Foro / Astrología y Tarot

Por que los aries somos tan egoistas?

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 18:16
J
jurij_8149433
27/2/13 a las 22:38
En respuesta a yesika_8766199

Hay mucha similitud!
todo lo ke he leido hasta ahora es cierto del Aries, primero ke no les gusta tener la conciencia sucia, segundo ke son egoista y se van por las ramas con tal de no salir ellos perjudicados, y lo otro ke me desespera es su falta de claridad...
Mi aries me platiko el domingo, me dijo lo ke sentia, y ke tenia miedo de enamorarse de mi (sip, la clasica ke tb he leido por aka) me dijo para ir despacio y ver ke pasa, ok yo digo entonces "para ver ke pasa?" si el no le echa ganas, me dijo te llamo el Lunes a tal hora, no lo hizo me llamo a las 2hrs diciendo ke se habia olvidado lo repitio dos veces me olvide, me hablo todo serio imagine ke alguien estaba kon el, y me dijo te llamo en la noche a tal hora, ok yo tenia ke hacer trabajo de la oficina en kasa espere la hora y no llamo, asi ke le dije ke tenia sueño y ke iba a deskansar (x msj txt) y me respondio kon un "duerme riko tkm" anoche le mande un msj y le dije si me podia llamar, y dijo "Ok si" y ke kreen hasta ahora no recibo ni un mensaje, llamado o msj x face (anda konectado kasi siempre en las noches) diciendo perdona fulanita no pude por esto, nopp nada de nada.... asi ke yo tb he tomado la decision de no llamarlo porke se supone ke por kortesia el deberia decir diskulpa, pero no lo ha echo aun, hasta me dan ganas de mandarlo a volar... entonces si dice ke kiere ke vayamos despacio este niño no pone su cuota, y yo tb komo mujer me tengo ke dar mi lugar... ke no piense ke todo es facill...
Me molesta en gral de todo chiko ke no se komporte komo un kaballero...
espero ke a Ud les vaya bien

Pues..
A la mejor esta perdiendo interés, y ya esta pasando página. Yo que tu lo mando a volar.

Ver también

J
jurij_8149433
27/2/13 a las 23:33

Hola
Les vengo a contar mi Historia...

Estábamos muy bien todo de color de rosa, hasta que un día mi amiga me dijo que una tal lucía le posteaban cosas a mi Escorpio como "mi amor yo también te amo".

Me enoje muchisimo,así que hable con el por teléfono y calmada solo lle pregunte que onda, el se empezó a reír y me dijo que era una amiga y que nada que ver, le dije "ok , yo se que es tu amiga y se quieren mucho pero aguas, por que ella se le nota que tiene un interés por ti, no se vaya hacer ilusiones, piensa en ella" , me dijo que íba hablar con ella, para que no sucediera lo mismo.

Ok hasta ahí todo bien, pasaron días y una amiga en común me paso otro post que lucía le puso a mi Escorpio " esposó mío donde andas?".

Yo no lo tengo en el face, así que le mande un mensaje mandándolo a ya saben donde, el me contesta y discutimos, le dije que me daba coraje lo que ella le pone , el me dijo que si por que no confiaba en el que son amigos, que asco que envíe a gente a ver su face, que es su privacidad y bla Bla.

Le dije que me humillaba demasiado, que me trataba como un trapo y que no le perdonaba lo de la vez pasada, el se enojó y me dijo que siempre lo hacía sentir como el malo de la relación, que siempre es el que me hace daño, que era una cínica, "por que vuelves conmigo con tanto rencor", (si muerdete la lengua, como se atreve a decir eso, si el es el rencoroso hahaha) ahh que era una. Psicópata por mandar gente a espiar su face hahahha ha me dio risa la vdd, me la quiso voltear, me dijo que me amaba pero que no iba a soportar esto.

Me dijo que era igual que su ex " si fernanda2, quieres que cierre mi face y deje a mi amigas?" Para qué estés contenta? Eres igual que ella, me decía. Además . "Siempre me dices que soy lo peor y eso desanima a cualquier hombre", te preocupas por chicas de lejos siendo eso lo podría hacer con una rl".

Entonces Le dije muchas cosas, "no quiero saber de ti", "por supuesto que me voy y si vengo es para dar la cara, para que no digas que desaparezco sin decir nada como los cobardes" me decía te amo mañana nos vemos y vamos a volver enojona.

Me dio más coraje, y le dije que no, bueno no la quiero hacer más larga, pasaron dos días y mi amiga me dijo que preguntaba por mi, entre hablar con el y ya saben, con su aguijón a todo lo que daba, diciéndome que no quería volver, "soy el peor de todos que no", "para que quiers volver si te hago sufrir y te trato como trapo", así estuvo tres días, yo detrás de el, sacándole plática, pero me sacaba el aguijón, lo deje que me dijera pues por que andaba dolido, sólo lo escuche y decia lo siento,

Bueno andaba muy dolido el niño y pues una manera de alegrarlo o conquistarlo, o de pedir perdon me heche la serie de spartacus osea toda 30 capítulos en menos de una semana por que se que le encanta y para sacarle platica, ya me había dicho que la viera, vi documentales, lei sobre la historia de Roma y César , me pase horas viendo los capítulos (estaba muy buena hehhe) en fin, y si hablamos el se emocionó me mandaba vídeos, debatimos,n os reimos así como 4 horas.

Pues que paso? Dije ahh pues ya se le paso lo mulo y lo enojado, asi que Me puse picarona, le empece a decir de cosas ya saben, me lo quería comer, es que hay no papasote, y que creen? Saco su aguijón de nuevo, me dijo muchas cosas y del,pasado también, que le dije Hace como 7 meses en cara algo de su ex, y que lo hice con maldad, le pedí disculpas, le decía "se me cae la cara de vergüenza no puedo pedirte disculpas, ya se que siempre arruino todo por mi gran Bocota "( chicas sellos juro que no m acuerdo que le dije de su ex, y no pregunte si tonta no soy ahora si que ardía Troya).

Me dijo que no quería saber nada de mi, que me fuera a buscar nuevas oportunidades como se lo dije la otra vez, que rompí al entre nosotros, le dije que lo amaba y que pues que había que solucionar las cosas, que sabía que me enojaba mucho con el, pero que el conoce mi lado bueno y malo y yo el suyo y así lo amo, no más que hay veces que me saca de quisio, y que me humillaba en decirle las cosas muchas veces, pero que amaba nuestras peleas, nuestras reconciliaciones, todo.. Tu sabes que cuando me enojo o quiero saber nada pero al rato vuelvo y se me quita.

Le pregunte " habrá una forma de que más adelante podamos darnos una oportunidad e intentarlo?" .

Me dijo que no. Así con un rotundo no..

por eso dicen unos momentos estas en el cielo y luego en el infierno.

Otra cosa, mi amiga me dijo que a el le gusta cuando me pongo celosa.

Y que soy una loca hahahha.

W
waheed_5952823
27/2/13 a las 23:48
En respuesta a jurij_8149433

Hola
Les vengo a contar mi Historia...

Estábamos muy bien todo de color de rosa, hasta que un día mi amiga me dijo que una tal lucía le posteaban cosas a mi Escorpio como "mi amor yo también te amo".

Me enoje muchisimo,así que hable con el por teléfono y calmada solo lle pregunte que onda, el se empezó a reír y me dijo que era una amiga y que nada que ver, le dije "ok , yo se que es tu amiga y se quieren mucho pero aguas, por que ella se le nota que tiene un interés por ti, no se vaya hacer ilusiones, piensa en ella" , me dijo que íba hablar con ella, para que no sucediera lo mismo.

Ok hasta ahí todo bien, pasaron días y una amiga en común me paso otro post que lucía le puso a mi Escorpio " esposó mío donde andas?".

Yo no lo tengo en el face, así que le mande un mensaje mandándolo a ya saben donde, el me contesta y discutimos, le dije que me daba coraje lo que ella le pone , el me dijo que si por que no confiaba en el que son amigos, que asco que envíe a gente a ver su face, que es su privacidad y bla Bla.

Le dije que me humillaba demasiado, que me trataba como un trapo y que no le perdonaba lo de la vez pasada, el se enojó y me dijo que siempre lo hacía sentir como el malo de la relación, que siempre es el que me hace daño, que era una cínica, "por que vuelves conmigo con tanto rencor", (si muerdete la lengua, como se atreve a decir eso, si el es el rencoroso hahaha) ahh que era una. Psicópata por mandar gente a espiar su face hahahha ha me dio risa la vdd, me la quiso voltear, me dijo que me amaba pero que no iba a soportar esto.

Me dijo que era igual que su ex " si fernanda2, quieres que cierre mi face y deje a mi amigas?" Para qué estés contenta? Eres igual que ella, me decía. Además . "Siempre me dices que soy lo peor y eso desanima a cualquier hombre", te preocupas por chicas de lejos siendo eso lo podría hacer con una rl".

Entonces Le dije muchas cosas, "no quiero saber de ti", "por supuesto que me voy y si vengo es para dar la cara, para que no digas que desaparezco sin decir nada como los cobardes" me decía te amo mañana nos vemos y vamos a volver enojona.

Me dio más coraje, y le dije que no, bueno no la quiero hacer más larga, pasaron dos días y mi amiga me dijo que preguntaba por mi, entre hablar con el y ya saben, con su aguijón a todo lo que daba, diciéndome que no quería volver, "soy el peor de todos que no", "para que quiers volver si te hago sufrir y te trato como trapo", así estuvo tres días, yo detrás de el, sacándole plática, pero me sacaba el aguijón, lo deje que me dijera pues por que andaba dolido, sólo lo escuche y decia lo siento,

Bueno andaba muy dolido el niño y pues una manera de alegrarlo o conquistarlo, o de pedir perdon me heche la serie de spartacus osea toda 30 capítulos en menos de una semana por que se que le encanta y para sacarle platica, ya me había dicho que la viera, vi documentales, lei sobre la historia de Roma y César , me pase horas viendo los capítulos (estaba muy buena hehhe) en fin, y si hablamos el se emocionó me mandaba vídeos, debatimos,n os reimos así como 4 horas.

Pues que paso? Dije ahh pues ya se le paso lo mulo y lo enojado, asi que Me puse picarona, le empece a decir de cosas ya saben, me lo quería comer, es que hay no papasote, y que creen? Saco su aguijón de nuevo, me dijo muchas cosas y del,pasado también, que le dije Hace como 7 meses en cara algo de su ex, y que lo hice con maldad, le pedí disculpas, le decía "se me cae la cara de vergüenza no puedo pedirte disculpas, ya se que siempre arruino todo por mi gran Bocota "( chicas sellos juro que no m acuerdo que le dije de su ex, y no pregunte si tonta no soy ahora si que ardía Troya).

Me dijo que no quería saber nada de mi, que me fuera a buscar nuevas oportunidades como se lo dije la otra vez, que rompí al entre nosotros, le dije que lo amaba y que pues que había que solucionar las cosas, que sabía que me enojaba mucho con el, pero que el conoce mi lado bueno y malo y yo el suyo y así lo amo, no más que hay veces que me saca de quisio, y que me humillaba en decirle las cosas muchas veces, pero que amaba nuestras peleas, nuestras reconciliaciones, todo.. Tu sabes que cuando me enojo o quiero saber nada pero al rato vuelvo y se me quita.

Le pregunte " habrá una forma de que más adelante podamos darnos una oportunidad e intentarlo?" .

Me dijo que no. Así con un rotundo no..

por eso dicen unos momentos estas en el cielo y luego en el infierno.

Otra cosa, mi amiga me dijo que a el le gusta cuando me pongo celosa.

Y que soy una loca hahahha.

Opinión rápida...
sereniity, opinión rápida... Creo que sólo es una bronca más y que pasará!!!

Por otra parte, a mi como escorpio me pasa lo mismo... Cuando me enfado saco toooodo lo que me dolió del pasado, por mucho que luego se hayan arreglado las cosas, es como la espinita que se ha quedado ahi...

Por cierto, pq no lo tienes en el Face?? No sería más fácil que, cuando se arreglaran las cosas y dejando pasar un poquito el tiempo, te hicieras su amiga en face y luego de ser su amiga pusieras que eres su pareja??? jajajaja así las callarías a todas!!!

Voy a dormir que hoy he trabajado 13 horas!!! Mañana cuando esté más despejada te escribo más!!!!

S
stacy_6198158
28/2/13 a las :46
En respuesta a estrella4828

Apareciooooo
me mando sms, wasaps llamadas pero no respondi nadaaa...

solo lei ssms ke ponia: te extrañooo te amoooo, no estoy felizz sin tii ni mejor sin tii...

totalll k no le e contestaoo todaviaa pa ke notee ke ya no estoy d rogonaaa y ke soy mas fuertee y k ya estoy bnn nada d tristezas....

agoo bienn???

Bien no,

excelente estrellita...tenelo asi x unos dias y si no das señales,nada de nada muchisimo mejor y veras como te va a buscar,y si aparece mostrate un poco fria y superada
suerte

R
reena_8554935
28/2/13 a las 1:23
En respuesta a jurij_8149433

Hola
Les vengo a contar mi Historia...

Estábamos muy bien todo de color de rosa, hasta que un día mi amiga me dijo que una tal lucía le posteaban cosas a mi Escorpio como "mi amor yo también te amo".

Me enoje muchisimo,así que hable con el por teléfono y calmada solo lle pregunte que onda, el se empezó a reír y me dijo que era una amiga y que nada que ver, le dije "ok , yo se que es tu amiga y se quieren mucho pero aguas, por que ella se le nota que tiene un interés por ti, no se vaya hacer ilusiones, piensa en ella" , me dijo que íba hablar con ella, para que no sucediera lo mismo.

Ok hasta ahí todo bien, pasaron días y una amiga en común me paso otro post que lucía le puso a mi Escorpio " esposó mío donde andas?".

Yo no lo tengo en el face, así que le mande un mensaje mandándolo a ya saben donde, el me contesta y discutimos, le dije que me daba coraje lo que ella le pone , el me dijo que si por que no confiaba en el que son amigos, que asco que envíe a gente a ver su face, que es su privacidad y bla Bla.

Le dije que me humillaba demasiado, que me trataba como un trapo y que no le perdonaba lo de la vez pasada, el se enojó y me dijo que siempre lo hacía sentir como el malo de la relación, que siempre es el que me hace daño, que era una cínica, "por que vuelves conmigo con tanto rencor", (si muerdete la lengua, como se atreve a decir eso, si el es el rencoroso hahaha) ahh que era una. Psicópata por mandar gente a espiar su face hahahha ha me dio risa la vdd, me la quiso voltear, me dijo que me amaba pero que no iba a soportar esto.

Me dijo que era igual que su ex " si fernanda2, quieres que cierre mi face y deje a mi amigas?" Para qué estés contenta? Eres igual que ella, me decía. Además . "Siempre me dices que soy lo peor y eso desanima a cualquier hombre", te preocupas por chicas de lejos siendo eso lo podría hacer con una rl".

Entonces Le dije muchas cosas, "no quiero saber de ti", "por supuesto que me voy y si vengo es para dar la cara, para que no digas que desaparezco sin decir nada como los cobardes" me decía te amo mañana nos vemos y vamos a volver enojona.

Me dio más coraje, y le dije que no, bueno no la quiero hacer más larga, pasaron dos días y mi amiga me dijo que preguntaba por mi, entre hablar con el y ya saben, con su aguijón a todo lo que daba, diciéndome que no quería volver, "soy el peor de todos que no", "para que quiers volver si te hago sufrir y te trato como trapo", así estuvo tres días, yo detrás de el, sacándole plática, pero me sacaba el aguijón, lo deje que me dijera pues por que andaba dolido, sólo lo escuche y decia lo siento,

Bueno andaba muy dolido el niño y pues una manera de alegrarlo o conquistarlo, o de pedir perdon me heche la serie de spartacus osea toda 30 capítulos en menos de una semana por que se que le encanta y para sacarle platica, ya me había dicho que la viera, vi documentales, lei sobre la historia de Roma y César , me pase horas viendo los capítulos (estaba muy buena hehhe) en fin, y si hablamos el se emocionó me mandaba vídeos, debatimos,n os reimos así como 4 horas.

Pues que paso? Dije ahh pues ya se le paso lo mulo y lo enojado, asi que Me puse picarona, le empece a decir de cosas ya saben, me lo quería comer, es que hay no papasote, y que creen? Saco su aguijón de nuevo, me dijo muchas cosas y del,pasado también, que le dije Hace como 7 meses en cara algo de su ex, y que lo hice con maldad, le pedí disculpas, le decía "se me cae la cara de vergüenza no puedo pedirte disculpas, ya se que siempre arruino todo por mi gran Bocota "( chicas sellos juro que no m acuerdo que le dije de su ex, y no pregunte si tonta no soy ahora si que ardía Troya).

Me dijo que no quería saber nada de mi, que me fuera a buscar nuevas oportunidades como se lo dije la otra vez, que rompí al entre nosotros, le dije que lo amaba y que pues que había que solucionar las cosas, que sabía que me enojaba mucho con el, pero que el conoce mi lado bueno y malo y yo el suyo y así lo amo, no más que hay veces que me saca de quisio, y que me humillaba en decirle las cosas muchas veces, pero que amaba nuestras peleas, nuestras reconciliaciones, todo.. Tu sabes que cuando me enojo o quiero saber nada pero al rato vuelvo y se me quita.

Le pregunte " habrá una forma de que más adelante podamos darnos una oportunidad e intentarlo?" .

Me dijo que no. Así con un rotundo no..

por eso dicen unos momentos estas en el cielo y luego en el infierno.

Otra cosa, mi amiga me dijo que a el le gusta cuando me pongo celosa.

Y que soy una loca hahahha.

Aries, la historia se repite
no te culpo, es el signo, no las comprenden y son encantadoras, mi hija es aries y tiene una historia no parecida, identica a la tuya, bueno con algunas variantes pero basicamente le pasó lo mismo, las aries dicen lo que sienten y lo que piensan en una forma muy directa y rápida, y no todos entienden o soportan eso, pero son muy sinceras y honestas en decirlo, también le han dicho que es una loca, que es bipolar y que no la comprenden, jaja, pero ellos se lo pierden, no saben ir a su ritmo, ustedes son impetuosas y lo dan todo, ya llegará alguien que las comprenda y las quiera como son, ya que son un amor, a veces siento que les tienen algo de miedo, pero en fin ellos se lo pierden. Saludos!!, solo una pregunta, olvidan ustedes pronto a un amor asi? una historia asi?, porque no me gustaría que se clavaran en un chico que les dijo que no quiere nada ya con ustedes...

J
jurij_8149433
28/2/13 a las 2:09
En respuesta a reena_8554935

Aries, la historia se repite
no te culpo, es el signo, no las comprenden y son encantadoras, mi hija es aries y tiene una historia no parecida, identica a la tuya, bueno con algunas variantes pero basicamente le pasó lo mismo, las aries dicen lo que sienten y lo que piensan en una forma muy directa y rápida, y no todos entienden o soportan eso, pero son muy sinceras y honestas en decirlo, también le han dicho que es una loca, que es bipolar y que no la comprenden, jaja, pero ellos se lo pierden, no saben ir a su ritmo, ustedes son impetuosas y lo dan todo, ya llegará alguien que las comprenda y las quiera como son, ya que son un amor, a veces siento que les tienen algo de miedo, pero en fin ellos se lo pierden. Saludos!!, solo una pregunta, olvidan ustedes pronto a un amor asi? una historia asi?, porque no me gustaría que se clavaran en un chico que les dijo que no quiere nada ya con ustedes...

Susy muchas gracias...
Si somos muy directas y vamos al grano, también me dicen que soy bipolar, por que me enojo y a los 5min se me pasa y ando como si nada.

O estoy muy feliz y veo algo que no me gusto y me enciendo.

pero a mi gusta mi carácter por que, casi siempre soy positiva y se que me enojo, pero no me clavo en eso.

Olvidar una amor así?, pues me he fijado que el proceso de las Aries es el mismo, los primeros días son de llorar y sacar todo, unas les da por no salir, otras por dormir, generalmente es una semana, ya pasando eso empezamos a salir, y hacer nuestras cosas normalmente, y es cuando pasamos página, no nos aferramos a esa persona, por que siempre vivimos pensando en encontrar a la persona que nos ame y acepte tal como somos, y si esa persona con la que estaba me dejo, " por que no le gusta mi carácter, por que sólo ve lo malo y no ve en fondo quien soy en realidad, para mi no vale la ena seguir sufriendo.

Automáticamente pienso que no era la persona que estaba esperando, y sigo adelante, sin sentirme mal, por que las arianas tenemos la fantasía de encontrar a ese hombre especial.


puedo soportar lo que sea, enojos, pleitos, idas y venidas, pero que me ame a medias o que no me ame a la misma intensidad que yo llego amar,eso no puedo, no podría, es cuando paso página, por que me gusta los amores apasionados, los que tenemos que luchar, los que nos cuesta, a los que tienes que arriesgar, ese amor que quema, y que esa persona esté dispuesta estar contigo hasta el final.

R
reena_8554935
28/2/13 a las 17:44
En respuesta a jurij_8149433

Susy muchas gracias...
Si somos muy directas y vamos al grano, también me dicen que soy bipolar, por que me enojo y a los 5min se me pasa y ando como si nada.

O estoy muy feliz y veo algo que no me gusto y me enciendo.

pero a mi gusta mi carácter por que, casi siempre soy positiva y se que me enojo, pero no me clavo en eso.

Olvidar una amor así?, pues me he fijado que el proceso de las Aries es el mismo, los primeros días son de llorar y sacar todo, unas les da por no salir, otras por dormir, generalmente es una semana, ya pasando eso empezamos a salir, y hacer nuestras cosas normalmente, y es cuando pasamos página, no nos aferramos a esa persona, por que siempre vivimos pensando en encontrar a la persona que nos ame y acepte tal como somos, y si esa persona con la que estaba me dejo, " por que no le gusta mi carácter, por que sólo ve lo malo y no ve en fondo quien soy en realidad, para mi no vale la ena seguir sufriendo.

Automáticamente pienso que no era la persona que estaba esperando, y sigo adelante, sin sentirme mal, por que las arianas tenemos la fantasía de encontrar a ese hombre especial.


puedo soportar lo que sea, enojos, pleitos, idas y venidas, pero que me ame a medias o que no me ame a la misma intensidad que yo llego amar,eso no puedo, no podría, es cuando paso página, por que me gusta los amores apasionados, los que tenemos que luchar, los que nos cuesta, a los que tienes que arriesgar, ese amor que quema, y que esa persona esté dispuesta estar contigo hasta el final.

Me tranquilizas serenity... gracias
estaba algo preocupada por mi hija Aries, porque ella es muy alegre, positiva, y si es de mecha corta cuando algo no le parece, pero como acaba de pasar una situación así, aunque ya la veo bien, no sabia si habia pasado página ya, aunque ella dijera que sí, te describes y la describes,

en el amor ha sido exigente, ya que espera la misma pasión y entrega y nada a medias, por lo que cuando son sus pretendientes, dice que se la tienen que ganar, demostraselo con acciones no solo con palabras, aunque le guste en verdad alguien, porque ella los elige, entonces si lucha y lo demuestra, si alguien no le gusta y se siente perseguida huye.

Ustedes tienes muchas cualidades: fuerza, pasión, iniciativa, lealtad, mucho amor, el que vea solo lo negativo no las merece, muchas gracias por tu respuesta.

Y
yesika_8766199
28/2/13 a las 22:20

Aries todos unos don juanes!
Ultimas noticias flash!!
Este chiko aries me salio kon kada tontera, lo llame en la tarde toda linda y me mando al buzon de voz, le deje uno diciendo ke tenia time justo para platikar ke espero ke este bien; estaba kon mi mejor amiga y me dice dame el cel para ver si esta apagado, lo timbro para ver si en verdad esta apagado su cel, y ke kreen? ke le kontesta y mi amiga le inventa si esta tal persona el dice ke No, entonces le ha estado mandando mensajes a mi amiga en la noche ke kien es, ke tiene una voz hermosa, ke el destino los ha unido ke bla blabla.... mi amiga me akaba de kontar x face ke el kiere hablar kon ella, ke la llama por fono pero ella no le kontesta, ahora en la mañana mi mejor amiga me paso los mensajes, donde le decia "solo kiero saber tu nombre y no te fastidio mas pero si tu kieres podemos platikar", asi ke al final resulto todo un don juan, y eso de ke tiene miedo a enamorarse de mi, mentira! porke ya anda echando flores a mi amiga o a kien sea, ke obvio ni lo va a pelar, ya le dije ke si kontesta o le manda msj ke lo mande a la mierda! de mi parte, asi ke next!
Ahora da la kasualidad ke han promovido a un amigo a una ciudad cerka de aki ke esta a dos horas, y me llamo en la mañana estuvimos platikando, ya me dijo para salir este fin ke viene a la ciudad pero yo estare en la playa y el sgte fin tengo reuna familiar, asi ke bueno se puso algo triste, le explike bonito ke me diskulpara ke son planes ya echos, me dijo igual voy a la ciudad por reuniones de trabajo ke si podemos vernos le dije klaro si koincide kon mi horario tb, el es Escorpio, y hasta ahora kongeniamos bien... No me mueve el piso pero esta bien komo para charlar y pasar el time...
A ver ke ondas kon este eskorpio, porke el Aries ya fue; tarde o temprano le dire sus verdades porke konmigo nadie juega, se ekivoko de nena, echenme porras!! ya kiero ke akabe el mes, ke se vaya kon el!

J
jurij_8149433
28/2/13 a las 22:39
En respuesta a yesika_8766199

Aries todos unos don juanes!
Ultimas noticias flash!!
Este chiko aries me salio kon kada tontera, lo llame en la tarde toda linda y me mando al buzon de voz, le deje uno diciendo ke tenia time justo para platikar ke espero ke este bien; estaba kon mi mejor amiga y me dice dame el cel para ver si esta apagado, lo timbro para ver si en verdad esta apagado su cel, y ke kreen? ke le kontesta y mi amiga le inventa si esta tal persona el dice ke No, entonces le ha estado mandando mensajes a mi amiga en la noche ke kien es, ke tiene una voz hermosa, ke el destino los ha unido ke bla blabla.... mi amiga me akaba de kontar x face ke el kiere hablar kon ella, ke la llama por fono pero ella no le kontesta, ahora en la mañana mi mejor amiga me paso los mensajes, donde le decia "solo kiero saber tu nombre y no te fastidio mas pero si tu kieres podemos platikar", asi ke al final resulto todo un don juan, y eso de ke tiene miedo a enamorarse de mi, mentira! porke ya anda echando flores a mi amiga o a kien sea, ke obvio ni lo va a pelar, ya le dije ke si kontesta o le manda msj ke lo mande a la mierda! de mi parte, asi ke next!
Ahora da la kasualidad ke han promovido a un amigo a una ciudad cerka de aki ke esta a dos horas, y me llamo en la mañana estuvimos platikando, ya me dijo para salir este fin ke viene a la ciudad pero yo estare en la playa y el sgte fin tengo reuna familiar, asi ke bueno se puso algo triste, le explike bonito ke me diskulpara ke son planes ya echos, me dijo igual voy a la ciudad por reuniones de trabajo ke si podemos vernos le dije klaro si koincide kon mi horario tb, el es Escorpio, y hasta ahora kongeniamos bien... No me mueve el piso pero esta bien komo para charlar y pasar el time...
A ver ke ondas kon este eskorpio, porke el Aries ya fue; tarde o temprano le dire sus verdades porke konmigo nadie juega, se ekivoko de nena, echenme porras!! ya kiero ke akabe el mes, ke se vaya kon el!

Hahahhahaa
Mándalo al carajo y se te ánimas con el Escorpio, créeme que sabemos mucho del tema, te podemos ayudar hehhee, ese aries es un niño, tu necesitas un hombre.

Por supuesto yo de ti le hablo y le digo de todo, desahogate y mándalo a la mierda.


Es más pásale enfrente con el Escorpio xD.

J
jurij_8149433
28/2/13 a las 23:59
En respuesta a waheed_5952823

Opinión rápida...
sereniity, opinión rápida... Creo que sólo es una bronca más y que pasará!!!

Por otra parte, a mi como escorpio me pasa lo mismo... Cuando me enfado saco toooodo lo que me dolió del pasado, por mucho que luego se hayan arreglado las cosas, es como la espinita que se ha quedado ahi...

Por cierto, pq no lo tienes en el Face?? No sería más fácil que, cuando se arreglaran las cosas y dejando pasar un poquito el tiempo, te hicieras su amiga en face y luego de ser su amiga pusieras que eres su pareja??? jajajaja así las callarías a todas!!!

Voy a dormir que hoy he trabajado 13 horas!!! Mañana cuando esté más despejada te escribo más!!!!

Chicaescorpio ya me harto una semana asi, yo detras..
Yo: Pensé que eras feliz, y si teníamos diferencias pero eso también le ponía vida a nuestra relación...
Yo: Lo que yo siento no es lo mismo a lo que tu sientes
El: no cuando lo unico q sabes es cuestionar mis amigas y decirme q vivo rodeado de ... que te hago llorar y que te humillo etc etc etc.
Yo: si he llorado, porque me desesperas a veces, si a veces siento que me humillo en decirte las cosas, y si a veces me dan ganas de darte una nalgada.
Yo: es un conjunto de todo
El: lamentablemente cuando explotas no así como dices las cosas, y yo me quedo con eso.
Yo: no es una utopía aburrida como dirías tu.
Yo: cuando yo exploto, me dominan mis emociones en ese momento, a la mejor en ese momento me siento súper humillada por una tontería, pero cuando me calmo pienso, y se me pasa
El: si, y dices mil cagadas q luego las pintas con flores.
Yo: Bueno si te fijas mis enojos no me duran mucho, pensé que lo sabias, por eso me decías que estaba loca.
El: eres bipolar
Yo: Así es mi carácter, como el tuyo es picar, picas y picas y sacas una y otra vez cosas del pasado.. pero yo te conozco y te entiendo por eso me callo y te escucho ,trato de ponerte en tu lugar
Yo: Pero bueno, el que te quiera así con todo ese carácter que te cargas ,no quiere decir que tu también tengas que amar el mío.
El : aveces eres agresiva
Yo: pensé qe me conocías, he incluso que te causaba risa mis reacciones, soy muy impulsiva e impetuosa. Pero pensé que me entendías.
El: como yo tambien pense q me respetarias
Yo: te tengo mucho respeto luis.
El: no confundas respeto con ser fiel
Yo: si por eso, yo te respeto simplemente te digo lo que me molesta, porque tanto drama..
El: si, pero no estamos aca para hablar ya de eso, no va a nada

J
jurij_8149433
1/3/13 a las :02
En respuesta a jurij_8149433

Chicaescorpio ya me harto una semana asi, yo detras..
Yo: Pensé que eras feliz, y si teníamos diferencias pero eso también le ponía vida a nuestra relación...
Yo: Lo que yo siento no es lo mismo a lo que tu sientes
El: no cuando lo unico q sabes es cuestionar mis amigas y decirme q vivo rodeado de ... que te hago llorar y que te humillo etc etc etc.
Yo: si he llorado, porque me desesperas a veces, si a veces siento que me humillo en decirte las cosas, y si a veces me dan ganas de darte una nalgada.
Yo: es un conjunto de todo
El: lamentablemente cuando explotas no así como dices las cosas, y yo me quedo con eso.
Yo: no es una utopía aburrida como dirías tu.
Yo: cuando yo exploto, me dominan mis emociones en ese momento, a la mejor en ese momento me siento súper humillada por una tontería, pero cuando me calmo pienso, y se me pasa
El: si, y dices mil cagadas q luego las pintas con flores.
Yo: Bueno si te fijas mis enojos no me duran mucho, pensé que lo sabias, por eso me decías que estaba loca.
El: eres bipolar
Yo: Así es mi carácter, como el tuyo es picar, picas y picas y sacas una y otra vez cosas del pasado.. pero yo te conozco y te entiendo por eso me callo y te escucho ,trato de ponerte en tu lugar
Yo: Pero bueno, el que te quiera así con todo ese carácter que te cargas ,no quiere decir que tu también tengas que amar el mío.
El : aveces eres agresiva
Yo: pensé qe me conocías, he incluso que te causaba risa mis reacciones, soy muy impulsiva e impetuosa. Pero pensé que me entendías.
El: como yo tambien pense q me respetarias
Yo: te tengo mucho respeto luis.
El: no confundas respeto con ser fiel
Yo: si por eso, yo te respeto simplemente te digo lo que me molesta, porque tanto drama..
El: si, pero no estamos aca para hablar ya de eso, no va a nada

Xd me mandó a volar otra vez...
Yo: siempre ves lo malo y te vas a los extremos, realmente no me amas completa.
El: me ahogas y estresas, si tengo q aceptar eso, no sere feliz .
Yo: Ok, entonces espero que encuentres a alguien que no te ahogue ni te estrese.
El: creo q no existe nadie, xD.
Yo: ya déjalo, que bueno que fuiste sincero y creo que es tiempo que vea por mi también, los zapatos ni a la fuerzan entran.
Yo: si pues, las oportunidades del amor para ser feliz con otros, nunca lo olvidare.
Yo: Me voy luis, tu sabes muy bien a lo que me refería, yo te dije: Si no me amas, déjame ir y dame la oportunidad de estar con alguien que si lo haga, no que quería estar con otros, pero ya pues ósea llevas una semana haciéndome ver eso, nada de nada.
El: pues ahora tendras esas oprtunidades, de mi despreocupate, no tendre amores no hay corazon para ello.
Yo: Tanto rodeo, bueno entonces hay que pasar pagina y creo que ya fuiste muy claro, que cada quien por su camino.
El: es lo que deseaste, ahí lo tienes. Me voy.
Yo: Es lo que tu quieres no yo, pero ok te lo respeto, gracias por tu sinceridad.
El: buenas noches maria :*
Yo: Encuentra la paz que tanto buscas.
El: Ok, nos vemos luego , buenas noches.
Yo: No, nada que hasta luego, Bye.
El: Bye.

W
waheed_5952823
1/3/13 a las :24
En respuesta a jurij_8149433

Xd me mandó a volar otra vez...
Yo: siempre ves lo malo y te vas a los extremos, realmente no me amas completa.
El: me ahogas y estresas, si tengo q aceptar eso, no sere feliz .
Yo: Ok, entonces espero que encuentres a alguien que no te ahogue ni te estrese.
El: creo q no existe nadie, xD.
Yo: ya déjalo, que bueno que fuiste sincero y creo que es tiempo que vea por mi también, los zapatos ni a la fuerzan entran.
Yo: si pues, las oportunidades del amor para ser feliz con otros, nunca lo olvidare.
Yo: Me voy luis, tu sabes muy bien a lo que me refería, yo te dije: Si no me amas, déjame ir y dame la oportunidad de estar con alguien que si lo haga, no que quería estar con otros, pero ya pues ósea llevas una semana haciéndome ver eso, nada de nada.
El: pues ahora tendras esas oprtunidades, de mi despreocupate, no tendre amores no hay corazon para ello.
Yo: Tanto rodeo, bueno entonces hay que pasar pagina y creo que ya fuiste muy claro, que cada quien por su camino.
El: es lo que deseaste, ahí lo tienes. Me voy.
Yo: Es lo que tu quieres no yo, pero ok te lo respeto, gracias por tu sinceridad.
El: buenas noches maria :*
Yo: Encuentra la paz que tanto buscas.
El: Ok, nos vemos luego , buenas noches.
Yo: No, nada que hasta luego, Bye.
El: Bye.

Pues señorita...

no le vayas más detrás!!! Déjalo unos días que luego él vendrá a ti... No le hables. Sino pq te dice: "nos vemos luego", "no tendré amores" por el momento, "no creo que exista nadie" que no le ahogue ni le estrese... Y fíjate que dice que es pq tu lo deseaste... no pq él lo deseó...

Ya has puesto tú, has hecho tú, te has disculpado, le has ido detrás... Ahora recarga tus pilas y tus energías para ti, para nadie más!!! Piensa en ti, deja pasar unos días, no le contactes, pero contacto cero, eh?? Y vamos a ver qué pasa... No me extrañaría para nada que en unos días te contactara, pero vamos a ver por donde respira...

Y nosotras seguimos hablando eh???

J
jurij_8149433
1/3/13 a las 8:27
En respuesta a waheed_5952823

Pues señorita...

no le vayas más detrás!!! Déjalo unos días que luego él vendrá a ti... No le hables. Sino pq te dice: "nos vemos luego", "no tendré amores" por el momento, "no creo que exista nadie" que no le ahogue ni le estrese... Y fíjate que dice que es pq tu lo deseaste... no pq él lo deseó...

Ya has puesto tú, has hecho tú, te has disculpado, le has ido detrás... Ahora recarga tus pilas y tus energías para ti, para nadie más!!! Piensa en ti, deja pasar unos días, no le contactes, pero contacto cero, eh?? Y vamos a ver qué pasa... No me extrañaría para nada que en unos días te contactara, pero vamos a ver por donde respira...

Y nosotras seguimos hablando eh???

No es justo
Es decir jamás se había puesto así, por que me rechaza tanto..???? Nunca le había hablado tanto, es que una amiga en común, me dice entra hablar con el, siempre me pregunta por ti, se ve que te extraña y bla la, o ella me mintió.

Me dijo que tenía mucho rencor y que así no podía volver, "siempre me tratas de mujeriego y mis amigas son unas cualquiera".

Amigas de años y que por eso le permite que le hablen así, son amigas de toda la vida, y que un día me daré cuenta.
Y que lo harto y estreso que siempre le reclamo constantemente lo mismo.

A
an0N_902680799z
1/3/13 a las 11:59


ay dios .. ! casi un mes que no me conecto y tengo tantas cosas para leer por aca .. siguen los problemas por lo que eh leido .. aries y escorpio siguen en la batalla .. y al parecer ninguno da tregua .. me voy poniendo al dia y leyendo de apoco .. por otro lado les cuento que mi historia sigue inconclusa .. un mes separados, nos hemos visto un par de dias .. hasta hemos dormido juntos .. yo estoy mas "liberal" pensando en mi .. en mi futuro .. estoy buscando mas "libertad" pero sigo añorando, me sigue haciendo falta .. por momentos se lo hago notar y por momentos parezco tan fria que hasta yo no me reconozco .. eh leido partes de sus historias hablando de los escorpios y de esa seguridad que creen tener sobre nosotros .. o sobre cualquiera .. eso de "el/ella saben que vas a volver a buscarlo/a" y que verdad .. maldita mania de aries de no ponerle un fin, un limite .. ellos saben que estamos ahi .. odiandolos, enojados, tristes, decepcionados pero seguimos ahi .. no se que mas decirles esta situacion ya me tiene cansada .. acaso nunca se va a terminar? maldita la hora que comence con todo esto .. pero por otro lado es tanta las ganas de que todo se solucione .. grrrrr me siento en un mambo enorme.

J
jurij_8149433
1/3/13 a las 12:19
En respuesta a an0N_902680799z


ay dios .. ! casi un mes que no me conecto y tengo tantas cosas para leer por aca .. siguen los problemas por lo que eh leido .. aries y escorpio siguen en la batalla .. y al parecer ninguno da tregua .. me voy poniendo al dia y leyendo de apoco .. por otro lado les cuento que mi historia sigue inconclusa .. un mes separados, nos hemos visto un par de dias .. hasta hemos dormido juntos .. yo estoy mas "liberal" pensando en mi .. en mi futuro .. estoy buscando mas "libertad" pero sigo añorando, me sigue haciendo falta .. por momentos se lo hago notar y por momentos parezco tan fria que hasta yo no me reconozco .. eh leido partes de sus historias hablando de los escorpios y de esa seguridad que creen tener sobre nosotros .. o sobre cualquiera .. eso de "el/ella saben que vas a volver a buscarlo/a" y que verdad .. maldita mania de aries de no ponerle un fin, un limite .. ellos saben que estamos ahi .. odiandolos, enojados, tristes, decepcionados pero seguimos ahi .. no se que mas decirles esta situacion ya me tiene cansada .. acaso nunca se va a terminar? maldita la hora que comence con todo esto .. pero por otro lado es tanta las ganas de que todo se solucione .. grrrrr me siento en un mambo enorme.

Hahahha haha
Estoy en las mismas que tu, pero ya llega un momento que uno se harta, por ejemplo mi Escorpio sabe que me tiene ahí, por eso no da su brazo a torcer, le fui con todo plan conquista, y todo empezó por que le reclamé un post que le hizo una amiga de el en su Facebook, "esposo mío donde estas?" .

Me enoje lo mande ya sabes a donde, pero es que es muy inteligente no se en que momento me cambio las cosas, sólo se que yo soy la que esta detrás de el ahora y se pone sus moños, lleva una semana detrás de el, me ha dicho de todo, cínica, bipolar etc etc, me da risa, por que lo conosco.

Entonces no doy mi brazo a torcer eso de que le posteen amiguitas en su face, por más que sean de años y que se tengan confianza, no me parece correcto la forma en que se llevan, y el no dará su brazo a torcer en ponerles un alto, no entiende que si confió en el, pero no permitiré eso y si tanto me ama ahí se verá, si no pues el que sigue.

Estuvo una semana dándome aguijonazos..

Manía de aries? Estamos ahi por que nos gusta... Pero ya llega un momento en que aburre, así lo veo yo.

Pero en fin por eso no nos podemos separar, nos damos en nuestro talón de Aquiles, a Escorpio le gusta que vayan detrás y a Aries, le gusta ir detrás.

Cuento de nunca acabar, yo pienso que hasta Escorpio se harté y ponga un hasta aquí a Aries, mientras escorpio muestra un poco de interés Aries estará ahí.

Es mi opinión se puede abrir debates jajajaja

estrella4828
estrella4828
1/3/13 a las 23:09
En respuesta a stacy_6198158

Bien no,

excelente estrellita...tenelo asi x unos dias y si no das señales,nada de nada muchisimo mejor y veras como te va a buscar,y si aparece mostrate un poco fria y superada
suerte

Esoo estoy aciendo
le ignoroo un pocooo .....y ya estoy repuesta d nuevoo y bnn asi m mostre ante elll....cal y arena jejeje...t ireee contandooooo...

graciass por todoooooooo

estrella4828
estrella4828
1/3/13 a las 23:16
En respuesta a estrella4828

Esoo estoy aciendo
le ignoroo un pocooo .....y ya estoy repuesta d nuevoo y bnn asi m mostre ante elll....cal y arena jejeje...t ireee contandooooo...

graciass por todoooooooo

Le conteste
a su wasapp como a las seis horass, keria acerloo al otro dia o asii pero no m pude aguantar....no se si ize bnnn....ya t contare todooo.ando muy liada con los studios...x ahora parece k vamos bnnn

J
jurij_8149433
1/3/13 a las 23:38

caracolina25
Hay te leo y realmente no se para que tanto rollo, es decir para que vengarte??? Pasa de el y ya.

Si lo que quieres es que te deje y no te vea como realmente eres hazlo.

Eso a mi lo de las venganzas no me va, no podría, simplemente pasaría de el y punto.

A
ambra_8759213
3/3/13 a las 11:47

De nada...
qué tal vas??? Besitos

J
jurij_8149433
3/3/13 a las 13:08
En respuesta a ambra_8759213

Niñaaaa
qué ha pasado??? Besosssssss


Nada mayo después de la plática no hemos hablado, no lohe buscado ni el a mi

estrella4828
estrella4828
3/3/13 a las 13:16
En respuesta a jurij_8149433


Nada mayo después de la plática no hemos hablado, no lohe buscado ni el a mi

Serenityyyy
como estas k estoy preocupada...supongoo k mall pero como t e ablaoo x wasapp y no contestas...

not e kerido ablar muchooo , xke yo al menos cuando estoy fatall no m gustaa k m molestenn...

muchoooooooo animoooooo y apoyoooooooo...aki m tienes pa cuando kierass....gracias d nuevo x todoooo

A
ambra_8759213
3/3/13 a las 13:28
En respuesta a jurij_8149433


Nada mayo después de la plática no hemos hablado, no lohe buscado ni el a mi

Pero
tú quieres volver con él aún??

J
jurij_8149433
3/3/13 a las 14:19
En respuesta a ambra_8759213

Pero
tú quieres volver con él aún??

Noticias nuevas
Tal parece que esta ya todo perdido, resulta que se esta chateando con una vieja amiga de años, una que le gustaba, el y yo jugamos un juego virtual, en el juego te puedes casar, y nada que se ha casado con esta chica, y en los comments de la página, pone el nombre de la mujer y pone "Cuando necesito un sol siempre estas ahí", y ella puso "siempre estaré ahí", en la conversación que les puse antes, le había preguntado si era ella el motivo por el cual me dejaba, me dijo que no que si por que preguntaba eso, que si quien me había dicho, y le dije nadie, simplemente contesta, si es así
Quiero saber creo que por el tiempo que hemos estado juntos, me merezco la verdad, me dijo que no que lo hizo por conveniencia y mutuo acuerdo, en fin, se dio cuenta que mi amiga todo lo que el le decía, venía y me lo decía a mi.


De hecho a ella le reclamo por que me había dicho eso, que entre histérica a preguntar, me lo negó, me dijo que no tenía a nadie y que el amor no se le iba en una semana, hable ahora con esta amiga en común, me dijo que el había reclamado y que le dijo que estaba con esta chica por el juego y por mutuo acuerdo, pero es que ella me dijo, olvídate ya de el, el se ve feliz y cada vez que entra ella , entra el para estar juntos, ella le preguntó que hacia y el le dijo que esperaba a su esposa y puso una cara triste.

Mi amiga se enojó, y pues ya le dejo de hablar, el caso es que el ya no pregunta por mi, estos días anda feliz, y esta chateando con esta chica.

Me duele por que fui directa en preguntarle y me lo negó, pero después hace esto de casarse por el juego y poner esos coment, que le costaba ser directo? Me merecía la verdad.

Realmente pensé que me amaba, pero no, siempre la que lo amo fui yo, me siento tan tonta de haber ido detrás, el no quería volver y estuve de necia, pero por que no me lo dijo, que tenía un nuevo amor? Lo hubiera entendido, me duele que me diga una cosa y hace otra.

Ósea yo lo tomo como me lo esta proyectando., no se sí lo hace de adrede como les digo se dio cuenta que mi amiga me dice todo.

W
waheed_5952823
3/3/13 a las 14:54
En respuesta a jurij_8149433

Noticias nuevas
Tal parece que esta ya todo perdido, resulta que se esta chateando con una vieja amiga de años, una que le gustaba, el y yo jugamos un juego virtual, en el juego te puedes casar, y nada que se ha casado con esta chica, y en los comments de la página, pone el nombre de la mujer y pone "Cuando necesito un sol siempre estas ahí", y ella puso "siempre estaré ahí", en la conversación que les puse antes, le había preguntado si era ella el motivo por el cual me dejaba, me dijo que no que si por que preguntaba eso, que si quien me había dicho, y le dije nadie, simplemente contesta, si es así
Quiero saber creo que por el tiempo que hemos estado juntos, me merezco la verdad, me dijo que no que lo hizo por conveniencia y mutuo acuerdo, en fin, se dio cuenta que mi amiga todo lo que el le decía, venía y me lo decía a mi.


De hecho a ella le reclamo por que me había dicho eso, que entre histérica a preguntar, me lo negó, me dijo que no tenía a nadie y que el amor no se le iba en una semana, hable ahora con esta amiga en común, me dijo que el había reclamado y que le dijo que estaba con esta chica por el juego y por mutuo acuerdo, pero es que ella me dijo, olvídate ya de el, el se ve feliz y cada vez que entra ella , entra el para estar juntos, ella le preguntó que hacia y el le dijo que esperaba a su esposa y puso una cara triste.

Mi amiga se enojó, y pues ya le dejo de hablar, el caso es que el ya no pregunta por mi, estos días anda feliz, y esta chateando con esta chica.

Me duele por que fui directa en preguntarle y me lo negó, pero después hace esto de casarse por el juego y poner esos coment, que le costaba ser directo? Me merecía la verdad.

Realmente pensé que me amaba, pero no, siempre la que lo amo fui yo, me siento tan tonta de haber ido detrás, el no quería volver y estuve de necia, pero por que no me lo dijo, que tenía un nuevo amor? Lo hubiera entendido, me duele que me diga una cosa y hace otra.

Ósea yo lo tomo como me lo esta proyectando., no se sí lo hace de adrede como les digo se dio cuenta que mi amiga me dice todo.

Sabes que creo??
Que como se enteró que la amiga en común te lo cuenta todo, está haciendo a propósito todo lo que hace y dice, para que así te lo cuente la amiga... Es una especie de "venganza" por haberte contado todo... Vamos, es que estoy segura. A nosotros no se nos va el amor en una semana, y si te dijo que fue por mutuo acuerdo, así es

J
jurij_8149433
3/3/13 a las 15:15
En respuesta a waheed_5952823

Sabes que creo??
Que como se enteró que la amiga en común te lo cuenta todo, está haciendo a propósito todo lo que hace y dice, para que así te lo cuente la amiga... Es una especie de "venganza" por haberte contado todo... Vamos, es que estoy segura. A nosotros no se nos va el amor en una semana, y si te dijo que fue por mutuo acuerdo, así es

Pues
Por qué mi amiga me contó que el había dicho que esta tal tipa de era de cierta ciudad, y que le gustaba hace mucho, cosa que yo se lo dije, el me dijo " como sabes tu? Si a ti nunca te he contado nada sobre ella", y le dije que si, que si me había contado.

A mi amiga le reclamo, y le dijo "le contaste a maria sobre Leticia y tu eras la única que sabía", mi amiga se enojó, y le dijo que no me había dicho nada y que se fuera a la mierda, que ella no fue (bien cínica).

El estaba ya molesto con ella, y no le hablaba, sólo le hablo para reclamar, y justo al día siguiente, ya le habla bueno de forma indirecta y le dijo eso " que esperaba a que entrara a jugar su esposa".

El me dijo en la plática, que no tenía nada con ella y que era de mutuo a cuerdo, alo que yo le dije déjalo no pasa nada no quiero saber, y se puso muy desesperado y me dijo " te paso la conversación con ella, aún tengo la charla abierta" y le dije que no , que le creía, pero que ya no dijera más que no quería saber, el me paso un pedazo pero pues no lo leí, vaya eran dos renglones, el caso es que el me dijo que si que me pasaba que le dijera que si nuestra amiga me metía tonterías que por que estaba así, que seguro ella me metía mierda en la cabeza.

Me dijo "en todo caso yo no tengo que darte explicaciones y lo estoy haciendo., ya no quiero hablar más del tema no llegamos a nada."

El cuando no entraba le decía a mi amiga " no ha entrado maria? La has visto?" Y ella le decía que no, por que yo se lo pedí que no dijera nada de mi, que no me había visto.

Ahora casualmente no le pregunta por mi a mi amiga, y entra cuando entra esta chica a jugar, para estar juntos.

Si es venganza que carajo a hago entonces, no voy a entrar a hablar con el, ni de loca, ya me harte le fui detrás una semana.

Sean sinceras ósea si ven que ya esta perdido díganme, si no me va buscar también, para pasar página.

Y si es venganza que cabro,,,,,cete me salió.

Si sabe que odio eso, y que voy a ver sus estados, ósea por que lo hace, bueno ya se , lo hace para joderme, pero pues que culpa tengo yo que su amiga todo me cuente? Yo pensé que el ya sabía, que todo me decía...


J
jurij_8149433
3/3/13 a las 15:20
En respuesta a jurij_8149433

Pues
Por qué mi amiga me contó que el había dicho que esta tal tipa de era de cierta ciudad, y que le gustaba hace mucho, cosa que yo se lo dije, el me dijo " como sabes tu? Si a ti nunca te he contado nada sobre ella", y le dije que si, que si me había contado.

A mi amiga le reclamo, y le dijo "le contaste a maria sobre Leticia y tu eras la única que sabía", mi amiga se enojó, y le dijo que no me había dicho nada y que se fuera a la mierda, que ella no fue (bien cínica).

El estaba ya molesto con ella, y no le hablaba, sólo le hablo para reclamar, y justo al día siguiente, ya le habla bueno de forma indirecta y le dijo eso " que esperaba a que entrara a jugar su esposa".

El me dijo en la plática, que no tenía nada con ella y que era de mutuo a cuerdo, alo que yo le dije déjalo no pasa nada no quiero saber, y se puso muy desesperado y me dijo " te paso la conversación con ella, aún tengo la charla abierta" y le dije que no , que le creía, pero que ya no dijera más que no quería saber, el me paso un pedazo pero pues no lo leí, vaya eran dos renglones, el caso es que el me dijo que si que me pasaba que le dijera que si nuestra amiga me metía tonterías que por que estaba así, que seguro ella me metía mierda en la cabeza.

Me dijo "en todo caso yo no tengo que darte explicaciones y lo estoy haciendo., ya no quiero hablar más del tema no llegamos a nada."

El cuando no entraba le decía a mi amiga " no ha entrado maria? La has visto?" Y ella le decía que no, por que yo se lo pedí que no dijera nada de mi, que no me había visto.

Ahora casualmente no le pregunta por mi a mi amiga, y entra cuando entra esta chica a jugar, para estar juntos.

Si es venganza que carajo a hago entonces, no voy a entrar a hablar con el, ni de loca, ya me harte le fui detrás una semana.

Sean sinceras ósea si ven que ya esta perdido díganme, si no me va buscar también, para pasar página.

Y si es venganza que cabro,,,,,cete me salió.

Si sabe que odio eso, y que voy a ver sus estados, ósea por que lo hace, bueno ya se , lo hace para joderme, pero pues que culpa tengo yo que su amiga todo me cuente? Yo pensé que el ya sabía, que todo me decía...


Hahahha ha
Sobre mayo pensé que era pregunta, ha hahahha y era afirmación xD, te conté de nuevo...

Ahhhhhhhhhhhhhh ya me tiene harta, con sus cosas!!!!!!! E iba entrar hablar con el o mandarle un email, pero pues que bueno que gina me calmo hahahha.

W
waheed_5952823
3/3/13 a las 15:48
En respuesta a jurij_8149433

Pues
Por qué mi amiga me contó que el había dicho que esta tal tipa de era de cierta ciudad, y que le gustaba hace mucho, cosa que yo se lo dije, el me dijo " como sabes tu? Si a ti nunca te he contado nada sobre ella", y le dije que si, que si me había contado.

A mi amiga le reclamo, y le dijo "le contaste a maria sobre Leticia y tu eras la única que sabía", mi amiga se enojó, y le dijo que no me había dicho nada y que se fuera a la mierda, que ella no fue (bien cínica).

El estaba ya molesto con ella, y no le hablaba, sólo le hablo para reclamar, y justo al día siguiente, ya le habla bueno de forma indirecta y le dijo eso " que esperaba a que entrara a jugar su esposa".

El me dijo en la plática, que no tenía nada con ella y que era de mutuo a cuerdo, alo que yo le dije déjalo no pasa nada no quiero saber, y se puso muy desesperado y me dijo " te paso la conversación con ella, aún tengo la charla abierta" y le dije que no , que le creía, pero que ya no dijera más que no quería saber, el me paso un pedazo pero pues no lo leí, vaya eran dos renglones, el caso es que el me dijo que si que me pasaba que le dijera que si nuestra amiga me metía tonterías que por que estaba así, que seguro ella me metía mierda en la cabeza.

Me dijo "en todo caso yo no tengo que darte explicaciones y lo estoy haciendo., ya no quiero hablar más del tema no llegamos a nada."

El cuando no entraba le decía a mi amiga " no ha entrado maria? La has visto?" Y ella le decía que no, por que yo se lo pedí que no dijera nada de mi, que no me había visto.

Ahora casualmente no le pregunta por mi a mi amiga, y entra cuando entra esta chica a jugar, para estar juntos.

Si es venganza que carajo a hago entonces, no voy a entrar a hablar con el, ni de loca, ya me harte le fui detrás una semana.

Sean sinceras ósea si ven que ya esta perdido díganme, si no me va buscar también, para pasar página.

Y si es venganza que cabro,,,,,cete me salió.

Si sabe que odio eso, y que voy a ver sus estados, ósea por que lo hace, bueno ya se , lo hace para joderme, pero pues que culpa tengo yo que su amiga todo me cuente? Yo pensé que el ya sabía, que todo me decía...


Puesss....
más que para joderte, para sacarte más celos, y como está enfadado con la amiga ya no le pregunta por ti, pq piensa que está liando todo y yendo con chismes a los dos lados, y si le pasa más información sólo será para que penséis que "ya lo tiene superado", pero la verdad, lo dudo mucho...

Yo ya te lo dije, no creo que esté todo perdido sino no te diría nada en ese sentido, pero vamos a dar tiempo, contacto cero e indiferencia absoluta por tu parte, ni bien ni mal, a ver como respira...

J
jurij_8149433
3/3/13 a las 16:28
En respuesta a waheed_5952823

Puesss....
más que para joderte, para sacarte más celos, y como está enfadado con la amiga ya no le pregunta por ti, pq piensa que está liando todo y yendo con chismes a los dos lados, y si le pasa más información sólo será para que penséis que "ya lo tiene superado", pero la verdad, lo dudo mucho...

Yo ya te lo dije, no creo que esté todo perdido sino no te diría nada en ese sentido, pero vamos a dar tiempo, contacto cero e indiferencia absoluta por tu parte, ni bien ni mal, a ver como respira...

Interesante
Muy interesante, ya veo, yaaa veo..... Mmmmm -.-
Pero bueno me pregunto yo, que tiene en la cabeza? Como se le ocurre hacer esto? Si sabe que yo me lo tomo todo muy a pecho!!!, como sabe el que no voy a pasar página? Si sabe perfectamente que odio eso y es uno de los motivos por el cual yo me Alejo de el!!,

Por qué déjame que les diga que tiene mucha suerte ehhh!! Muchísima suerte en que yo gracias a Dios haya encontrado este foro y que gracias a ustedes me están aclarando las cosas.

Por qué si ustedes no me dicen, ni enterada la verdad, yo no me iba a quebrar la cabeza pensando, bueno lo hizo por venganza, o lo hace para darme celos.

Por qué yo como buena Aries que soy, tomo las cosas tal y como las estoy viendo, yo estaba pensando que se estaba emocionando con esta chica, y que no sabía como mandarme a volar y que me lo nego para que no me pusiera mal y que lejos de la realidad!!

que suerte tiene insisto..

Pues si, sigo en el juego, y no le voy hablar que me busque el, ya hice mucho yo, y que Dios me ampare y me proteja de los aguijonazos que me esperan, debo aprender a esquivarlos , por que no va a cambiar esta en su naturaleza, al menos que esta vez que vea que me esta perdiendo, por que se la podré difícil, si es que vuelve, a la mejor así le baja dos rayas a este tipo d cosas que hace.

J
jurij_8149433
3/3/13 a las 16:50

Caracolina25
Si quieres hacer lo del Facebook adelante y si quieres que el vea que estas pasando página y que puedes ser feliz sin el esta bien...

Pero es exactamente lo que me están haciendo a mi, y que cosa tan más dolorosa ver que la persona que te profesaba amor a la semana anda ya con otros sin darle duelo a lo nuestro, haciéndome ver que todo lo que vivimos y pasamos fue para esa persona una mentira, somos personas muy celosas y muy apasionadas, y lo único que va pasar es que el te va a bajar del pedestal de donde te tiene, y cogiéndole de ahí para poder olvidar rápido y pasar página.

Ahora no se sí ustedes tiene relación a distancia, a la mejor el no ve claro que va a pasar con ustedes, no se sí ya lo involucraste en tu vida, es decir pasarla con tu familia, presentándole a tus amigos, hablar de proyectos juntos como pareja, y no ir de vacaciones, si no ya algo como vivir juntos o formar una familia.

El esta inseguro, ve que eres hermosa y que a la mejor te puedes encontrar a alguien, tu sabes la historia, sólo te puedo decir que somos personas muy celosas, algunos aries son reservados y no lo demuestran y otros son como yo, que lo decimos directamente.

Me gustaría que pusieras la historia y que fue lo que te dijo para poder comprender que esta pasando por su cabeza.

Y por que esta tan negativo...



A
ambra_8759213
3/3/13 a las 17:17
En respuesta a jurij_8149433

Hahahha ha
Sobre mayo pensé que era pregunta, ha hahahha y era afirmación xD, te conté de nuevo...

Ahhhhhhhhhhhhhh ya me tiene harta, con sus cosas!!!!!!! E iba entrar hablar con el o mandarle un email, pero pues que bueno que gina me calmo hahahha.

Mira
yo, como chicaescorpio también dice, creo que te está dando celos descaradamente, los escorpio no olvidamos de la noche a la mañana, es más no olvidamos nunca, siempre queda un poquito ahí, así que está claro que no te ha olvidado y está jugando a ese jueguecito tonto, y de verdad q tiene suerte, porq otra en tu situación se habría cansado ya de tanta tontería, así que lo mejor es que dejes pasar el tiempo sin decirle nada, y él te buscará segurooooo, besos y tranquila!!!

J
jurij_8149433
3/3/13 a las 18:11
En respuesta a jurij_8149433

Caracolina25
Si quieres hacer lo del Facebook adelante y si quieres que el vea que estas pasando página y que puedes ser feliz sin el esta bien...

Pero es exactamente lo que me están haciendo a mi, y que cosa tan más dolorosa ver que la persona que te profesaba amor a la semana anda ya con otros sin darle duelo a lo nuestro, haciéndome ver que todo lo que vivimos y pasamos fue para esa persona una mentira, somos personas muy celosas y muy apasionadas, y lo único que va pasar es que el te va a bajar del pedestal de donde te tiene, y cogiéndole de ahí para poder olvidar rápido y pasar página.

Ahora no se sí ustedes tiene relación a distancia, a la mejor el no ve claro que va a pasar con ustedes, no se sí ya lo involucraste en tu vida, es decir pasarla con tu familia, presentándole a tus amigos, hablar de proyectos juntos como pareja, y no ir de vacaciones, si no ya algo como vivir juntos o formar una familia.

El esta inseguro, ve que eres hermosa y que a la mejor te puedes encontrar a alguien, tu sabes la historia, sólo te puedo decir que somos personas muy celosas, algunos aries son reservados y no lo demuestran y otros son como yo, que lo decimos directamente.

Me gustaría que pusieras la historia y que fue lo que te dijo para poder comprender que esta pasando por su cabeza.

Y por que esta tan negativo...



Caracola25
Bueno leí en tu otro post que pusiste y creo que por esto te dijo que le hacías sentir que el nunca podrá formar parte de tu vida.

"y siempre ha fue el el que ha hecho planes de futuro comigo, simpre hablanndo de cuando vamos a vivir juntos que quiere una relacion estable, que me quiere ahí con el. Luego de eso ya no me habla mas del tema, creo que siempre quiere saber si me tiene segura, pero o no le doy nunca un si definitivo , yo le digo que tenga calma, que quiero trabajar un poco mas antes de mudarme
con el."

Pienso yo que este hombre te ama mucho, por las cosas que cuentas, siempre fue el que ha hecho planes de futuro contigo, nosotros sabemos lo que queremos y si vemos a la otra persona indecisa, o que no tenga la misma ilusión que nosotros eso nos desanima, podemos aguantar muchas cosas, pero que esa persona no nos ame con la misma intensidad que nosotros amamos, eso nos mata toda pasión y ganas de seguir.

No se sí es por que eres libra, por que los libra suelen pensar mucho las cosas, mientras aries se deja llevar por lo que siente sin pensar.

Tu aries hace pensar que tu no tienes las mismas ganas de estar con el, como el las tiene contigo.

A
ambra_8759213
4/3/13 a las 18:10

Me alegra que estés bien.
Sí, mi caso fue parecido al tuyo, pero duró poco y a la última con la que ha estado le ha hecho lo mismo, es la forma de actuar de éste en particular.
Lo que más rabia me dió fue el creer que me quería, cómo no me dí cuenta de que no sentía nada? y que sólo venía a mí cuando no tenía a nadie más....Yo ahora estoy bien, en cuanto a lo sentimental estoy tranquila, lo pasé bastante mal y no quería saber nada de ninguno, pero ahora ya estoy bien y abierta a lo que venga.
Tú date tu tiempo para coger tu sitio otra vez, ya verás como poco a poco vas confiando otra vez en las personas, aunque ahora estés dolida, te irás dando cuenta de que, por suerte, no son todos igual.

Muchos besos y ánimo guapa!!

Y
yesika_8766199
7/3/13 a las 23:01

Por mi parte ninguna novedad
estoy saliendo con un eskorpion, y me ha pedido hoy dia esto "kieres andar konmigo? ser mi kompañera'" y no entiendo, aunke le pregunte si se referia amigos kon derecho, porke si es asi No kiero!, le dije ke yo se kuanto valgo y ke si el no me toma en serio entonces seria mejor ya no hablar, darnos un tiempo pero me respondio ke el no keria eso... entonces a ke se refiere? alguien kon experiencia en hombres eskorpio son asi komo los aries? ke solo te ven exclusivamente amiga kon derecho y no mas na? o los eskorpios son mas seriecitos?
alguien podria ayudarme se ke hay niñas eskorpioncitas aki please...

J
jurij_8149433
8/3/13 a las 22:08

Gracias a dios....
Que no hiciste eso de la venganza, y te digo algo.? Ese hombre te ama, no siempre desaparecemos por que seamos malas personas es que por que algo nos molesta o estamos heridos, ya decía yo que algo pasaba y es lo que te dije anteriormente, el es que hace los planes para estar juntos y deja esa parte tuya de libra que la piensa mucho, arriesgate, lucha por tu felicidad es lo que el esta esperando que pongas un poco.

De hecho yo estoy igual con mi Escorpio no veo nada claro y pues lo siento como dice tu aries para que estar dándole vueltas el asunto? Tenemos claro lo que tenemos , no podemos estar así con personas que ni siquiera saben lo que quieren, lo digo por mi Escorpio, ah y si somos muy celosos demasiado, tu lejos y guapa, el hombre a de estar pensando cada cosas a hahahha.

Espero que tomes la mejor desicion, te toco un aries que quiere todo contigo.

S
stacy_6198158
11/3/13 a las :14
En respuesta a waheed_5952823

Sabes que creo??
Que como se enteró que la amiga en común te lo cuenta todo, está haciendo a propósito todo lo que hace y dice, para que así te lo cuente la amiga... Es una especie de "venganza" por haberte contado todo... Vamos, es que estoy segura. A nosotros no se nos va el amor en una semana, y si te dijo que fue por mutuo acuerdo, así es

Tal cual dice chicaescorpio...

es mas que obvio que le dice a tu amiga para que te cuente ella a vos serenity,vamos mujer si nosotros siempre estamos un paso delante de cualquiera mas que nada si se trata de vengarnos grgrgrgrgrgrr...
asi que tranquila por que si tiene esas cosas de darte celos y vengarse NO SE DE QUE es que los sentimientos estan ahi bien vivitos jeje...raro x q no se lastima a quien se ama,pero bueno,en las cosas locas del corazon,la razon no la entiende jeje
contacto cero cero cero y el al ver q sus aguijones no te hacen nada,revierte las cosas y volvera

Y
yesika_8766199
11/3/13 a las 20:20

Gracias caracolina
Bue... hemos tenido subidas y bajadas, yo estoy trankila tomando las kosas kon kalma, pero hace unos dias le dije ke era mejor andar tranki ke porke el recien termino kon su novia y debe aun cerrar ese circulo no por mi, sino por lo ke viene mas adelante, no lo tomo muy bien, y estuvo a la defensiva konmigo muy kortante, pero a ratos me decia ke valoraba la verdad ke no podia estar enojado konmigo porke es cierto y ke me keria, ke soy dulce.. etc el sabado arreglamos las kosas, osea ir en kalma y le dije ke yo tb deseo ke sea parte de mi vida, y eso uff lo puso feliz y volvio a ser el niño dulce de siempre...
de a pokitos.. es ke no kiero ke me tome komo un klavo saka a otro klavo, o su amiga kon derecho aunke el dice ke NOo komo todos jaja, pero estamos llendo de a pokos y el kada vez me demuestra lo mucho ke me kiere kon detalles, ahora esta de viaje por unas zonas de aka y me ha dicho para vernos a la noche aunke sea unos minutos.. yo no puedo tengo reunion familiar, pero el siempre ke puede venir a mi ciudad x cuestiones de trabajo me ha mandado rosas a la oficina y me dice para vernos aunke sea unos minutos, yo se la hago dificil le digo ke no kjejejee, pero en abril viajo a verlo yop.. asi ke bueno vamos a ver komo va la kosa...
espero ke tu estes mejorrr y las demas tambien!
ahh y mi ex chiko aries no ha dado luces mas solo envio una solicitud de una pagina ke es de su empresa para ke le ponga me gusta, bueno antes yo le habia puesto me gusta y lo kite kuando dejo de hablarme, el me ha vuelto a enviar la invitacion pero ni tos le doy...

J
jurij_8149433
11/3/13 a las 20:31
En respuesta a yesika_8766199

Gracias caracolina
Bue... hemos tenido subidas y bajadas, yo estoy trankila tomando las kosas kon kalma, pero hace unos dias le dije ke era mejor andar tranki ke porke el recien termino kon su novia y debe aun cerrar ese circulo no por mi, sino por lo ke viene mas adelante, no lo tomo muy bien, y estuvo a la defensiva konmigo muy kortante, pero a ratos me decia ke valoraba la verdad ke no podia estar enojado konmigo porke es cierto y ke me keria, ke soy dulce.. etc el sabado arreglamos las kosas, osea ir en kalma y le dije ke yo tb deseo ke sea parte de mi vida, y eso uff lo puso feliz y volvio a ser el niño dulce de siempre...
de a pokitos.. es ke no kiero ke me tome komo un klavo saka a otro klavo, o su amiga kon derecho aunke el dice ke NOo komo todos jaja, pero estamos llendo de a pokos y el kada vez me demuestra lo mucho ke me kiere kon detalles, ahora esta de viaje por unas zonas de aka y me ha dicho para vernos a la noche aunke sea unos minutos.. yo no puedo tengo reunion familiar, pero el siempre ke puede venir a mi ciudad x cuestiones de trabajo me ha mandado rosas a la oficina y me dice para vernos aunke sea unos minutos, yo se la hago dificil le digo ke no kjejejee, pero en abril viajo a verlo yop.. asi ke bueno vamos a ver komo va la kosa...
espero ke tu estes mejorrr y las demas tambien!
ahh y mi ex chiko aries no ha dado luces mas solo envio una solicitud de una pagina ke es de su empresa para ke le ponga me gusta, bueno antes yo le habia puesto me gusta y lo kite kuando dejo de hablarme, el me ha vuelto a enviar la invitacion pero ni tos le doy...


Mmmm a los Escorpio les debes de demostrar que te interesa y que estas ahí, no son como los aries una de cal por una de arena, no , ellos son diferentes, y si eres sensible no te recomiendo estar con un Escorpio haha, por eso de las picaduras...

Y
yesika_8766199
12/3/13 a las 13:49
En respuesta a jurij_8149433


Mmmm a los Escorpio les debes de demostrar que te interesa y que estas ahí, no son como los aries una de cal por una de arena, no , ellos son diferentes, y si eres sensible no te recomiendo estar con un Escorpio haha, por eso de las picaduras...

Serenity ke razon tienes!
Pues tienes razon me he dado kuenta ke los eskorpio son mas serios en el sentido sentimental, tengo unas amigas eskorpio y tb son asi.. y el uniko chiko eskorpio ke konozko es el y kuando me dice las kosas es bien seriecito, a la vez dulce y su voz como la del terciopelo jiji, yo se ke el kiere verme y yo me niego, es ke el ha entendido ke yo tb tengo kosas x hacer, pero la kuestion es esta, yo le expliko en forma linda, dulce y suave el porke no podemos vernos, hoy x ejem me dijo ke tiene tiempo pero mi nene esta enfermo y yo tb resfriada, el ya sabia de esto y me dijo: "no importa voy a tu kasa solo kiero verte" pero no kiero ke me vea asi toda enferma jaja nooo, igual el a komprendido eso; pero le doy grandes dosis de amor, soy detallosa, ando pendiente de el aun kuando no nos veamos, es ke la razon es esta: No kiero ir de prisa komo en mis demas relaciones, y se lo he dicho y el entiende...
Y lo de las picaduras pos si he eskuchado ke de repente zass! te clavan el aguijon, pero hasta ahora no me ha pasado eso kon el, porke siempre me dice "mientras tu no hagas nada para lastimarme no puedo enojarme kontigo" y hasta ahora no he dado motivos pero ayer me pidio ke no kiere ke salga kon nadie, ke solo sea para el..y yo tb le dije lo mismo ke no kiero kompartirlo y ke si sucede pues ke tengamos el valor de decir ambos la verdad...
Bue despues de todo las kosas van bien =) es un amor
y tu serenity komo taS? komo van las demas... parece ke es epoka de kalma,,,, solo el tiempo es el mejor aliado para ke las kosas tomen su lugar...

R
reena_8554935
3/4/13 a las 20:23

Una duda
solo por saber del signo, hay algun chico que te haya hecho sufrir?, y como reaccionas, se te pasa rápido?, cuando realmente amas, digo.

R
reena_8554935
4/4/13 a las 5:29

Cierto
les gustan las relaciones complicadas, tengo una adolescente que me preocupa, los chicos "buenos" le aburren, y los que le hacen sufrir, anda de enamorada, primero ella los ignora, y cuando ellos se cansan y no le hacen caso, ella se muere por ellos, le ha pasado con 2, se le pasará esta actitud?, no me gusta que sufra, aunque debo reconocer que ha hecho sufrir a unos cuantos. solo quiero que sea feliz y estable, pero que complicada es... bueno la amo como es, y deseo que encuentre a alguien que la ame igual a como ella ama.

R
reena_8554935
6/4/13 a las 1:40

Gracias dianat81
que bueno que se les pasa rápido, jejeje lo explicas de una manera clara, y bueno a acostumbrarme, creo que yo sufro más que ella, a ella ya la veo feliz en sus actividades, no para, tiene siempre mil cosas que hacer...

buena suerte en tu vida, que las aries son puro corazón.

A
ambra_8759213
26/4/13 a las 16:16

Hola a todas
cómo va todo por aquí?? que estais muy calladas, supongo que eso es bueno,

D
divine_5438663
29/4/13 a las 23:03

Andamos todas igual
A mi me volvió tb a escribir mi ex aries.. Y yo conteste cuando me dió la gana como si no me importara!! Ahora pasando la pàgina y entreteniendome cn un geminis
Menudo morro q tienen!!!
Besos a todas!

A
ambra_8759213
30/4/13 a las :26

Si es que tienen un afan de protagonismo...
haces bien en estar tranquila y bien así, lo que te salga seguro que es mejor que ellos, que nos hacían la vida imposible....muchos besossss y q todo vaya bien

Y
yesika_8766199
4/5/13 a las 21:31

Vaya ke el tiempo kura todo y hace olvidar los malos momentos
al igual ke uds fue kumple de mi ex aries, lo llame siii lo se jajaja, pero solo de kortesia asi somos los libras no me kontesto, pero me devolvio la llamada al dia sgte diciendo ke porfa lo diskulpe, bueno me ha estado llamando un par de veces y todas yo indiferente etc.. me decia ke me kiere, ke me extraña, ke solo kiere lo mejor para mi,... pero saben ke esas palabras kedaron en el vacio, komo si un extraño me las dijiera.. Estaba saliendo kon un eskorpio, y tuvimos una noche de pasion jijiji y ahi kedo todo, nose mas de el, asi ke bueno nose ke pasara kon el porke el me hablaba de sentimientos a mi me gustaba muuuuchooo... Ahora pues estoy trankila pero hay un Tauro rondando, y Uds saben komo son sofocantes, posesivos... asfixiantes kieren toda la atencion... estamos en plan de amigos pero ya me reklama kuando no le devuelvo los mensajes... asi ke siempre lo pongo en su sitio ke no olvide ke yo soy su amiga... y el lo entiende... asi ke suena cruel pero ya kon tanta kosa fea ke me paso, y kon tanta persona ke me ha fallado pos es mejor andar kon kuidado... espero ke ustedes muuuucho mejor ke yo.. saludos!!!!

S
shama_9719827
9/5/13 a las 18:46

Como estan chicas!!!!!
Tiempo ausente del foro pero con tanto trabajo me es dificil conectarme. Al menos estoy enfocada en otras cosas que me hicieron olvidar a mi ex aries. Yo solo les puedo decir que no pierdan el tiempo con alguien que nos deja en dudas si se queda o no al final fui quien tomo la decision de alejarme de mi aries entre tantas idas y venidas. Fue dificil pero lo logre. Si me busca hago lo k ustedes cuando se me hincha le contesto y no siempre. si ando de malas o presionada le doy con mis aguijones para seguir teniendolo lejos, pues las escorpionas cuando alguien nos lastima actuamos cortantes, secas y frias para que esa persona no se nos acerque.
Luego les comparti que conoci a otro aries que andaba rondando detras mio..pero con las experiencias anteriores ya sabia como actuar y no tomarlo muy a pecho y dejar el orgullo a un lado.
Digo que iba bien la conquista pero siempre cautelosa.No estaba muy ilusionada porque sabia que en cualquier momento me saldria con una tonteria. no dardo mucho...presentia k algo sucedia al menos las escorpionas somos brujas ja ja ja le descubro llamadas que le hacia a su ex pareja los fines de semana que yo lo dejaba botado o espues de vernos.Lo tome como pretexto para alejarlo de mi y pensar que sera lo mismo. yo no podria con alguien asi. Asi que chicas aunque me presento a todo su familia y yo convivia con ellos a los cuales a utilizado para seguirme teniendo en contacto tuve que ser cortante con ellos. Me pide una oportunidad pero no quiero volver a vivir lo mismo asi que a esperar a otro pez....Ya no quiero aries. ya no. Les conte mi historia rapida para desahogarme. espero que les sirva. lo que pude comprobar de los aries a ver si no me dan de ataques aqui es que son despistados que hasta sus deudas olvidan pagar. lo digo porque tuve que pagar una deuda que el adquirio y yo fui la val je je je je

D
divine_5438663
9/5/13 a las 19:05
En respuesta a shama_9719827

Como estan chicas!!!!!
Tiempo ausente del foro pero con tanto trabajo me es dificil conectarme. Al menos estoy enfocada en otras cosas que me hicieron olvidar a mi ex aries. Yo solo les puedo decir que no pierdan el tiempo con alguien que nos deja en dudas si se queda o no al final fui quien tomo la decision de alejarme de mi aries entre tantas idas y venidas. Fue dificil pero lo logre. Si me busca hago lo k ustedes cuando se me hincha le contesto y no siempre. si ando de malas o presionada le doy con mis aguijones para seguir teniendolo lejos, pues las escorpionas cuando alguien nos lastima actuamos cortantes, secas y frias para que esa persona no se nos acerque.
Luego les comparti que conoci a otro aries que andaba rondando detras mio..pero con las experiencias anteriores ya sabia como actuar y no tomarlo muy a pecho y dejar el orgullo a un lado.
Digo que iba bien la conquista pero siempre cautelosa.No estaba muy ilusionada porque sabia que en cualquier momento me saldria con una tonteria. no dardo mucho...presentia k algo sucedia al menos las escorpionas somos brujas ja ja ja le descubro llamadas que le hacia a su ex pareja los fines de semana que yo lo dejaba botado o espues de vernos.Lo tome como pretexto para alejarlo de mi y pensar que sera lo mismo. yo no podria con alguien asi. Asi que chicas aunque me presento a todo su familia y yo convivia con ellos a los cuales a utilizado para seguirme teniendo en contacto tuve que ser cortante con ellos. Me pide una oportunidad pero no quiero volver a vivir lo mismo asi que a esperar a otro pez....Ya no quiero aries. ya no. Les conte mi historia rapida para desahogarme. espero que les sirva. lo que pude comprobar de los aries a ver si no me dan de ataques aqui es que son despistados que hasta sus deudas olvidan pagar. lo digo porque tuve que pagar una deuda que el adquirio y yo fui la val je je je je

Escorpioncita!
Qué bien saber de ti!! Yo si se me acerca otro aries, salgo corriendo!!!
Estoy dandole duro a un geminiano q traigo loquito! Cosas q pasan.. El dia después de dejar a mi aries, conozco a este chico y como no andaba para líos, está sufriendo las de xaín pero qué cosas pasan... Que aunque sigo con una gran herida por mi ex aries, mira que me està gustando mucho este geminis.. Como me trata, lo atento y cariñoso q es y lo loquito q está siempre por verme.. Chicas, haganse valer! Q todas merecemos q nos traten como reinas!!
Un abrazo y besos!

A
ambra_8759213
10/5/13 a las :48
En respuesta a shama_9719827

Como estan chicas!!!!!
Tiempo ausente del foro pero con tanto trabajo me es dificil conectarme. Al menos estoy enfocada en otras cosas que me hicieron olvidar a mi ex aries. Yo solo les puedo decir que no pierdan el tiempo con alguien que nos deja en dudas si se queda o no al final fui quien tomo la decision de alejarme de mi aries entre tantas idas y venidas. Fue dificil pero lo logre. Si me busca hago lo k ustedes cuando se me hincha le contesto y no siempre. si ando de malas o presionada le doy con mis aguijones para seguir teniendolo lejos, pues las escorpionas cuando alguien nos lastima actuamos cortantes, secas y frias para que esa persona no se nos acerque.
Luego les comparti que conoci a otro aries que andaba rondando detras mio..pero con las experiencias anteriores ya sabia como actuar y no tomarlo muy a pecho y dejar el orgullo a un lado.
Digo que iba bien la conquista pero siempre cautelosa.No estaba muy ilusionada porque sabia que en cualquier momento me saldria con una tonteria. no dardo mucho...presentia k algo sucedia al menos las escorpionas somos brujas ja ja ja le descubro llamadas que le hacia a su ex pareja los fines de semana que yo lo dejaba botado o espues de vernos.Lo tome como pretexto para alejarlo de mi y pensar que sera lo mismo. yo no podria con alguien asi. Asi que chicas aunque me presento a todo su familia y yo convivia con ellos a los cuales a utilizado para seguirme teniendo en contacto tuve que ser cortante con ellos. Me pide una oportunidad pero no quiero volver a vivir lo mismo asi que a esperar a otro pez....Ya no quiero aries. ya no. Les conte mi historia rapida para desahogarme. espero que les sirva. lo que pude comprobar de los aries a ver si no me dan de ataques aqui es que son despistados que hasta sus deudas olvidan pagar. lo digo porque tuve que pagar una deuda que el adquirio y yo fui la val je je je je

Hola guapa
Yo, al fín, ya pienso lo mismo que tú...un Aries ni en pinturaaaaaaaaa

J
jurij_8149433
10/5/13 a las 2:00

Estoy de acuerdo
De que agua y fuego no se deben de juntar... Yo creo que para escorpio le vendría mejor un tauro o un piscis, y a los Aries un libra o Acuario...

Y
yesika_8766199
13/5/13 a las 3:08

Jaja gracias!
jajaj eso es cierto no se ke pasa kon los tauros ke siempre kaen kon libra.,. al menos yo he tenido dos novios tauro y han sido los dos unikos formales en mi vida jajaja ..
lo del eskorpio pues next, solo keria sexo..
asi ke todo tranki nomas . este tauro me dice las ksoas klaras y eso me gusta sin rodeos =)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir