Foro / Astrología y Tarot

Por mis caracteristicas astrales que tipo de pareja seria la ideal para mi?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 23:51
G
gaizka_9951959
10/12/14 a las 7:46

Hola a todos soy capricornio, ascendente en tauro y luna en piscis y la verdad siempre me he sentido atraida por hombres espirituales, un tanto religiosos, intelectuales, sensuales, tiernos y creativos, que se alimenten sano y que sean delgados.

Tengo mi marte en tauro y mi venus en capricornio, una astrologa hace tiempo me dijo que por mis caracteristicas deberia sentirme atraida por hombres materialistas, ambiciosos, practicos, de poder adquisitivo, de buen comer y musculosos, mandones y la verdad nunca me atrajo un hombre así no me agradan.

Actualmente estoy saliendo con un acuariano ascendente en cancer , luna en capri y es mi hombre casi perfecto, solo que es un pelin desorganizado y aveces casca rabias pero de buen corazon hasta sus defectos me encantan jeje

Recién me inicio en este mundo de la astrologia, me parece interesante analizar a todos jeje. :P

Que tengan buen dia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nesrin_5719051
11/12/14 a las 15:32

Mmm...
Hola¡¡¡, soy hombre capri, asi que lo dire lo mas claro y directo posible.
La astrologia, solo es algo referencial no te lo debes tomar "tan enserio", siempre tiene un margen de error, no es una ciencia perfecta.
Respecto a tu pregunta y sobre tus caracteristicas; si te la vas a pasar la vida buscando una persona concreta, que tenga un signo "X" con ascendente en "Y" y la luna en "Z" solo perderas el tiempo y la vida se te pasara volando por que quiza lo encuentres, y si lo llegas a encontrar resulte que no te atrae o por el contrario tu no le atraigas. Tampoco seas TAN perfeccionista tratando de encontrar algo que engrane al 100% a tus exigencias, esto lo digo por la simple y sencilla razon de que cuando lo encuentres, resultara que tu no eres perfecta o no estas hecha a su medida para esa persona por que hay un dicho "El hombre perfecto tambien busca a la mujer perfecta" y dentro de este fenomeno al final ninguno llega a tener lo que busca.
Simplemente si para alguien tu eres valiosa, deberias aceptar estar con esa persona (aunque para ti no sea tan valiosa), por que esa persona hara todo por hacerte feliz y al final terminaras apreciando ese gesto y eso se convertira en un sentimiento superior llamado AMOR.
Solo debes tratar de apreciar a una persona con sus defectos y virtudes (bueno solo los defectos pasivos, no los que son hirientes y que te pueden mandar al hospital...) los defectos de tu acuario "no son tan graves" como para no poder solucionarlos, si él tiene debilitada esas cualidades, TU debes reforzarlas, se supone que una relacion ES PARA COMPLEMENTARSE, tampoco esperes que el pobre tipo lo haga todo... .
Como referencia te recomendaria una TAURO o VIRGO con esos signos ya tienes asegurado un 75% de compatibilidad, al menos a mi me ha funcionado. PERO si ya tienes una relacion maravillosa con un ACUARIO, perfecto¡¡¡, como te dije no es una ciencia exacta, ademas como buena CAPRI, despues de analizarlo, siempre debes irte a lo seguro a lo que te brinda mejores probabilidades, nunca a lo incierto o dudoso.

B
bayane_6283194
15/12/14 a las 23:51


deja el amor pa otra ocación buscate alguien materialista que te mantenga y te compre joyas jajajajjajaja es broma

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir