Foro / Astrología y Tarot

Quién es la pareja ideal para una mujer escorpio?

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 21:10
D
divine_5438663
17/9/13 a las 15:10

He conocido a tauro, a aries, a geminis.. Pero no termino de ver qué signo encaja mejor con nosotras??!!!

Ver también

A
an0N_728086299z
24/9/13 a las 3:23

Capricornio y virgo
Yo he tenido muchas relaciones con Capricornio, amigos, amantes, novios. Y con virgo, pero nunca llega a amarrar bien. Me llevo bien con libra y acuario como amigos. Y ahora estoy encantada con un Géminis

S
sena_8678033
4/10/13 a las 20:17

Paciencia..
un signo con paciencia, tauro, porque los escorpio tenemos mucho caracter y hay que saber aguantarnos, no recomiendo ni sagitario ni acuario, son signos que no pegan con escorpio, van mucho a su aire.

D
divine_5438663
4/10/13 a las 21:31
En respuesta a sena_8678033

Paciencia..
un signo con paciencia, tauro, porque los escorpio tenemos mucho caracter y hay que saber aguantarnos, no recomiendo ni sagitario ni acuario, son signos que no pegan con escorpio, van mucho a su aire.

Ni acuerio ni sagitario
Estoy de acuerdo, ni acuario ni sagitario! No tenemos nada que ver con ellos! Yo con tauro bien.. 11 años de relación..

Q tal con geminis??
Y con leo y aries??
Alguna experiencia?

F
frida_5287117
18/10/13 a las 8:30

Tiene que ver varios aspectos
Planetas en su carta astral y demás...

Pero en lo personal, yo me quedo con mi chico Escorpio

Todos nuestros amigos dijeron que éramos demasiado parecidos, que nunca duraríamos, y siempre escucho que dos Escorpios terminan matándose el uno al otro...

Fue difícil al inicio, pero llevo 5 años de preciosa relación ^^

L
lorna_5376582
23/10/13 a las 9:46

Geminis y aries no van..
mas alla de mis experiencias, geminis es aire y aries es fuego... por lo tanto el agua apaga el fuego y el aire no sintoniza con el aire.. lo mejor es tierra o agua, sintonia perfecta, y lo mejor para escorpio es tauro o piscis.

L
lorna_5376582
23/10/13 a las 9:56
En respuesta a divine_5438663

Ni acuerio ni sagitario
Estoy de acuerdo, ni acuario ni sagitario! No tenemos nada que ver con ellos! Yo con tauro bien.. 11 años de relación..

Q tal con geminis??
Y con leo y aries??
Alguna experiencia?

: )
seguis con tauroo?? algun consejo? para perdurar
gracias!

L
lorna_5376582
23/10/13 a las 9:57
En respuesta a divine_5438663

Ni acuerio ni sagitario
Estoy de acuerdo, ni acuario ni sagitario! No tenemos nada que ver con ellos! Yo con tauro bien.. 11 años de relación..

Q tal con geminis??
Y con leo y aries??
Alguna experiencia?

: )
seguis con tauroo?? algun consejo? para perdurar
gracias! tambien soy escorpiana

A
an0N_796514499z
5/11/13 a las 6:59

El que sea menos leo
la verdad es que por mis experiencias pienso que los signos que mas encajan con el de nosotras son: tauro - cáncer- virgo y escorpio; por otro lado solo te aconsejo que NO te metas con un leo son lo peor, te critican por todo, quieren controlar hasta como te vistes y siempre van primero ellos, o por lo menos esa es una de las experiencias mas horribles de mi vida, porque no me gusta que me controlen y menos que me critiquen por ser como soy. en una relación entre escorpio y leo lo único que hay es atracción física pero nada mas que eso...
bueno con los demás signos no he tenido experiencias pero mis 2 mejores amigos son aries, creo que con aries podría funcionar bien una relación pero depende del temperamento que tu tengas y el que tenga el chico de aries... uno de mis mejores amigos me atraía pero obvio nunca le dije nada después de meses me entere por mi otro mejor amigo que el me quería "caer" pero pues no se pudo por diversos motivos, sin embargo me encanta su forma de ser, no es malgeniado y me hace reír mucho , ademas conversa muy bien y de temas muy variados.

A
anca_6411560
3/12/13 a las 7:01

Pero estas equivocadísima
Perdona mi cielo, si has tenido una mala experiencia con un Leo es igual que si la hubieses tenido con un Geminis, Piscis o quien fuere. No nena, los Leo no se meten en una bolsa y dices "Son lo mismo", todos somos diferentes, no somos gatos. Nena, yo soy esposa de un escorpio y hemos sufrido una tremenda historia donde lo unico que nos ha sacado a flote es el amor y el deseo de salir adelante; a él le veo con el corazón y se perfectamente que si no estuviera en mi vida nadie más estaria: el sentido concreto a una relación no se lo da la astrologia, SE LO DA EL CORAZON!

Anda, dejá la PC y ve a vivir, que allá afuera el amor lo último que ve es tu fecha de nacimiento.

A
anca_6411560
3/12/13 a las 7:08

Por cierto...
tenemos 12 años de conocernos y logramos casarnos hace poco mas de dos años. Le admiro demasiado y la verdad los leones parecemos así cuando deseamos fastidiar a la otra persona, igual cualquier signo actua déspota, cruel o frio ante la propia indiferencia en su corazón pero cuando nos toca el amor, todos somos tiernos capullos de flor que recien nacen al sol. A mi parecer los escorpio son espectaculares en todas las formas, jamás creí que alguien apreciara tanto mi dulzura y mi punto de vista, alguien con quien amenizar una sobremesa con temas desde científicos, artísticos, culturales, alguien con quien caminar cada tarde y florecer como espiritu.

A
analy_9119433
4/12/13 a las 10:45
En respuesta a an0N_796514499z

El que sea menos leo
la verdad es que por mis experiencias pienso que los signos que mas encajan con el de nosotras son: tauro - cáncer- virgo y escorpio; por otro lado solo te aconsejo que NO te metas con un leo son lo peor, te critican por todo, quieren controlar hasta como te vistes y siempre van primero ellos, o por lo menos esa es una de las experiencias mas horribles de mi vida, porque no me gusta que me controlen y menos que me critiquen por ser como soy. en una relación entre escorpio y leo lo único que hay es atracción física pero nada mas que eso...
bueno con los demás signos no he tenido experiencias pero mis 2 mejores amigos son aries, creo que con aries podría funcionar bien una relación pero depende del temperamento que tu tengas y el que tenga el chico de aries... uno de mis mejores amigos me atraía pero obvio nunca le dije nada después de meses me entere por mi otro mejor amigo que el me quería "caer" pero pues no se pudo por diversos motivos, sin embargo me encanta su forma de ser, no es malgeniado y me hace reír mucho , ademas conversa muy bien y de temas muy variados.

No leo para scorpio
Soy scorpio, nov 12. Estuve casi 15 anos casada con un leo y aunque x tiempo no lo vi asi reconozco que fuw de lo peor, me manipulo sentimentalmente, y yo no me daba cuenta, y de esa forma me fue controlando hasta mi respiracion, cuando empece a abrir los ojos y fui comprebdiendo su actitud, al ver qie no podia hacerse pasar mas x victima empezaron los problemas graves de nuestra relacion, un ano despues de que no lograba seguir manipulandome ni chantajeandome los sentimientos, sencillamente me pidio el divorcio. Hace cinco anos, no me he vuelto a casar, a veces me siento sola pero pienso que si me tocara vivir otra vida asi, prefiero seguir sola

N
nilza_8089761
4/12/13 a las 11:15

Tauro
Tauro no, porque son muy cabezones, pero se dice que tauro con escorpion es para siempre o para nunca.

K
keira_794009
14/10/18 a las 21:03
En respuesta a an0N_728086299z

Capricornio y virgo
Yo he tenido muchas relaciones con Capricornio, amigos, amantes, novios. Y con virgo, pero nunca llega a amarrar bien. Me llevo bien con libra y acuario como amigos. Y ahora estoy encantada con un Géminis

el hecho que hayas tenido varias parejas de ese signo no quiere decir que sea el indicado para nuestro signo. 

K
keira_794009
14/10/18 a las 21:06
En respuesta a divine_5438663

Ni acuerio ni sagitario
Estoy de acuerdo, ni acuario ni sagitario! No tenemos nada que ver con ellos! Yo con tauro bien.. 11 años de relación..

Q tal con geminis??
Y con leo y aries??
Alguna experiencia?

felicidades, mi pareja es tauro, puedo imaginar lo que fueron esos años junto a el, amor incondicional y peleas jejejjeje. contanos mas de tu experiencia escorpiona, saludos

K
keira_794009
14/10/18 a las 21:08
En respuesta a nilza_8089761

Tauro
Tauro no, porque son muy cabezones, pero se dice que tauro con escorpion es para siempre o para nunca.

yo te diria tauro si, son cabezotas como vs y yo. pero son las personas mas consideradas, detallistas, y fieles, si realmente te aman

K
keira_794009
14/10/18 a las 21:10
En respuesta a lorna_5376582

: )
seguis con tauroo?? algun consejo? para perdurar
gracias!

si, danos unos consejitosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram