En respuesta a an0N_796514499z
El que sea menos leo
la verdad es que por mis experiencias pienso que los signos que mas encajan con el de nosotras son: tauro - cáncer- virgo y escorpio; por otro lado solo te aconsejo que NO te metas con un leo son lo peor, te critican por todo, quieren controlar hasta como te vistes y siempre van primero ellos, o por lo menos esa es una de las experiencias mas horribles de mi vida, porque no me gusta que me controlen y menos que me critiquen por ser como soy. en una relación entre escorpio y leo lo único que hay es atracción física pero nada mas que eso...
bueno con los demás signos no he tenido experiencias pero mis 2 mejores amigos son aries, creo que con aries podría funcionar bien una relación pero depende del temperamento que tu tengas y el que tenga el chico de aries... uno de mis mejores amigos me atraía pero obvio nunca le dije nada después de meses me entere por mi otro mejor amigo que el me quería "caer" pero pues no se pudo por diversos motivos, sin embargo me encanta su forma de ser, no es malgeniado y me hace reír mucho , ademas conversa muy bien y de temas muy variados.
No leo para scorpio
Soy scorpio, nov 12. Estuve casi 15 anos casada con un leo y aunque x tiempo no lo vi asi reconozco que fuw de lo peor, me manipulo sentimentalmente, y yo no me daba cuenta, y de esa forma me fue controlando hasta mi respiracion, cuando empece a abrir los ojos y fui comprebdiendo su actitud, al ver qie no podia hacerse pasar mas x victima empezaron los problemas graves de nuestra relacion, un ano despues de que no lograba seguir manipulandome ni chantajeandome los sentimientos, sencillamente me pidio el divorcio. Hace cinco anos, no me he vuelto a casar, a veces me siento sola pero pienso que si me tocara vivir otra vida asi, prefiero seguir sola