Foro / Astrología y Tarot

Pes me he cansado de sus desplantes repentinos y...

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 10:15
A
an0N_852485599z
4/8/09 a las 17:38

despues de tres dias meditando su mosqeo por qe os juro qe hace dos semana y siempre le e escrito y si le e molestado con ello me lo a dicho amablemente excepto cuando estaba enfadado por algo qe debe ser qe le molesta todo lo qe no le molesta antes...
Estoy hablando de mi libra qe tan pronto esta bien y no le molesta qe le escriba mensajes y el sabado me dijo qe le estresaba... y qe no eramos tan amigos.......

Después de flipar y de qe no aparezca por estos mundos pues yo qe he sido buena amiga le e escrito esto por qe estoy cansada de sus desprecios la pregunta es para los libra , vosotros creeis qe venga a pedirme perdon'? por qe no es normal qe me diga qe somos amigos y de repente esto, bueno os dejo lo qe escribi y en fin creo qe solo le puse en su sitio pero si siempre hice mas o menos lo correcto y pa qe no se molestase y se molesto pos mirare aora como qedare poniendole en su sitio???

este es el mensaje:
NO ESTOY ASI NI TE ESTRESO NI TE AGOBIO NI TE MOLESTO PERO COMO ME COMUNICO CONTIGO SI NO ES POR MENSAJES ASI QUE LO SIENTO PERO COMO ERES INJUSTO CONMIGO TE ESCRIBÍ UN MENSAJE EN OFF PA QE ASI TE ESTRESES CON RAZON POR QE ESTOY HARTA DE PASARTELASTODAS

Si y creo que la molesta y estresada deberia ser yo de echo soy yo asi que no te atribuyas lo que no te corresponde por que aqui la que aguanta mecha soy yo a ti te importa todo un comino excepto tu, y encima de no acordarte de mi cumpleaños que tampoco es un pecado por qe sabía qe este año con tanto trabajo ni te ibas a acordar...encima de eso quiso la fortuna que me dijeras estas cosas el dia de mi cumpleaños, osea el viernes, y diciendome qe ni tan amigos cuando la ultima vez qe hemos hablado creo qe leistes un mensaje qe te qedastes deacuerdo con el, una puntualizacion lo de amigos especiales para qe no te agobies te confundas o qe se yo.... es el tratamiento qe yo le doy a la gente qe me ayuda tu me ayudastes yo te ayude eso es especiales..... pero bueno ni tan amigos pues especial
es menos ya....
con toda la paciencia, cariño que te e ofrecido me lo desprecias y sin nada a cambio de tu parte qe te burlas mucho de mi en fin....
y ahi e seguido por que te aprecio un monton pero ya veo qe ati los amigos son como los caramelos haber que sabor me toca hoy y mañana ya no me acuerdo de ti y le vas a quitando su lugar a la gente al menos a mi qe ya ni mpor mensaje por qe uys cuidado qe se estresa el niño!!!
y ni te qejes por qe te e escrito menos qe me e adaptado a todo lo qe as qerido ni me e qejado, osea qe vale yo si e sido buena amiga qe pena qe tu no o al menos me lod emuestras muy pokito y lo uniko qe te tengo qe pedir perdon es por preocuparme por ti por qe del resto estaraás de qeja la qe me tengo qe qejar soy yo qe dos años hablando y ni me aclaras ninguna duda y me usas y me tiras cuando quieres y ya me tratas hasta mal bueno de eso hace mucho tiempo ya pero no creas que te lo voy a consentir asi que cuando decidas que vas a ser el mismo de antes me lo comunicas y estaré ai otra vez por que mientras yo asi no te aguanto y te lo digo con cariño no para fastidiarte y se qe trabajas mucho y no tienes tiempo de conectarte por eso te perdono muchas cosas pero los desprecios nunca mas lo siento
Rebeca tu no tan amiga


.

Ver también

A
ainet_9432858
5/8/09 a las 11:20

Que va!!
Esta no se cansa... Lleva meses en el mismo plan..
Si yo tuviese a alguien dandome la brasa asi como ella me sentiría acosada, agobiada y deseando irme a otro pais a vivir.
Creo que ese chico tiene la paciencia de un santo.

M
meilin_7192854
6/8/09 a las 3:10

No te agobies
Mira creo que exageraron un poco algun comentario, pero mira opino que debes dejarlo por la paz, no he entendido muy bien lo que escribes pero al parecer el se esta portando de muy mala gana asi que mandalo a freir esparragos, tu estas pa que te rueguen no pa andar rogando y ese libra es un mal educado mejor dile adios. saludos

A
ainet_9432858
6/8/09 a las 10:15

Otro tipo de opinión..
Te seré completamente sincera.

¿He sido borde en ese post? si, no lo niego. A lo mejor me equivoco en las formas pero no lo hago con mala intención. Lo que trato de hacer es que reacciones. Creo que se ayuda mucho mas a las personas haciéndolas reaccionar que compadeciendolas. La compasión es para las víctimas y no creo que tu lo seas por lo que te ha pasado con ese chico, ni tampoco quiero que lo seas.

Hace ya bastante tiempo comentaste tu situación en el foro, y ya te dije que ibas por mal camino. A ese chico se le acabó lo que sientiera en ese momento por ti y ya no hay nada que hacer y da igual que sea libra o cualquier otro signo, su forma de actuar lo deja bastante claro. Te comenté que le dejaras en paz y vivieras tu vida al margen de él. Han pasado varios meses y tu sigues igual, persiguiéndole por msn y móvil.

No pretendo tener la razón en todo, pero piensalo tranquilamente. ¿Te ha servido de algo seguir asi? ¿Has conseguido alguno de los objetivos que tenias con él? ¿Te sientes mejor con la situación actual?. Si la respuesta es no, en mi opinión creo que ha llegao el momento de que desistas.

Se que duele perder a alguien importante en tu vida, pero la mejor manera de superarlo es pasar página.

Lo del agobio y el acoso, los libras somos asi, te comenté mas arriba que yo me sentiría así si alguien me estuviera mandando ese tipo de mensajes. Nosotr@s somos de espiritu libre y no nos gusta que nos anden detrás, sobre todo cuando alguien ya no nos interesa. Nos hace sentir muy presionados y agobiados e instintivamente huimos y nos evadimos mas intensamente de la otra persona.

Bueno, espero que reacciones, y las cosas te salgan mejor a partir de ahora.

Siento si te has sentido insultada con mi anterior mensaje, porque no era mi intención ni tampoco creo que haya en el ningún insulto, pero entiendo que el tono borde puede haberte hecho sentir algo mal.

Un saludo.



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir