Foro / Astrología y Tarot

por favor, alguien conoce a mariajosé andrade fernandez????

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 10:57
I
ilhan_5291147
22/9/10 a las 15:57

es de galicia, dice que no cobra nada por ayudarte pero te pide para materiales, alguien la conoce??? por favor dejen su comentario sea bueno o malo, GRACIAS!!!

Ver también

I
ilhan_5291147
22/9/10 a las 21:54

Up
lo subo a ver si alguien me ayuda, gracias.

I
ilhan_5291147
23/9/10 a las 15:21

Nadie????
YA HE TENIDO UNA REFERENCIA AL PRIVADO, ME GUSTARIA MAS OPINIONES POR FAVOR, GRACIAS.

Y
yulema_9095375
2/10/10 a las 17:14


Yo la conozco y además de ser una estafadora y arreglar parejas,las manda al carajo, porque ella se fue con un hombre casado con hijos, con lo cual tambien sabe ... vidas.Ella de mágia blaca sabe poquito.

A
an0N_644531699z
6/10/10 a las 13:05
En respuesta a yulema_9095375


Yo la conozco y además de ser una estafadora y arreglar parejas,las manda al carajo, porque ella se fue con un hombre casado con hijos, con lo cual tambien sabe ... vidas.Ella de mágia blaca sabe poquito.


mira porque hablas de ella aqui si tienes algo que decirle se lo dices a la cara, no os parece amiga sabes como dice mi abuelita " cree el ladron que todos son de su condicion", no os parece amigas :

Y
yulema_9095375
6/10/10 a las 21:44
En respuesta a an0N_644531699z


mira porque hablas de ella aqui si tienes algo que decirle se lo dices a la cara, no os parece amiga sabes como dice mi abuelita " cree el ladron que todos son de su condicion", no os parece amigas :


ya le lo dire cuando la encuentre, pero como dice la mia abuela cada uno habla de como le va, a ti te iria bien, pero ami me estafo, y eso que se anuncia que no cobra nada de nada, carajo para no cobrar se luce bien.

A
an0N_644531699z
20/10/10 a las 10:57
En respuesta a yulema_9095375


ya le lo dire cuando la encuentre, pero como dice la mia abuela cada uno habla de como le va, a ti te iria bien, pero ami me estafo, y eso que se anuncia que no cobra nada de nada, carajo para no cobrar se luce bien.


mira es verdad cada uno habla segun le va, yo te digo que la conozco no personalmente pero si le encargue un trabajo, me puedes creer si quieres o no, lo que te digo es que mi pareja despues de 8 años de convivencia se marcho con una chica brasileñas, estaba desesperada, yo no creia en esto busque por internet, le pedi ayuda a ella s i( me pidio para materiales vamos solo faltaba que ella tambien los tuviera que poner no creeis) pero solo me pidio una vez y una cantidad normal a lo que piden por hay, me dijo que en 21 dias un mes estaria de vuelta y asi era el volvio pidiendome perdon y arrepentido de esto hace 4 años le estoy eternamente agradecida porque ahora estoy casada y apunto de tener un nene, asique yo siempre hablare bien de ella no la conozco personalmente pero te digo que si ayuda y seguimos siendo amigas porque eso si te atiende cuando la llamas sea sabado domingo o festivo. Para mi es buena persona tu veras lo que piensas de ella ah!!!!!!!! y si se fue con un casado problema de su esposa que luche por el si de verdad lo quiere como luche yo no creeis?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook