Foro / Astrología y Tarot

Por que los aries somos tan egoistas?

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 18:16
Y
yesika_8766199
13/2/13 a las 23:32

Ok... tiempo entonces
bueeno.. jejeje si hace 3 dias ke no se de el y tampoko sabe de mi, ojala piense bien las kosas y pueda darme una oportunidad.. ya os kontare
saludos

Ver también

Y
yesika_8766199
15/2/13 a las 18:24

Ya no me aguante y le mande un msje!
sorry, ayer dije no lo voy a llamar ni mandar msjs, pero en la noche sabes 14 de feb todos andaban kon sus parejas, sonrisas, besos, yo estaba en el karaoke kon mis amigas eskuchando la kancion de Mana "eres mi religion" y me hizo pensar en el, llegue a kasa y me konecte al face y ke krees? escrbio en topic de "No hay amor verdadero solo puro dolor" y me dieron unas ganas de llamarlo de decirle a mi tambien me duele, me aguante asi ke vi lo mas konveniente le envie un msj a su face diciendo ke me habia molestado porke el no me habia preguntado ke pienso yo, ke yo vivo el presente y ke era cierto kuando le dije ke iba a viajar a verlo, ke aun tengo ganas de estar kon el, de verte, y ke lo extraño uff muchisimo, ke estoy kon el korazon abierto diciendole lo mucho ke lo kiero, ke yo soy asi, de decir lo ke siento, ke yo si keria seguir kon lo nuestro, etc de kosas y en vista ke siento kosas por ti te dediko esta kancion de Mana "eres mi religion" porke es lo ke siento ahora, le dije "apareciste en mi vida y no kiero ke te vayas de ella"...
Por un lado estoy trankila porke ya dije todo lo ke pensaba pero por otro lado nose si he echo bien exponer tanto mis sentimientos... ke pasara ahora? no lose, se ke vio el msj pero no me ha respondido... asi ke solo dejare pasar los dias y si regresa sera bonito y si no pues a voltear la hoja... ke krees ke pasara? komo actua un chiko kuando alguien dice ese tipo de kosas... insisto no nos separamos por infidelidad ni por peleas...
agradecere sus respuestas...

J
jurij_8149433
15/2/13 a las 20:37

Gina que tal
También pienso que quiere una amistad contigo, pero ojo no es que ya te quiera dejar como te digo, necesita empezar de nuevo y es como amigos, si no quisiera nada contigo ni te contestaría, anda en depresión y es por la separación y otros factores, indirectamente te lo dice pero que necesita de ti, se tierna y dale ánimos , y hazle ver que no todo es negro.

Si quieres reconquistarlo es tu momento, pero como dije sin presiones de volver, por que eso lo va hacer el, debes de hacerle ver que el terreno es firme, para que lo pueda pisar y que vuelva a ti.

Y que cambies gina, no enojarte por todo y medir tus palabras, odiamos las peleas y nos desgasta, me imagino que quiere estar sólo, pero se que te extraña.

Hazle ver que no todo esta perdido y que con amor y paciencia pueden crear esa armonía que necesitan.

J
jurij_8149433
17/2/13 a las 19:10

Por qué tan pesimista gina?
Me frustras mujer deberías de estar súper contenta, te habla todos los días es una mega señal y me sorprende que lo hiciera luego luego, me da risa por que le ha de a ver caído como Valde de agua helada, el haberle dicho "mejor así no te iras solo", a de haber esperado que le dijeras te extrañare o no te vayas haha por eso cambió el tema xD.

No creo que quiera ser tu amigo simplemente es que para ser amigos necesitas olvidar a la persona primero y estar sólo, pero el no ha perdido contacto contigo, cuando te hable sigue así y hazlo reír vas a ver que te invitara a salir y de ahí va pedir que vuelvan.

Es un proceso gina y después de todo lo que han pasado pienso que es sano para los dos, forjar de nuevo la amistad y después volver.

No te desanimes, aries no es de ser amigo de sus ex..
Y no le digas que sales con otros por que lo desanimarás en la conquista.

Y
yesika_8766199
18/2/13 a las 1:19

Mi aries me respondio
No hablamos gran kosa pero me respondio despues de dias el msj ke le envie, kon un "gracias tkm tambien" yo respondi kon una karita feliz y me respondio kon un hola komo haz estado, y se inicio la platika, korta, precisa, hubo unos tkm asi ke bueno, veremos ke pasa...
me rpegunto ke pasara por su kabezita

W
waheed_5952823
18/2/13 a las 17:46

Gina...
Creo que estás equivocada... Te entiendo perfectamente en esa sensación de que no te quiere y no te necesita y sólo te ve como amiga... Mira, sabes que yo con mi aries no hemos perdido el contacto y él nunca me ha dicho nada... Pensaba lo mismo que tu... Que sólo quiere una amistad conmigo y que no siente nada por mi y que no me dice nada y blablabla... Hasta que, después de un mes y medio de haberlo dejado, ayer va y me dice sin yo decirle nada que no se ha olvidado de mi, que no quiere estar con nadie sólo conmigo, que aunque ha tenido oportunidad no ha estado con otras pq solo piensa en mi pero que a la vez le da miedo que le vuelva a pasar lo mismo y volvernos a hacer daño, que quiere superar todo lo que le pasa y que le diese otra oportunidad aunque a veces piensa que yo conoceré a otro y entonces perderá esa oportunidad... Y que vamos a ver lo que pasa con el tiempo... Es duro, lo sé, pero no desesperes, recupera la amistad, sé su amiga... Si no quisiera nada en un futuro contigo estoy segura de que ya habría roto el contacto... Intenta tener paciencia y no le saques el tema, simplemente sé su amiga, que vea que puede contar contigo y que eres maravillosa (simpática, atenta)... Es mi opinión, a ver que nos dice sereniity. Un abrazo enorme

W
waheed_5952823
18/2/13 a las 20:53


Ya verás como sí!!!! Estoy segura!!! Yo lo que hago es que dejo que me hable él la mayoría de las veces, si en un día o dos no me dice nada yo tampoco le digo, tampoco quiero que vea que estoy loquita por él, pero sí que soy sincera si me saca el tema... Si pasan varios días sin que me hable voy y le dejo un mensajito, pero todo de buen rollo, que cómo está o cómo le va y tal... Incluso una vez que me estuvo una semana sin hablar ahí si que me puse dura (pq me comía la ansiedad por dentro) y le dije que estaba haciendo un esfuerzo por ser su amiga y veía que él pasaba y no le interesaba mi amistad, así que que le fuera todo bien, y en cuanto lo vio se puso como loco a escribirme y llamarme y a decirme que no quería perder contacto conmigo, que le importaba mi amistad (claro, y yo con eso más convencida de que sólo quería ser mi amiga y nada más).

Hasta ayer que se puso a decirme todo lo que te dije... Aunque yo le contesté que pensaba lo mismo que él (que también me importaba, que no habá estado con otro, que yo también pensaba que conocería a otra y se olvidaría de mi...) pero que no le daría ninguna oportunidad más si no superaba sus pánicos al compromiso... Así que bueno, el tiempo dirá.

Y eso es todo hasta el momento.. Hoy me ha llamado y hemos dicho de hablar un ratito por la noche... De momento no me hago muchas ilusiones con volver, al menos hasta que no supere sus miedos, pero sé que me quiere.

De verdad, paciencia... Que lo bueno se hace esperar!!! Y te entiendo perfectamente, y cuesta, y te desesperas, y piensas que ya está con otra y sólo quiere tu amistad, y que para qué seguir contacto si él no está interesado en nada más, sólo para hacerte más daño a ti misma... Pero sigue así, que no está todo perdido y tenéis que volver a empezar. Construye la relación sobre los cimientos, que son la amistad. Va, que puedes, que eres escorpio y conseguimos lo que nos propongamos!!!!

J
jurij_8149433
19/2/13 a las :24

Hola gina y chicaescorpio
Gina me imagino como te sientes, y se que te desespera por que quieres estar como antes y poder volver, créeme que el te quiere y mucho.

El te dijo en varias ocasiones que el te quiere, sabe que estar juntos es difícil, pero si seguían en contacto podrían volver, Aries no es igual que Escorpio, nosotros después de una relación tan fuerte como es esta combinación de Aries y Escorpio, necesitamos estar solos para meditar, para conquistar y volver a construir la relación, dale tiempo el contacto no se ha perdido y no creo que quiera ser sólo tu amigo.

Cuando alguien no nos interesa simplemente damos vuelta a la página, sin mirar atrás, este tiempo te sirve para ti también, que te puedas renovar, crecer y poder sacar los mejor de ti.

Y que el también saque lo mejor de sí mismo, y se dé cuenta de sus errores, por que una relación es de dos y si falla es por culpa de los dos.

Otra cosa nosotros cuando estamos mal, preferimos aislarnos y curarnos solos, no esta contigo por tu apoyo, esta por que te extralña y por ti, créeme que el puede sólo , pero no quiere perder contacto contigo, por que no te pide volver? Por qué no quiere volver a lo mismo, así que demuéstrale con el ejemplo, que no todo son peleas, discusiones y estarse haciendo daño.

Que pueden pasar momentos agradables juntos, que lo suyo no es sólo pasión, si no algo más profundo, como te dije y como dijo también chicaescorpio construye sobre los cimientos de la amistad y forjalo, para que cuando vuelvan y tengan problemas ya podrán hablarlo sin lastimarse, resolverlo con mucha madures, pero para eso hay que pasar por un proceso, y ser humildes también, no hecharle la culpa al otro de que la relación no funciono, si no mirar también que estamos aportando y en que fallamos y poder cambiarlo, para que no se repita la historia.

Y yo creo que a ti también te hace falta conocerlo más como amigo y apoyarte en el y créeme que el estará encantado con eso, si quiere amistad brindásela y se su mejor amiga y saca lo mejor de el, por que se que tu puedes y lo has hecho y que el saque lo mejor de ti.

Además así sanarán esas heridas que se han hecho, de que sirve terminar y volver como si nada, y repetir los mismos patrones de siempre, y seguir en ese círculo vicioso que jamás termina, estar tropezando con la misma piedra.

Así qué no te desanimes, piensa en lo bueno de todo esto, no pienses que no te ama y que jamás te quiso por que no es así, ha dejado su orgullo de lado muchas veces por ti.

Y a pesar de que siente que no pueden esta juntos sigue el aquí con la esperanza de que algo pase.

Si quieres hablarle hazlo, que el vea que tienes interés en el y que te preocupa, pero no lo presiones y ni hables del tema de volver , disfruta el proceso, y deja que el te busque la mayoría de las veces.

Ánimo y no te dejes vencer lucha, Por que tu eres una Guerrera y tuya es la Victoria.

A
ambra_8759213
19/2/13 a las 12:39

Hola gina
He estado leyendo tu historia y no he querido opinar dado que mi experiencia no es un ejemplo a seguir, pero después de ver todas tus inseguridades y lo mal que lo estñas pasando no he podido quedarme callada por más tiempo.
Yo creo que ese chico sí que te quiere y te está dando pequeños toques de atención para que la cosa siga pero no como hasta ahora, si no empezando de cero.
La verdad, por mi experiencia, sé que si un Aries no quiere nada contigo te vas a dar cuenta, son secos y no les importará hacerte daño pero en serio para que te des cuenta de que la cosa ha terminado, esas etapas de frialdad que atraviesan es algo que he visto normal en ellos, nosotras las escorpio esto no lo entendemos mucho porque somos más pasionales.
Como chicaescorpio y serenity, te digo que seas su amiga, sin más pretensiones, saca el punto divertido o lo que sea que le enamoró de tí, eso a mí me funcionó la primera vez, conseguí que así volviera, ve poco a poco y verás como al final es el el que te busca y no podrá pasar sin tí, no tires la toalla tan pronto si lo que quieres es seguir con él.
Muchos ánimos y suerte!!!

Me alegro por chicaescorpio y serenity, seguid así, besos a todas

W
waheed_5952823
19/2/13 a las 21:59

Gina!!!

jajaja,pues da la casualidad de que soy abogada y soy de Barcelona también!! Mándame un privado y hablamos!!! Te explico mi trayectoria y me cuentas qué te apetece hacer

No desesperes, de verdad!!! Poco a poco, mira, todas estamos seguras de que te quiere, no lo des todo por perdido.

De lo que me dices de mi aries.... Pues la verdad es que esta esta vez fue la segunda vez que lo intentamos y en las dos veces ha pasado lo mismo, q le da ansiedad y agobios y se siente aprisionado... Y mira que yo le doy toda la libertad del mundo, es su pánico a tener pareja seria... Así que ya sé lo que hay, aunque ayer me dijo que le tengo el corazón robado...

Sereniity, cuéntanos cositas, va!!! A ti cómo te va???

Besos a todas!!!

J
jurij_8149433
21/2/13 a las 1:49

Eyyyyy
Generación que ha pasado con tu Escorpio?..... No hemos sabido de ti..

J
jurij_8149433
21/2/13 a las 23:49

Y si te haces loca?
Hahahha invitalo a salir dile que como amigos, así que te no te importe no la pienses mucho, hazle bromas dile que no lo vas a moder, que hay una película muy buena en el cine a ver que te dice, se un poco picara como que aquí no paso nada ha hahahha. Se pondrá mulo al principio quien quita que te diga que si, en fin no tienes nada que perder..

Dile que como amigos que sabes que no van a volver simplemente se te antoja salir con el y ya, que no la juegue mucho, así de improviso, dile alistaste que vamos a salir a tal parte y no la pienses, Pasa por mi o tu pasas por el, que no sea algo para el día siguiente si no ese mismo instante y no le des chance de pensar, aparte a nosotros nos gusta lo improvisado, sólo ve el día que sepas que no tiene nada que hacer, ósea el día de su descanso.

J
jurij_8149433
21/2/13 a las 23:56

No te rindas gina
Gina tu puedes no dejes que se Aries te gane, hazle la lucha hehhee

Y
yesika_8766199
23/2/13 a las 4:33

Aishh
parece ke los aries son asi, un dia te hablan fluye la konversa y despues te dejan kon mas ganas de saber, a mi me paso algo similar platikamos y despues ni me kontesto....
porke seran asi????? ke kuesta decir un estoy okupado, o un hablamos luego... grrr

J
jurij_8149433
23/2/13 a las 10:04
En respuesta a yesika_8766199

Aishh
parece ke los aries son asi, un dia te hablan fluye la konversa y despues te dejan kon mas ganas de saber, a mi me paso algo similar platikamos y despues ni me kontesto....
porke seran asi????? ke kuesta decir un estoy okupado, o un hablamos luego... grrr

Se hacen los interesantes
Si ya se xD, pero pues déjalo tu a la otra déjalo picado veras como te busca...

J
jurij_8149433
23/2/13 a las 11:16


Estoy en shock, pero bueno el se lo pierde por ti no quedo... Que se joda ... Lo siento por la palabra pero pues es cierto.

J
jurij_8149433
23/2/13 a las 11:21

Mmmmmm
Como se atreve a despreciar te? Se montó en su macho, y de ahi quien lo saque solo con mucha paciencia, pero pues no pierdas tiempo.

A ver si no se arrepiente jajaja...

J
jurij_8149433
23/2/13 a las 13:34

Y vas por el segundo
A la mejor este es el bueno, ya tienes muy bien aprendidos a los aries, para enamorarlo ya debes de ser una experta.

Ojalá que te vaya bien, de que fecha es? A la mejor es uno mas calmadito ósea del tercer detacato.

Gina paso algo necesito un consejo

A
ambra_8759213
23/2/13 a las 14:03
En respuesta a jurij_8149433

Y vas por el segundo
A la mejor este es el bueno, ya tienes muy bien aprendidos a los aries, para enamorarlo ya debes de ser una experta.

Ojalá que te vaya bien, de que fecha es? A la mejor es uno mas calmadito ósea del tercer detacato.

Gina paso algo necesito un consejo

De ese decanato noooo
el q yo conocí era del 19 de Abril y era el peor de todossss, tienes razón sereniity, que se fastidie ese chico, ya está bien de que toree a la pobre Gina, ahora sí ahora no, es mejor que rehagas tu vida sin tanta incertidumbre y chulería, más suerte con este nuevo...
Qué tal te va a tí sereniity con tu escorpio???
Besitos a todas!!

J
jurij_8149433
24/2/13 a las :34

Hahahha hahahha
Mmm no se mandó el otro mensaje o no se que paso en fin.

Es que perdón si me ría pero es que me causo gracia, lo que pasa es que para mi el dormir es lo más importante y más si estoy tan agotada, en esos momentos no me importa quien se ponga enfrente arrastro con todos, es decir me pongo de malas que me levanten, pero no es por mala onda es que estoy en el 5to sueño y que me suene el celular, arde Troya hahahha, y se que a los aries pienso que también por que mi Hno. Es aries también y mi papa, sabemos que si viene alguien a la casa y si x o y estamos dormidos es mejor no despertarnos por que nos levantamos a gritos y maldiciendo.

Entonces por una parte lo entiendo a tu aries le marcaste en mal momento por eso contesto frío, y tu pues pensaste mal, le reclamaste y el apago el celular para poder dormir y te enojaste más y le mandaste un mensaje diciéndole de lo que se iba morir al pobre hombre.

Trabaja de 8 a 11 de la noche, esta presionado ya te lo dijo que es por el trabajo, no duerme mucho, esta todo el día en el trabajo es como que no quiere saber de nada y nadie, no te lo tomes personal, mejor pintarte el cabello, o las uñas, ve al gym y deja que te busque cuando las cosas estén más calmadas, no hubo pleitos, todo estaba bien, pues déjalo que se tome sus buenas siestas que nada malo le hace.

No te hagas ideas que no son, no pienses que anda con otra jajaj jaja, mi es libra y es muy sentido, así que te entiendo...


Bueno esa es mi opinión el te dijo que. Por el trabajo

J
jurij_8149433
24/2/13 a las 2:17
En respuesta a ambra_8759213

De ese decanato noooo
el q yo conocí era del 19 de Abril y era el peor de todossss, tienes razón sereniity, que se fastidie ese chico, ya está bien de que toree a la pobre Gina, ahora sí ahora no, es mejor que rehagas tu vida sin tanta incertidumbre y chulería, más suerte con este nuevo...
Qué tal te va a tí sereniity con tu escorpio???
Besitos a todas!!

Pero mayo
Se supone que ,los del tercer decanato son mejores por que tienen la influencia de Venus, los peores son los segundos por que están regidos 100% por Marte que es el de la guerra, y los del primero que soy yo y el ex de gina somos regidos por Júpiter y Marte, ósea sagitario...

Los de sagitario se dan mucho a desear jajaja, me quedo con Escorpio es una relación entre odio, pasión, amor..,

Muchos extremos, mucho orgullo, muchas estrategias, mucho de todo, eso si no te aburres....

Una cosa si es cierta, en esta relación nos conocemos muy bien tanto nuestro lado bueno y malo... Por eso yo creo que no nos podemos separar, se como es y lo aguanto y el amo, no aguantar es decir lo amo así como es defectos y virtudes y el ami.

En fin gina para mi que vuelve, nunca se sabe con un aries...

W
waheed_5952823
24/2/13 a las 12:22

Pues verás...
No estoy muy bien Hace 4 días estuve hablando con él y él me preguntó sobre las posibilidades de volver en cuanto estuviera bien consigo mismo... Yo le dije que el problema eran sus ataques de ansiedad al estar emparejado y que no creía que sólo apuntándose a yoga lo solucionara, q necesitaría psicólogo y ya veríamos con el tiempo, q sabía que era muy difícil que volviéramos xo q le quería y q para mi lo importante es que estuviera bien, ya fuese conmigo o sin mi. Me soltó todo un rollo racionalizando sus miedos y me dio una sensación de agobio que no veas, pq sabía que lo q me contaba no tenía nada q ver con lo que hemos vivido.
Así se lo dije en un mensaje, pero todo de buen rollo, y ha estado 3 días sin hablarme ni contestarme a los mensajes... Hasta ayer, que lo que me dijo es que sí tenía claro que me quiere y que hoy por hoy no quiere estar con nadie que no sea yo, aunque sabe que por ahora no quiere estar emparejado hasta que no arregle su vida... Lo que yo le dije es que yo también le quiero pero que no quiero volver a hablar de sentimientos con él, que ya están claras las posiciones...
Y ya está, tengo una ansiedad por dentro que me carcome, creo que voy a bloquearle del todo y ya está, pq lo único que hacemos es dar círculos sobre lo mismo, y me tiene mal...

Suerte con tu nuevo aries!!! Ya nos irás explicando qué tal... Pero después de todo lo vivido por mi, a mi no me extrañaría nada como dice sereniiity que tarde o temprano vuelvas a tener noticias del primero...

Por cierto, que el mío es del tercer decanato y ya ves la historia... Lleva más de un año mareándome, y también le da por no contestar...

Sabes?? Creo que la relación aries chica - escorpio chico es más llevadera que al revés, escorpio chicas somos más emocionales y necesitamos notar que están por nosotras al 100% y eso aries chico no lo sabe hacer...

Besos a todas!!!

W
waheed_5952823
24/2/13 a las 12:26
En respuesta a jurij_8149433

Pero mayo
Se supone que ,los del tercer decanato son mejores por que tienen la influencia de Venus, los peores son los segundos por que están regidos 100% por Marte que es el de la guerra, y los del primero que soy yo y el ex de gina somos regidos por Júpiter y Marte, ósea sagitario...

Los de sagitario se dan mucho a desear jajaja, me quedo con Escorpio es una relación entre odio, pasión, amor..,

Muchos extremos, mucho orgullo, muchas estrategias, mucho de todo, eso si no te aburres....

Una cosa si es cierta, en esta relación nos conocemos muy bien tanto nuestro lado bueno y malo... Por eso yo creo que no nos podemos separar, se como es y lo aguanto y el amo, no aguantar es decir lo amo así como es defectos y virtudes y el ami.

En fin gina para mi que vuelve, nunca se sabe con un aries...

Sereniity...
Sólo decirte que espero que estés bien, espero que lo que haya pasado no sea nada, de verdad, sabes que si necesitas cualquier cosita aquí nos tienes.

Y gracias por estar siempre ahí!!!

A
ambra_8759213
24/2/13 a las 13:15
En respuesta a waheed_5952823

Pues verás...
No estoy muy bien Hace 4 días estuve hablando con él y él me preguntó sobre las posibilidades de volver en cuanto estuviera bien consigo mismo... Yo le dije que el problema eran sus ataques de ansiedad al estar emparejado y que no creía que sólo apuntándose a yoga lo solucionara, q necesitaría psicólogo y ya veríamos con el tiempo, q sabía que era muy difícil que volviéramos xo q le quería y q para mi lo importante es que estuviera bien, ya fuese conmigo o sin mi. Me soltó todo un rollo racionalizando sus miedos y me dio una sensación de agobio que no veas, pq sabía que lo q me contaba no tenía nada q ver con lo que hemos vivido.
Así se lo dije en un mensaje, pero todo de buen rollo, y ha estado 3 días sin hablarme ni contestarme a los mensajes... Hasta ayer, que lo que me dijo es que sí tenía claro que me quiere y que hoy por hoy no quiere estar con nadie que no sea yo, aunque sabe que por ahora no quiere estar emparejado hasta que no arregle su vida... Lo que yo le dije es que yo también le quiero pero que no quiero volver a hablar de sentimientos con él, que ya están claras las posiciones...
Y ya está, tengo una ansiedad por dentro que me carcome, creo que voy a bloquearle del todo y ya está, pq lo único que hacemos es dar círculos sobre lo mismo, y me tiene mal...

Suerte con tu nuevo aries!!! Ya nos irás explicando qué tal... Pero después de todo lo vivido por mi, a mi no me extrañaría nada como dice sereniiity que tarde o temprano vuelvas a tener noticias del primero...

Por cierto, que el mío es del tercer decanato y ya ves la historia... Lleva más de un año mareándome, y también le da por no contestar...

Sabes?? Creo que la relación aries chica - escorpio chico es más llevadera que al revés, escorpio chicas somos más emocionales y necesitamos notar que están por nosotras al 100% y eso aries chico no lo sabe hacer...

Besos a todas!!!

Quizás somos demasiado exigentes??
Yo creo lo mismo que chicaescorpio, después de ver todo lo que pasa con nosotras a lo mejor es que las mujeres escorpio somos demasiado exigentes y necesitamos sentirnos el centro de atención siempre, y es verdad que los hombres aries no pueden darlo, no les nace....y es una pena, porque cuando nos hacen "caso" y están por nosotras nos sentimos superfelices, pero luego demasiado desgraciadas......ainsss, la verdad es que es una lástima que seamos tan distintos....BESOS

A
ambra_8759213
24/2/13 a las 13:21
En respuesta a jurij_8149433

Pero mayo
Se supone que ,los del tercer decanato son mejores por que tienen la influencia de Venus, los peores son los segundos por que están regidos 100% por Marte que es el de la guerra, y los del primero que soy yo y el ex de gina somos regidos por Júpiter y Marte, ósea sagitario...

Los de sagitario se dan mucho a desear jajaja, me quedo con Escorpio es una relación entre odio, pasión, amor..,

Muchos extremos, mucho orgullo, muchas estrategias, mucho de todo, eso si no te aburres....

Una cosa si es cierta, en esta relación nos conocemos muy bien tanto nuestro lado bueno y malo... Por eso yo creo que no nos podemos separar, se como es y lo aguanto y el amo, no aguantar es decir lo amo así como es defectos y virtudes y el ami.

En fin gina para mi que vuelve, nunca se sabe con un aries...

Sí, a lo mejor es verdad
eso leí, que los de final de Aries son los más compatibles con Escorpio, pero quizás el problema es que el chico era un mujeriego, y eso va fuera de signos, aparte de eso sí era más "normal", no desaparecía sin decir nada como decís vosotras, estaba más pendiente de mí que yo de él, tenía un pronto fuerte pero una paciencia infinita y se le pasaba el enfado a los cinco segundos, todas esas cosas me gustaban de él, pero tb tenía muchas cosas malas, él era el más listo del mundo y los demás no sabían nada, siempre se tenía que hacer lo que él dijera....pero bueno.
Me alegra que tengas esa relación tan intensa y que hayas sabido jugarla bien, que sigas tan feliz ya que has trabajado mucho por ello, y eres muy maja, muchos besossss!!!!

A
ambra_8759213
24/2/13 a las 19:54

Pues sabes una cosa??
lo que a tí te hizo ese Sagitario, exactamente lo mismo me lo hizo a mí ese Aries, me escribió diciendo q me iba a presentar a la nueva y como yo hice como si me diera igual insistió todo el día para ver si me había sentado mal o no....así que cada vez estoy más convencida que eso de los signos define rasgos como me dijo chicaescorpio, pero no la forma de ser total, y volviste a saber de ese sagitario o ya no???

Y
yesika_8766199
24/2/13 a las 20:50

Alguien me puede explikar de los decanatos?
niñas 33 mensajes sin leer! y es ke me fui a la playa jeje, bueno mi aries (si, aun lo estoy konsiderando mio) es del 05 de abril, entonces ke influencias tiene? yo soy libra del 03 de Octubre, porfa agradecere muuuuuchooo la explikacion.
Os kuento ke anoche lo llame despues de una semana de YO desaparecer, no me kontesto asi ke me fui a cenar volvi a llamar y estaba apagado el celular, y explote! emocionalmente claro, le deje un msj de voz diciendo ke kon voz suave y tono decepcionante ke solo keria saber komo estaba, ke yo no me sentia bien (problemas familiares) y no entendia porke apago el cel si dijo ke eramos amigos y los amigos estan para apoyarse, etc.. al final me despedi kon un espero ke podamos hablar pronto besos, y ke kreen? ke al instante me mando un msj de txt diciendo ke me llamaria al ratito, dije ok espero tu llamada; kuando desperte no tenia llamadas perdidas y oh sorpresa! me llego un msj de txt de el, diciendo ke lo perdone ke estaba en una reunion familiar y su mama se paso de copas, le konteste ke me kede esperando y me dormi, y kedamos para la noche hablar trankilos.... me respondio kon un firme "Si"
Hayyy mi aries, komo kreen ke pinta esto? yo estoy pidiendo ke todo se solucione ke hablemos nuestras kosas, me muero x decirle kuanto lo extraño y espero ke el tambien se abra a mi, ke sea sincero porke yo se ke el tb necesita de mi, bu..
o ke kosas debo decirrr ayudenme porfassss!.... jum =( y echenme buena vibra de ke todo salga Ok

Y
yesika_8766199
24/2/13 a las 20:57

Estimada gina
Aveces las relaciones ke se kortan abruptamente son las ke nos duelen mas, sobre todo si dejamos la puerta abierta para ke esta persona entre y salga de nuestra vida; te felicito por hacer el contacto cero y por no saber nada de este chiko, hay ke tener valor y valentia, se ke tu lo tienes, sigue adelante kon tu vida, sal, ponte linda y ahi es donde los chikos se fijan mas en ti, a mi me funciono kuando termine kon un novio piscis, me dedike mas a mi, y radiaba mucha buena vibra, mis amigos me decian eso y empezaron a las citas, hasta ke konoci a este aries.. aunke muchas kosas nos separan pero se ke los sentimientos estan alli.
Ponte linda sal a divertirte kon tus amigas, komo me dijo un amigo se mejor kada dia kontigo misma, y el un dia te vera pasar y vera la chika ke se perdio... piensa asi a mi me funciona =)

Y
yesika_8766199
24/2/13 a las 21:55

Animo caracolina!
gracias por kontestar! te agradecere lo de los decanatos yo no entiendo mucha onda pero si se ke siendo del mismo signo mucha gente, del mismo mes, no se komprenden o son diferentes, Mi aries me decia mi mama tb es Libra pero son tan diferentes, ella del 10 y yo del 03, aun asi me decia ke teniamos un abismo en el caracter y me parece ke si!...
Eso es lo ke kiero ver hoy, ke podamos hablar de lo ke sentimos porke yo aun lo kiero komo el primer dia, solo el se hace el fuerte por ke su mama opino de lo nuestro y el dice ke no kiere ke nadie de su familia me lastime, diskulpame pero ya estoy grandecita para defenderme... aunke el es un nene en las ligas del amor no deja de ser un hombre ke me atrae mucho, y tiene unas platikas interesantes... kon pokos hombres kongenio mentalmente....
Caracolita nuestro autoestima aveces muchos machos nos la bajan y se krea la dependencia; es ahi donde ellos atakan y despues de la separacion nos sentimos kulpables, kuando en realidad la kulpa es de ambos 50 y 50; solo hay ke saber enfokarla... Por eso niñas no permitan ke ningun hombre las haga sentir menos, porke eso ya no es AMOR...
Te kuento ke a mi Junio es el mes donde termino kasi siempre mis relaciones, sake kuentas y es el mes en ke mas kambios he tenido en mi vida... nose porke...
Entonces sigamos sonriendo, siendo lindas ke chikos hay miles =)

J
jurij_8149433
24/2/13 a las 23:12
En respuesta a waheed_5952823

Pues verás...
No estoy muy bien Hace 4 días estuve hablando con él y él me preguntó sobre las posibilidades de volver en cuanto estuviera bien consigo mismo... Yo le dije que el problema eran sus ataques de ansiedad al estar emparejado y que no creía que sólo apuntándose a yoga lo solucionara, q necesitaría psicólogo y ya veríamos con el tiempo, q sabía que era muy difícil que volviéramos xo q le quería y q para mi lo importante es que estuviera bien, ya fuese conmigo o sin mi. Me soltó todo un rollo racionalizando sus miedos y me dio una sensación de agobio que no veas, pq sabía que lo q me contaba no tenía nada q ver con lo que hemos vivido.
Así se lo dije en un mensaje, pero todo de buen rollo, y ha estado 3 días sin hablarme ni contestarme a los mensajes... Hasta ayer, que lo que me dijo es que sí tenía claro que me quiere y que hoy por hoy no quiere estar con nadie que no sea yo, aunque sabe que por ahora no quiere estar emparejado hasta que no arregle su vida... Lo que yo le dije es que yo también le quiero pero que no quiero volver a hablar de sentimientos con él, que ya están claras las posiciones...
Y ya está, tengo una ansiedad por dentro que me carcome, creo que voy a bloquearle del todo y ya está, pq lo único que hacemos es dar círculos sobre lo mismo, y me tiene mal...

Suerte con tu nuevo aries!!! Ya nos irás explicando qué tal... Pero después de todo lo vivido por mi, a mi no me extrañaría nada como dice sereniiity que tarde o temprano vuelvas a tener noticias del primero...

Por cierto, que el mío es del tercer decanato y ya ves la historia... Lleva más de un año mareándome, y también le da por no contestar...

Sabes?? Creo que la relación aries chica - escorpio chico es más llevadera que al revés, escorpio chicas somos más emocionales y necesitamos notar que están por nosotras al 100% y eso aries chico no lo sabe hacer...

Besos a todas!!!

Ahí te va chica escorpio y para las demás también.
Me compre el libre por que los hombres aman alas ... y les digo que estoy leyendo y aplica 100% para el hombre Aries, creo que a mi Escorpio no le aplica es más me manda a volar hahahha, en fin aquí les va.

Un hombre resiente que una mujer le exija demasiado, déjalo dar libremente lo que quiera y conocelo mejor por ello mismo:

A los hombres les gusta las cosas difíciles. Les gusta manejar coches estándar. Saltar desde aviones, escalar montañas, hacer lo imposible, así que si tienen que hacer un gran esfuerzo para estar a tu lado, se sentirán felices, no lo experimentarán como un deber.

Esta teoría se aplica a todo: llamada telefónicas, tiempo en común, sexo y si se reportan o no al fin de la jornada. Si haces sentir a tu novio que dispone el espacio necesario para hacer sus cosas, te deseara siempre, serás su pareja y no su madre, te vera como un privilegio, no como una obligación y te buscara.

SE PROHÍBEN LAS JAULAS:

En cuanto un hombre se siente vulnerable, (o más bien el chico aries jajaja) teme ser devastado emocionalmente. Una niña buena podría figurarse que el es "para siempre".!Dios la libre de soltar un par de veces la palabra relación! El creerá de inmediato que quiere pescarlo y tener hijos. !Dios te libre de conmover te al ver un bebe! El tendrá pesadillas y vera eso como una señal de alarma para reforzar las prácticas de control natal entre ustedes.

Los hombres suelen decir "Quiero dejar abiertas mis opciones" o "No me gustan las amarras". O emplear palabras burlonas como grillete o mandilón.

UNA ... CONCEDE AMPLIO ESPACIO A UN HOMBRE PARA QUE NO TEMA SENTIRSE ATRAPADO EN UNA JAULA, EL INTENTA ATRAPAR!A EN LA SUYA!!!.

Los hombres tienen mucho miedo de perder su libertad. La idea de estar sujeto a una mujer les causa pavor, si una chica les hace sentir que deben comportarse como novios serios, saldrá corriendo. A una chica buena le bastan un par de citas para hacerlos sentir atrapados. Se pone en marcha entonces el "régimen cárcelario" .

De repente pum!!!!.... La magia se ha esfumado. A el le aterra la idea de estar apretujado en una celda. La ... por el contrario, es distante y por el contrario no le da la impresión de querer quitarle su libertad o apresarlo.

Para entender estos hechos, debemos dirigir nuestra atención donde esta la respuesta: The animal Chanel.

Los hombres son cazadores (ojo tanto como mujeres y hombres aries, créeme amamos la cacería) y como cualquier animal rapaz, se obstinan en someter a su presa mientras más se le resiste. A la mayoría les atrae una mujer ... por que derribar a una mujer poderosa es muy emocionante.

Veamos las aplicaciones prácticas de esto. Laura tomaba un curso de postgrado y se interesó por un compañero. El se sentaba cada vez más cerca de ella, hasta que por fin la invito a salir ella le dijo " si claro , pero mientras estemos en este curso me gustaría que nuestro trato fuera estrictamente emocional". Había mucha química entre ellos así que ese comentario no disuadió al chico. Más bien, puso un movimiento en la OPERACIÓN CONQUISTA...


J
jurij_8149433
24/2/13 a las 23:30
En respuesta a jurij_8149433

Ahí te va chica escorpio y para las demás también.
Me compre el libre por que los hombres aman alas ... y les digo que estoy leyendo y aplica 100% para el hombre Aries, creo que a mi Escorpio no le aplica es más me manda a volar hahahha, en fin aquí les va.

Un hombre resiente que una mujer le exija demasiado, déjalo dar libremente lo que quiera y conocelo mejor por ello mismo:

A los hombres les gusta las cosas difíciles. Les gusta manejar coches estándar. Saltar desde aviones, escalar montañas, hacer lo imposible, así que si tienen que hacer un gran esfuerzo para estar a tu lado, se sentirán felices, no lo experimentarán como un deber.

Esta teoría se aplica a todo: llamada telefónicas, tiempo en común, sexo y si se reportan o no al fin de la jornada. Si haces sentir a tu novio que dispone el espacio necesario para hacer sus cosas, te deseara siempre, serás su pareja y no su madre, te vera como un privilegio, no como una obligación y te buscara.

SE PROHÍBEN LAS JAULAS:

En cuanto un hombre se siente vulnerable, (o más bien el chico aries jajaja) teme ser devastado emocionalmente. Una niña buena podría figurarse que el es "para siempre".!Dios la libre de soltar un par de veces la palabra relación! El creerá de inmediato que quiere pescarlo y tener hijos. !Dios te libre de conmover te al ver un bebe! El tendrá pesadillas y vera eso como una señal de alarma para reforzar las prácticas de control natal entre ustedes.

Los hombres suelen decir "Quiero dejar abiertas mis opciones" o "No me gustan las amarras". O emplear palabras burlonas como grillete o mandilón.

UNA ... CONCEDE AMPLIO ESPACIO A UN HOMBRE PARA QUE NO TEMA SENTIRSE ATRAPADO EN UNA JAULA, EL INTENTA ATRAPAR!A EN LA SUYA!!!.

Los hombres tienen mucho miedo de perder su libertad. La idea de estar sujeto a una mujer les causa pavor, si una chica les hace sentir que deben comportarse como novios serios, saldrá corriendo. A una chica buena le bastan un par de citas para hacerlos sentir atrapados. Se pone en marcha entonces el "régimen cárcelario" .

De repente pum!!!!.... La magia se ha esfumado. A el le aterra la idea de estar apretujado en una celda. La ... por el contrario, es distante y por el contrario no le da la impresión de querer quitarle su libertad o apresarlo.

Para entender estos hechos, debemos dirigir nuestra atención donde esta la respuesta: The animal Chanel.

Los hombres son cazadores (ojo tanto como mujeres y hombres aries, créeme amamos la cacería) y como cualquier animal rapaz, se obstinan en someter a su presa mientras más se le resiste. A la mayoría les atrae una mujer ... por que derribar a una mujer poderosa es muy emocionante.

Veamos las aplicaciones prácticas de esto. Laura tomaba un curso de postgrado y se interesó por un compañero. El se sentaba cada vez más cerca de ella, hasta que por fin la invito a salir ella le dijo " si claro , pero mientras estemos en este curso me gustaría que nuestro trato fuera estrictamente emocional". Había mucha química entre ellos así que ese comentario no disuadió al chico. Más bien, puso un movimiento en la OPERACIÓN CONQUISTA...


Parte dos...
Era profesional y no emocional jajaj ...

Si le dices que no te interesa una relación tratara de hacerte cambiar de parecer:

Para disipar sus temores, dile que no te interesa algo "serio". En tanto parescas interesada en el, seguirá persiguiendote. Se creerá capaz de convencerte de un compromiso, por que a los hombres se les condiciona a relacionarse con mujeres inclinadas a tal cosa. Pero como tu no pareces querer esto. El programa cárcelario se vendrá abajo. El no sabrá que esperar.

Así Tomarás el control de un tren que el querrá abordar. Si el manejara no habría "emoción" ni "persecución". Pero como lo haces tu el viaje se vuelve divertido, por que el no sabe que pasara. (Te aseguro amiga que sería muy egoísta de tu parte no concederle este gusto).

Si no lo haces sentír preso, te perseguirá. Imaginarlo como un perro asustado. Al final bajara la guardia y se acercará, per si cargas contra el o intentas acorralarlo, echara a correr.

Esto también contribuye a explicar por que los hombres prefieren a las ... Cuando conocen a una mujer inaccesible, tienen un pretexto para no acercarse demasiado. "Es una ... así que lo nuestro no puede ir enserio, sólo me divertiré un rato" se dicen. Diversión es igual a libertad. Hasta qué se encariñan y ya entonces es jaque mate. Los hombres no toman la descion de enamorarse. Les pasa por accidente, por eso se le acuño la expresión caer en las redes y se dicen cosas como "ya cayo. Había hecho un plan... Pero no tuvo suerte"..

estrella4828
estrella4828
25/2/13 a las 12:10

Mi historiaaa
m dijeron k escribiera aki jajaja ya escribi en otro lado..

gracias a Serenity26 y chicaescorpio83 por el apoyo constante y la ayudaaaa

nos conocimos en abrillll del año pasaooo y estuvimos tres meses de amistadd ya en julioo me pidiooo d ser novioss.... el tuvo sentimientos acia mi antes k yooo...fui yo la ke dio el primer pasoo diciendole ke lo veia como un ligue, cosa ke el no se esperabaaa.le sorprendio y gustoo mucho. le dije estoo porke sentia mucho cariño pero todaviano amor, y yo estoo pues se lo aclare...se kedo sorprendidooo porke para el, yo solo le veia d amigoo..y nunca el fuera daoo el primer pasoo...como amigos nos llevamos genial yo estaba mal el m animaba con canciones, y cuando el estaba mall pues yo tambn m preocupaba mucho por el (algo ke le gustaba muchooo fue lo primero ke le gustoo d mi).....y bueno esos dias d amigos pues abia dias ke no ablababamos porke el andaba d movidas con su ex, xke su ex le perseguia y el no keria saber nada d ellaa... y bueno desapareciaaa por esas razoness....en julio comenzamos la relacion xke yo ya sentiiia sentimientos fuertes acia el tambn, asi kee nos planteamos la distancia y todoooo y el al principio al igual k yo lo veiaa imposible....y yo le dijeee k la distanciano tenia k ser impedimentoo..y bueno lo pensamos y decidimos comenzarlaaa, el aunke tuviera curro de policiaaa tenia dias libres y decidio esos dias venir a vermee....a podio venir en una ocasion..yo tmbn tenia mi curro y los estudioss...

siempre me a escritoo poemasss, mandandome canciones a cada rato me mandaba wasapss.... comentaba ke lo traaaiiaa locoooo, k m amaba con locuraa....nuestra relacion a sido muy intensaa, x la distancia pues nos mandabamos fotos, fotos d mis laabiosss les encantabaa...pero el m mando mu pocas fotos porke siempre decia k era feoo (sus exs no lo valoraban le decian feoo y tall y tonto), y es wapisimoooooo

y comenzemos cn las movidas cuando llevabamos dos meses, movidas por tonteriasss no por terceras personas ni nadaaa....la mayoria x su culpa porke suele tener mu mal caracter, y yo pues siempre le e suavizadoo y calmadooo..y tambn le sorprendia esta actitud miaa porke jamas nadie se abia portaoo asi con el, eso me deciaa.....las primera movidas yo le iba detras pa calmarle asta ke me canse y le dejaba ke pensaraaa y vinieraaa detras d mi tambnn....y aki comprobee k si m amabaa y mucho porke siempre me buscaba me pediaa perdonnn, ke tiene mu mala lechee, k no merezco ke me trate asii, etc.....

tambn m dijo k jamasss se abia sentido asi con alguien, ke a sus exs no les dijo te amooo tan prontooo...ke era distinta a todas las chicas, (es verdad) soy d las ke no se acuesta con un tioooo nada mas conocerlo, de las ke no se morreaaaa en discotecasss...me doy a respetar...esto es lo k ele enamoroo d miiii lo k mas le gustaba....

siempre su amor lo e sentidoooo, nunca e tenido dudas, en vez d salir x las noches siempre se kedaba conmigoo y chateabamos x msnnn...me llamaba todas ls noches.yo siempre le enotaoo feliz y siempre me lo a dichoooo y demostradooo...me contaba los sueños ke teniaaa, k nos casabamosss, un futuroo juntosss...

asta se comproo un anillooo con nuestros nombres grabados, y yo iguall...tambn varios regalosss pa traerme el dia d mi cumple k es en abrill...escogio toda una semana en el currooo pa venirr iba a ser unos dias mu especiales...

una vez yo le dije x las movidas k teniamos, ke el al igual k yo lo pasaba mal y ke tal vez seria mejor ke me alejara d el (se lo dije como en dos ocasiones)....yo le deciaa k tal vez no era lo ke buscaba o keriaa...y el me decia k noooo k todo lo contrario ke si era lo k buscaba y keriaaaaa, ke yo le enseñe lo ke es el amor verdadero, un amor ke no moriraaa..ke lucharamos x lo nuestro ke yo no era una cobarde, ke el amor esta por encima d todoo... y k sempre me esperariaaaaaa....yo con estas palabras pues decidi kedarmee... luchandoo porke cuando se amaa ay ke luchar a pesar d la distancia y de todooo

CONTINUACION

en eneroo todo cambiaa porke un buen diam dice k el amor se le esta aapagandoo y yo le pregunto ke porke..y me dice k x la distancia k no m tocaa, no esta conmigooo, k no es felizzz x lo de las movidasss...y esto no lo enteindo porke yo siempre me e preocupaoo x el despues d discutirrr, y le e dicho k tal estas, keria irmee x su sufrimiento y el siempre m lo a impedidooo....

esa conversacion la tuvimos por msnnn...y bueno me desconecteee porkeee m puse malll y el tambnn se fueee....no nos llamamos ni nada lo dejooo a su aire....

el siempreme a dicho ke cambiee lo de mi pesimismooo y lo de valorarme, ke soy mu wapa y valgoo mucho y yo no lo e echoo..y estoy desesperadaa porke creo k por esa razona cortadoo conmigoo...

ala mañana siguiente me doy cuenta ke me blokeo del wasappp y me dejo escritoo otra vezzz k le perdonaraa k estaba mejor sin miii ....nunca me a dicho k ya no m amee...siempre lo ke m a dicho k esta mejor sin mi...

al ver el blokeo pues le mando un sms diciendole k ablemosss y lo llame varias veces (reconozco fui super pesadaaa) y pienso k esto tambn le ahuyentoo.... me contesto diciendome ke staba en el currooo k luego ablabamoss....x la noche ablamos x telefono y le preguntoo k xke me dijo k estaba mejor sin mi y to esas cosas..y me dice k no sabe ke le pasaaa, ke no es verdad k yo se ke esmu felizzz k me sigue amandoo k no se apagaa el amor ke alcontrariooo se avivaaa y ke lo importante eske superamos las movidass, ke el amor esta por encima d todo lo importante eske estamos juntoss....le pregunte directamente si conocio a otraa. y me dice ke noooo k no miraa a otrasss, k solo m amaa a mi ke yo soy super especialllllllllll..ke las demasson unas warrass....

y bueno kedamos bnn m desblokeoo del wasaaappp....y al dia siguiente tambn todo bnn aunke notaba k estaba mas disuelto ablaba menoss y esooo....

al cabo d dos diasss pues yo le llamoo xke se le cortoo la noche anterior la llamadaaa, y veo k no puede recibir llamadas y me blokeoo del wasap otra vezz....cogi otro telefonooo y le able x wasapp le pedii k era necesario ke ablaramoss x tlff mejorrr...y ablamoss y m dijo k ktal como estabaaaa y esooo....y yo le dijee pues k mal y el me dijo k tambnn...k le perdonaraaa k se abia pasaoo d la rayaaaa....y ablemos d la distancia k e lo llevabamos malll xke no nos tocabamosss y esas cosass...y yo le dijee k ya kedaba solo dos meses pa vernosss, y ke yo m iria antes a barcelona ke en vez d esperar a dos años en un año m iriaaaa y estariamos xfin juntosss xke yo alli podria continuar mis estudioss....y otra vez d pesada le dije k si tenia a otra y e repitiooo k noooooo k solo le interesaba yooo....

y estuvimos otra vez 4 dias bnn asta ke una mañanaa me dice k kiere dejar la relacionn k era imposiblee. k keria alejarse d mi k se abia terminado... y esta vez no me blokeo del wasappp ni nadaaaa..cosa ke me extraño xke si no kieres saber d mi pa ke me sigues teniendo...a los dos dias como yo estaba fatall le dijee y creo k eme pasee: gracias x todo el daño k m aces, jamas encontrar s a alguien como yo nadie t amara como yoo yo nunca t e echo daño como tus exs....y me contesta ke le deje trankiloooo k ay tias mejorees como, ya sabes el famoso aguijonn escorpioonn..y creo k es orgullo herido porke el sabe k lo k dice no es verdad..y m blokea d nuevo..lo decia pa jodermee...los ultimos dias tambn trato d darme celosss..y lo sigue aciendo pa picarme...

BUENO CREO KE NO LO dije el es de barcelona y yo d malagaa....

mis fallos an sidoo los ultimos dias d irle detras asta le llore, y el en otras ocasiones tambn lo a echo...pero le agobiee y pienso k ya no tiene remediooo pfff....aunke todas mis amigas m dice k volvera...

LO ULTIMO KE A PASAOO

a los pocos diasss yo cegadaa por el dolorrrrr y estaba super malll, le ize caso a una amiga, y puse como estado en mi wasap : tu primer error fue dejarme ir y tu segundo error k me diera cuenta k estoy mejor sin tii....él aunke me tenga blokeada puede ver mi estado a igual k yo el suyo....
pues pasa un dia de estoo, y casualidaddd, cambia su estadoo (tenia puesto nuestra cancion y t kiero princesa refiriendose a mi, sempre m dedicao sus estados) (el dia k cortamos dejo el te kiero en el aire sin nada al lado) y cuando veria mi estadooo pues k casualidad k cambio el suyo y pusoo t kiero silviaaa....algo k creoo k es mentiraa, orgullo heridoo...y pa acerme dañoooo....

a los dos dias yo cambio el mioo y pongo solo DISPONIBLE y lo sigo teniendooo asii...el lo vería tambien y añade a su anterior estado un solecitooo dejandoo la frase ke teniaaa....y bueno veriaa ke yo no cambie nadaa ni mostreee mi enfadoo ni nadaaa, ke cambia otra vez su estado y kita lo de silviaaa y todooo y pone cosas del futboll....

e estado sin cambiarme mi estado como una semanaaa...y hoy me di cuentaaa k me borro d sus contactos porke su foto no me saleee en mi wasapp y antes si me saliaaa...pienso yo ke a tardaooo en eliminarmee ace ya dos semanas k no ablamosss...

no se ke acer...ni se ke pensar....

graciass.....

es larguillo jejejejeej intente resumirlo lo m as posible..

A
ambra_8759213
25/2/13 a las 13:34

Qué suerte!!!
te pudiste vengar de él, que envidia me das....jejej
Yo tambien estaba con el mío y me pone un sms de madrugada diciendo que al día siguiente me iba a presentar a la chica que le gustaba y al final me puso jajajaj...te quiero.
Por eso te digo que son clavados, vaya unos tipos.
Por lo que he leído en este foro no parecen dar mucha estabilidad los chicos de este signo, aunque alguna sí que ha contestado y están muchos años juntos, pero si tú ya aprendiste la lección y ves actitudes parecidas pues para qué vas a repetir los mismos errores????
No compensa los días maravillosos a lo que te hacen llorar después, así que suerte, besos!!

S
stacy_6198158
25/2/13 a las 16:45
En respuesta a estrella4828

Mi historiaaa
m dijeron k escribiera aki jajaja ya escribi en otro lado..

gracias a Serenity26 y chicaescorpio83 por el apoyo constante y la ayudaaaa

nos conocimos en abrillll del año pasaooo y estuvimos tres meses de amistadd ya en julioo me pidiooo d ser novioss.... el tuvo sentimientos acia mi antes k yooo...fui yo la ke dio el primer pasoo diciendole ke lo veia como un ligue, cosa ke el no se esperabaaa.le sorprendio y gustoo mucho. le dije estoo porke sentia mucho cariño pero todaviano amor, y yo estoo pues se lo aclare...se kedo sorprendidooo porke para el, yo solo le veia d amigoo..y nunca el fuera daoo el primer pasoo...como amigos nos llevamos genial yo estaba mal el m animaba con canciones, y cuando el estaba mall pues yo tambn m preocupaba mucho por el (algo ke le gustaba muchooo fue lo primero ke le gustoo d mi).....y bueno esos dias d amigos pues abia dias ke no ablababamos porke el andaba d movidas con su ex, xke su ex le perseguia y el no keria saber nada d ellaa... y bueno desapareciaaa por esas razoness....en julio comenzamos la relacion xke yo ya sentiiia sentimientos fuertes acia el tambn, asi kee nos planteamos la distancia y todoooo y el al principio al igual k yo lo veiaa imposible....y yo le dijeee k la distanciano tenia k ser impedimentoo..y bueno lo pensamos y decidimos comenzarlaaa, el aunke tuviera curro de policiaaa tenia dias libres y decidio esos dias venir a vermee....a podio venir en una ocasion..yo tmbn tenia mi curro y los estudioss...

siempre me a escritoo poemasss, mandandome canciones a cada rato me mandaba wasapss.... comentaba ke lo traaaiiaa locoooo, k m amaba con locuraa....nuestra relacion a sido muy intensaa, x la distancia pues nos mandabamos fotos, fotos d mis laabiosss les encantabaa...pero el m mando mu pocas fotos porke siempre decia k era feoo (sus exs no lo valoraban le decian feoo y tall y tonto), y es wapisimoooooo

y comenzemos cn las movidas cuando llevabamos dos meses, movidas por tonteriasss no por terceras personas ni nadaaa....la mayoria x su culpa porke suele tener mu mal caracter, y yo pues siempre le e suavizadoo y calmadooo..y tambn le sorprendia esta actitud miaa porke jamas nadie se abia portaoo asi con el, eso me deciaa.....las primera movidas yo le iba detras pa calmarle asta ke me canse y le dejaba ke pensaraaa y vinieraaa detras d mi tambnn....y aki comprobee k si m amabaa y mucho porke siempre me buscaba me pediaa perdonnn, ke tiene mu mala lechee, k no merezco ke me trate asii, etc.....

tambn m dijo k jamasss se abia sentido asi con alguien, ke a sus exs no les dijo te amooo tan prontooo...ke era distinta a todas las chicas, (es verdad) soy d las ke no se acuesta con un tioooo nada mas conocerlo, de las ke no se morreaaaa en discotecasss...me doy a respetar...esto es lo k ele enamoroo d miiii lo k mas le gustaba....

siempre su amor lo e sentidoooo, nunca e tenido dudas, en vez d salir x las noches siempre se kedaba conmigoo y chateabamos x msnnn...me llamaba todas ls noches.yo siempre le enotaoo feliz y siempre me lo a dichoooo y demostradooo...me contaba los sueños ke teniaaa, k nos casabamosss, un futuroo juntosss...

asta se comproo un anillooo con nuestros nombres grabados, y yo iguall...tambn varios regalosss pa traerme el dia d mi cumple k es en abrill...escogio toda una semana en el currooo pa venirr iba a ser unos dias mu especiales...

una vez yo le dije x las movidas k teniamos, ke el al igual k yo lo pasaba mal y ke tal vez seria mejor ke me alejara d el (se lo dije como en dos ocasiones)....yo le deciaa k tal vez no era lo ke buscaba o keriaa...y el me decia k noooo k todo lo contrario ke si era lo k buscaba y keriaaaaa, ke yo le enseñe lo ke es el amor verdadero, un amor ke no moriraaa..ke lucharamos x lo nuestro ke yo no era una cobarde, ke el amor esta por encima d todoo... y k sempre me esperariaaaaaa....yo con estas palabras pues decidi kedarmee... luchandoo porke cuando se amaa ay ke luchar a pesar d la distancia y de todooo

CONTINUACION

en eneroo todo cambiaa porke un buen diam dice k el amor se le esta aapagandoo y yo le pregunto ke porke..y me dice k x la distancia k no m tocaa, no esta conmigooo, k no es felizzz x lo de las movidasss...y esto no lo enteindo porke yo siempre me e preocupaoo x el despues d discutirrr, y le e dicho k tal estas, keria irmee x su sufrimiento y el siempre m lo a impedidooo....

esa conversacion la tuvimos por msnnn...y bueno me desconecteee porkeee m puse malll y el tambnn se fueee....no nos llamamos ni nada lo dejooo a su aire....

el siempreme a dicho ke cambiee lo de mi pesimismooo y lo de valorarme, ke soy mu wapa y valgoo mucho y yo no lo e echoo..y estoy desesperadaa porke creo k por esa razona cortadoo conmigoo...

ala mañana siguiente me doy cuenta ke me blokeo del wasappp y me dejo escritoo otra vezzz k le perdonaraa k estaba mejor sin miii ....nunca me a dicho k ya no m amee...siempre lo ke m a dicho k esta mejor sin mi...

al ver el blokeo pues le mando un sms diciendole k ablemosss y lo llame varias veces (reconozco fui super pesadaaa) y pienso k esto tambn le ahuyentoo.... me contesto diciendome ke staba en el currooo k luego ablabamoss....x la noche ablamos x telefono y le preguntoo k xke me dijo k estaba mejor sin mi y to esas cosas..y me dice k no sabe ke le pasaaa, ke no es verdad k yo se ke esmu felizzz k me sigue amandoo k no se apagaa el amor ke alcontrariooo se avivaaa y ke lo importante eske superamos las movidass, ke el amor esta por encima d todo lo importante eske estamos juntoss....le pregunte directamente si conocio a otraa. y me dice ke noooo k no miraa a otrasss, k solo m amaa a mi ke yo soy super especialllllllllll..ke las demasson unas warrass....

y bueno kedamos bnn m desblokeoo del wasaaappp....y al dia siguiente tambn todo bnn aunke notaba k estaba mas disuelto ablaba menoss y esooo....

al cabo d dos diasss pues yo le llamoo xke se le cortoo la noche anterior la llamadaaa, y veo k no puede recibir llamadas y me blokeoo del wasap otra vezz....cogi otro telefonooo y le able x wasapp le pedii k era necesario ke ablaramoss x tlff mejorrr...y ablamoss y m dijo k ktal como estabaaaa y esooo....y yo le dijee pues k mal y el me dijo k tambnn...k le perdonaraaa k se abia pasaoo d la rayaaaa....y ablemos d la distancia k e lo llevabamos malll xke no nos tocabamosss y esas cosass...y yo le dijee k ya kedaba solo dos meses pa vernosss, y ke yo m iria antes a barcelona ke en vez d esperar a dos años en un año m iriaaaa y estariamos xfin juntosss xke yo alli podria continuar mis estudioss....y otra vez d pesada le dije k si tenia a otra y e repitiooo k noooooo k solo le interesaba yooo....

y estuvimos otra vez 4 dias bnn asta ke una mañanaa me dice k kiere dejar la relacionn k era imposiblee. k keria alejarse d mi k se abia terminado... y esta vez no me blokeo del wasappp ni nadaaaa..cosa ke me extraño xke si no kieres saber d mi pa ke me sigues teniendo...a los dos dias como yo estaba fatall le dijee y creo k eme pasee: gracias x todo el daño k m aces, jamas encontrar s a alguien como yo nadie t amara como yoo yo nunca t e echo daño como tus exs....y me contesta ke le deje trankiloooo k ay tias mejorees como, ya sabes el famoso aguijonn escorpioonn..y creo k es orgullo herido porke el sabe k lo k dice no es verdad..y m blokea d nuevo..lo decia pa jodermee...los ultimos dias tambn trato d darme celosss..y lo sigue aciendo pa picarme...

BUENO CREO KE NO LO dije el es de barcelona y yo d malagaa....

mis fallos an sidoo los ultimos dias d irle detras asta le llore, y el en otras ocasiones tambn lo a echo...pero le agobiee y pienso k ya no tiene remediooo pfff....aunke todas mis amigas m dice k volvera...

LO ULTIMO KE A PASAOO

a los pocos diasss yo cegadaa por el dolorrrrr y estaba super malll, le ize caso a una amiga, y puse como estado en mi wasap : tu primer error fue dejarme ir y tu segundo error k me diera cuenta k estoy mejor sin tii....él aunke me tenga blokeada puede ver mi estado a igual k yo el suyo....
pues pasa un dia de estoo, y casualidaddd, cambia su estadoo (tenia puesto nuestra cancion y t kiero princesa refiriendose a mi, sempre m dedicao sus estados) (el dia k cortamos dejo el te kiero en el aire sin nada al lado) y cuando veria mi estadooo pues k casualidad k cambio el suyo y pusoo t kiero silviaaa....algo k creoo k es mentiraa, orgullo heridoo...y pa acerme dañoooo....

a los dos dias yo cambio el mioo y pongo solo DISPONIBLE y lo sigo teniendooo asii...el lo vería tambien y añade a su anterior estado un solecitooo dejandoo la frase ke teniaaa....y bueno veriaa ke yo no cambie nadaa ni mostreee mi enfadoo ni nadaaa, ke cambia otra vez su estado y kita lo de silviaaa y todooo y pone cosas del futboll....

e estado sin cambiarme mi estado como una semanaaa...y hoy me di cuentaaa k me borro d sus contactos porke su foto no me saleee en mi wasapp y antes si me saliaaa...pienso yo ke a tardaooo en eliminarmee ace ya dos semanas k no ablamosss...

no se ke acer...ni se ke pensar....

graciass.....

es larguillo jejejejeej intente resumirlo lo m as posible..

Hola estrellita....
queres saber si te quiere este hombre....si,por todo lo que hace claro que tiene sentimientos contigo...
por que hace lo que hace....es simple,tiene miedo...si,miedo por que cuando espezamos a sentir cosas x alguien es como que nos entra el miedito y perdemos un poco el control....
yo a mi aries al año le dije que lo amaba...siempre te quiero y esas cosas,pero decirle te amo ...solo lo hice cuando senti decirlo y ojo por que creo que desde el primer dia que lo vi ya sabia que lo iva a amar,no se lo decia pero si lo sentia...
no somos de jugar con las palabras y menos decir cosas o mentir cuando sentimos algo,al igual cuando no sentimos nada x alguien,por lo menos a mi me cuesta horrores mentir en los sentimientos,en lo otro puede ser ..es una broma
miedo a que tiene?? a sentir,a amar y el sabe que puede estar cerca de eso x eso esas reacciones,tambien se ve que no confia en vos,algo paso que de la nada te dijo que esta mejor sin ti,y ESA FRASE es tipica mia cuando quiero a una persona pero algo paso y me alejo,nos cuesta mucho pero mucho hablar,mas que nada cuando tenemos dudas de algo relacionado con los sentimientos de la persona que nos interesa...no hablamos enseguida tenemos esas actitudes asi medias locas,pero esto no la hacemos sin pensar no ...esto que hacemos es para que vos,trates de arreglar las cosas y nos insistas y mucho, y de a poco te vamos diciendo que es lo que nos molesto,por que a este hombre ALGO le molesto y solo tu lo tienes que averiguar...
el tema del agobio no es cosa q nos cansa si viene de la persona que queremos,al contrario,necesitamos de eso para que podamos abrirnos y hablar..ESTO EN SU JUSTA MEDIDA,Y CON PALABRAS INTELIGENTES...
si la persona no nos interesa,el agobio es teeeeeerrible por que nos nos importa nada de esa persona y somos muy hirientes x ser directos...
por ahi lei que sos de abril,asi que seguro sos de aries y el escorpio y desde ya te digo mujer que te pongas bien el arnés y trates de agarrarte de donde sea x que esto dos signos son como estar en la montaña rusa...dias hermosos e increibles y dias de ciclones,tsunami jejej...por que no son tormentas jajaj...las tormentas las dejamos para los otros signos,estos dos signos son el bendito cielo y el maldito infierno ...peeeero por lo menos para mi valio la pena hasta el dia de hoy creo jeje...
mi consejo,no lo dejes en la nada,seguilo hablalo,buzcalo..en su justa medida como te dije y el va a ver que tenes interes de que las cosas se arreglen y entonces podra decir que es lo que le pasa...
OJO CON LAS COSITAS QUE HACEN LOS DOS PARA LASTIMARSE COMO LAS FRASES ESAS QUE PUBLICAN!!!!!!
te digo asi x que estos dos signos son especialistas en esas cositas y tratar de dar celos,la direfencia que aries de una dia para el otro pufffff olvido todo...peeeero nosotros NO y somos muy duros en esas cosas y no nos medimos y hay cosas que si se hacen ya no van a tener remedio,yo me conozco x eso te digo esto,esta en vos hasta donde quieras llegar,pero es peligroso por que se van a perder cosas que no se recuperan,
soy escorpio y espero poder ayudarte con mis palabras y siempre aclaro que es mi forma de pensar y de actuar,no se si todos los escorpios seran asi pero seguro que no estan lejos de lo mio....
saludos

perdon por la escritura,es que estoy a las corridas y me sente 5 minutos para escribirte estrellita

estrella4828
estrella4828
25/2/13 a las 21:15
En respuesta a stacy_6198158

Hola estrellita....
queres saber si te quiere este hombre....si,por todo lo que hace claro que tiene sentimientos contigo...
por que hace lo que hace....es simple,tiene miedo...si,miedo por que cuando espezamos a sentir cosas x alguien es como que nos entra el miedito y perdemos un poco el control....
yo a mi aries al año le dije que lo amaba...siempre te quiero y esas cosas,pero decirle te amo ...solo lo hice cuando senti decirlo y ojo por que creo que desde el primer dia que lo vi ya sabia que lo iva a amar,no se lo decia pero si lo sentia...
no somos de jugar con las palabras y menos decir cosas o mentir cuando sentimos algo,al igual cuando no sentimos nada x alguien,por lo menos a mi me cuesta horrores mentir en los sentimientos,en lo otro puede ser ..es una broma
miedo a que tiene?? a sentir,a amar y el sabe que puede estar cerca de eso x eso esas reacciones,tambien se ve que no confia en vos,algo paso que de la nada te dijo que esta mejor sin ti,y ESA FRASE es tipica mia cuando quiero a una persona pero algo paso y me alejo,nos cuesta mucho pero mucho hablar,mas que nada cuando tenemos dudas de algo relacionado con los sentimientos de la persona que nos interesa...no hablamos enseguida tenemos esas actitudes asi medias locas,pero esto no la hacemos sin pensar no ...esto que hacemos es para que vos,trates de arreglar las cosas y nos insistas y mucho, y de a poco te vamos diciendo que es lo que nos molesto,por que a este hombre ALGO le molesto y solo tu lo tienes que averiguar...
el tema del agobio no es cosa q nos cansa si viene de la persona que queremos,al contrario,necesitamos de eso para que podamos abrirnos y hablar..ESTO EN SU JUSTA MEDIDA,Y CON PALABRAS INTELIGENTES...
si la persona no nos interesa,el agobio es teeeeeerrible por que nos nos importa nada de esa persona y somos muy hirientes x ser directos...
por ahi lei que sos de abril,asi que seguro sos de aries y el escorpio y desde ya te digo mujer que te pongas bien el arnés y trates de agarrarte de donde sea x que esto dos signos son como estar en la montaña rusa...dias hermosos e increibles y dias de ciclones,tsunami jejej...por que no son tormentas jajaj...las tormentas las dejamos para los otros signos,estos dos signos son el bendito cielo y el maldito infierno ...peeeero por lo menos para mi valio la pena hasta el dia de hoy creo jeje...
mi consejo,no lo dejes en la nada,seguilo hablalo,buzcalo..en su justa medida como te dije y el va a ver que tenes interes de que las cosas se arreglen y entonces podra decir que es lo que le pasa...
OJO CON LAS COSITAS QUE HACEN LOS DOS PARA LASTIMARSE COMO LAS FRASES ESAS QUE PUBLICAN!!!!!!
te digo asi x que estos dos signos son especialistas en esas cositas y tratar de dar celos,la direfencia que aries de una dia para el otro pufffff olvido todo...peeeero nosotros NO y somos muy duros en esas cosas y no nos medimos y hay cosas que si se hacen ya no van a tener remedio,yo me conozco x eso te digo esto,esta en vos hasta donde quieras llegar,pero es peligroso por que se van a perder cosas que no se recuperan,
soy escorpio y espero poder ayudarte con mis palabras y siempre aclaro que es mi forma de pensar y de actuar,no se si todos los escorpios seran asi pero seguro que no estan lejos de lo mio....
saludos

perdon por la escritura,es que estoy a las corridas y me sente 5 minutos para escribirte estrellita

Gracias jejejej
sii m ayudastes y muchoo..ya se ke le pasaaa algoo....pero no se como acercarme me borro d sus contactos, aunke me sigue teniendo en su msnn...me dijo dos veces ke keria dejar la relacion bueno creo k ya lo dije arriba...

esos ultimos dias k ablemos m dijo k yo estaria mejor sin el...lo diriaa porke sabee k sufroo x su caracter (lo ke pasa ke yo lo suavizaba era la unica ke lo comprendiaa y calmaba)...es mu listoo y sabe como soy aunke no me veaaa....esos dias en los k le insistiaaaa, dijo ke lo necesitaba el ke ablaramos, y yo pensandoo k le molestabaa mi actitudd insistente...

y como los ultimos dias la distanciaa nos jodiaa y mucho pues yo le puse facilidades le dije k podria venir antess le di la ideaaa y bueno el dijo ke lo tenia k preguntar en el curroooo y ya no me volvio a decir mas nadaaa porke cortamosss ....incluso le dije d irme antes a barcelona y terminar mis estudios allii...pffff

en fin k no se ke acer como acercarmee???...pense en mandarle una cartaaa describiendo como m sientoo ke porke ize lo del estado, etc...pero igualll seria demasiadoo cursii o el lo veria fuera de lugar..no se....

ando pesimista estos diass y m gusta leer estas opiniones optimistass ...el sabadoo m pusee fatalll al ver ke me borrooo d wasappp y bueno a veces piensoo k ya no volvera...reconozco k a veces mi pesimismo m supera...

W
waheed_5952823
25/2/13 a las 22:43
En respuesta a jurij_8149433

Parte dos...
Era profesional y no emocional jajaj ...

Si le dices que no te interesa una relación tratara de hacerte cambiar de parecer:

Para disipar sus temores, dile que no te interesa algo "serio". En tanto parescas interesada en el, seguirá persiguiendote. Se creerá capaz de convencerte de un compromiso, por que a los hombres se les condiciona a relacionarse con mujeres inclinadas a tal cosa. Pero como tu no pareces querer esto. El programa cárcelario se vendrá abajo. El no sabrá que esperar.

Así Tomarás el control de un tren que el querrá abordar. Si el manejara no habría "emoción" ni "persecución". Pero como lo haces tu el viaje se vuelve divertido, por que el no sabe que pasara. (Te aseguro amiga que sería muy egoísta de tu parte no concederle este gusto).

Si no lo haces sentír preso, te perseguirá. Imaginarlo como un perro asustado. Al final bajara la guardia y se acercará, per si cargas contra el o intentas acorralarlo, echara a correr.

Esto también contribuye a explicar por que los hombres prefieren a las ... Cuando conocen a una mujer inaccesible, tienen un pretexto para no acercarse demasiado. "Es una ... así que lo nuestro no puede ir enserio, sólo me divertiré un rato" se dicen. Diversión es igual a libertad. Hasta qué se encariñan y ya entonces es jaque mate. Los hombres no toman la descion de enamorarse. Les pasa por accidente, por eso se le acuño la expresión caer en las redes y se dicen cosas como "ya cayo. Había hecho un plan... Pero no tuvo suerte"..

Jajajajaja
Sereniity, me hace gracia, hasta busqué el libro por internet y me lo leí!!!

Creo que sí aplican ciertas cosas, es más, me recuerda un poco a cuando lo dejamos por primera vez... Que al ver que me perdía se puso como un loco a buscarme. Y cuánto le duró?? Mes y medio, dos meses??

En fin, creo que sí está muy bien y es aplicable al caso, además habla de la AUTOESTIMA, pero tu crees que cuando el cazador haya cazado a su presa seguirá queriendo estar con ella?? O se buscará a otra?? Es decir, a corto plazo lo veo muy bien... pero a largo funciona??

De hecho, yo ya lo empecé a hacer, sabe que no quiero volver con él a pesar de mis sentimientos.

Yo quiero una relación de igual a igual, en que las dos partes se sientan con libertad y su espacio cada uno, pero a la vez saber que puedes contar 100% con la otra persona, q va a estar allí para lo bueno y para lo malo, y no las tonterías de si "me quiere o no me quiere" o tener que fingir que no quieres verle para que vaya detrás tuyo. A mi me gustan las cosas claras y que mi pareja sea mi mejor amigo, tener la seguridad de que aunque yo haga mi vida él va a estar ahí y se va a involucrar, pq le importo como persona, y al revés. Vamos, creo que todo en su cierta medida, no hay que parecer desesperada por un hombre ni ir con lloriqueos pero tampoco fingir actitudes que no eres, y además en mi caso yo le he demostrado que soy una persona independiente y luchadora y que lucho por mi misma sin necesitar a nadie. Sé que eso le gusta de mi, y además me lo ha dicho.

En fin... Ya os digo que ahora estoy pasota total... Si quiere algo que me escriba, pero yo no le pienso ir detrás.

Besos a todas!!!

W
waheed_5952823
25/2/13 a las 22:48
En respuesta a ambra_8759213

Quizás somos demasiado exigentes??
Yo creo lo mismo que chicaescorpio, después de ver todo lo que pasa con nosotras a lo mejor es que las mujeres escorpio somos demasiado exigentes y necesitamos sentirnos el centro de atención siempre, y es verdad que los hombres aries no pueden darlo, no les nace....y es una pena, porque cuando nos hacen "caso" y están por nosotras nos sentimos superfelices, pero luego demasiado desgraciadas......ainsss, la verdad es que es una lástima que seamos tan distintos....BESOS

Siiiiii
Es que pasas de estar en el cielo cuando están estos aries por nosotras a bajar a los infiernos... Y eso desestabiliza un montón, y desquicia!!!! Pero creo que más que sentirmos el centro de atención es tener la seguridad de que esa persona está ahí, te quiere, te apoya, te ayuda y puedes contar con ella, sentir eso!! Pero claro como aries desestabliza emocionalmente con esas actitudes, no te puede dar esa seguridad...

Un abrazo muy fuerte mayo!!!

J
jurij_8149433
25/2/13 a las 23:07
En respuesta a stacy_6198158

Hola estrellita....
queres saber si te quiere este hombre....si,por todo lo que hace claro que tiene sentimientos contigo...
por que hace lo que hace....es simple,tiene miedo...si,miedo por que cuando espezamos a sentir cosas x alguien es como que nos entra el miedito y perdemos un poco el control....
yo a mi aries al año le dije que lo amaba...siempre te quiero y esas cosas,pero decirle te amo ...solo lo hice cuando senti decirlo y ojo por que creo que desde el primer dia que lo vi ya sabia que lo iva a amar,no se lo decia pero si lo sentia...
no somos de jugar con las palabras y menos decir cosas o mentir cuando sentimos algo,al igual cuando no sentimos nada x alguien,por lo menos a mi me cuesta horrores mentir en los sentimientos,en lo otro puede ser ..es una broma
miedo a que tiene?? a sentir,a amar y el sabe que puede estar cerca de eso x eso esas reacciones,tambien se ve que no confia en vos,algo paso que de la nada te dijo que esta mejor sin ti,y ESA FRASE es tipica mia cuando quiero a una persona pero algo paso y me alejo,nos cuesta mucho pero mucho hablar,mas que nada cuando tenemos dudas de algo relacionado con los sentimientos de la persona que nos interesa...no hablamos enseguida tenemos esas actitudes asi medias locas,pero esto no la hacemos sin pensar no ...esto que hacemos es para que vos,trates de arreglar las cosas y nos insistas y mucho, y de a poco te vamos diciendo que es lo que nos molesto,por que a este hombre ALGO le molesto y solo tu lo tienes que averiguar...
el tema del agobio no es cosa q nos cansa si viene de la persona que queremos,al contrario,necesitamos de eso para que podamos abrirnos y hablar..ESTO EN SU JUSTA MEDIDA,Y CON PALABRAS INTELIGENTES...
si la persona no nos interesa,el agobio es teeeeeerrible por que nos nos importa nada de esa persona y somos muy hirientes x ser directos...
por ahi lei que sos de abril,asi que seguro sos de aries y el escorpio y desde ya te digo mujer que te pongas bien el arnés y trates de agarrarte de donde sea x que esto dos signos son como estar en la montaña rusa...dias hermosos e increibles y dias de ciclones,tsunami jejej...por que no son tormentas jajaj...las tormentas las dejamos para los otros signos,estos dos signos son el bendito cielo y el maldito infierno ...peeeero por lo menos para mi valio la pena hasta el dia de hoy creo jeje...
mi consejo,no lo dejes en la nada,seguilo hablalo,buzcalo..en su justa medida como te dije y el va a ver que tenes interes de que las cosas se arreglen y entonces podra decir que es lo que le pasa...
OJO CON LAS COSITAS QUE HACEN LOS DOS PARA LASTIMARSE COMO LAS FRASES ESAS QUE PUBLICAN!!!!!!
te digo asi x que estos dos signos son especialistas en esas cositas y tratar de dar celos,la direfencia que aries de una dia para el otro pufffff olvido todo...peeeero nosotros NO y somos muy duros en esas cosas y no nos medimos y hay cosas que si se hacen ya no van a tener remedio,yo me conozco x eso te digo esto,esta en vos hasta donde quieras llegar,pero es peligroso por que se van a perder cosas que no se recuperan,
soy escorpio y espero poder ayudarte con mis palabras y siempre aclaro que es mi forma de pensar y de actuar,no se si todos los escorpios seran asi pero seguro que no estan lejos de lo mio....
saludos

perdon por la escritura,es que estoy a las corridas y me sente 5 minutos para escribirte estrellita

Te doy la razón patito
Y yo estoy en el infierno en estos momentos, no quiero contar por que ya hasta me da vergüenza, lo único que puedo decir que el me dejo.

estrella4828
estrella4828
26/2/13 a las 13:05
En respuesta a stacy_6198158

Hola estrellita....
queres saber si te quiere este hombre....si,por todo lo que hace claro que tiene sentimientos contigo...
por que hace lo que hace....es simple,tiene miedo...si,miedo por que cuando espezamos a sentir cosas x alguien es como que nos entra el miedito y perdemos un poco el control....
yo a mi aries al año le dije que lo amaba...siempre te quiero y esas cosas,pero decirle te amo ...solo lo hice cuando senti decirlo y ojo por que creo que desde el primer dia que lo vi ya sabia que lo iva a amar,no se lo decia pero si lo sentia...
no somos de jugar con las palabras y menos decir cosas o mentir cuando sentimos algo,al igual cuando no sentimos nada x alguien,por lo menos a mi me cuesta horrores mentir en los sentimientos,en lo otro puede ser ..es una broma
miedo a que tiene?? a sentir,a amar y el sabe que puede estar cerca de eso x eso esas reacciones,tambien se ve que no confia en vos,algo paso que de la nada te dijo que esta mejor sin ti,y ESA FRASE es tipica mia cuando quiero a una persona pero algo paso y me alejo,nos cuesta mucho pero mucho hablar,mas que nada cuando tenemos dudas de algo relacionado con los sentimientos de la persona que nos interesa...no hablamos enseguida tenemos esas actitudes asi medias locas,pero esto no la hacemos sin pensar no ...esto que hacemos es para que vos,trates de arreglar las cosas y nos insistas y mucho, y de a poco te vamos diciendo que es lo que nos molesto,por que a este hombre ALGO le molesto y solo tu lo tienes que averiguar...
el tema del agobio no es cosa q nos cansa si viene de la persona que queremos,al contrario,necesitamos de eso para que podamos abrirnos y hablar..ESTO EN SU JUSTA MEDIDA,Y CON PALABRAS INTELIGENTES...
si la persona no nos interesa,el agobio es teeeeeerrible por que nos nos importa nada de esa persona y somos muy hirientes x ser directos...
por ahi lei que sos de abril,asi que seguro sos de aries y el escorpio y desde ya te digo mujer que te pongas bien el arnés y trates de agarrarte de donde sea x que esto dos signos son como estar en la montaña rusa...dias hermosos e increibles y dias de ciclones,tsunami jejej...por que no son tormentas jajaj...las tormentas las dejamos para los otros signos,estos dos signos son el bendito cielo y el maldito infierno ...peeeero por lo menos para mi valio la pena hasta el dia de hoy creo jeje...
mi consejo,no lo dejes en la nada,seguilo hablalo,buzcalo..en su justa medida como te dije y el va a ver que tenes interes de que las cosas se arreglen y entonces podra decir que es lo que le pasa...
OJO CON LAS COSITAS QUE HACEN LOS DOS PARA LASTIMARSE COMO LAS FRASES ESAS QUE PUBLICAN!!!!!!
te digo asi x que estos dos signos son especialistas en esas cositas y tratar de dar celos,la direfencia que aries de una dia para el otro pufffff olvido todo...peeeero nosotros NO y somos muy duros en esas cosas y no nos medimos y hay cosas que si se hacen ya no van a tener remedio,yo me conozco x eso te digo esto,esta en vos hasta donde quieras llegar,pero es peligroso por que se van a perder cosas que no se recuperan,
soy escorpio y espero poder ayudarte con mis palabras y siempre aclaro que es mi forma de pensar y de actuar,no se si todos los escorpios seran asi pero seguro que no estan lejos de lo mio....
saludos

perdon por la escritura,es que estoy a las corridas y me sente 5 minutos para escribirte estrellita

Lapatooo
no se ke acer como acercarmee...x lo k m dice lapato creo k ize malll en no intentarle ablar d nuevoo pero eske m doliooo esoo k me dijo y fuiii impulsiva tal vez cuando le dije k no encontrara a alguien como yooo...se acostumbro a ke le fuera detras y ahora pensara k me olvide d el..no se...

Lapato t escribii otro mensaje abajo jejeje...m desespero a vecesss y hoy precisamentee estoy de bajoncilloo....

estrella4828
estrella4828
26/2/13 a las 13:19

Gracias mayo
siii tambn influyoooo mucho la distancia y ultimameneet lo pasabamos mall pero yo le puse la facilidad d irme antes para alliii y alli terminar mis estudioss claro una vez k yo terminara este cursoo no lo puedo dejar a medias...el pidio diass pa venir en mi cumple k es en abrillll una semana completaa iba a ser muy especial..y solo nos kedan dos meses...ademas el iba a cambiar esos dias pa venir antess ya nos daba igual mi cumple pero claro ya no me dijo nada porke al dia siguiente ya cortamoss... asi ke no se como acercarme

muchas gracias wapiiii un saludooo

S
stacy_6198158
26/2/13 a las 16:14
En respuesta a estrella4828

Lapatooo
no se ke acer como acercarmee...x lo k m dice lapato creo k ize malll en no intentarle ablar d nuevoo pero eske m doliooo esoo k me dijo y fuiii impulsiva tal vez cuando le dije k no encontrara a alguien como yooo...se acostumbro a ke le fuera detras y ahora pensara k me olvide d el..no se...

Lapato t escribii otro mensaje abajo jejeje...m desespero a vecesss y hoy precisamentee estoy de bajoncilloo....

Estrellita...

hola,si leo casi todo lo que escriben siempre x me gusta y mas si con mis consejos las ayudo,pero escribo poco por falta de tiempo...
con mi aries pasaba lo mismo y sigue pasando,si hay una discusión yo no lo busco por que siempre siempre lo hace el,han pasado hasta tres semanas y yo como si nada,por que sabia que el volvia y siiii siempre volvia,es que el me acostumbro asi y pues para mi me era comodo,mal pero bueno,para mi no por que pase lo que pase yo tenia el control y a este hombre le debe pasar lo mismo,entonces tiene que dar vuelta la situacion,ojo siempre y cuando la pelea no alla sido por algo que vos hicites que lo lastimo x que ahi si tienes que remarla tu...

en esto signos pasa que aries tiene una forma de ser que nos lastima pero tu no sabes que fue eso y ahi esta el problema por que de la nada el cambia,pero algo paso que no nos gusto y nos alejamos

no se con que frecuencia lo has llamado o buscado,si fue seguido y el no reacciono,es mejor que dejes pasar unos dias,el sabe que vos vas detras de el x que es lo que siempre icistes entonces se siente seguro y tu tiene que meterle un poquito de miedo,me refiero a que no lo buzques,que hagas pasar unos dias y el se va a preguntar QUE PASA QUE NO ME BUZCA y si el x algun medio puede verte,tu muestrates superada o que estas bien (nada de lamentos ni cosas relacionadas con el corazon)eso lo va a descolocar x que de estar rogandole y esas cosas ahora no haces nada...me explico(esto es para que el reaccione)
desp de esos dias lo llamas o le escribes que quieres hablar con el para arreglar las cosas y que si el no quiere,le prometes no molestarlo nunca mas y vas a desaparecer de su vida,que te va a doler, pero ya no puedes hacer nada mas....
esto tambien es para que el reaccione y le entre ese miedito como te digo,de que te puede perder...pero vos te tenes que ver ante el firme y decidida,no muestres otra cosa...espera y veras que pasa...

quiero preguntarte algo,x que motivo se termino la relacion,que paso?

y otra cosa que no se si lei mal...el te dijo que sin vos esta mejor...o que vos san el vas a estar mejor??
en esta ultima pregunta que te hice puede cambiar un poco lo que yo te escribi






A
ambra_8759213
26/2/13 a las 17:38
En respuesta a estrella4828

Gracias mayo
siii tambn influyoooo mucho la distancia y ultimameneet lo pasabamos mall pero yo le puse la facilidad d irme antes para alliii y alli terminar mis estudioss claro una vez k yo terminara este cursoo no lo puedo dejar a medias...el pidio diass pa venir en mi cumple k es en abrillll una semana completaa iba a ser muy especial..y solo nos kedan dos meses...ademas el iba a cambiar esos dias pa venir antess ya nos daba igual mi cumple pero claro ya no me dijo nada porke al dia siguiente ya cortamoss... asi ke no se como acercarme

muchas gracias wapiiii un saludooo

Entonces'??
pero si ya habíais hecho planes y todas esas cosas, qué es lo que pasó para que acabaraís así, de pronto??

A
ambra_8759213
26/2/13 a las 17:39
En respuesta a jurij_8149433

Te doy la razón patito
Y yo estoy en el infierno en estos momentos, no quiero contar por que ya hasta me da vergüenza, lo único que puedo decir que el me dejo.

Niñaaaa
qué ha pasado??? Besosssssss

A
ambra_8759213
26/2/13 a las 17:44
En respuesta a waheed_5952823

Siiiiii
Es que pasas de estar en el cielo cuando están estos aries por nosotras a bajar a los infiernos... Y eso desestabiliza un montón, y desquicia!!!! Pero creo que más que sentirmos el centro de atención es tener la seguridad de que esa persona está ahí, te quiere, te apoya, te ayuda y puedes contar con ella, sentir eso!! Pero claro como aries desestabliza emocionalmente con esas actitudes, no te puede dar esa seguridad...

Un abrazo muy fuerte mayo!!!

Eso es...
es esa seguridad a la que me refería, una seguridad y confianza para afianzar la relación y que crezca poco a poco, y no eso de dártelo todo de golpe y no saber si al día siguiente quedará algo de eso o habrá que empezar de cero de nuevo, eso es agotadorrrrr, y desquicia como dices tú..jajaja.
Muchos besos y abrazos, qué tal sigues con todo???

A
ambra_8759213
26/2/13 a las 17:50

No será el mismo???
el mío tb hablaba todo el rato de sus ex, de q eran divertidas, que volverían con él en cuanto lo quisiera,....y tb decía que tenía que cambiar yo para que siguieramos, y que yo no lo quería porque estaba esperando algo mejor y que nunca llegaría, prepotente el tío....
Pues haces bien, vive tu vida y a lo que salga, no te compliques y disfruta mientras llega otra cosa mejor....Besitos!!!!

estrella4828
estrella4828
26/2/13 a las 19:40
En respuesta a stacy_6198158

Estrellita...

hola,si leo casi todo lo que escriben siempre x me gusta y mas si con mis consejos las ayudo,pero escribo poco por falta de tiempo...
con mi aries pasaba lo mismo y sigue pasando,si hay una discusión yo no lo busco por que siempre siempre lo hace el,han pasado hasta tres semanas y yo como si nada,por que sabia que el volvia y siiii siempre volvia,es que el me acostumbro asi y pues para mi me era comodo,mal pero bueno,para mi no por que pase lo que pase yo tenia el control y a este hombre le debe pasar lo mismo,entonces tiene que dar vuelta la situacion,ojo siempre y cuando la pelea no alla sido por algo que vos hicites que lo lastimo x que ahi si tienes que remarla tu...

en esto signos pasa que aries tiene una forma de ser que nos lastima pero tu no sabes que fue eso y ahi esta el problema por que de la nada el cambia,pero algo paso que no nos gusto y nos alejamos

no se con que frecuencia lo has llamado o buscado,si fue seguido y el no reacciono,es mejor que dejes pasar unos dias,el sabe que vos vas detras de el x que es lo que siempre icistes entonces se siente seguro y tu tiene que meterle un poquito de miedo,me refiero a que no lo buzques,que hagas pasar unos dias y el se va a preguntar QUE PASA QUE NO ME BUZCA y si el x algun medio puede verte,tu muestrates superada o que estas bien (nada de lamentos ni cosas relacionadas con el corazon)eso lo va a descolocar x que de estar rogandole y esas cosas ahora no haces nada...me explico(esto es para que el reaccione)
desp de esos dias lo llamas o le escribes que quieres hablar con el para arreglar las cosas y que si el no quiere,le prometes no molestarlo nunca mas y vas a desaparecer de su vida,que te va a doler, pero ya no puedes hacer nada mas....
esto tambien es para que el reaccione y le entre ese miedito como te digo,de que te puede perder...pero vos te tenes que ver ante el firme y decidida,no muestres otra cosa...espera y veras que pasa...

quiero preguntarte algo,x que motivo se termino la relacion,que paso?

y otra cosa que no se si lei mal...el te dijo que sin vos esta mejor...o que vos san el vas a estar mejor??
en esta ultima pregunta que te hice puede cambiar un poco lo que yo te escribi






Averrrr
creo ke me dejo por las movidas k ultimamente teniamoss, yo me rallaba muchoo y el tenia mal caracterr...reconozcooo k a veces yo era muy rallante me rallaba por tonterias y el me lo deciaaa...el teniaaa mala ... y lo reconociaaa y aveces yo no tenia la culpa sino el ke se molestaba por gilipolleces y yo era kien lo suavizabaaa la k siempre ha estadoo ahi con ell....

tambn la razon a sido la distancia porke tambn m ablaba como enfadado por telefonooo, k no me podiaaa tocar, ni besar etccc y yo tambn estaba asii pero jamas lo abria dejado por esooo...

el me decia k estaba mejor sin miii ya lo escribi en la historiaaa m lo a dicho en dos ocasiones y ke keria ser feliz, y uno d esos ultimos dias k yo le llame llorando tambn m dijo k yo estaria mejor sin ell xke sabia k estaba mall..pero yo jamas le reconocii estoo, no le dije k estaria mejor sin el NUNCAAA....

y yo le dijee en una d esas llamadas preguntandole k tal vez le estaba agobiando los ultimos diasss ke le iba mucho detras...y el me dijo ke nooo, k le gustaba xke le demostrabaaa k lo amabaa mas ke nunca k se lo demostre mucho esos dias....

A
ambra_8759213
26/2/13 a las 20:27

Jajajjajaja
Serán hermanos pero gemelos, a éste le parecía muchísimo, tb tenía una fija, que siempre estaba como de comodín, pero esa era virgo, luego yo escorpio y al final con una tauro, que tb se la ha dejado....ajajajjjjaj...q bueno.

Pues más suerte con el próximo, y espero q sea un leo bien majo......Muchos ánimos para tí también, y besossss!!!

A
ambra_8759213
27/2/13 a las 17:30

Hola, cómo estás???
Si ya te dejó claro que no quería nada contigo y que no cree en las segundas oportunidades para qué te provoca??...ya sabeis para qué es, estoy totalment de acuerdo en que siempre tienen que tener alguna en la recámara para sentirse los reyes del mundo y para desahogarse como bien decís caracolina y tú, se aprovechan de que estamos todavía enamoradas y confundidas, y es cierto que parece que nunca han sentido nada real por una, es difícil de entender pero he poddido ver que la mayoría de ellos son así, haz lo que quieras pero yo le daría puerta como él te la dió a tí y q se aguante .....muchos besitos!!!!

estrella4828
estrella4828
27/2/13 a las 20:19
En respuesta a estrella4828

Averrrr
creo ke me dejo por las movidas k ultimamente teniamoss, yo me rallaba muchoo y el tenia mal caracterr...reconozcooo k a veces yo era muy rallante me rallaba por tonterias y el me lo deciaaa...el teniaaa mala ... y lo reconociaaa y aveces yo no tenia la culpa sino el ke se molestaba por gilipolleces y yo era kien lo suavizabaaa la k siempre ha estadoo ahi con ell....

tambn la razon a sido la distancia porke tambn m ablaba como enfadado por telefonooo, k no me podiaaa tocar, ni besar etccc y yo tambn estaba asii pero jamas lo abria dejado por esooo...

el me decia k estaba mejor sin miii ya lo escribi en la historiaaa m lo a dicho en dos ocasiones y ke keria ser feliz, y uno d esos ultimos dias k yo le llame llorando tambn m dijo k yo estaria mejor sin ell xke sabia k estaba mall..pero yo jamas le reconocii estoo, no le dije k estaria mejor sin el NUNCAAA....

y yo le dijee en una d esas llamadas preguntandole k tal vez le estaba agobiando los ultimos diasss ke le iba mucho detras...y el me dijo ke nooo, k le gustaba xke le demostrabaaa k lo amabaa mas ke nunca k se lo demostre mucho esos dias....

Apareciooooo
me mando sms, wasaps llamadas pero no respondi nadaaa...

solo lei ssms ke ponia: te extrañooo te amoooo, no estoy felizz sin tii ni mejor sin tii...

totalll k no le e contestaoo todaviaa pa ke notee ke ya no estoy d rogonaaa y ke soy mas fuertee y k ya estoy bnn nada d tristezas....

agoo bienn???

Y
yesika_8766199
27/2/13 a las 22:28

Hay mucha similitud!
todo lo ke he leido hasta ahora es cierto del Aries, primero ke no les gusta tener la conciencia sucia, segundo ke son egoista y se van por las ramas con tal de no salir ellos perjudicados, y lo otro ke me desespera es su falta de claridad...
Mi aries me platiko el domingo, me dijo lo ke sentia, y ke tenia miedo de enamorarse de mi (sip, la clasica ke tb he leido por aka) me dijo para ir despacio y ver ke pasa, ok yo digo entonces "para ver ke pasa?" si el no le echa ganas, me dijo te llamo el Lunes a tal hora, no lo hizo me llamo a las 2hrs diciendo ke se habia olvidado lo repitio dos veces me olvide, me hablo todo serio imagine ke alguien estaba kon el, y me dijo te llamo en la noche a tal hora, ok yo tenia ke hacer trabajo de la oficina en kasa espere la hora y no llamo, asi ke le dije ke tenia sueño y ke iba a deskansar (x msj txt) y me respondio kon un "duerme riko tkm" anoche le mande un msj y le dije si me podia llamar, y dijo "Ok si" y ke kreen hasta ahora no recibo ni un mensaje, llamado o msj x face (anda konectado kasi siempre en las noches) diciendo perdona fulanita no pude por esto, nopp nada de nada.... asi ke yo tb he tomado la decision de no llamarlo porke se supone ke por kortesia el deberia decir diskulpa, pero no lo ha echo aun, hasta me dan ganas de mandarlo a volar... entonces si dice ke kiere ke vayamos despacio este niño no pone su cuota, y yo tb komo mujer me tengo ke dar mi lugar... ke no piense ke todo es facill...
Me molesta en gral de todo chiko ke no se komporte komo un kaballero...
espero ke a Ud les vaya bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir