Foro / Astrología y Tarot

Por que los aries somos tan egoistas?

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 18:16
S
shama_9719827
14/5/13 a las 22:42


ja ja ja ja ja ja Si somos bien astutas las escorpionas, y los aries ufff despistados ja ja ja ja ja gastan y gastan pero ellos en sus gustos....muy cierto que ellos administran el dinero y olvidate que administre bien la casa ufff a veces hasta olvidan dejarte para el gasto... a lo mejor nosotras queremos perfección. y tenemos eso de ser responsables y creo q a eso se debe de que no encajamos bien con aries.
pero me caen bien como amigos, son agradables, ocurrentes. pero no como pareja.

que bien dama escorpion que ya estas ilusionada nuevamente...!!!Felicidades!!! la confianza es una base fundamental para dar lo mejor de nosotros. aunque ariano 12 nos diga manipuladoras jajajajajajajajaja tal vez a veces si no siempre.
ya le busque la vuelta para jugar con esos niñitos caprichosos y no tomarlos en serio.....darles agua de su propio chocolate SALUDOSSSS CHICAS ESCRPIONAS Y TAMBIEN A LOS ARIANITOSSSSS

Ver también

J
jurij_8149433
20/5/13 a las 3:16


Que no se puede Ariano 12 entiende!!!! jajajajaj jaja

J
jurij_8149433
20/5/13 a las 3:59

Eaaaa
A mis lectoras no las espantes ehhh o voy a tener la penosa necesidad de sacarte .... ya casi llegamos a los 500 comentarios, jamás fui tan popular

J
jurij_8149433
20/5/13 a las 4:02


Si pero una cosa es piscis y otra Escorpio, tienen su genio créeme jajaj jajaja. Los piscis son más calmados , pero cuando los dos signos regidos por Marte se junta ay Dios!!! Aunque es un deleite, para mi , es amor y odio , si eso es.... Que feo

J
jurij_8149433
20/5/13 a las 4:17
En respuesta a divine_5438663

Escorpioncita!
Qué bien saber de ti!! Yo si se me acerca otro aries, salgo corriendo!!!
Estoy dandole duro a un geminiano q traigo loquito! Cosas q pasan.. El dia después de dejar a mi aries, conozco a este chico y como no andaba para líos, está sufriendo las de xaín pero qué cosas pasan... Que aunque sigo con una gran herida por mi ex aries, mira que me està gustando mucho este geminis.. Como me trata, lo atento y cariñoso q es y lo loquito q está siempre por verme.. Chicas, haganse valer! Q todas merecemos q nos traten como reinas!!
Un abrazo y besos!

Escorpióncitas
No digan eso por que en un futuro puede que se topen con un aries que valga la pena.

J
jurij_8149433
20/5/13 a las 20:26


Jajajaja jajajaja figureti y tu ño? Si por eso estas aquí, bien conoces a tu gente jajaja.

Si ellas aguantan pero no se van sin clavarle el agujón ehh, vas a salir todo picoteado xD..

Bueno a callar que soy una mujer muy sería..

Y
yesika_8766199
21/5/13 a las 21:04

Escorpio desaparecio
Pos estuve saliendo kon mi eskorpio, el iba a pasos agigantados y yo en pekeños porke no keria kometer el mismo error, ir kon kautela, el era mas apasionado de arrebatos, me pedia ke vaya a verlo y kosas asi, yo le decia pongamos una fecha, hasta ke fui a verlo, ya nos konociamos antes eh, kuando el venia a mi ciudad saliamos unas veces y otras no porke yo me negaba; bueno la kosa ke fui a verlo me kedadba a dos hrs su ciudad asi ke kai de sorpresa porke el no me hablaba sobre el tema, pues le re enkanto la visita y todo, y bueno tb hubo de lo otro sex la tentacion fue muy fuerte, despues de alli estuvimos hablando, me decia kuanto me extrañaba etc y bueno el andaba enfermito del korazon tuvo ke internarse asi ke no se nada de el, llamo a su cel y esta apagado pero Ohhh sorpresa! me enkuentor kon un amigo en komun y me dijo ke el tenia otro cel personal, y yo ni enterada nunka de ese numero... Aun asi no kiero llamarlo de mi celular, lo hize desde el nunero de un amigo y si kontesto era el... humm pero si tanto le interesaba porke no me llamo desde su cel para decirme ke esta bien o mal? porke no hacen eso los hombres grrr, asi ke bueno ahi nomas he dejado las kosas.. ke pase el tiempo, pero si tenia ilusiones kon el... asi ke espero ke a Ud les vaya mucho mejorrr! porke son asi los eskorpios? o en gral? algun konsejooo??

I
iman_5820765
24/5/13 a las 23:46

A ver
Me gustaría dar mi opinión en este asunto...

Es cierto que cuando se está aburrido y atravesando una etapa, digamos complicada, tienes muchísimo más tiempo para comerte la cabeza y no pasar página, pero esto no significa que no te quiera.

Yo creo que si no te quisiera no pensaría en ti ni aunque estuviera solo en una isla desierta.

Lo cortés no quita lo valiente, y no mezclemos peras con manzanas

A
adil_9424064
26/5/13 a las 3:57

Hola
Soy Sagitariana y estoy o estuve saliendo con un ariano ( porque me vuelve loca ) primero queria que salieramos en secreto, yo lo hice porque mmm no me interesaba tanto ( ahora estoy hasta la coronilla con El) despues nos distanciamos por un entre dicho, estuvimos 2 semanas sin hablar sin cruzar palabra, hace un par de dias yo le volvi a hablar aclaramos todo, pero El me dijo que yo fui la que me enoje con el, y que nadie se tiene que meter si tenemos algo bla bla bla, solo hablamos, es tremendamente celoso, y me dijo que quedo algo pendiente entre nos, que lo vamos a retomar en cualquier momento, estaba por dejar de trabajar ( trabaja a 20 metros de mi casa ) yo le pedi que se quede, y al otro dia lo vi trabajando, pero no se como hacer que se defina de una buena vez, es tremendamente orgulloso, cuando estamos solos es una cosa y en publico es totalmente friooooooo, me ayudan por fia !!!!!!!!!!!!

J
jurij_8149433
26/5/13 a las 10:16


A ver niñas no hay que ser tan negativas, el que te vuelva a buscar no quiere decir que es por que no tenga cosa que hacer o por que esta aburrido.

Estoy de acuerdo con lo que dice ethel.


E
emilie_5751739
27/5/13 a las 13:10

Perfecto
Tiene muy buena pinta. Como verás coincide tu signo solar con su signo lunar (mírate en uno de los foros de aquí " el verdadero amor es luna-sol, sol-luna...). Además al tener los dos las lunas en agua (piscis, escorpio) las formas de amar son parecidas y existe un entendimiento a nivel sentimental, aunque no a nivel invidual (sol aries, sol escorpio) y de ahí las peleas que comentas. Pero para ver si hay continuidad a largo plazo hay que ver las posiciones de venus, la casa 7-11, la 5 etc.

W
waheed_5952823
27/5/13 a las 23:05

Gina...
Te entiendo perfectamente... pero yo creo que él se "hace el superado" pero en verdad no lo tiene, pq sino no te escribiría ni te hablaría ni te diría para quedar. Esa es la excusa, el "ya ha pasado tiempo y no pasa nada si nos vemos". Yo de ti, si te apetece, pues quedaría con él. Pero nada de mostrarte que te mueres por sus huesos, quedas en plan amigos y si alguien tiene que dar muestras de interés que sea él.
Te entiendo porque me pongo un poco en tu piel... No te lo creerás pero yo, después de dos meses después de lo de mi aries, nos volvimos a ver, aunque no habíamos perdido contacto... Y a día de hoy, que casi han pasado tres meses, seguimos juntos desde que nos volvimos a ver. Yo, por eso, voy con pies de plomo, dejando que sea él el que me demuestre... Y lo está haciendo, pero yo no me voy a volver a estresar ni a agobiar, voy a dejar que vayan sucediendo las cosas y que se vayan desarrollando solas... No sé niña, es mi opinión. Pero si le quieres y te apetece verle pues por tomar un café o unas cañas no va a pasar nada... A menos que tu no quieras pero no le pongas las cosas en bandejita de plata, deja que se lo curre un poco!!

J
jurij_8149433
28/5/13 a las 1:37

No estoy deacuerdo
Si lo tuviera superado y no sintiera por ella, simplemente no la buscaría, ni insistiría mucho en quedar, créeme que los aries la mayoría somos personas solitarias y nos aburre más salir con personas que no nos interesa, créeme el estar solos no es ninguna agonía para nosotros.

Además el se fue por el ego herido y por las peleas no por falta de amor.

J
jurij_8149433
28/5/13 a las 1:42
En respuesta a iman_5820765

A ver
Me gustaría dar mi opinión en este asunto...

Es cierto que cuando se está aburrido y atravesando una etapa, digamos complicada, tienes muchísimo más tiempo para comerte la cabeza y no pasar página, pero esto no significa que no te quiera.

Yo creo que si no te quisiera no pensaría en ti ni aunque estuviera solo en una isla desierta.

Lo cortés no quita lo valiente, y no mezclemos peras con manzanas

Efectivamente
Muchas veces cuando estas sólo te invaden los recuerdos y es cuando empiezas a ver la realidad y a extrañar.

J
jurij_8149433
28/5/13 a las 9:34
En respuesta a waheed_5952823

Gina...
Te entiendo perfectamente... pero yo creo que él se "hace el superado" pero en verdad no lo tiene, pq sino no te escribiría ni te hablaría ni te diría para quedar. Esa es la excusa, el "ya ha pasado tiempo y no pasa nada si nos vemos". Yo de ti, si te apetece, pues quedaría con él. Pero nada de mostrarte que te mueres por sus huesos, quedas en plan amigos y si alguien tiene que dar muestras de interés que sea él.
Te entiendo porque me pongo un poco en tu piel... No te lo creerás pero yo, después de dos meses después de lo de mi aries, nos volvimos a ver, aunque no habíamos perdido contacto... Y a día de hoy, que casi han pasado tres meses, seguimos juntos desde que nos volvimos a ver. Yo, por eso, voy con pies de plomo, dejando que sea él el que me demuestre... Y lo está haciendo, pero yo no me voy a volver a estresar ni a agobiar, voy a dejar que vayan sucediendo las cosas y que se vayan desarrollando solas... No sé niña, es mi opinión. Pero si le quieres y te apetece verle pues por tomar un café o unas cañas no va a pasar nada... A menos que tu no quieras pero no le pongas las cosas en bandejita de plata, deja que se lo curre un poco!!

Chicaescorpio83
Eyyyy me da gusto saber de ti te mando muchos saludos y besos hehhee.

A
ambra_8759213
28/5/13 a las 11:52

Holaaaaa
Yo creo que si te busca es porque está agusto contigo, y si es él el que no para de buscarte es porque tiene interés, si no pues pasaría un poco, así que si quieres realmente quedar con él pues hazlo, pero no vayas ilusionada pensando en otras cosas( ya sabes como somos nosotras, enseguida nos montamos nuestra película) ve como si lo miraras desde fuera, esperando a ver lo que pasa y, como dice chicaesvorpio, dejando que sea él el que te indique lo que quiere, y que él vqyq dando siempre esos pasos, un beso muy grande!!

A
ambra_8759213
28/5/13 a las 11:55
En respuesta a emilie_5751739

Perfecto
Tiene muy buena pinta. Como verás coincide tu signo solar con su signo lunar (mírate en uno de los foros de aquí " el verdadero amor es luna-sol, sol-luna...). Además al tener los dos las lunas en agua (piscis, escorpio) las formas de amar son parecidas y existe un entendimiento a nivel sentimental, aunque no a nivel invidual (sol aries, sol escorpio) y de ahí las peleas que comentas. Pero para ver si hay continuidad a largo plazo hay que ver las posiciones de venus, la casa 7-11, la 5 etc.

Entiendes de esas cosas??
con quien me entendería yo bien? soy esscorpio, ascendente y luna sagitario....

J
jurij_8149433
5/6/13 a las 4:00

Hola chicas escorpio necesito consejos..
Ya saben mi historia han pasado muchas cosas, me término por una pelea que tuvimos, me dijo de ser amigos, sólo puede dos semanas y al ver que nada cambiaba me ausente un mes desaparecí, volví y me reclamo por que lo había abandonado, el caso es que mes dijo que quería que empezáramos de nuevo,ser amigos y de ahí volver a ser novios al cual accedí, el caso es que vengo cargando con el problema de sus amigas, (me dan celos), el me cuenta todo, aveces lo hace para darme celos, y yo reacciono, mi consejo es que no se como actuar, que típs puedo hacer cuando me empieza a decir cosas como por ejemplo "hay mi amiga me dijo que era guapo o hay una tipa quiso bailarme " le cambio el tema? Le sigo la corriente o sea preguntarle o que hago?? ..

O que hago para que deje de estarme picando, ya lo hable con el y sigue en las mismas se que me hace comentarios asi para que me cele pero el me lo niega, me sale que el me cuenta todo, ni como reclamarle.

Como puedo camuflajear mis celos?? No puedo devolvérsela por que no soy así además de que no funcionaria...

S
stacy_6198158
5/6/13 a las 15:59
En respuesta a jurij_8149433

Hola chicas escorpio necesito consejos..
Ya saben mi historia han pasado muchas cosas, me término por una pelea que tuvimos, me dijo de ser amigos, sólo puede dos semanas y al ver que nada cambiaba me ausente un mes desaparecí, volví y me reclamo por que lo había abandonado, el caso es que mes dijo que quería que empezáramos de nuevo,ser amigos y de ahí volver a ser novios al cual accedí, el caso es que vengo cargando con el problema de sus amigas, (me dan celos), el me cuenta todo, aveces lo hace para darme celos, y yo reacciono, mi consejo es que no se como actuar, que típs puedo hacer cuando me empieza a decir cosas como por ejemplo "hay mi amiga me dijo que era guapo o hay una tipa quiso bailarme " le cambio el tema? Le sigo la corriente o sea preguntarle o que hago?? ..

O que hago para que deje de estarme picando, ya lo hable con el y sigue en las mismas se que me hace comentarios asi para que me cele pero el me lo niega, me sale que el me cuenta todo, ni como reclamarle.

Como puedo camuflajear mis celos?? No puedo devolvérsela por que no soy así además de que no funcionaria...

A cara de perro mujer!!!!

mostrale la mejor sonrisa,se mas inteligente que el...
si el sigue viendo q te da celitos,lo va hacer mas seguido...por que tu tienes que pagar esa factura que te quedo pendiente EL DESAPARECER UN MES, te la hacer pagar por q esta dolido,no por que no te quiera ojo!!! aaaahhh pero somo asi de vengativos ....
por experiencia propia te digo,no des ni 5 de q te dan celos,al fin y al cabo,pensa q son solos palabras de el,q en una de esas NO ES ASI las cosas q el te comenta jeje
si volvieron,trata de cambiar las cosas que arruinaron tu relacion,al fin y al cabo hay que madurar y aprender de los herrores para que algo funcione,no te parece...
es incrible el iman que tienen estoy dos signos,me asombra...creo q es esa pasion q nos sale por los poros,para mi la pasion va acompañada del amor,si no,no exciste...
es mi forma de pensar,no se que te diran las otras escorpios

J
jurij_8149433
7/6/13 a las 1:41
En respuesta a stacy_6198158

A cara de perro mujer!!!!

mostrale la mejor sonrisa,se mas inteligente que el...
si el sigue viendo q te da celitos,lo va hacer mas seguido...por que tu tienes que pagar esa factura que te quedo pendiente EL DESAPARECER UN MES, te la hacer pagar por q esta dolido,no por que no te quiera ojo!!! aaaahhh pero somo asi de vengativos ....
por experiencia propia te digo,no des ni 5 de q te dan celos,al fin y al cabo,pensa q son solos palabras de el,q en una de esas NO ES ASI las cosas q el te comenta jeje
si volvieron,trata de cambiar las cosas que arruinaron tu relacion,al fin y al cabo hay que madurar y aprender de los herrores para que algo funcione,no te parece...
es incrible el iman que tienen estoy dos signos,me asombra...creo q es esa pasion q nos sale por los poros,para mi la pasion va acompañada del amor,si no,no exciste...
es mi forma de pensar,no se que te diran las otras escorpios

Gracias patito
Si es lo que ya estoy haciendo, y tienes razón me esta pasando la factura, hice lo que me aconsejaste me reía y hacia como si nada, ante esta reaccion se justificaba diciendo "pero aclaro que no me gusta no la veo de esa forma".

Tienes razón muchas cosas de las que me dice ni son ciertas se le salió decirme que es experto encelarme, pero ya aquí acabo su jueguito.

A
alea_6040028
27/7/13 a las 5:07
En respuesta a adil_9424064

Hola
Soy Sagitariana y estoy o estuve saliendo con un ariano ( porque me vuelve loca ) primero queria que salieramos en secreto, yo lo hice porque mmm no me interesaba tanto ( ahora estoy hasta la coronilla con El) despues nos distanciamos por un entre dicho, estuvimos 2 semanas sin hablar sin cruzar palabra, hace un par de dias yo le volvi a hablar aclaramos todo, pero El me dijo que yo fui la que me enoje con el, y que nadie se tiene que meter si tenemos algo bla bla bla, solo hablamos, es tremendamente celoso, y me dijo que quedo algo pendiente entre nos, que lo vamos a retomar en cualquier momento, estaba por dejar de trabajar ( trabaja a 20 metros de mi casa ) yo le pedi que se quede, y al otro dia lo vi trabajando, pero no se como hacer que se defina de una buena vez, es tremendamente orgulloso, cuando estamos solos es una cosa y en publico es totalmente friooooooo, me ayudan por fia !!!!!!!!!!!!

Si en verdad lo quieres para ti
Yo estuve con un ariano hace 9 años atras y sii son un poco frios al comienzo pero despues que les demuestres mucho amor ellos son bien lindos... a el lo conquistaras siendo mimosa un mensajito por aquie otro por alla una llamadita como estas como te va?? una dedicacion de cancion por ahi ... bueno le gusta que lo traten bien no le gusta q lo maltraten son muy buenos como personas ... mi historia con el termino porque el me engaño pero luego pasaron un par de años quiso regresar pero yo no quise porque el ya tenia familia y queria q seamos amantes hasta q el defina su situacion asi q le dije q no y hasta ahor somos amigos y cuando se despide de mi me dice que me quiere y que me cuide mucho ... y siempre me trata con cariño.

M
maroua_6104151
27/7/13 a las 5:38

Lo admito
es cierto somos muy egoistas, es q en realidad la mayor parte del tiempo lo invertimos en nosotros mismos.. era algo q creia que era por mi persona pero al ver mi signo confirmo lo que es.. q si somos muy egoistas

R
raida_5459167
19/9/15 a las 17:05
En respuesta a an0N_902680799z

Otro dia mas ..
hola chicas yo de nuevo .. pero hoy mas ansiosa que nunca .. 6 dias .. 6 que no veo a mi escorpio (no parece mucho lo se, pero para mi es demasiado!) !! cuanto lo extraño chicas .. y hoy en particular ya que es nuestro cumplemes el primero que pasamos lejos y sin vernos ..
Lo eh llamado para desearle feliz cumplemes y el parece tan "bien" digamos que no me habla super contento pero tampoco con ese aire de "te extraño" y yo prendo mis alertas ... tengo miedo que me este olvidado, o este prefiriendo estar sin mi !! se muestra bastante distante y desde que terminamos ah hecho cosas para comunicarse conmigo tengo que reconocerlo..el me ah llamado .. pero no siento eso que pasa cuando una persona extraña muchisimo a alguien .. esa desesperacion ... no se quizas sea yo .. es que cuanto mas pasan los dias mas nerviosa y impaciente me pongo ! ayudaaaaaaaa gracias !

Hola
Si es verdad no lo sigas dejalo sin llamarlo y mandarle msj vas a ver que solo el te llama o te manda un msj lo figo por experiencia con mi chico ariano anda como loco preguntando que hago por que desapareci jaja mi vida lo amo peri eso no falla cuesta pero da resultados! !!!<3

A
an0N_804204499z
3/10/15 a las 18:16

Si, son así a veces...
Y también como todos pueden cambiarlo. Pero para ello tienen que dase cuenta que son a así, aceptar esta forma de ser (les guste o no) y si no les gusta, cambiarla..
Les pasa estpo por estar siempre fijados en si mismos, perdiéndose muchas veces de ver y valorar todo lo que tienen y les sucede al rededor..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir