Otro tipo de opinión..
Te seré completamente sincera.
¿He sido borde en ese post? si, no lo niego. A lo mejor me equivoco en las formas pero no lo hago con mala intención. Lo que trato de hacer es que reacciones. Creo que se ayuda mucho mas a las personas haciéndolas reaccionar que compadeciendolas. La compasión es para las víctimas y no creo que tu lo seas por lo que te ha pasado con ese chico, ni tampoco quiero que lo seas.
Hace ya bastante tiempo comentaste tu situación en el foro, y ya te dije que ibas por mal camino. A ese chico se le acabó lo que sientiera en ese momento por ti y ya no hay nada que hacer y da igual que sea libra o cualquier otro signo, su forma de actuar lo deja bastante claro. Te comenté que le dejaras en paz y vivieras tu vida al margen de él. Han pasado varios meses y tu sigues igual, persiguiéndole por msn y móvil.
No pretendo tener la razón en todo, pero piensalo tranquilamente. ¿Te ha servido de algo seguir asi? ¿Has conseguido alguno de los objetivos que tenias con él? ¿Te sientes mejor con la situación actual?. Si la respuesta es no, en mi opinión creo que ha llegao el momento de que desistas.
Se que duele perder a alguien importante en tu vida, pero la mejor manera de superarlo es pasar página.
Lo del agobio y el acoso, los libras somos asi, te comenté mas arriba que yo me sentiría así si alguien me estuviera mandando ese tipo de mensajes. Nosotr@s somos de espiritu libre y no nos gusta que nos anden detrás, sobre todo cuando alguien ya no nos interesa. Nos hace sentir muy presionados y agobiados e instintivamente huimos y nos evadimos mas intensamente de la otra persona.
Bueno, espero que reacciones, y las cosas te salgan mejor a partir de ahora.
Siento si te has sentido insultada con mi anterior mensaje, porque no era mi intención ni tampoco creo que haya en el ningún insulto, pero entiendo que el tono borde puede haberte hecho sentir algo mal.
Un saludo.