Foro / Astrología y Tarot

Por favor ¿ algun hechizo para fin de año con luna nueva ?

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 22:07
W
wouter_7110382
31/12/05 a las 9:33

Hola a todas! Y FELIZ AÑO DESDE MADRID!!!! Por favor, os quería preguntar si tenési algún hechizo de amor para fin de año... o algo interesante que se pueda hacer , ya que esta noche en el Heminsferio Norte tenemos Luna Nueva. Besotes y que en el nuevo año se cumplan TODASSSSSSSSSS las cosas lindas....Rita

Ver también

A
aira_7270959
31/12/05 a las 17:08

Hechizo para atraer dinero en año nuevo
hechizo Para atraer dinero en año nuevo

El ritual se realiza la noche del 31 año viejo donde tenga luna nueva.
Coloque una veladora color verde o color oro sobre un plato y ponga debajo un billete. Rodee el plato con monedas.
Encienda una varita de incienso, ya sea de canela, cedro, nardo, vainilla, vetiver, naranja, musgo.
Visualícese rodeado de abundancia: si es para su negocio, visualice la caja llena de dinero y la entrada de muchos compradores.
Prenda la vela y recite la afirmación siguiente: "Yo soy la abundancia de todas las cosas benéficas en mi vida. Tengo siempre el dinero necesario para cubrir todas mis necesidades y las de mi familia. Mi entrada de dinero es inagotable. Poseo siempre dinero para compartir y disfrutar. Estoy en armonía con la ley universal del dar y recibir y veo evidencia de esta ley trabajando a mi alrededor".

W
wouter_7110382
1/1/06 a las 1:47
En respuesta a aira_7270959

Hechizo para atraer dinero en año nuevo
hechizo Para atraer dinero en año nuevo

El ritual se realiza la noche del 31 año viejo donde tenga luna nueva.
Coloque una veladora color verde o color oro sobre un plato y ponga debajo un billete. Rodee el plato con monedas.
Encienda una varita de incienso, ya sea de canela, cedro, nardo, vainilla, vetiver, naranja, musgo.
Visualícese rodeado de abundancia: si es para su negocio, visualice la caja llena de dinero y la entrada de muchos compradores.
Prenda la vela y recite la afirmación siguiente: "Yo soy la abundancia de todas las cosas benéficas en mi vida. Tengo siempre el dinero necesario para cubrir todas mis necesidades y las de mi familia. Mi entrada de dinero es inagotable. Poseo siempre dinero para compartir y disfrutar. Estoy en armonía con la ley universal del dar y recibir y veo evidencia de esta ley trabajando a mi alrededor".

Gracias mariemagia 1!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias. dIOS TE BENDIGA CON TODO LO BUENOQUE REGALAS. BESOTE Y FELIZ Y ABUNDANTE 2006

C
chakib_5380558
15/1/06 a las 22:07
En respuesta a aira_7270959

Hechizo para atraer dinero en año nuevo
hechizo Para atraer dinero en año nuevo

El ritual se realiza la noche del 31 año viejo donde tenga luna nueva.
Coloque una veladora color verde o color oro sobre un plato y ponga debajo un billete. Rodee el plato con monedas.
Encienda una varita de incienso, ya sea de canela, cedro, nardo, vainilla, vetiver, naranja, musgo.
Visualícese rodeado de abundancia: si es para su negocio, visualice la caja llena de dinero y la entrada de muchos compradores.
Prenda la vela y recite la afirmación siguiente: "Yo soy la abundancia de todas las cosas benéficas en mi vida. Tengo siempre el dinero necesario para cubrir todas mis necesidades y las de mi familia. Mi entrada de dinero es inagotable. Poseo siempre dinero para compartir y disfrutar. Estoy en armonía con la ley universal del dar y recibir y veo evidencia de esta ley trabajando a mi alrededor".

Incienso para dinero
Realmente cuando leo estos post me quedo alucinado, cuando veo que recomiendan para hacer trabajos de magia cosas que jamas han sido usadas para ello.
Para atraer la fortuna y prosperidad economica el incienso o sahumerio más usado en toda la historia son las gomorresinas: En Asia Benjui de Sumatra (Sytrax Benzoin),En America Sur Copal blanco (Bursera Odorata) En Europa y Oriente proximo La resina del Cedro(Cedrus Libani) como especias el Azafran, como esencias: Patchuli, eucalipto, Camelia, y sobre todo la raiz de Mandragora.
El encender estos inciensos no significan que atraigan por si solos el dinero si no que estos ayudaran y trasmitiran nuestra petición a los dioses apropiados.
Por ejemplo si encendemos uno consagrado a la diosa Fortuna, o la griega Tyche o a Kuvera dios de las riquezas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook