Foro / Astrología y Tarot

Piscis q te deja despues de 5 años y no te habla

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 2:51
U
usue_5682919
16/3/07 a las 21:04

TUve una relacion ahora hace 1 añoq ue me dejo, mi ex pareja.. el es piscis.. bueno pues me dejo no de la noche al dia pero si, no ha dejado ni amistad ni nada, simplemente se canso de la relacion de pareja, ya no sentia amor... Pero yo ya llevaba tiempo viendolo raro.. Ahora se siente liberado de esa carcel.. dice que me ha olvidado.. Solo deciros que llevamos un año sin vernos ni hablar.. es mas el no kiere saber nada de mi, y no nos hemos peleado ni nada.. Kien me puede ayudar sobre este ocmportamiento cerrado como persona humana de mi ex hacia mi...???


mil gracias mucha luz..

Ver también

I
isacc_5300036
19/3/07 a las 6:12

Hola
de que signo eres?

U
usue_5682919
20/3/07 a las 13:03
En respuesta a isacc_5300036

Hola
de que signo eres?

Yo soy acuario
yo acuario el piscis

D
dida_7461824
23/3/07 a las 20:32

Hola
Yo tambien estuve con un piscis hace 10 años, me dejo de la noche a la mañana y nunca mas supe de el, ni me habla ni nada
Despues de 10 años volvio a mi vida otra vez, y ha vuelto al mismo comportamiento, pasamos momentos buenos y de la noche a la mañana no me habla, porque?? ni idea.
Pero creo que los chicos Piscis, van a lo que van. Buscan su objetivo y una vez que ya lo han conseguido pasan de ello, pero no se dan cuenta del daño que hacen a los que estan a su lado.
Ahora lo estoy pasando fatal, pero....

Paciencia, e indiferencia, porque cuanto mas feliz te vea, antes vuelven a ti, y tu antes lo superas
Mucho animooo
Y si averiguas como debes de comportanteee, me lo cuentass jajaj

I
isacc_5300036
27/3/07 a las 5:01
En respuesta a usue_5682919

Yo soy acuario
yo acuario el piscis

Como eras con el?
Hola, me parece muy interesante porque soy piscis.
Dime eras cariñosa con el?

U
usue_5682919
27/3/07 a las 9:51
En respuesta a isacc_5300036

Como eras con el?
Hola, me parece muy interesante porque soy piscis.
Dime eras cariñosa con el?

Era como soy yo..
Era cariñosa a veces, otras con caracter.. era yo misma, con lo bueno y con lo malo.

I
isacc_5300036
28/3/07 a las 2:36
En respuesta a usue_5682919

Era como soy yo..
Era cariñosa a veces, otras con caracter.. era yo misma, con lo bueno y con lo malo.

Alguna vez le dejiste que le querias?
Sabes, actualmente quiero empezar una relacion seria y formal con una mujer acuario.
La verdad a mi gusta que sean cariñosas y que me mimen bastante. Casi no me gusta descutir.
Dime discutias bastante con el y porque?

U
usue_5682919
28/3/07 a las 10:01
En respuesta a isacc_5300036

Alguna vez le dejiste que le querias?
Sabes, actualmente quiero empezar una relacion seria y formal con una mujer acuario.
La verdad a mi gusta que sean cariñosas y que me mimen bastante. Casi no me gusta descutir.
Dime discutias bastante con el y porque?

Jjejeje...se lo decia a diario
siempre le dije te quiero!! siempre!!, hasta el dia que el me dijo ya no te quiero.. es lo peor que puede pasarte, somos cariñosas las acuario.. pero tenemos nuestra independencia.... mi ex.piscis para mi era mi niño pekeño.. espero haberte servido de ayuda. un beso.!y suerte con tu nueva acuario!

I
isacc_5300036
28/3/07 a las 19:31
En respuesta a usue_5682919

Jjejeje...se lo decia a diario
siempre le dije te quiero!! siempre!!, hasta el dia que el me dijo ya no te quiero.. es lo peor que puede pasarte, somos cariñosas las acuario.. pero tenemos nuestra independencia.... mi ex.piscis para mi era mi niño pekeño.. espero haberte servido de ayuda. un beso.!y suerte con tu nueva acuario!

Cuentame
Dime como era tu piscis contigo, era cariñoso contigo? era romantico? te escribia poemas de amor? el era inteligente?

Me gustaria saber en realidad como es una mujer acuario cuando quiere a un piscis que hace y si eres muy complaciente?

I
isacc_5300036
28/3/07 a las 19:32
En respuesta a usue_5682919

Jjejeje...se lo decia a diario
siempre le dije te quiero!! siempre!!, hasta el dia que el me dijo ya no te quiero.. es lo peor que puede pasarte, somos cariñosas las acuario.. pero tenemos nuestra independencia.... mi ex.piscis para mi era mi niño pekeño.. espero haberte servido de ayuda. un beso.!y suerte con tu nueva acuario!

Cuentame
Dime como era tu piscis contigo, era cariñoso contigo? era romantico? te escribia poemas de amor? el era inteligente?

Me gustaria saber en realidad como es una mujer acuario cuando quiere a un piscis que hace y si eres muy complaciente?

R
rai_5723008
29/3/07 a las 19:26

Sensibilidad
esa es la palabra que define mejor a un piscis. Yo estube con una géminis 3 años y corté de repente.
Hasta después de 2 años no he querido saber de ella ya que me hizo mucho daño.
Creo que después de una relación no estamos preparados para una amistad, tenemos que tomarnos tiempo

U
usue_5682919
13/4/07 a las 12:31

Lo subo!!!
PARA MAS OPINIONNNNES UP UP!!!!!!!!

M
melody_6337202
24/5/07 a las 2:51

Caso diicil
si se fue sin dejar rastro es porque conocio a alguien mas, sorry se escucha cruel porque al menos las mujeres somos asi no queremos que nada ni nadie interfiera en la nueva relacion somos muy fieles bueno si la persona llena nuestro corazonzito .... en el caso de los hombres picis son un poquito mas sinverguenzas en ese aspecto simplemente se van sin decir adios y las mujeres tenemos el valor de tronar la anterior relacion haaa si decidimos abandonar la relacion es porque no habia la suficiente comunicacion con la pareja y nos gusta dar pero en el caso de nuestra pareja le exijimos el 200% de su amor saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir