacion que me han dado y por circunstancias de la vida un saludo

A
an0N_640898199z
24/8/14 a las 6:15

Hola taurinateenager

Puede ser por el ascendente....

Te dejo esto, te puede servir....

http://www.horoscopos.in/fecha-de-nacimiento/inicio-fecha-de-nacimiento.htm

http://es.horoscopofree.com/ascendente-zodiacal

http://www.astrogreen.es/signos_zodiacales.html

Saludos

Mostrar más
A
atimon_c5c687z
7/12/14 a las 3:56

Hola taurinateenager
Como te han dicho, el ascendente influye, pero, en mi caso, también hay mucha influencia del signo en el que esté tu luna en tu carta natal.
Puedes buscar alguna página donde ver tu carta astral, para que sepas cuál es tu ascendente y donde está tu luna.
Saludos

Ultimas conversaciones
Z
¿es normal que no me parezca mucho a mi signo?
por: zelai_8877084
3 respuestas 3
|
30 de marzo de 2015 a las 23:21
Z
Ayuda!! d: ni idea de que hacer ahora /:
por: zelai_8877084
7 respuestas 7
|
25 de mayo de 2014 a las 11:55
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir