En respuesta a keli_8109346
Hola
yo soy chica leo y he estado con un géminis durante 4 años. Lo nuestro ha sido especialmente bonito aunke es cierto como dices q tienen gran facilidad xa relacionarse con muchas chicas, aunque nunca he sabido si ha sido algo más q amistad con las otras. Es muy dulce con el sexo femenino y muy atento, no tanto con los chicos. También he de decir que es muy cabezón y cuando se le mete algo en la cabeza no hay manera de hacerle cambiar de opinión ni convencerle.
Me ha gustado eso q dices de q las mejores experiencias son con chicas leo porque yo cuando estuve con él era la persona más feliz del mundo. Ahora está con una tauro... que según alguna experiencia mía con chicos tauro... son bastante celosos, posesivos...
Un saludo!!
De acuerdo
Hola, estoy de acuerdo con tu opinion, yo estoy con un gemins y es maravilloso, creo que a ellos les encanta nuetro caracter definido, seguridad y al mismo tiempo entrega total .
Tambien he estado con Tauros..... .....han sido relaciones cortas y super apasionadas...pero son extremadamente posesivos, celosos y machistas.......quedate con el geminis mejor, que no deja de ser celoso, pero, es mucho mejor la relacion.
Sds,